Drabble [Vocaloid]Sirviente...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por tassane, 7 Abril 2010.

  1.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Vocaloid]Sirviente...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    [Vocaloid]Sirviente...


    Summary: Len desea algo que solo su hermana puede darle, pero esta le pondrá una condición bastante extraña.
    Pareja: RinXLen
    Advertencias: Incesto
    Género: Humor/Romance
    Cantidad de palabras: 284



    -----

    Sirviente…

    -¡Rin! .-Grito un pequeño rubio.

    -¿Qué?.-Respondió una rubia mientras esta sentada en el sofá del salón.

    -¿Me das un beso?.-Le pregunto con cara de niño bueno.

    -¿¡Que?!.- Grito asustada.

    -Vamos, por favor.-Le ruega.

    -Pe-pero, ¿Por qué?

    -Solo quiero saber que se siente.
    -Uf –Suspira- No lose.
    -Por fis Rin.-Le suplica, incluso arrodillándose ante ella.
    -Vale, -Al rubio se le dibujo una sonrisa en la cara.-Con una condición.-Vale, la sonrisa desapareció y su cara hizo una nueva mueca, de… ¿miedo?.
    -¿Cuál?.-Pregunta temeroso.
    -Quiero que seas mi sirviente durante una semana.-Le contó, el rubio trago saliva.
    -Va-vale.-Se sonroja mientras piensa en la pequeña rubia pidiéndole que le lave la espalda, el cabello…
    -¿Len, estas bien? Te sangra la nariz.

    La rubia intentaba leerle la mente a su hermano, suspiro, es imposible pensó.

    -¿Te beso o no?

    Pareció que el rubio salio de sus fantasías sexuales con su hermana rubia.

    -Cla-claro.

    Observo a su hermana acercarse a el a paso lento, empezó a sudar, a imaginar cosas indecentes, trago saliva al ver a Rin a solo centímetros de el. No aguantaba y el término dando el último paso. Sintió unas mariposas en su estomago, sus labios temblaban levemente debajo de los de su hermana. Quería sentir más, pero ella se separo de sus labios un poco sonrojada y dijo.

    -Como nos pillen haciendo esto nos matarían, ya pensare en tu castigo por esto.

    ¿Castigo? Pensó el rubio, vio como su hermana desaparecía del salón, dejando al pequeño con sus mariposas y con sus hormonas.

    La rubia caminaba con un pequeño sonrojo y con una sonrisa en su cara. Valla con el shouta pensó divertida, quizás eso de que sea su sirviente le terminaría gustando a ambos.

    ------------------------------------------------------------------------

    ¡Hola!
    Bueno hace mucho que no subia naada de vocaloid, para ser exavta de Rin y Len Kagamine.Espero que les haya gustado y perdon si es corto (es drabble -_-) pero la inspiracion da malas pasadas.

    Saludos
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Vocaloid]Sirviente...

    :cangre:

    Creo que te falta muchísimo por aprender, dado que has cometido varios errores, en primera, el uso del guión, que es el más notable, se debe usar éste — para los diálogos y acciones (yo apenas lo he aprendido). Después, tiendes a redundar mucho en tus palabras, "rubio", "rubia", los usas mucho y muy seguido, cuando bien puedes usar sinónimos u otras cosas para describir la situación. Te faltan tildes en muchas de tus palabras, todos los verbos en pasado, como, "gritó, corrió, llamó", etc, llevan una tilde, como se puede ver. Así como también más narración, trata de describir un poco más dónde están, qué hacen, qué piensan, porque así queda muy vacío.

    Espero no te lo tomes a mal, son consejos para que puedas mejorar como escritora.
     
  3.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Vocaloid]Sirviente...

    Hola
    Gracias por leer y por los consejos, los tendre muy en cuenta para la proxima vez que escriba algo ^^

    Tranqui no me lo tomo a mal, lo contrario, gracias a los consejos se aprende y se mejora.

    Gracias por leer

    Saludos
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: [Vocaloid]Sirviente...

    Por ahí cometiste un error de dedo bastante notable; 'vaya' y 'valla' no son lo mismo, en este caso debería de ser 'vaya'.

    Con los guiones, como te digo Laurine, debe de ser el largo. Además de que están mal colocados.
    Correctamente es:
    Y sí, te fallaron mucho las tildes.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso