Hola este es mi primer fic porfa comenten en lo que me Equivoque OjO lemon Era una mañana bien linda y estaba una joven cabello verde agua se estaba peinando y se le ocurrio que una idea que les gustaria a todos los vovaloid Miku: ya se tengo una gran idea Miku se fue al cuarto de sus amigas Luka y Rin Miku: chicas se me ocurrio una idea !!!! Luka : Miku calmate que son las siete -dice luka aun con ojeras Miku: voy al cuarto de Rin Luka : solo no la despiertes que aun duerme con Len Rin:ohayoo len-onee-san Len : hola rin n.n Miku: chicos chicos voy a decirle una peticion Rin y Len : siii!!! Vacaiones vacaciones !!! Y asi ocurrio Miku se junto con los demas y todos asistieron Despues se fueron con el jefe Jefe : no estan locos !!! Tienen que hacer canciones para mi Kaito: entonces no asemos canciones para ustes Jefe: no pueden aser eso !!! Miku: si si podemos Jefe : bien donde van A esto : un hotel con piscinas playa y karaoke parrilla y unas heladerias y restaurantes Jefe: pff pan comido les pago las habitaciones con una condicion Rin : cual ? Jefe : que duerman chica con chico -dice con una sonrisa maliciosa y un ojo brillante Todos: quuuuuueeeeeeeee !!!! Jefe: si Luka: al menos las vamos a elegir nuestros compañero Jefe: a sierto luka buen punto estas son las parejas de habitaciones RinxLen MikuxKaito LukaxGakupo MikuoxNeru y Teto y Meiko Todos : :/ no me convence Jefe : sino no hay vacaciones Todos acepamos :)
He movido el fanfic a su lugar :) Las próximas historias deberán estar aquí. Por otra parte, mira las reglas. No toleramos el lemmon por diferentes cuestiones éticas y de política del foro, aunque sí permitimos el lime.
Holi c: Bueno acabo de leer tu escrito y déjame decirte que no está escrito como un fanfic, sino como un role, si quieres hacer un fanfic debes narrarlo, de forma diferente: Si quieres un fanfic sería: Tienes muchas faltas de ortografía, te hacen falta signos de admiración y de puntuación (pones "s" donde va la "c", no pones "h", no empiezas con mayúsculas, además no vi ni un acento, etc.); no tiene descripción de lugares ni personajes, hay personas que no conocen Vocaloid y debes describirlos para que se los puedan imaginar. Te recomiendo que si utilizarás términos en japonés u otro idioma, pongas al final lo que significa pues muchas personas no saben qué significa. El fanfic no tiene título, también evita poner emoticones, mejor describe las reacciones, debes ponerle uno; y por último, no puedes escribir lemon, no está permitido en el foro, hay foros que si lo permiten, lo puedes publicar ahí y las escenas donde pasen cosas loquillas ¬u¬ nos pones el link para que los pervertidos como yo lo leamos XD (aunque debes poner una advertencia de que es una escena con sexo) aunque intenta que no afecte mucho la trama de tu historia, pues quien no quiera leer esa parte se perderá en la historia y dejará de leerla. Tu trama está bien, todas tus parejas Vocaloid me encantan x3, solo trata de arreglarlo y quedará muy bien c: Te veo en tu próximo capítulo, bye (n.n)/