Drabble Vocación de servicio [Cuentos Udienses]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Lucas Diamond, 4 Marzo 2020.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,186
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vocación de servicio [Cuentos Udienses]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Vocación de servicio

    —¡Oh, no! —gritó Delibird—. ¡Eze Magikarp ze está ahogando!

    Sí, amigos. En las Charcas Mabwawa, un Magikarp chapoetaba alegremente. Delibird cogió su tabla y la lanzó al agua, para posteriormente lanzarse él en plancha. Claro está, a un lado de donde había dejado el artilugio, provocando una estruendosa zambullida.

    Con torpeza, nadó hasta donde Magikarp chapoteababa.

    —¡Yo te zalvaré! —En realidad, ni siquiera se estaba moviendo del sitio. Un banco de Wishiwashi lo transportaba en su lomo, mientras él movía los brazos, pudiendo completar la tarea.

    Uf, por los pelos se ahogaba.

    … Delibird, claro.

    —Ah, amigo, haz tenido zuerte. El zocorrista de laz Charcaz estaba en zu ronda matutina —fanfarroneaba Delibird. Este se marchó a seguir con su turno de vigilancia, pero Magikarp, botando en el suelo, le siguió. Quizás ni siquiera sabía qué estaba haciendo.

    >>¿Eh, quierez venir conmigo? ¿¡Zignifica ezo que erez un fan!? —Los ojos de Delibird brillaron con ilusión ante la respuesta de Magikarp: ninguna—. ¡Por zupuezto, puedez acompañarme!

    Y los dos se pusieron a patrullar.

    —La vida de un zocorrizta no ez fácil, ¿zabez? —comenzó Delibird su monólogo. Con gran autoestima, presumía de su trabajo—. Permíteme que te inztruya en ezte arte. El zocorrizmo no ez una banalidad, por zupuezto. ¿Vez ezaz aguaz? Ahí afuera, centenarez de peligroz aguardan. Donde otroz ven zu hábitat yo veo una pizta de duelo entre laz fieraz olaz y loz Pokémon que ze atreven a pizarlaz. Por zuerte para elloz, nozotroz loz Delibird hacemoz guardiaz para comprobar que todo ezté en orden. ¡Ez nueztra mizión! Nueztroz anceztroz, al llegar aquí, tuvieron que migrar de laz zonaz máz fríaz de Udan y acabaron por encontrar ezte lugar, donde podían zeguir ayudando, protegiendo a laz ezpeciez. ¡Y el zurf ez nueztra arma para ello, claro! La deztreza con la tabla ez algo que ze adquiere traz muchoz añoz de práctica y zervicio… —seguía divagando Delibird.

    Giró la cabeza el pájaro, y vio que su acompañante se había quedado atrás en la caminata.

    —¿¡Me eztaz ezcuchando ziquiera!? —Dio media vuelta Magikarp, y se zambulló en otro charco próximo. H-hasta un Magikarp se había cansado de escuchar las historietas de ese Delibird.

    >>¡Qué ingrato! Encima que lo he hecho todo por él. Bueno, azí ez ezta vida. Ez la vocación de hacer feliz lo que noz mueve… Ezpera un momento. —Recordó entonces su trabajo—. ¿Qué ven miz ojoz?

    Utilizó sus brazos para aguzar la vista y otear el horizonte.

    —¡Oh, no! ¡Un Tentacool en peligro.

    Rápidamente, el tipo volador corrió hacia él y repitió el mismo proceso. Sin embargo, al sumergirse, el campo eléctrico creado por el Tentacool le provocó una fuerte descarga, que hizo que quedara tendido sobre el agua y debilitado.

    … Afortunadamente, un Growlithe lo tomó por una pierna, arrastrándolo fuera del charco, para salvarle de ser cazado.

    En cuestión de minutos, Delibird se recuperó.

    Con una palmada en su tripa, continuó la ronda, orgulloso de haber salvado a otro Pokémon más.

    ¡Vivan los socorristas de las Charcas!
     
    Última edición: 4 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJAJAJA Vale, me iba a levantar a hacer la cena pero no me puedo ir sin comentar esto. Te juro que al principio me pilló todo tan random que te iba a dar borrashoo, pensando que esta era otra de tus historias al estilo de La gran aventura (no por nada, si no por la forma de hablar del pokémon y... que el pokémon hablase, no estaba acostumbrada a estas weas (?).

    Pero al avanzar me fui enterando mejor y la caricatura que hiciste de Delibird me ha encantado xDDDD Iba a darte creativo porque me parece bastante original la forma en la que completaste el reto, no me lo hubiese esperado después de hablarlo el otro día. Me fascina cómo el pokémon es un meme andante y más que salvar el día (de verdad me meo, evitando que se ahoguen pokémon de tipo agua, qué fan) lo estropea todo y es a él a quien deben salvar. No voy a superar cómo incluso un Magikarp, que no entiende lo que chuchas pasa a su alrededor, se aburrió del monólogo JAJAJA.

    Se te da genial hacer comedia de este estilo tbh, o seré yo que soy afín a tu tipo de humor xDD Pero yo encantada de seguir leyendo cosas de este estilo y más. Si vas a seguir con los cuentos udienses te deseo suerte, y te estaré leyendo :D A ver si salgo de este bloqueo y me pongo yo también (?)

    Conti pls :v
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tbvh, me pasó lo mismo que Andy, al principio me creí que era un fic trolleo y no lo acabé de leer JAJAJAAJAJ Pero omg, ya sí lo he hecho y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Ha sido muy divertido de leer, la verdad, aunque tantas "z" casi me dan una embolia (?) Pero es que me imagino al Delibird haciendo cada día un desastre más grande mientras él se cree que en realidad está salvando al resto y yo me parto.

    Así que la verdad, ha estado muy bien, ha merecido la pena leerlo. No me esperaba ver otra publicación de la actividad (aunque yo misma sigo recordando de vez en cuando que a ver si hago el que me toca (?) y la verdad ha estado muy bien, ha sido gracioso y cute al mismo tiempo y te ha salido super bien. Estaré encantada de seguir leyéndote, que siempre haces cosas muy interesantes uwu

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Vocación servicio [Cuentos
  1. rapuma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    426
  2. Plan Simple
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    602

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso