Vivo solo por ti (gaarahina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinata Hyuuga Uchiha, 7 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinata Hyuuga Uchiha

Hinata Hyuuga Uchiha Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivo solo por ti (gaarahina)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    457
    ¿?:dialogo
    (accion del personaje)
    "pensamientos"
    hola bueno soy nueva y espero les guste mi fic
    Edades
    Hinata:17 años
    Gaara:18 años
    Shino:17
    Kiba:18
    Shikamaru:17
    Ino:17
    Chouji:17
    Temari:20
    Kankuro:19
    Sakura:17
    Naruto:18
    Sasuke:18
    Neji:19
    Ten ten:18
    Lee:19
    Capitulo 1: Descubriendo la verdad

Era un dia lindo y soleado en aldea de konoha, mientras en la mansion Hyuuga entrenanban Hinata y su padre Hiashi que no tenia piedad contra su unica hija despues de la muerte de la pequeña hanabi cuando en una mision se encontraron a un akatsuki y al ver que el pequeño grupo tenia lo que el queria los mato sin piedad dando lugar un gran ollo en el corazon de la familia que despues de un mes de la trajedia sige en luto
    hiashi:siges siendo una inutil
    hina: perdon oto-san
    hinta habia dejado de tartamudear despues de la muerte de su hermana
    hina:me tengo que ir
    y asi se retiro pues tenia una mision y fue a arreglar su cosas despues cuando estaba caminando por la oficina de su padre lo escucho hablando
    hiashi:............... si sige siendo una desonrra la mataremos para que Neji pueda tomar su lugar como lider del clan
    ¿?:claro la mataremos en su mision de hoy para que paresca que se murio igual que su hermana
    hiashi:claro ustedes hagan lo suyo
    Hinata no podia creer lo que acababa de escuchar eso queria decir que la querian matar y no solo eso que habian matado a su pequeña hermana, ella se echo a correr a la entrada de konoha
    al llegar ya estaba llorando a pesar de que lo habia intentado evitara
    kiba:hinata que paso?
    hina:n-nada k-kiba-k-kun (decia a duras penas ya que no podia dejarde sollosar)
    shino:tu no lloras asi por nada que paso?
    En eso llegaron los ultimos integrantes de el grupo Sakura y Naruto
    saku:ya llegamos
    kiba:ya lo notamos
    hina:les digo al rato
    shino:claro
    naru:que pasa hina-chan, porque lloras?
    hina:no por nada naruto-kun
    naru:enserio?
    hina:claro
    shino: bueno vamos
    naru:claro vamos ya quiero ver a gaara-kun
    exactamente la mision es en la aldea de la arena
    Al anochecer acamparon y Sakura y Naruto se fueron a dormir
    shino:y que paso
    hina: buenolo que les voy a decir no es facil y menos para ti Kiba es sobre mi hermana, lo que paso fue que mi padre mando a matar a Hanabi y ahora quiere matarme a mi para que Neji pueda tomar las riendas del clan
    kiba: QUE!? ash desgraciado lo voy a matar, pero que ni crea que va a lograr matarte no no lo vamos a permitir.
    bueno hasta aqui quedo el primer capitulo espero les halla gustado porfa comenten

2.  
    Electra

Electra Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa
    em... !Bienvenida al foro!

Me gusta la historia, pero temo decirte que hay muchos errores
    No soy un beta reaider ni nada por el estilo pero... no se pueden pasar por alto.

Primero lo primero, Nunca debes abreviar los nombres si es que vas a usare el formato script, no esta bien visto y le quita mucha seriedada la historia, lo de hina naru y saku, no es correcto. Y mas si ni siquiera empiezas los nombres con mayuscula, los nombres propios deben empezar con mayuscula siempre, los dus puntos seguido (:) deben ir separados de el dialogo, sies que vas a suar el script, que no es el fortmato mas aconsejable para los ff, es mejor usar el formato de giones.

Falta mucha narracion, debes tener cuidado y ser mas detallista.

Note un leve Ooc en casi todos los personajes, ten mucho cuidado con eso, ya que puede ser la causante de un cierre de topic.

Hay carencia de puntos, comas y tildes ortograficas. Te recomiendo que uses word antes de subir el capitulo.

te dejo el link de las reglas del foro, te recomiendo que pases te sera muy util n.n
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/reglas-de-fanficslandia.14568/

En fin espero no haber sido muy dura n.n espero que pongas el siguiente capi n.n no te desanimes y sigue adelante n.n

sayo!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso