Hola... emm... aquí un microrrelato para la actividad y como no se me ocurre ninguna otra buena pareja opté por poner esta ¡Disfrutenlo Fans de lo bueno!!! VIVIR- ¡No por favor! ¡No te vayas! ¡Quédate, quédate conmigo! - Naruto… por favor, sabes que no es mi decisión…. el destino así lo ha querido, y si vas a odiarme adelante…. pero ni tú ni yo podemos hacer nada por cambiarlo…… - ¡Por supuesto que no! escúchame bien Hinata, jamás me arrepentiría del tiempo que pase contigo y de haberte entregado el corazón porque eres todo lo que siempre había querido, tus besos, tu cariño, tu ternura, todo ¡Por favor no me abandones! - Debes encontrar….tu propio camino, continua sin mí… por favor… Y aquí estoy, el aparato solo empieza a emitir un sonido agudo, te has ido y debo emprender un nuevo viaje, lágrimas saladas comienzan a escurrirse por mis mejillas y me pregunto si algún día te volveré a ver, sonrío para mí mismo porque sé desde el inicio que no podría ser entonces ¿De qué me serviría la vida sin ti? Ni siquiera tengo la esperanza de soportar este calvario que es vivir en soledad, pero lo haré y viviré de los recuerdos tuyos que se grabaron con fuego en mi corazón y lo haré, para vivir por ti. Bien, eso es todo por hoy... me despido °>*¬*<°