One-shot Viviendo en tus ojos [Bleach]

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukia, 3 Agosto 2010.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Viviendo en tus ojos [Bleach]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4594
    Viviendo en tus ojos

    Título: Viviendo en tus ojos
    Resumen: Es extraño... Mi corazón aún te dibuja.
    Pairing: Ichigo y Rukia
    Género: Romance/Drama
    Rating: K+
    Número de palabras: :silbar:
    Disclaimer: Ichigo es mío y Tite se puede ir por... que diga, Bleach es propiedad de Tite =D
    Advertencias: Acentos y comas mal ubicadas. Y cabe la posibilidad del OoC, aunque espero que la narración lo justifique lo suficiente u_u
    Ubicación: En el futuro, después de la "derrota" de Aizen (y suponiendo que ni Ichigo, ni Rukia mueran xDD). No menciono años exactos, pero sólo son aproximaciones. Rukia se queda en Karakura un tiempo, "haciendo guardia" por si algún inconveniente llegará a presentarse recuerden que Karakura es un tanto "especial" por eso no esta demás mantenerla vigilada (?). Luego avanza aún más en el futuro.
    Notas:
    •Este escrito es un song-fic basado en la HERMOSA canción de L'Arc~en~Ciel, Hitomi no Jyunnin, para el concurso 'Melodías del corazón'.
    La letra en cursiva y centrada es la letra de la canción, la letra cursiva pero alineada con el demás escrito es parte del fanfic.
    •Espero que entiendan porque Ichigo y Rukia actuaron así, creo que quedó implícito, pero no sé, siempre he creído que su relación es esa clase de relación, pero no sé si lo expresé bien :(.
    •Algunos detalles los dejo en el aire, pueden imaginarse lo que quieran.
    •Uso términos en japones y algunos del manga, intenté remplazarlos por vocablos comunes al español, pero les quitaba personalización a los personajes y cierto sentido a la narración.
    •Amen a Hyde :mad:.
    Glosario:
    Shinigami
    Senkaimon/Puerta Senkai
    Hollow
    Entierro de alma, viene en la definición de plus.
    Sociedad de Almas
    Quincy


    Viviendo en tus ojos

    Miraba los rostros que se mostraban frente a ella y de apoco su corazón se encogía. Le impresionaba ver como el tiempo los había trasformado de muy diferentes maneras, no supo ver cuando ni como, pero hasta ahora notaba como las facciones de los varones presentes se habían afianzado y los rasgos particulares que cada uno tenía se habían convertido en la seña singular de un hombre. Así lo mismo con la joven que ahí se mostraba, antes una hermosa muchachilla sonriente, ahora desprendía la sensualidad de una mujer, aunada de su todavía angelical presencia.

    Todos eran conocidos, todos eran queridos, pero muy diferentes a como los vio por primera vez, todos… exceptuándola a ella.

    No sé cuanto tiempo ha pasado…

    Con su dedo índice tocó la imagen, justo donde estaban ella junto a él en el centro de todos, discutiendo. Él también había cambiado, era más alto, su cuerpo más fornido y, aunque su ceño fruncido junto con su expresión al reñir eran las mismas, su rostro había madurado mostrando a veces mohines idénticos a los de su padre; pero tristemente, ella lucía exactamente igual a como se veía, incluso antes de que él siquiera naciera.

    Entendía que al ser una shinigami, no cambiaría tan fácil como lo hacían aquellos muchachos y que el tiempo poco a poco los iría separando…

    Lo supo siempre y eso le partía el alma.

    Pero ya ha sido mucho…


    El viento sopló con fuerza al ras del suelo y juguetonamente se coló por debajo de su vestido haciendo que se levantara. Farfulló una maldición mientras intentaba contener con su mano izquierda la elevación de la prenda y con la derecha, luchaba contra el viento para que no le arrebatara lo que hace unos segundos era presa de su atención: una fotografía.

    —Rukia—escuchó a sus espaldas y como si se asustara de la llegada del joven, el viento cesó llevándose de paso el resuello de la muchacha—. Todos te están buscando, ¿dónde diablos te habías metido?

    La aludida dio un pequeño respingo y se enderezó en toda su altura, pero no se atrevió a encarar al joven hombre que la buscaba.

    —Ah, lo siento… —respondió secamente apenas mirándole de reojo.

    El muchacho la observó algo contrariado, de un tiempo para acá Rukia había estado actuado peculiarmente, hablaba poco, desaparecía o se disculpaba sin más. No es que él fuera de las personas que notan de inmediato esa clase de cosas, pero sus amigos se lo habían prácticamente gritado, al tiempo que le echaban en cara lo poco “sensitivo” que era. Había sido por eso, que en el momento en que ella desapareció, lo mandaron a empellones a buscarla.

    Sólo me pregunto, ¿qué tanto sé acerca de ti?

    —Nah, no importa—espetó restándole importancia mientras se rascaba la cabeza—. Pero eso no responde mi pregunta, ¿dónde estabas? Todos estaban preocupados.

    —Yo…—contuvo el aliento por un momento pensado en su respuesta— quise caminar un poco— se excusó al tiempo que se giraba completamente y le daba alcance. Sólo fueron unos breves instantes lo que le tomó estar junto suyo, y al momento de casi rebasarlo pudo sentir como la mano del chico la retenía.

    No es tan fácil como seguirte con un dedo sobre un mapa

    —Estas actuando muy raro —resopló.

    —Yo no…

    —No intentes negarlo —dijo soltando su agarre—. Todos se han dados cuenta.

    Rukia abrió los ojos sorprendida y en un instante comprendió que Inoue y los demás debieron insinuarle algo. ¿De qué otro modo alguien tan atolondrado como él podría decirle que “actuaba raro”?

    —No es nada…—suspiró derrotada y no le quedó más que agregar en voz baja—: Sólo debo regresar a la Sociedad de Almas.

    El joven permaneció en silencio, tratando de analizar la nueva información que había recibido.

    En serio, ¿eso era todo?

    En ocasiones anteriores la shinigami había tenido que abandonar su estancia en Karakura para pasar una diminuta temporada en la Sociedad de Almas. Eran raras las veces que sucedía pero nunca por una situación de peligro o urgencia, por eso ahora Ichigo no alcanzaba a comprender a que venía ese comportamiento, ¿acaso existía algún problema?

    —¿Nada más? —Se atrevió a preguntar.

    —Sí.

    —¿Así de simple?

    —Sí, así de simple.

    —¿No hay nada más?— Siguió inquiriendo dubitativo.

    —No.

    Y su desconcierto no paraba de crecer, así también como –sin siquiera desearlo– su molestia.

    Después de unos minutos enfrascados en aquella charla notaba como ella se limitaba a dar respuestas cortas, muy diferentes a las que acostumbraba usar al hablarle. Además, estaba cierto detalle que le crispaba los nervios, aún más que el uso de monosílabos, y era el hecho de que en toda la discusión ni una sola vez le miró directamente a los ojos.

    —¿Por qué es ahora? Bueno, no es que quiera saber realmente… pero es extraño —mintió, tratando de negarse a si mismo el querer saber porque estaba actuado tan extraño a la par que se empecinaba en aparentar que no pasaba nada—. Han pasado varios años desde que haces guardia en Karakura junto conmigo… ¿A ocurrido algo…?

    —Recibí la orden—inquirió secamente mirando el agua correr de aquel pequeño riachuelo junto el prado—. No es nada más.

    ¡Ajá! Ahí estaban de nuevo las evasivas. Si bien durante el tiempo que habían permanecido juntos se acostumbró a golpes, insultos y regaños, de alguna manera, que lo tratara de esa forma encolerizaba sus entrañas, mucho más que cualquier frase molesta que hubiera usado antes para atacarlo.

    —¡Anda ya, mírame a la cara cuando hables! —Exigió tomándola bruscamente del mentón. Estaba dispuesto a soportar muchas cosas pero la indiferencia era jodidamente más molesta que aquel tonito agudo que solía utilizar para remarcar que quería fastidiarle y no lo aguantaría, si era proveniente de ese pedazo –no, corrección– ese “pedacito” de mujer realmente no lo soportaría más.

    —Ichi- Ichigo… ¿Q-qué… estas… hacie-endo…?—Tartamudeó y un leve temblor parecido a un escalofrío se apoderó de ella al entrar en contacto con la mirada café del muchacho.

    Me di cuenta de tu rostro inquieto aunque tratabas de ocultarlo

    Fue en un instante, una simple mirada por parte de ella y sin darse cuanta, sin que su cerebro procesara siquiera la idea, su cuerpo y su alma lo entendieron.
    —Tú…

    “Mientes…”

    —Ah…—Rukia gimió débilmente e instintivamente cerró los ojos. Sólo quería un segundo, sabía que si tenía al menos un segundo podría volver a mirarle, podría reafirmarse de nuevo.

    El segundo pasó.

    —Ru…—Intempestivamente se encontró interrumpido por un golpe seco en la cara.

    —¡Idiota! ¿Con quién crees que estas tratando?—El gritó de la joven resonó por el prado y el rostro estupefacto de Ichigo se fue trasformando en una mueca de enojo.

    —Maldita…—Alcanzó a musitar sosteniendo una mano sobre el lugar afectado pero sin poder disimular –de modo extraño y masoquista– que empezaba a sentirse más tranquilo al haber recibido aquel golpe. Los violáceos orbes de la chica lo miraban de nuevo, mostrando aquella fiereza y sinceridad que la caracterizaban.

    —El capitán Ukitake me pidió volver, es problemático pero debo marcharme pronto…

    —¿Cuándo volverás? —Interrumpió agregando casi enseguida—: Para saber cuantos días libres de ti tendré.

    —¡Oh! Parece que Kurosaki-kun no va extrañarme—dijo sonriendo angelicalmente al instante que asentaba un golpe en la boca del estomago del muchacho, sacándole el aire y haciéndole trastabillar.

    Ichigo sólo pudo maldecirla por dentro, no tenía aire suficiente siquiera para respirar, estaba prácticamente a merced del segundo ataque, que supo habría, cuando sintió como era jalado por el cuello de la camisa hacía abajo.

    El aire se fue completamente, no pudo distinguir si era por el golpe o por la estupefacción que constreñía sus pulmones. Aunque quizá, sólo quizá, simplemente se trataba de la sensación de ser presa entera de aquel ataque tan insólito lo que no le dejaba ni pensar.

    Rukia lo besaba.

    Con un movimiento torpe la shinigami se había acercado a sus labios. El pelinaranja al no tener aire, carecía de fuerza para intentar contrarrestar u oponerse, sólo pudo quedarse inmóvil sintiendo como el calor se agolpaba sobre su rostro y su corazón desbocado corría.

    Algo dulce, cálido y virginal.

    Aunque hubiera tenido tiempo para pensarlo, jamás habría podido encontrar mejor descripción para aquel momento tan insospechado. No le gustaba admitirlo pero su experiencia con mujeres era casi nula, había visto a una mujer desnuda –sí, a Yoruichi cuando se transformó frente a él– pero nunca había besado a nadie, al menos no mientras él estuviera completamente al mando de su cuerpo.

    Era vergonzoso para un hombre admitirlo, realmente bochornoso… por lo que, aún cuando Rukia se apartó dándole la espalda, no pudo recuperar el aliento.

    —¿Qué…? —Fue lo primero que intentó salir de su boca, pero al instante se atoró en su garganta.

    La pequeña shinigami tembló ante el intento de pregunta de muchacho. Ni ella misma entendía como era que se había atrevido a hacer eso, ¡a su nakama…!

    “Mentira. Sigues mintiendo…” Pensó para si misma al comprender que ese ‘beso’, no era más que un acto egoísta, un intento desesperado para hacer que él no… no la olvidase…

    Tragó saliva odiándose a si misma y con la poca presteza que le quedaba espetó:—¡No me hagas tener que explicarte cosas innecesarias!—Y salió huyendo, ¿qué más podría hacer? Ella no podía hacer más, no con él, no en ese mundo, no en ese tiempo.

    Ichigo se quedó pasmado, intentando comprender que sucedía… ¡Pero que mierda! ¡Ella lo había atacado y ahora salía huyendo!

    “Ataque”

    Un escalofrío desconocido comenzó a recorrerle el cuerpo entero, haciéndole sentir abrumado, y sin poder soportarlo se dejó caer sobre el pasto. Sentía su corazón latir acelerado mientras un extraño calor en sus entrañas provocaba una vergüenza insólita que intentó disimular bajando el rosto y ocultándolo en sus rodillas.

    **********


    Tuvo que oírlo directamente de la boca de Ishida antes de que pudiera darse cuenta de lo que ocurría. Habían pasado varios días desde que Rukia había vuelto a la Sociedad de Almas y desde aquel “incidente”.

    Si era honesto consigo mismo se sentía sumamente nervioso al respecto, no sabía como tendría que actuar delante de ella a partir de ahora. Rukia lo había besado… ¿Eso no era como una especie de declaración? El sólo pensarlo lo hacía colorearse de un profundo carmín, pero también estaba esa otra cosa que lo había tenido constantemente preocupado y molesto, por lo que, en cuanto se lo dijeron no pudo dar crédito a lo que oía:

    —Kuchiki-san no volverá, Kurosaki— Las palabras claras y concisas del quincy fueron como un balde de agua helada que lo hicieron enfurecer de golpe.

    —¿Por qué?—Exclamó frenético—. ¿Alguien la ha obligado a permanecer allá? ¿Acaso fue…?

    —No—interrumpió quedamente Orihime—. Ella lo decidió por su cuenta, me lo dijo hace tiempo, tramitó su traslado… se despidió de todos pero…

    —Nos pidió que no te dijéramos nada, que ella te lo diría—terminó Ishida.

    —¡No me dijo nada! —Exclamó claramente frustrado—. ¿Pero porque...?

    —Si no lo sabes, Kurosaki, es porque eres más idiota de lo que creía —sentenció mientras subía sus gafas—. Nosotros no teníamos más remedio que respetar la decisión de Kuchiki-san por eso intentamos ‘insinuarte cosas’ que parece ser, sólo entendiste a medias.

    Ichigo abrió los ojos y sonrió dolido, toda la furia y sorpresa se había esfumado, no tenía caso culpar a sus amigos, ¿ellos que culpa tendrían? Ya tan sólo quedaban las dudas e incertidumbre, ¿por qué no le dijo nada? ¿Por qué no confió en él? ¿Por qué…?

    El viento sopló y la suave brisa trajo consigo un leve dolor sobre su pecho que sin más, se entremezcló con sus demás emociones haciéndole recordar los ojos temerosos de Rukia y lo que había sentido al mirarlos: “Mientes…”


    **********



    “¿Porqué no vas a buscarla?”
    “¿Por qué? Ella tomó su decisión. No soy nadie para contradecir algo así...”

    Como si me resistiera a que ese rostro del pasado volviera mañana

    “Kurosaki se casa”
    “La familia Kurosaki se extiende”

    Incluso aunque huya, es extraño…

    “Ella debió haberte querido mucho… el tiempo puede ser un enemigo formidable”
    “Tiempo…”

    Mi corazón aún te dibuja


    **********



    En cuanto puso un pie sobre tierra, la angustia comenzó a invadirla. Más que cualquier hollow, más que cualquier misión peligrosa, ese entierro de alma le causaba miedo, mucho más del que había sentido en casi toda su vida y aunque había aceptado aquella misión sin poner objeción alguna, no podía evitar aterrarse.

    Cruzó el jardín cubierto de floresta, iluminado por la suave luz de la luna y se acercó a la casa en la que el alma la esperaba.

    Cuando miro hacía arriba el cielo se llena de resplandor sin desaparecer
    Si tan sólo pudiésemos ser como el sol, brillando todo el tiempo

    Se detuvo en al puerta que daba al jardín, titubeando si “tocar” era lo correcto o sólo debía traspasar la pared como siempre lo hacía. Después de un rato de meditación decidió optar por lo segundo y sin preguntar entró a la morada.

    Su primera imagen al ingresar fue la de un joven durmiendo sobre un sofá negro. Le pareció curioso poder distinguir su silueta en medio de la oscuridad pero supuso se debía más que nada a la cabellera naranja que resaltaba sobre la negrura de la habitación.

    Sonrió para sí y sin más se acercó a él. En cuanto lo tuvo de frente, su sonrisa se amplió al percatarse de su ceño fruncido tan marcado, y no soportando la curiosidad pasó su pequeña mano por la colorida cabellera del muchacho despeinándola levente.

    Quiero ser abrazado por tu esencia solo un momento más…
    El aire de fuera me jala, pero le doy la espalda

    —Si se despierta va a comenzar a echarte la bronca—espetó una voz detrás de ella.

    Rukia abrió los ojos con sorpresa pero tratando de disimular su vergüenza al haber sido descubierta, habló enseguida:

    —Es idéntico a ti—soltó sin más, dejando de acariciar el suave cabello naranja.

    —Eso dicen, pero su carácter es horrible.

    La shinigami no pudo evitar pensar: “él hablando de mal carácter”, seguramente serían como dos gotas de agua.

    Durante mucho tiempo se estuvo preparando mentalmente para saber que decirle en cuanto lo tuviese de nuevo enfrente, pero en el momento que se volteó para encararlo, su corazón la traicionó y todo lo planificado se fue por la borda, haciéndose presa de esa mirada marrón de antaño.

    Mis suspiros nubes blancas en el aire, me informan la estación
    Repitiéndolo una vez más, de repente pienso,
    ¿por qué estoy aquí?

    —Hola—dijo sacándola un poco de su aturdimiento.

    Ichigo se veía un poco más grande de cómo lo recordaba, su expresión más madura y a pesar de que en el pasado creyó que la repudiaría en cuanto la viera, una sonrisa se dibujaba sobre su faz.

    Quiero estar a tu lado para siempre contemplando tu sonrisa…
    Quiero vivir cada momento cambiante en tus ojos…

    —¿Qué sucede?—Preguntó extrañado.

    —Nada…—musitó titubeante—. Sólo que… te ves un poco diferente…

    —Ha pasado tiempo, Rukia—habló desviando la vista y llevándose una mano a la nuca—. Se supone que ya soy un anciano, aunque mi alma no lo aparente del todo.

    —Sí…

    Resultaba extraño decirlo pero era verdad. Ichigo era un shinigami humano, como tal, su cuerpo mortal había crecido, envejecido… y muerto. Pero su alma no; conservaba casi la misma apariencia de como lo vio la última vez, sólo que había madurado, provocando que su imagen como shinigami se viera 'diferente' después de aquellos cincuenta años.

    —Aunque tú también luces distinta—señaló su cabello—. Lo dejaste crecer…

    Rukia se avergonzó internamente por el comentario, hace tiempo había tomado la decisión de dejarse el cabello largo para que cuando de nuevo se encontrara con él, también luciera –al menos un poco– distinta, pero no había esperado que dijera algo al respecto. Era Ichigo después de todo…

    Se instaló un incomodo silencio que sólo el pelinaranja se atrevió a romper.

    —¿Así qué… has venido por mí?

    La shinigami sintió una punzada en el pecho y se sonrojó instantemente, mirándolo indignada.

    —¡Yo-yo no he venido por ti!

    Al pelinaranja le pareció cómica su reacción y siguiendo el juego preguntó de nuevo:—¿Ah, no? ¿Entonces que haces aquí?

    Sintió como la ponían en jaque. Había ido hasta ahí por él, le habían encargado hacer el “entierro de alma” del tan conocido Kurosaki Ichigo, pero como todos sabían que él era un shinigami, no podían realizar un entierro cualquiera, por eso habían enviado a ‘alguien conocido’ para hacerlo pasar directamente por la Senkaimon. Pero ahora ella, había negado ese hecho por puro nerviosismo, ¿qué podría decir que no sonara estúpido?

    —Sí… vine por ti—admitió en un susurro, cruzándose de brazos y desviando la vista, intentando conservar toda la dignidad que le fuera posible.

    En esa única escena por siempre coloreada en gentiles matices
    Para que estemos juntos,
    quiero detener el tiempo para siempre


    Miró divertido el mohín de la morena, pensando que realmente la había echado de menos durante todos esos años.

    —No… ¿No vas a despedirte?—Inquirió señalando con un ademan al chico tendido sobre el sofá—. Eres su abuelo después de todo…También deberías despedirte de tu… demás familia…

    —¿Mis hermanas?

    —¡No, idiota! —La shinigami sintió como de golpe le hervía la sangre, no había querido decir directamente aquellas palabras –porque lo admitiera o no le dolían–, pero aquel bastardo era tan lento…—¡Tu esposa y tus hijos!

    El hombre la miró estupefacto sintiendo como se quedaba sin resuello… ¿Qué rayos acababa de decir?


    —¿Esposa, hijos? ¡Yo no tengo tal cosa! —Gritó alterado.

    —¿Qué…? Pero… el chico…—balbuceó sorprendida y giró para ver al joven que dormía—. ¡No me vengas con eso! ¿Acaso vas a decirme que nació de una lechuga?—Tonta no era –no es que fuera experta en el tema–, pero sabía que si una persona se parecía a otra es porque algún parentesco cercano tendrían.

    —¡Estúpida! ¡Yo soy su tío abuelo! ¡Su abuela directa es Karin, no yo!

    —Pero… es idéntico a ti…—Farfulló sin creerle.

    —No me creas si no quieres—resopló.

    —Pero, ¿por qué…?—inquirió perpleja—. Todos estos años y tú…

    —¿Yo qué?—espetó molesto—No me casé, ¿cuál es el maldito problema?

    —No, sólo que…—respondió sintiéndose realmente estúpida. Recordaba como las noticias que rondaban por el Seireitei decían “Kurosaki se casa”, pero nunca verificó cual ‘Kurosaki’—. No importa… —susurró, con su corazón palpitante en el oído. Creer que Ichigo había seguido con su vida, formado una familia, la había mantenido firme y segura en el pasado, pero enterarse de ‘esa verdad’, la desconcertaba.

    Sin saber que más hacer –como reaccionar–, decidió dirigirse a la puerta, tomó la manija, y la abrió de par en par. Salió al jardín y respirando la suave brisa nocturna, desenfundó su espada clavándola en la nada, produciendo al instante un orificio en el aire del cual apareció una enorme puerta tradicional.

    —¿Entonces no te vas a despedir del chico?—Atinó a decir, después de invocar la puerta.

    —No es necesario—dijo mientras se acercaba a ella—. Además si lo despierto comenzará a gruñir.

    —Pero si se despierta y no te ve, ¿qué pensara? —dijo vagamente.

    —Que han venido por mí. Él ya lo sabe.

    Rukia asintió, de repente parecía ausente como si tratara de procesar información complicada, lo que provocó en Ichigo una sonrisa.

    Quiero estar a tu lado para siempre contemplando tu sonrisa
    Quiero vivir cada momento cambiante en tus ojos

    —Hey, Rukia—espetó sacándola de sus cavilaciones—. Hay algo que he querido preguntarte… —carraspeó—. Hace cincuenta años en el prado junto al río…
    La muchacha pudo sentir un fuerte vértigo y sus entrañas se estremecieron ante el recuerdo.

    —¡No-no tengo que darte explicaciones de nada!—Exclamó adivinando lo que preguntaría. ¡Habían pasado cincuenta años por Dios! ¿Cómo era qué todavía lo recordaba? Eso simplemente había sido… ¡Nada! Un ataque, una locura, una necesidad…

    “¿Por qué te apartaste?”

    Fantasmas del pasado invadieron su mente provocando una opresión sobre su pecho. Él era un humano, una criatura con vida y por más fuerte que pudiese parecer, no era más que un muchacho comparado con ella, la persona que torció su camino, un dios de la muerte…

    La puerta Senkai se abrió e inmediatamente intentó entrar pero su avance fue detenido. Haciendo un movimiento burdo que la shinigami no pudo contrarrestar, Ichigo la tomó por la cintura y la besó.

    Rukia reconoció la calidez y dulzura, eran las mismas que hace tiempo atrás había robado y que ahora inesperadamente le robaban a ella.

    Si algún día puedo llevarte hacía una brillante temporada

    Le temblaron las piernas, haciéndose presa del pánico. Los porqués inundaron su cabeza y de nuevo tuvo miedo, pero esta vez por una razón diferente. El miedo al rechazo y rencor, se había suplantado por el temor a la dependencia… a no poder apartarse jamás.

    —Por mentirme, por ‘atacarme’ en el prado y por hacerme esperar cincuenta años por una respuesta—susurró a su oído una vez el beso terminó, provocando que la muchacha se sonrojara y estremeciera al sentir su aliento contra su piel—. Estamos a mano.

    Donde las flores florecen en el cielo como copos de nieve

    El viento nocturno arremetió contra el jardín, liberando una ligera lluvia de pétalos que soltaron su perfume embriagando el ambiente. Rukia pensó que golpearlo hubiera sido una excelente respuesta de no ser porque en esos instantes su cuerpo le jugaba una mala pasada, adormecido por el olor a flores –según dedujo–, limitándola a sólo poder observar los iris marrón que tanto había extrañado.

    Porque ella pensaba que él tenía que “vivir”…

    —Vamos…

    ———————————​

    El muchacho abrió los ojos y gruñó molesto, incorporándose sobre el sofá que hasta hace nada había estado ocupando de cama. El aire frío que entraba y una ‘silenciosa’ discusión lo había despertado, por lo que si deseaba seguir durmiendo no le quedaba más remedio que levantarse y cerrar la puerta.

    Fue cuando los vio, al ‘viejo’ –ya no tan viejo– que solía contarle historias sobre un extraño lugar y a la chica rara vestida de negro que, su tío abuelo dijo, había estado esperando.

    Porque él aguardó cincuenta años por una respuesta…

    El muchacho se quedó quieto observando la escena y sin más, sonrió al ver cruzar a los dos shinigamis por el umbral de una enorme puerta tradicional, tomados de la mano.

    Donde las flores…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Primero que todo... ¡el título! Qué bien que has escogido un título menos, am ¿provocativo? obsceno xD porque el otro título fue todo una polémica -en I'm fan- con la palabra "contárselo" x'D.

    Bien... ¡Estuvo bellisímo! Aww, fue toda una ternura aunque no me gustó la idea que Rukia hiciera esperara tanto Ichigo, ¡ya había envejecido el pobre! De seguro había perdido sus encantos ._..
    Ok, no. Ya, me encantó SuilenA-fresa (?

    Fuuck, Ichigo es un idiota que no sabe de insinuaciones e_____e
    Am, me dio pena en parte más el comienzo medio triste que le pusiste aunque después todo cambió con el "humor" que pusiste.
    LOL, los rumores y yo me los había creído, sí. Y la tontona de Rukia también hasta que el anciano de Ichigo le dijera que no xD! Y ahí yo morí :rolleyes:. Como también pensé que harías una parte muy cursi y romántica pero después me puse a pensar, que no porque ellos no son cursis xD.

    Y... El finalA fue una ternura :gex:.
    ¡Yo quiero continuación! Definitivamente yo no me iría con un Ichigo anciano, después de todo no sería la misma fresa-sexy ;__________________;.

    Ains, avisa cuando hagas otra cosa si no lo haces no me daré cuenta D:
    Ponlos en la discusión de shinigamis a escribir xD! y así le das publicidad :o
    LOL, te quiero por hacer estas cosillas que me hacen más fanfirlA a la pareja, SuilenA-fresa :llorar1:.

    Joder, le puse mucho emoticon le quita la elegancia a mi hermosa escritura gex_2. Shit, quedó gay.

    Saludos, Lili.
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Ahahahahahahahahaha xDDDD!!!
    ¡Gracias Lili! No sabes como me hizo feliz te gustará y lo del título LOL! Lo que pasa es que siempre les pongo títulos de canciones, la traducción de Sen no yoru wo koete es "Durante mil noches quise contártelo", la traducción de Hitomi no Jyuunin es "Habitante de tus ojos/Viviendo en tus ojos".

    Y luego, Ichigo no esta viejo (bueno, sólo su cuerpo humano), tiene como 70 años, lol, pero luce como de 25 años más o menos, claro, en su forma shinigami (recuerda que los shinigamis tardan un montón en envecer e Ichigo es un shinigami):sweet:.

    Lo que hice fue INMORTALIZAR su sexyness (LLLLLL

    Que Rukia se tardo mucho... pues sí, pero ella quería dejarlo "vivir", no quería interferir en su vida, ella creía que ya la había torcido demasiado como para seguir interfiriendo por eso se fue (?). E Ichigo no la siguió porque el respeta sus decisiones, igual que cuando ella decidió quedarse en la SS como en el final de la saga de la SS xD.

    Y lo de la publicidad... lol, nunca me ha gustado hacerme publicidad xDDUu.

    Asdgfjkf, ¡gracias por leer! :llorar1:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Hola Suilen :D

    Esa canción de L'Arc-en-Ciel me gustó mucho -ya la estoy bajando xD-. Dejando eso de lado: me encanto el one-shot. De verdad que sabes como meter drama/romanticismo cuidando la personalidad de esos dos :si:

    Vi uno que otro error, pero entre escuchando la canción y leyendo no tiene tanta importancia sobre todo cuando te pones algo sentimental x'D

    Yo creo que vas a lograr que me gusten Ichigo y Rukia como pareja y como personajes :ANYWORD:, pero para eso debes seguir escribiendo más de Bleach :si:

    Suerte en el concurso si no a terminado y si termino espero que recibieras una buena calificación :si:
    Cuídate :3

    P.D: Mi comentario es tan fangirl que raya en el spam u.u
     
  5.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    ¡Oh rayos!, ¿por dónde empiezo?

    ¿Tendría que alabar tu imaginación o cualquiercosaqueestábienaquí?

    Me encantó como desarrollaste cada cosa, como intercalaste los pensamientos de Ichigo/Rukia y también las descripciones tan exactas de las situaciones, los sentimientos y sobre lo que pensaban.

    Creo haber visto por allí alguna coma que faltaba o quizás alguna tilde olvidada, pero nada grave la verdad. Te diré sin muchos tapujos que la historia fue tan atrayente que no le dí mucha importancia a ese hecho.

    Sobre el OoC, la reacción de Rukia e Ichigo no podría ser mas cercana a la realidad, tiendo a pensar que quizás nunca sea ella la que de el primer paso, sino más bien Ichigo, sin embargo, bajo tu contexto, me agradó bastante la iniciativa de ella y lo demás, -incluyendo la idiotez de Ichigo-.

    Muy bonito. Espero que ganes o al menos algún reconocimiento, porque quedó bello.

    ¡Saludos!
     
  6.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    He leido muy pocos fics de esta pareja, y en Cz solo he leido este (y el otro que escribiste, que ahora tambien le posteo x3) y bueno puedo decir con toda cereteza que este es mi favorito :amen:

    Me encanto la idea, y la forma en que como la manejaste, adore que Rukia antes de irse le diera ese beso me parecio tierno y bueno Ichigo vivio con eso hasta el dia que la voalviera a ver y eso hizo aun mas hermosa la historia.
    Hermoso fanfic :aww:
    Punto extra la hermosa cancion de Larc :3
     
  7.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Y yo llorando aquí como una estúpida... (?)

    Yo ya he perdido practica con esto de las tildes y la ortografía, pero si no me equivoco vi dos por ahi. Pero no me importa, ¡fue hermoso! la historia quedo linda con la canción y no, no me pareció que tuviera OCC en ninguna parte. AME A RUKIA, bueno... siempre lo hago (:

    Espero seguir leyendo cosas asi, la verdad que me ha encantado demasiado *-*
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Ya que me regañaron por no responder comentarios xDDDUu

    La canción de Laraku es amor, siempre que la oigo me fangirleo así que TENÍA que hacer algo inspirado en esa canción ;O;.

    Ekkk, ¿tiene errores? Es que no esta beteado, no me gusta betearlos, me gusta directo de mis dedidos y así como salga, aunque no soy perfecta y se me van las comas y acentos xDD.

    ¡Y me alegra mucho que te gustara! Ichigo y Rukia es mi pareja favorita, así que amo cuando alguien me dice que mis escritos los hace apreciarlos más ♥! Y da por hecho que seguiré escribiendo, aunque tardara un poco, lol. Gracias por la suerte y no creo que el comentario sea spam (?)

    Cualquier cosa esta bien ♥! Hasta los tomatazos.
    ¡Muchas gracias por leer! Me complace enormemente que te haya gustado, y que los errores que tiene pasen desapercibidos (?) xDD

    En cuanto a lo de Ichigo y Rukia, yo en cambio siento que Rukia al ser la 'más madura' de los dos se daría cuanta primero de sus sentimientos. Siempre lo tengo en mente así que uso mucho ese recurso para escribir, más porque es cansado leer que siempre es Ichigo (y por culpa de las hormonas, lol) el que da el primer paso :3

    Aunque no te niego que también amo a ese Ichigo x'DUu

    Asdf, gracias por tu comentario <3


    Gracias HirA, me hace feliz tu comentario, más cuando sé que siempre lees yaoi, lol! La idea salió solita en cuanto escuché la canción de Hyde y sabes que Hyde es inspiración, así que por eso me salió bonito (?) x'D.

    Gracias por el comentario (=.... sobre las cosas y acentos, bueno es por la prisa (?) Y eso que lo leí un buen de veces xD! Como sea, me hace muy feliz que te gustara, y no te preocupes seguiré escribiendo (aunque no sé si cosas así, lol) :hero:
     
  9.  
    Haruka teish

    Haruka teish Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Kyaaaaaa~ <3

    Lo AME.

    Rukia es muy cruel, si depor si se siente horrible que te roben un beso y que no te digan nada ahora imaginate que se desaparesca .___. Y ichigo <3 es un amor la espero 50 años solo por una respuesat (?) solo el lo soportaria xD

    amo los ichiruki~
    y si tu lo haces me da fobia el no leerlo.... :S

    Kyaaa~
    proximamente sacare el mio ^^

    shit =/ quisiera decir tantas cosas pero mejor la dejo asi por que pienso leer todos los fics de bleach y comentar es que no habia pasado pero hay que hacer act. pra que no nos manden a dormir el foro de bleach de nuevo (-_-)

    Chaitouw seguire leyendo fics y cuando saques uno nuevo lo leere.
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Ahahahahahaha xD! Sí, sólo mi fresa sería tan bello como para esperar tanto (L) (?) Me da gusto que lo disfrutaras, me costo mucho escribir esta historia porque... bueno, amo la canción y quería sacarle todo el juego al unirla con el escrito, fue un tanto frustrante hacerlo, pero por su comentarios puedo deducir que les gusto =D

    Y en serio,espero que leas los fanfic's que están aquí, hay muy buenos, también estaremos esperando tus historias :3
     
  11.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Amigaa!!! aqui estoy, pues me ha encantado tu fic...
    Me emocioné mucho, la verdad sabes escribir muy bien...
    Guau... Rukia besó a Ichigo? eso es tan... Kawaii!!! xD
    Ichigo es muy lento con las insinuaciones... jaja me mori de risa con eso...
    Fue muy tierno cuaqndo se volvieron a reencontrar... kawai... no me imagino a
    nuestro "cabeza de zanahoria" viejo...debe ser gracioso verlo cambiado por fuera,
    excepto su ceño funcido como siempre... xD
    Adore el final, fue muy emotivo :') en serio me encanto... jaja, el nieto sobrino de Ichigo (o como sea xD) me hace acordar a mi cuando algo me despierta jajaj xD

    Me encantó tu fic, y me encantó que sea tan largo, asi no me quedo con ganas de leer conti o algo asi...

    HeRmOsO fIc Lo AdOrÉ!!!
    FeLiCiDaDeS... RuKiA-cHaN!!! ♥♥♥
     
  12.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Por fin encontre un fic que no alterara las vidas de los shinigamis es decir una historia basada en la original que bien y ademas de haberla encontrado no fue una simple historia fue una exelente historia me encanto.
    No solo la trama si no tambien tu forma en la que la escribiste ahhh de verdad me llego XD muy buen trabajo el que hiciste y mejor aun haberla compartido con nosotros no dudaria en recomedarlo.
    Aunque es cierto pobre de ichigo esperar tanto pero... si es por rukia vale la pena XD
    Por el momento t dejo
    luego nos vemos
     
  13.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    wow!! fue fantastico, micorazon no paraba de latir mientras leia e imaginaba lo que narrabas.

    50 años.... Ichigo si que es pasiente ::sonrisa burlona::
    hay Rukia como diantres se te ocurrio abandonarlo, ya sabes lo despistado que es el idiota ^.^

    me gusto mucho, cada detalle encajo a la perfeccion, jajaja yo por un momento pense que era Ichi el que se habia casado, me dio risa cuando cacho Ichi a Rukia acariciando la melena de su "nieto" jijii suena contradictorio. apoyo lo que penso Rukia de Ichigo ^.^

    el final no se porque me recordo a un anime que vi. donde un guardian muere (vivia dentro de la leyenda de un libro) y una sacerdotisa muere en el mundo "real" al mismo instante que su amado (el del libro) quienes juraron hace 50 años antes de separarse, reunirse de nuevo despues, y que moririan al mismo tiempo.

    hey!! vamos Rukia y no desaprobeches a ese melocoton ahora que lo tendras cerca ^.^

    sayonara!!!

    Reyk@
     
  14.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Viviendo en tus ojos [Bleach]

    Gracias Lady, en serio me hizo muy feliz que sí dejaras un comentario y así saber tu opinión completa ;____;. En verdad, me alegra mucho que te gustara la historia, creo que lo dije antes, esta es una canción que adoro, así que me esforcé mucho, temía que me hubiera esforzado de más y la hubiera echado a perder, es bueno saber que no ;________;
    ¡Gracias por leerme! ;___;

    OMG! Gracias, agradezco mucho tus comentario, yo igual amo cuando escriben dentro del Universo shinigami, pero he de decirte que existen AU hermosos, que valen la pena ser leídos, adoro cuando adaptan y crean, pero lo hacen bien, cuando encuentro una historia así por lo regular se vuelve mi favorita xDD
    Gracias por leerme, en serio me hace muy feliz tu comentario (=

    Ahahahaha, sí, pero es que creo que también debemos comprender a Rukia ella se siente culpable de todo lo que ha vivido Ichigo (al menos así lo veo a veces), por eso es que decidió irse, pero en mi fantasía personal se me hizo tan dulce que Ichigo la esperara que creé este fic y joder, con lo que paso en el manga, Tite lo tiro al traste, pero igual, espero que les siga gustando, lol xDD

    ¡Gracias por haber leído!
     
  15.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    T_T me dieron como que ganistas de llorar...
    :@ Ichigo es como que tarado, ACASO LAS INSINUACIONES NO FUERON SUFICIENTE (?)...
    O.O Rukia beso a Ichigo, eso si que fu algo raro... Pero hermoso *-*
    Valla Ichigo si que fue paciente al esperara tanto tiempo...
    Para mi Rukia fue un poco egoista al no decirle que se iba, pero no importa la historia fue hermosa *-*...

    Me encanto. sayonara ^^~
     
  16.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Es que siempre he sentido que Rukia es más madura que Ichigo por ente se daría cuenta de sus sentimientos con mayor facilidad, por eso puse que ella es la que lo ataca... al menos esta vez (?) xDD

    Gracias por leer, me alegra que te conmoviera (=
     
Cargando...
Similar Threads - Viviendo [Bleach]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,566
  2. Etsuko-chan
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,343
  3. Laile
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835
  4. Etsuko-chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    974
  5. Rukia
    Respuestas:
    26
    Vistas:
    3,236

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso