Vivaras....?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Rosela, 16 Junio 2008.

  1.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Vivaras....?

    Este es un cuanto que escribi hace mucho y quiesiera que me den su opinion personal....jeje

    Ok...la historia se llama el Reino vivaro y cuenta algunas azañas y vivencias de tres primas que aprenden a sobrevivir a las virtudes que el destino les otorga...
    ...Mi relato ya esta empezado...pero esta el la parte que mas me gustaria que discriminen...
    ...Quizas sea un poco meloso...pero se van a reir un tanto...
    Gracias!!!

    Todo da inicio cuando un grupo de amigas deciden asistir a una fista de bienvenida, que se dara en otro mundo....un mundo atravez de la puerta de un pequeño bar, en el que estas chicas trabajan...
    :rosa:
     
  2.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivaras....?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1244
    Re: Vivaras....?

    -...-...-...-...-

    Ya había pasado una semana y para la sorpresa de Débora, su hermana ya había sido invitada por un chico. Zak el admirador de su dulzura y su carita de inocente había tomado la decisión de llevarla. Pero su hermana mas grande trato de felicitarla con una sonrisa llena de envidia. A pesar de negarse a ir, Débora realmente sentía ansiedad por ese baile. De hecho a las escondidas de su prima trabajaba en un sencillo vestido.
    Daniela llegó con una sonrisa. Gracias al pago de su trabajo había logrado conseguir zapatos para la reunión. Con toda la alegría se los mostró al resto de sus amigas, era claro que Pay se mostrara con competencia. Mas en todas se veía gran ansiedad y emoción. Los cazadores de Bruk habían invitado a casi todas ellas. A pesar de que Pay esperaba impaciente la invitación de Jake había aceptado ir con Saito. Shara tubo el agrado de que su compañero fuese, ni mas ni menos, que el mismo Zuko. Pero aun ella no era invitada. Claro que no quería ir pero igual se sentía recesada. “Nadie llevaría a una idiota sin poderes especiales” se decía entre suspiros. Se apoyo en la barra mirando hacia la puerta delantera, talvez esperando que llegue algún caballero que deseara acompañarla.
    Con el sonido de el llamador de ángeles Jake entro al bar. Se sentó frente a ella en la barra y le pidió algo fresco para beber. Notó que su cara traía pena y suspiros de pocos amigos. Con el vaso de gaseosa en la mano, se atrevió a preguntarle que sucedía. Alfred, que se hallaba cerca, se sentó en la esquina de la barra, como si de antemano supiese cuales eran las intenciones de su compañero. Pero Jake como si nada, volvió a preguntar. Mas Débora no podía ser honesta y con una falsa sonrisa contesto “nada”.
    _ Eso me trae gusto_ agrego Jake.
    Alfred fijo una mirada de fruncida sobre su amigo. Y pidió un café para él, provocando que Jake se alertara de su presencia. Y así fue, pero este ultimo fingió una sonrisa. Debora con su trabajo no notaba lo que tras fondo allí sucedía.
    Daniela se coloco detrás de la barra, junto a su prima, se puso el delantal y se acerco a Alfred. Siendo ambos tan buenos amigos habían quedado de acuerdo en asistir juntos. “estas a tiempo de invitar a mi prima” le dijo al oído. Él no se mostró a gusto con el comentario e insistió en ir con ella. Con las actitudes que estaba teniendo Daniela noto que no era un buen día, al menos para su amigo. ¿Qué le pasaba? Normalmente es un chico muy tierno y simpático, no actuaría así.
    Jake, sonrío mirando a Déborah a los ojos y se dirigió a ella cuando pidió otro baso. Luego de que ella se lo sirviera le agarro la mano.
    _ ¿Te interesa ir al baile?_ le dijo con una simpática sonrisa
    Por su cara cuando Débora se negó, pareciera que este muchacho jamás había sido rechazado. Mas el insistió. “No puedes rechazar tal oferta” le decía.
    _ Mírame hacerlo_ se burlo ella.
    Alfred bajo la cabeza muy enojado y Daniela noto su rabia, pero aun así le insistió a su prima que acepara ir con Jake. Esta actitud que tubo la prima le sirvió de ayuda a él galán para volver a insistir. Aun con toda la caravana Déborah seguía creyendo que no era correcto que ella fuese a tal baile. Una vivara sin poderes no era vivara. No podía ir a un baile de seres si ella no pertenecía a esa rama de poderosos.
    _ Es una verdadera pena. Este hubiese sido mi primer baile. Quería tener el agrado de conocer a la misma Reina…Todo indica que no será este año_ dijo para cargar la conciencia de ella.
    Las palabras del joven galanazo no provocaban efecto en ella, o eso aparentaba. Era claro que el no se daría por vencido tan fácil. Intento explicarle que la idea de conseguir pareja para el hubiese sido simple de no ser que se confió de mas y que los días ya se le agotaban. También intento decir que no era mas que una confidencia el echo de que todos sus compañeros se apresuraron.
    _¿Por que no levas a Pay?_ dijo ella_ De seguro y sin dudarlo esta aceptara_
    Pero Débora olvidaba un detalle que este le marco de inmediato. Pay había quedado con Saito, y no seria una buena actitud quitarle la compañera a su amigo. Claro que Pay aceptara, pero no es bueno.
    Cuando ya el sentía que no lograría completar su misión, ella comenzó a repensarlo. Su mente le tiraba de los dos extremos de la cuerda, por un lado ella sentía que no debía y por otro ella realmente ansiaba conocer ese mundo. Luego la insistencia de su prima y la carita de su hermana la convencieron. Entre diente Débora acepto ser la compañera del joven Jake. El se levanto vencedor y antes de retirarse le dijo con una simpática sonrisa:
    _ Recuerda ir muy linda, yo no puedo asistir con cualquiera_
    Al escuchar estas absurdas palabras no resistió darle una bofetada que lo dejara rojo. Al ver esto Alfred comenzó a reír junto a Zak. Pero claro que a él no le resulto nada gracioso y se retiro muy molesto de la escena.
    Pareciera que Alfred podía sonreír de nuevo. Daniela sin otro cosa que agregar, entre risotadas felicitaba a su prima por el cambio de opinión y le recordó que debía encontrar rápido su vestimenta. Mas para su sorpresa ya estaba trabajando en un pequeño vestido. De esta forma se dejo al descubierto. Resulto que realmente quería asistir a tal noche de encuentros, pero no lo decía por orgullosa.
    Antes de que se prepararan para discutir Sabrina interrumpió con una absurda reacción, como las que esta tiene a menudo. Se paró sobre la mesa y pregunto “¿Dejan asistir animales?”. Esta tontería de creer que ella lo es causo mucha gracia entre los jóvenes. Y entre las risa la tención se perdía.
    sugg:rosa:
     
  3.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Vivaras....?

    Hola Rosela.

    Bueno como dijiste, me pareció un poco infantil
    por que no usaste el lenguaje que normalmente
    usas, pero la trama creo que es buena, aunque se
    vea algo telenovelesca, creo que esta alejada pero
    le detecte uno que otro toque xD, pero me gusto,
    flicidades, va a tener conti verdad, por que me gustaria
    verla, ok adios.
     
  4.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivaras....?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2855
    Re: Vivaras....?

    Ok...Dark Rose...si tiene tu aprobación aca te dejo la continuación...jajaja

    -...-...-...-...-

    Ya quedando tan solo un día para la noche tan especial, las mismas compañeras se jactaban de sus propias distracciones. Shara no se concentraba al preparar los capuchinos y Pay no lograba lavar un plato sin que se cayera al suelo. Mientras tanto Cloed no llegaba. Llevaba una hora de retraso, cosa que fue el tema de conversación para Catrina que normalmente no habla mucho. Daniela se sentó junto a la vitrina, sin prestar macha atención a lo que le decían.
    _ Normalmente nos regaña si estamos dos minutos mas tarde de nuestro horario de entrada, pero ella pude llegar hora tarde que todo estará bien_
    Y Daniela no conseguía volver al mundo real. Por su mirada perdida, sus suspiros y su fingida sonrisa; no estaba bien. Quienes mas la conocen se le acercaron, pero ella negaba que realmente pensaba en algo. Cuando Sabrina le dio mas espacio, Déborah se sentó junto a ella. “¿Qué pasa alrededor de mi mundo, que yo no lo puedo ver todo y sin embargo no lo ignoro?” dijo Déborah, luego de haber suspirado con la profundidad de sus palabras. Mas su prima, solo atino a bajar la cabeza y sonreír.
    _ Quisiera que mis padres supiesen a donde voy mañana, pero no puedo_
    Daniela siente que lo que les esconde a sus padres no debiera ser secreto para los seres que la criaron. ¿Pero como les dices lo que realmente no eres del todo normal? Corría el riesgo de que la trataran de loca o la dejaran de lado.
    Su prima, que no se retiro de su lado, la abrazo al escucharla. Todas sentirían algo parecido pero tenían la bendición de estar juntas. Pero para romper la tensión Saco de debajo de la barra una bolsa que contenía los vestidos que ella misma confecciono.
    Pay dejo sus tareas para ver el trabajo de su compañera, y claro hacer sus comentarios. Shara realmente quedo muy satisfecha por el trabajo terminado. Entre sus conversaciones habían pequeñas competencias, provocadas claro por la princesita de la luz.
    De pronto la puerta se abrió de sorpresa. Era la misma Cloed que traía bolsas y un percha con un vestido, que por su carácter no les mostraría. “Bolsas como de haberse tardado por hacer solo compras” entre secretos se chusmeaban. Mas esta que conocía los comentarios los ignoro y una vez habiendo dejado segura sus cosas en una habitación de la cantina se acercó a todas. Traía una bolsita, de tamaño mediano, de esta saco unas cajitas muy delicadas y finas. Cada caja tenia un contenido de mucho valor, aclaraba la misma Cloed. Cuando alfil abrió una caja y obtuvo su contenido, todas quedaron realmente maravilladas. Colgante con piedra de color intenso y una cadena de una plata muy brillante. Bellísimos porque estaban tallados en forma de gotas con el delicado tamaño de un carozo de ciruela. Que sorpresa, tantas cajas como chicas presentes en el bar.
    _ Están hechos para cada una de ustedes_ aclaró
    Y mientes les entregaba los colgantes les agregaba una leyenda a cada piedra: La piedra gris del viento, para Brisa, por su fresco y siempre delicado movimiento. La piedra verde musgo con su increíble color envidiable, para la madre naturaleza. La piedra de la luz, del color del oro para la luz del día. Una piedra rosa, símbolo del la mujer, para vacía. Piedra azul, hechas con extractos de cada océano y mar en el mundo, para agua marina. Una piedra violeta, símbolo de lo salvaje y atrevido, para el reino animal. Y por ultimo una piedra negra, sacada de las sombras mas desconocidas y terroríficas, para mi, luz de luna.
    La verdad que el regalo que la mas misteriosa les había traído las dejo a todas muy contentas. Claro que el apodo vacía fue un poco molesto, pero aun no tan grande como la sorpresa de los colgantes. Ninguna pudo evitar colocárselo en el cuello, excepto Sabrina que solo pudo jugar con su brillo y elegancia.
    La misma reina había mandado hacer uno para cada vivara descubierta en el mundo. Era la primera vez que la reina de la vida tomo una decisión de este tipo. A muchas esta actitud le había sido muy grata, pero para contradecir Cloed pensaba que no era correcto usarlo para el baile. Según ella la misma soberana tramaba algo que no podía ser bueno. Claro que al manifestar esto las otras se le opusieron.
    _ Hagan lo que les parezca_
    ¿La reina? Ella no tiene malas intenciones. Catrina les contó muchas de sus grandes obras para el resto de los seres. Muchas veces ella estuvo de acuerdo con ayudar a otros. Protege a los niños y ama los animales. Su vos suave y llena de vigor. Sus bellos y verdes ojos que condenan con justicia a todos los seres. Cloed solo estaba envidiosa de su hermosura y su grandeza. Pero no era la única vez que hacia algo en contra de su majestad. Muchas veces cuestionaba decisiones y se oponía con confrontación a los métodos de enseñanza y uso de la magia.
    Las chicas tomaron un poco de conocimiento y de conciencia ante su superior. Y claro cuestionaban a Cloed. Pero esta ultima no tenia nada para contradecir y mucho meno para arrepentirse. Es una chica demasiado segura de si.
    La noche se acercaba y ese día en la tarde el bar cerró temprano. Cada una por su lado se preparaba. Pay en la peluquera se preparaba. Daniela opto por dejarse el cabello mas natural. Sahra tubo la delicadeza de buscar billuteri que jugara con su nuevo colgante y vestido. Mas Sabrina solo jugaba en el patio un poco mientras la hora se le acercaba. Cloed se reía en el baño pensando en que tenia el agrado de ser acompañada por el joven Bruk. Y Déborah no dejaba de pensar y convencerse que ella no tenía que asistir, hasta que miró el colgante y notó que la reina si contaba con su presencia.
    Como quedaron todos, se encontrarían en el mismo restaurante. Cloed debía ser la primera en enlistarse, ya que le toco abrir el bar, pero no fue así porque ya estaban algunos de los chicos esperando afuera. “Disculpen pero una mujer necesita mas del tiempo que tenemos en este mundo” decía para disculparse. Y realmente se equivocaba, de hecho sus compañeras no demoraban ya que realmente estaban ansiosas. Cuando Pay tubo su entrada triunfal impactó mucho por su resplandor. Mas Sabrina solo izo su entrada de gato callejero, como lo hace siempre. Déborah con su vergüenza bajo la cabeza y saludo con vos suave. Pero Sahra no se sentía igual, ella se hallaba satisfecha con su ropaje y su arreglo.
    _Daniela tu siempre tan natural…pero hermosa_ dijo su amigo y compañero.
    Cuando ya no faltaba casi nadie y solo quedaba esperar a Catrina, esta misma llegó al bar con un vestido hermoso (prestado), un cabello delicado y sutil. Su simpleza realmente dejo impactados a todos porque en la sencillez se veía realmente hermosísima.
    Cloed abrió la puerta de atrás y ya estaban frente al castillo. Ella tomó del brazo a Bruk y le sonrió con su mirada. Esa mirada que le confesaba lo que sentía, más él pareciera ignorarla por que no tubo el agrado de devolverle la mirada. A ella esto no la deja sin esperanzas, pero si la lastima.
    Zak le tomó la mano a su pareja, y ella solo contesto con “miau”.
    Shara y Catrina se pararon junto a ellos y coloradas entraron con un pasó suave y femenino. Mas Pay no logró resistir el hecho de abrazar a Jake, y rogarle con la mirada que la haga su compañera; al no recibir mas que una mirada fría tomo a Saito y mirando al suelo dio su entrada avergonzada y apenada que nunca soñó. Tanto a las primas como a Alfred, la actitud que él para con la joven enamorada, fue algo pedante y lo hicieron reconocer. A veces Jake era realmente un insoportable y petulante.
    Daniela miró a su amigo e intento volver a preguntarle lo que el no le dio tiempo de decir. Sin palabras pero con una mirada rencorosa Alfred bajo la cabeza y su alma. Esto no lo notó Jake, y de seguro porque se detuvo a pensar en él. Luego de pararse seguro y muy elegante, agarro la mano de Déborah, quien no evito sonrojarse.
    La fiesta estaba diseñada par toda esa cantidad de invitados. Las mesas para la cena muy bien colocadas, daban armonía y delicadeza al salón. El centro de mesa era un adorno floral y velas. Y en el medio de el salón una bellísima araña suspendida a mas de veinte metros del techo. Esta gigantesca linterna alumbraba los rincones del palacio como el mismo sol.
    Cuando se ubicaron todos los invitados, con una entrada llena de música y agradecimientos la Reina de las vivaras se presento junto al nominado Príncipe cazador. Realmente era tan hermosa, joven, elegante y dulce como Catrina la describió. Ningún presente pudo quitarle la vista de encima. Ella resplandecía mas que las otras joyas del gigante y bello salón de baile. “Gracias” dijo con su vos de diosa y ordeno que se trajera la cena.
    La cena realmente deliciosa, pero las conversaciones se disfrutaban mas. Los halagos y los secretos provocaban risas entre las mismas mujeres. Pero lo que nadie notaba era que Zak disfrutaba ver a la mas joven, ensuciarse, actuar y moverse como un animalito mas. Llegaba el momento que perdía los hilos de las conversaciones por verla sonreír. Ella no lo notaba y sin embargo ser mas claro era imposible, él se estaba enamorando de Sabrina.
    Pay no podía guardarse un comentario sobre la reina y no pudo ser mas oportuna que en el momento el que esta se les acerco a hablar.
    _Mis vivaras y Cazadores_ les dijo_ ¿están comos?
    La verdad es que no podía uno sentirse incomodo, y de todas formas el rostro de las misma soberana no les permitía protestas. ¿Cómo uno puede quejarse con un rostro tan delicado y bello frente? Así que la inda y simpática mujer se alejo dejándoles una sonrisa grabada a todos.
    _ ¿Cómo alguien como Cloed pude sentarse junto a esta agradable mujer?_ hizo una el comentario
    Pero era claro que con la reputación de su jefa, le tocara una silla junto al príncipe y la reina. Durante años Cloed ha estado como la mejor vivara y servidora de su reino, y no cabía duda de que era una de las mejores. Pero se insistía, en esta mesa, que ni ella ni Bruk merecían sentarse junto a Vida.
    Apenas la cena se termino se desocupo el salón y una mágica música se sentía muy suavecita, de pronto su volumen comenzó a aumentar y la reina dio comienzo al baile. Junto a su pareja Airon, príncipe de los magos, ella se dejo manejar por la música y el ambiente. Una vez dada la entrada al baile todos los invitados intentaron seguirlos.
    Daniela y Déborah junto a la mesa de dulces reían y se jactaban de algunos pasos torpes. Mas Airon que había dejado a la princesa, con otro caballero subió las escaleras para ver el salón desde lo mas alto. Pero su esfuerzo para llegar arriba fue estupido porque visualizo en el romántico salón la figura de lo que quizás era bellísimo para él. Una ves bien definida su figura bajo, nuevamente y se acerco con paso elegante y de cabalero.
    _ Discúlpenme señoritas_ dirigiéndose a las primas junto a la mesa
    Ambas notaron su presencia, pero por vergüenza disimularon bajaron la cabeza. Él con delicadeza y bien arreglado besa la mano de una de ellas y le pide un vals. Con la cara enrojecida, Daniela dice que si. Claro que con el consentimiento que Déborah le otorgo al mirarla con una risa dibujada en su carita. Él caballero la toma de la mano y la arrastra al centro del salón. Da el comienzo con el paso muy seguro y ella intenta no perder su seguridad.
    Déborah que se hizo a un costado para observar de lejos, piensa y revolotea en un sueño profundo. Y aprovechando la oportunidad Alfred se acerca seguro. Ella se hallaba tan solo observando a su prima deslizarse con un caballeroso hombre al compás de un romántico vals. Veía como sus pies flotaban y el vestido se dejaba llevar. Cuando al fin su amigo se atreve a hablar, y pregunta que observa. Mas ella no contesto la pregunta sino que hizo un comentario con el cual Alfred no pudo quietarle la vista de encima.
    _ No te parece que seria lindo que el le diga que le duele el corazón_
    Pero su amigo que entiende, pero es cobarde, se inspira en ella para contestarle.
    _ Me parece que a él no le duele solo el corazón por que repica de amor. También le arden los ojos porque no están hechos para ver el resplandor de tan titilante y bella estrella. De seguro le pica la nariz por el polen de tan elegante rosa. Le duelen los oídos por que no son capaces de soportar tan dulce melodía que de la garganta de ella nace. De seguro siente la boca…seca, por el deseo de besarla_
    Y mientras el seguía observando su musa sin alertarla, ella se sorprende y lo mira fijo.
    _ No sabia que te gustaba mi prima_ dijo ella muy dudosa.
    Él que no sabe que contestar por el miedo de ser descubierto pero avergonzado de lo que no es cierto, se sacude la cabeza y lo niega. Mas no tiene tiempo de agregar muchos comentarios que lo salven porque sorpresivamente Jake se acerca. Este ultimo interrumpe para pedirle a ella que le de el gusto de tener una charla afuera. Déborah observa a Alfred, que posee una mirada fija a su rival. “¿Esta bien?” le consulta a su amigo. Y el solo puede dar una respuesta
    _ Si…si lo esta_
    De esta forma el galán toma la mano de la joven y la lleva junto a el al jardín. El amigo, que se siente traicionado, se acerca a donde los de mas sentados se hallaban. Zak lo conoce y se atreve a preguntar, pero siempre es nada.
     
  5.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Vivaras....?

    “¿Qué pasa alrededor de mi mundo, que yo no lo puedo ver todo y sin embargo no lo ignoro?”

    Esa frase me encanto, la verdad no se si es la que tu me dijiste, pero se me hizo muy poetica al igual que:

    Me parece que a él no le duele solo el corazón por que repica de amor. También le arden los ojos porque no están hechos para ver el resplandor de tan titilante y bella estrella. De seguro le pica la nariz por el polen de tan elegante rosa. Le duelen los oídos por que no son capaces de soportar tan dulce melodía que de la garganta de ella nace. De seguro siente la boca…seca, por el deseo de besarla

    La conti esta mejor jajaaj, muchas gracias por contar con mi comentario.
     
  6.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vivaras....?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1322
    Re: Vivaras....?

    Jajaja...conste que solo te lo estoy continuando por vos Dark Rose..
    -...-...-...-...-...-

    Daniela sigue perdida en su vals, Déborah es dirigida a lo que no conoce y Sabrina se pone a jugar. Tirada en el piso, ríe sola. Un galán se le acerca y ella no lo nota. Pide una pieza de baile y ella insiste en no verlo. A pesar de conquistar a muchos caballeros con su delicada presencia, ella se toma el trabajo de ignorarlos a todos. Pero existe un caballero al que ella no puede ignorar y claro que el tan bien se le acerca.
    _ ¿Sabrina, no deseas bailar?_ pregunta
    _ Y perderme este juego, no baila tu solo Zak_
    Mas el insiste y logra ponerla de pie. Una ves así ella, mira a su alrededor y corre hasta donde Bruk parado esperaba que terminara el día. Frente a este, maúlla, y recalca que es gato. Pero este maestro de la seriedad la mira sobradoramente. Y no le quieta tal mirada hasta que el enamorado se acerca y la lleva al encuentro con el resto de los amigos.
    Sabrina no logra quedarse quieta, pero Pay había encontrado como entretenerse. Un muchacho de gran aspecto, le pidió bailar, y como es ella no se negó. A pesar de que el chico se veía bien, las miradas de Zuko, Zak y Alfred fueron aterradoras.
    Cuando la única entretención parecía ser ver a Sabrina intentar escapar y a Zak forcegiar para que quieta se quedase, Sahra tomo el valor de enfrentar a Zuko. Lo tomo de las manos y lo arrastro hasta la pista. “No es justo que todos se diviertan” le decía. A pesar de ser muy rudo, duro y poco sentimental, mirándola a la cara de molestia echa dolor él accedió bailar. Increíble, quien hubiese dicho que este orgulloso sabría poner bien los pies en el suelo. Ella mientras mas admiraba mas atraída se sentía. Cada paso, era para ella un suspiro y una nueva sonrisa de delfín.
    Alfred se sentía un tonto, era el único solo. Primero miro a facundo que se dejaba llevar por Catrina, Lugo noto lo mucho que Zak y Sabrina se divertían. Celaba a Los que felizmente con pareja bailaban. Apoyo los codos en la mesa y se dejo caer en ella.
    Mientras tanto Cloed se acerco a Bruk que nuevamente la hirió con la mirada de sobrador pedante. “Gracias por todo Cloed, pero sacare a esa muchacha tan linda que me mira de lejos” le dijo. Mas ella que siempre quiere sentirse fuerte, permaneció firme para que nadie notase que su alma estaba tirada en el suelo y era pisoteada por los danzantes. Fue hasta la mesa y se hecho de aburrimiento igual que Alred. De ser así ninguno notaba que no era solo aburrimiento lo que sentía y ni ellos mismos se darían cuenta todo lo que en común poseían.
    Afuera, bajo el inmenso cielo azul, Jake se llevó a Déborah para que le hiciera compañía. Ella se sentó en un banco de piedra, rustico, acomodo su vestido y cuando levanto la mirada, él se hallaba con la mirada foja en sus ojos. Jake tramaba algo, y su sonrisa lo decía. “Tengo una misión” le dijo seguro de que ella preguntaría pero al no escuchar nada de su boca redonda, nuevamente sonrío.
    _ Tal vez esto te moleste… ¿Pero podrías contarme cuales son tus poderes?_
    Esta estupida conversación solo le trajo a la mente lo desafortunada que era al no poseer nada de magia. Se molesto como lo hace siempre, y miro al costado. Él largo una carcajada al aire sin esperar que alguien la reciba. Él conocía el hecho de que a ella le molestase esa pregunta, y lo entendía. Luego agrego que no deseaba que le contestase nada que no fuese un insulto.
    _Para serte franco, tus poderes no me interesas. La verdad es que me mandaron a averiguar esto. Por eso quería venir con tigo a este mugroso baile. Todo lo que te dije para convencerte eran solo mentiras. Y no me importa que te molestes_
    Él quería ser cierta y totalmente sincero. Le pidió disculpas, pero aclaro que no debía hacerlo, ya que solo estaba obedeciendo una orden. Levanto cabeza y le señalo que tampoco había estado interesado en ella como persona. “Me gustan las que se visten bien y usan 3kg de accesorios” agrego en voz bajita. Esto último, volvió a molestarla más. Pero cuando se levanto del banco para retirarse, él la tomo de la muñeca y continúo explicándose.
    _ La verdad es que así era, si… hasta que en el bar de Cloed me bofeteaste. No pude decir nada en ese instante por las burlas y mi vergüenza. Si quieres saber…me siento muy mal por lo que te dije. ¿Me perdonarías?
    Ella se sorprendió y lo miro perdida, mas él realmente avergonzado no levanto la vista. Para ella era increíble que un tipo como este se disculpase por su actuación. Sintió una gran culpa y lo perdono diciendo “esta todo bien”. Si claro que para Déborah la situación era increíble pero a Jake le sorprendió mas que lo disculpase, después de toda su actuación. Cuando levanto la cara y fijo la vista en los ojos de ella, que vagaban en las estrellas del cielo. La acerco a él y le dijo una vez que logró su atención.
    _No me importa si tienes o no poderes. Eres muy especial igual._
    En un movimiento brusco, pegó la vuelta y se puso del color de su vestido. Sin entender su actitud, él se disculpo por nada y agradeció por lo mismo. Luego se sentó y la dejo parada esperando que reaccionara sola. Y mientras eso pasaba le contó algo muy intimo de su propia vida.
    _ Mi padre se caso con mi madre, que era una mujer realmente hermosísima. Pero, como yo él fue superficial y poco valorativo. Cuando el tiempo lograba marcarse un poco mas en ella, mi padre la quería menos. El que yo y mis hermanos naciéramos la afecto mucho, no conozco a un ser que el tiempo no deje una huella en el. Mas con el tiempo la verdad era mas dura. No tardo mucho el que mi padre se atreviera a traer otra mujer mas linda y joven que ella. Suena gracioso, porque mi madre nunca le dijo nada y tampoco lo dejó… Yo imaginaba que algún día no aguantaría el dolor y cuando se pusiera de pie lo golpearía como solo el se lo merece_
    Déborah, que posee un corazón muy sentimental y comprensivo, se sentó junto a Jake y lo tomo de las manos. “De nada” dijo con una sonrisa real, linda y con un toque mágico que solo ella puede darle a las sonrisas. Luego con las risas la tención desapareció. Buscaban en las nubes formas que le provocara gracia. Cuando ella miraba, con sonrisas, las estrellas él le clavo la vista.
    _Si no conoces tus poderes, yo te ayudares a encontrarlos_
    _ Eso es lo mas lindo que me han dicho el día de hoy… Gracias_
    Sugg
     
  7.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: Vivaras....?

    Wow me gusto mucho jajaja, la verdad
    tu si sabes reflear como es la gente en realidad
    me gusta mucho el cuento, aunque la ultima parte
    esta un poco melosa, pero mira quien habla xD
    ok kuidate, adios.
     
  8.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vivaras....?

    No leí todo, pero hasta lo que leí, está muy linda la historia.

    Noté algo medio raro en la narración (ahora no recuerdo que es) pero bien, me resulta interesante.

    Después termino de leerlo.
     
  9.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivaras....?

    Ok...gracias Acero, tus acotaciones simpre son muy validas para mi...
    GRACIAS!!!
     
  10.  
    Stansie

    Stansie Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    8 Mayo 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivaras....?

    hola roseliya
    me gusta mucho
    se parece a un cuento de hadas xD
    tienes que seguirlo xD
     
  11.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vivaras....?

    hola amiga!!! me ha encantado tu historia!!
    porfin pude terminarlo!!! casi no!!! jaja
    sinceramente escribes genial, como ya te lo habia dicho alguna ves, me encanta la manera como redactas y me parece una historia muy linda.
    hubo algunos errores de ortografia, pero nada mas!!
    continualo pronto please
    cuidate
    chau
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso