Nanatsu no Taizai Visitante desconocido (HAWKxOC)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Brunchi, 16 Agosto 2020.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    866
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Visitante desconocido (HAWKxOC)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2424
    VERSIÓN HAWKGIRL x OC
    [​IMG]
    Soy nueva en este fandom, pero he visto en algunos lugares que no hay un fic especifico de Hawk, o tal vez fui ciega. Y como no me fío de todo de las wiki con respecto al género de Hawk, haré dos versiones, hawkgirlxoc y hawkboyxoc. Tal vez me equivoque con nombres, lugares o la personalidad, pero me gustaría compartir este pequeño post? no se como decirle porque hay muchas lagunas. Tal vez en algún momento lo haga una historia corta. Aun no vi todo Nanatsu no Taizai así no spoiler por fis xD

    Aquella mañana Hawk estaba inquieta, sentía que algo extraño pasaría, lo presentía, se sentía en el ambiente. Y no era nada malo, no olía mal como las comidas de Meliodas. Pero su nariz la estaba volviendo loca.

    Estaba segura que esa basura estaba cerca, sin embargo, no venía solo. Y eso era lo que la inquietaba, el aura que poseía era fuerte pero demasiado tranquilo para su gusto.

    —¿En qué piensas Hawk?

    —Habrá visitantes nuevos, lo presiento, lo siento en el aroma, lo... ¡Comida!

    Meliodas, se rasca la nuca extrañado y algo perdido al ver como aquel cerdo que era su mejor amigo, salía corriendo fuera del bar. Era extraño, no era como cuando algo lo incomodaba, era un comportamiento muy extraño.

    Sin embargo, minutos después volvió corriendo con las mejillas ruborizadas escondiéndose tras Meliodas, quien ya se había perdido, aunque permaneció tranquilo, expectante a lo que venía, se escuchaban voces.