Visitando una nueva dimensión

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DarkAngel, 26 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkAngel

DarkAngel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1241
    Hola!! este es el primer FF que hago, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute en hacerlo... bueno sin mas que decir aca esta el primer capitulo...

Capitulo 1: ¿Dónde estamos?

Era un día normal en Konoha y los de Suna: Matsuri, Gaara, Temari y Kankuro habían ido para quedarse unos días, ya que tenían una casa allí. Sasuke había vuelto y ya había pagado su sentencia.
    Los protagonistas de esta historia: Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura, Neji, Ten-Ten, Shikamaru, Temari, Gaara, Matsuri, Kankuro, Ino y Kiba; estaban paseando y charlando en un parque de la aldea, cuando el “dobe” de Naruto se tropieza con algo y cae al suelo. Estando en el suelo ve con que tropezó y era una esfera reluciente y a simple vista se notaba que era frágil, por suerte no se rompió (o tal vez hubiera sido mejor que se rompa, pero sino no habría historia). Sakura al verla la agarro con delicadeza y todos se quedaron contemplando el objeto. De repente comenzó a brillar y de un momento a otro todos desaparecieron.
    Cuando volvieron a ver, ya no se encontraban en el parque, sino frente a un enorme edificio, más bien un instituto. Además de que no tenían los mismos atuendos que antes, sino tenían unos que lucían “extraños” (según ellos) y consistía, para los hombres en un pantalón negro y una camisa de manga corta blanca, que tenía el logo del colegio; y el de las chicas una falda un poco más arriba de las rodillas, también negra y al igual que los hombres una camisa blanca con el logo del colegio. Y eso no era todo sino que faltaban 6 personas: Sasuke, Neji, Hinata, Kankuro, Gaara y Temari.
    -¿Dónde estamos? ¡Dattebayo!-pregunto Naruto.
    -No tengo idea, pero… ¿Dónde está Sasuke-Kun?- pregunto Sakura un poco preocupada.
    -Pues…nose y ahora que me fijo tampoco está Neji…-dijo Ten-Ten, también un poco preocupada.
    -…Ni Hinata, ni Kankuro…- agrego Kiba que estaba junto su fiel amigo Akamaru.
    -…Ni Gaara, ni Temari- completo Matsuri.
    -Además… ¿Qué es esto que tenemos puesto?- pregunto Ino.
    -Que problemático… estamos en un lugar que no conocemos, extraviamos a unos amigos y no tenemos nuestra ropa de siempre-comento Shikamaru.
    -Oigan se dieron cuenta que estos atuendos tienen el símbolo de Konoha- dijo el rubio mientras señalaba un bolsillo que tenia la camisa, que era donde se encontraba el símbolo.
    -Es cierto que raro ¿Qué hace el símbolo de Konoha allí?- pregunto el chico perro.
    -Chicos, eso no es todo… miren ahí- dijo la pelirosa señalando el edificio que tenían detrás.
    -¡Es un enorme edificio Dattebayo!- exclamo el chico hiperactivo.
    -Eso no ¡BAKA!-le dijo la oji-jade mientras le pegaba, no con mucha fuerza
    - Sino el nombre del lugar- dijo Matsuri.
    -¿eh? ...veamos dice…”Konoha High School”… ¡¿ QUE KONOHA YO PENSE QUE HABIA UNA SOLA KONOHA?!-dijo el chico adicto al ramen.
    -Yo también, además esto no se parece a la aldea- comento Kiba.
    - Si, pero dice School, es decir una escuela, viene a ser como la academia, por eso es que no es como la aldea- explico el vago.
    -¿Eso quiere decir que tenemos que pasar de nuevo la academia?- pregunto Ino.
    -¡NOOOOOOO DE NUEVO NOOOOOO!- exclamo el rubio con lágrimas estilo anime.
    -Ya cálmate, si no quieres que te de una paliza- amenazo Sakura.
    -Gomen- dijo Naruto asustado.
    Todos se quedaron en silencio, pero de repente de escucharon dos voces muy conocidas para ellos…
    -¡Pero Kankuro porque no me dejas salir, ¿acaso quieres que este todo el día encerrada?!-
    -¡No es un muy mala idea!-
    -¡¿Como que no es muy mala idea?, es una terrible idea!-
    -¡Claro que no, además tu misma la dijiste, Temari!-
    -¡¿Y eso qué? Tu nunca me haces caso!-
    -¡Y ahora que te hago caso te quejas, ¿Quién te entiende?!-
    -¡Pues yo me entiendo, además ¿Quién eres tú para mandarme?!-
    -¡¿No es obvio? Tu hermano mayor!-
    -¡¿Y eso a mí qué?!-
    Pero justo cuando iba a contestar se escucha una tercera voz…
    -¡YA CALLENCE LOS DOS, KANKURO DEJA QUE SALGA!-
    -¡Pero…!-
    -¡Y TU TEMARI DEJA DE HACER ESCANDALO POR TODO!-
    -¡Hmp!-
    -¡Y AHORA POR SI NO SE ACUERDAN TENEMOS QUE ENTRAR PARA QUE NO SE NOS HAGA TARDE!-
    -¡Esta bien pero…GAARA YA NO NOS GRITES QUE ESTAMOS AL LADO TUYO!- exclamaron los dos hermanos juntos.
    Mientras que con los otros…
    -Esos tres nunca cambian…- dijeron todos juntos mientras le caía una gota por su sien
    Luego vieron hacia otro lado y vieron que estaban Sasuke, Hinata y Neji, hablando. Luego se le sumaron los 3 hermanos Sabaku No.
    -Oigan ahí están los que faltaban- dijo Ten-Ten.
    -¡Es verdad, vamos con ellos!- exclamo la rubia (Ino)
    -No sé, si es buena idea- dijeron Shikamaru, Ten-Ten, Matsuri y Kiba.
    Pero era muy tarde ya que Naruto, Sakura e Ino ya se habían ido…
    -¡Hola chicos/as!-exclamaron los tres.
    Los otros (Neji, Hinata, Temari, Sasuke, Kankuro y Gaara) se voltearon, los miraron y…

Continuara…

Hasta aca el primer cap. espero que les haya gustado!!!
    Gracias por leerlo!!!
    Besos!!![​IMG]
    DarkAngel

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Konochiwa DarkAngel!
    El título me llamó mucha atención, estaba tiempo sin pasarme por aquí, y no leí ningún fanfic.
    Bueno, para ser tu historia, la verdad es que está......Genial! XD
    Tienes buena narración para que sea tu primer fic, y los dialogos también son buenos ^^.
    Solo que se utiliza el guión largo:
    Se utiliza exactamente igual que ese pequeño que has puesto (-) pero el largo XD. Puede parecer una tontería, pero ese quión largo es el correcto. El pequeño se utiliza para otras cosas. En algunos programas tipo Word, si pones dos guiones juntos, y después ENTER, te sale un guión largo XD, pero no se si en Word se puede, esque yo utilizo otro progarama llamado Open Office.org (Te lo recomiendo, es muy bueno XD) Y si no tienes el guión largo, copialo, y pegalo de aquí.

Tienes muchas faltas de ortografía (Nah, normal , mi primer fic era una pesadilla XD)
    Ten cuidado con palabras agudas como: Contestó, comentó, preguntó, exclamó, amenazó...
    Esas palabrás llevan tilde.
    Ah, y tambien no te recomiendo que no exageres, en cosas tipo esta:

No es muy importante (eso creo XD) pero con solo los signos de exclamación es suficiente. Si pones tanas "o" sería falta de ortografía.

Weno, con la ortografía no pasa nada, es muy importante, pero no tanto como la idea del fic.
    Nunca antes había leido algo así, tipo "dimensiones" (y eso que lei muuuchos fics XD)
    La idea a sido muy buena. Espero que los chicos no tengan que repetir la académia XDD jajajaja
    Me pregúnto que pasará en el próximo capítulo *-*
    Espero que sean las parejas que me gustan T.T Tengo ilusión...XD

Weno, te dejo, nueva amiga.
    Y espero ansiosa la conti, que será genial!!! :D
    Espero que no te molese mi comentario, y algunas críticas T.T lo hago para que mejores :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DarkAngel

DarkAngel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los consejos que me has dado, la verdad creo que los necesitaré jajajaja [​IMG] y me alegra mucho que te halla gustado mi primer fic, al principio estaba nerviosa por saber lo que opinarian, pero tu comentario me a dado más confianza[​IMG]...
    ...Nuevamente gracias...
    DarkAngel

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Himeko San

Himeko San Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^
    Me gusto muchisimo tu fic, es una idea muy loca!
    Estoy deacuerdo con MarHyuuga, los errores que tienes, como es tu primer fic, son "perdonables", ya te daras cuenta que a medida que vallas escribiendo más y más, iras mejorando y aumentando la calidad de tu escritura. Algo bonito ¿no crees? Lo unico que no podría perdonarte, es que lo abandones! (te lo digo porque a mí me paso D: y es horrible) Perseverancia ante todo (:
    Bueno, me dejaste muy metida con el cambio de dimencion :S ¿podran adaptarse nuestros ninjas a la horrorosidad de la escuela? Se ve interezante...
    Continua pronto (: Nos leemos baai

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    ìHola! Oye, me gusto muchola historia, es decir, siempre vemos que van a konoha high school, pero nunca que ellos estaban en la aldea y ìpow! pasaban a la escuela como por arte de magia x3 Eso si que fue original, y traigo duda, no me digas que Sasuke, Hinata, Neji, Gaara, Kankuro y Temari no los van a reconocer o les van a hacer el feo :O Ya quiero conti y avisame cuando la pongas, y mas larga plis, me encanto, bye

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkAngel

DarkAngel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario, si queres saber si los chicos no los van a reconocer o no vas a tener que esperar al siguiente capitulo ;)....
    La verdad no estoy muy segura de cuando publicare la continuacion ya que todavia la estoy haciendo, espero terminarlo pronto para subirlo cuanto antes :)....
    DarkAngel

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DarkAngel

DarkAngel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1937
    Hola!!!! Gracias por sus comentarios la verdad me ayudaron mucho a la hora de escribir la continuacion del fic :)..... Bueno no lo voy a hacer esperar, acá esta la continuación de esta historia....

Capitulo 2: ¿No nos reconocen?

Temari, y Hinata le preguntaron a los “cubito de hielo” y a Kankuro:
    — ¿Los conocen? —
    Los otros solo negaron con la cabeza.
    En eso llegan Naruto, Sakura e Ino…
    —Hola chicos… y chicas ¿Dónde se habían metido? — preguntó contenta Ino.
    — Hmp, ¿y eso a ti qué? — preguntó el Uchiha.
    — ¿Cómo que, qué? Estábamos preocupados—respondió Sakura.
    — Hmp, pues ¿Por qué se preocupan?, si ni siquiera nos conocemos— dijo Neji.
    — ¿Cómo que no nos conocemos, acaso no se acuerdan de nosotros? ¡Dattebayo! — preguntó Naruto.
    Al escuchar el “¡Dattebayo!” Sasuke, Neji y Hinata quedaron paralizados, como idos, pero luego reaccionaron.
    — ¿Reconocer?, no lo vimos en toda la vida— dijo Temari.
    — ¡¿Qué?! Esto debe ser una broma ¿no es así? — preguntó un poco asustada la oji-jade.
    — No es ninguna broma, no los conocemos— afirmó Kankuro.
    — ¡¿QUE? HINATA-CHAN DIME QUE ES MENTIRA! —dijo el rubio.
    — P-Pues no e-es m-mentira. N-Nunca los h-habíamos v-visto— respondió la aludida.
    —¡¿Qué? vamos ¿No se acuerdan de la aldea Konoha o Suna? O ¿de la Hokage? Vamos Gaara, Temari, Kankuro, no me digan se olvidaron de Suna, sobre todo tu Gaara que eres el Kazekage o tu Temari, que eras la embajadora, acaso no recuerdas… a tu guía flojo, que todo le parece problemático…! — comenzó a decir un desesperado Naruto, pero en ese momento los tres Sabaku No, el Uchiha y los Hyuga, estaban como en un trance, estaban idos… y a lo lejos se escucho a Shikamaru estornudar (fue porque hablaban de él… XD)
    — Muchachos ¿no se acuerdan de nada? — dijo esta vez un poco más calmado, pero muy deprimido el rubio— ¿Muchachos? ¿Qué les pasa?—preguntó un poco preocupado porque veía que sus amigos no reaccionaban.
    Cuando estaba por tocarle el hombro a Sasuke para que reaccione, Sakura lo paro…
    — Espera… míralos, están como idos, tal vez estén recordando algo—dijo esta.
    Los tres (Sakura, Ino y Naruto) se quedaron viéndolos, para ver si reaccionaban. Y así fue fueron reaccionando de a poco y…
    —Naruto-Kun… ¿T-Te llamas a-así no—? preguntó Hinata.
    — ¿Eh?, si ¿TE ACORDAS DE MI HINATA-CHAN? — preguntó Naruto un poco ilusionado.
    —P-Pues solo me v-vino una i-imagen en d-donde e-estábamos n-nosotros y te h-había d-dicho a-así— dijo la oji-perla.
    —Ahhh… pero no importa eso quiere decir que comienzas a recordar ¡Dattebayo! — dijo emocionado el rubio.
    — ¿Recordar? —Preguntó Hinata
    — Si de nuestra vida de ninjas— dijo Ino.
    —Sí, porque parece ser que se olvidaron de todo eso— dijo Sakura.
    Los otros (claro menos Naruto e Ino) los miraron muy confundidos… pero luego Neji miro su reloj y dijo:
    —Todo esto es muy raro y parece que están locos pero además de esos cuatro— dijo señalando a Shikamaru, Ten-Ten, Matsuri y Kiba que escuchaban todo desde lejos (bueno no muy lejos) — y nosotros no hay nadie más, y eso es porque… ¡YA NOS PERDIMOS UNA CLASE! —
    — ¿Qué? — exclamaron todos (menos los que recuerdan que son ninjas)
    —Lo que oyeron— dijo el oji-perla.
    —Entonces vamos rápido, de seguro nos castigan y si nos perdemos otra clase el castigo será peor—dijo un poco asustada Temari.
    —Hai— dijeron todos menos Sasuke, Gaara y Neji que dijeron Hmp
    Luego todos fueron a clase y llegaron justo a tiempo, porque ya estaba por empezar. Entonces se presentaron los alumnos nuevos que eran: Naruto, Ten-Ten, Shikamaru, Matsuri, Ino, Sakura y Kiba. Y por llegar tarde los castigaron, aunque no fue muy malo, solo se quedaron sin receso y en ese tiempo siguieron los 13 teniendo clase sin parar...
    Imagínense lo problemático que fue el día para nuestros jóvenes ninjas que no sabían nada de este mundo y eso les causo problemas en el colegio…
    En clase de historia:
    —Chicos hoy tendremos un repaso de lo que vimos hasta ahora en clases—dijo el profesor—Veamos…por lo que se aquí hay chicos nuevos, ¿podrían explicarme todo lo que saben de la historia del país? —
    —Esto no va a salir bien…que problemático—pensó Shikamaru.
    Entonces Sakura habla en representación de los alumnos nuevos y cuenta la historia, pero no de ese país, sino la historia de Konoha, la aldea oculta de la hoja…
    Al terminar, todos los del salón (claro, menos los ninjas que recuerdan) la miran con cara de “¿y esta de que planeta viene?”.
    —Muchachos, si no recuerdan las cosas como son realmente, solo díganlo, no es necesario que inventen una nueva historia— les dijo el profesor —Por favor señorita Temari, ¿podría explicarnos la historia verdadera?—
    Temari sin protestar hizo lo que el profesor le dijo y contó una historia totalmente distinta a la contada por Sakura. Los ninjas se sorprendieron al ver que la historia del lugar al que fueron a parar es muy distinta a la de su aldea.
    En clase de gimnasia:
    Esta vez los que quedaron sorprendidos no fueron los ninjas, sino el resto del salón, ya que los movimientos de los nuevos alumnos eran muy rápidos y ágiles, sin contar que tenían una muy buena puntería, sobretodo Ten-Ten que siempre metía goles, canastas...dejando al genio Hyuga con la boca abierta, claro que el nunca iba a aceptar que una chica le ganara así que decidió retar a todos los ninjas a un partido de fútbol para decidir quién era mejor. Ten-Ten sin dudarlo acepto el reto y formo su equipo conformado por: Sakura, Matsuri, Kiba, Ino, Naruto y Shikamaru.
    Y el equipo de Neji estaba conformado por: Sasuke, Gaara, Kankuro, Hinata Y Temari.
    —Oigan en su equipo hay uno de mas, alguno debe salir— dijo Kankuro.
    —Okay, yo saldré, jugar esto es muy problemático— dijo Shikamaru.
    — ¿Qué pasa vago acaso juegas mal o tienes miedo de perder? — le dijo con un tono de burla Temari.
    — ¿Qué dices problemática? ¿Sabes? Voy a jugar, no dejare que una chica me gane y mucho menos si es una problemática como tu— le respondió el vago.
    —Entonces ¿Quién va a salir? — preguntó Sasuke.
    —Esto, yo lo haré— dijo tímidamente Matsuri.
    —Bien el primero que meta un gol gana- dijo el Hyuga, el resto se limito a asentir— bien, comencemos—.
    Cuando todos comenzaron a jugar el resto de los estudiantes quedaron muy sorprendidos al ver la forma en la que jugaban. Ya había pasado alrededor de una hora y los espectadores estaban más sorprendidos que al comienzo, pero esta vez era por la resistencia que tenían. Hasta que luego de una buena jugada Naruto metió el primer gol, y el ganador (pero no era porque los otros no jugaran bien, es que al no recordar que eran ninjas no tenían tanta resistencia como los otros).
    Cuando ya se dio por finalizado el partido…
    — ¡UFF! ¡Al fin terminó, no creí que duraría tanto!— exclamó Naruto.
    —Tienes razón, pero al menos nos entretuvimos un rato— le dijo Sakura.
    —Y entrenamos resistencia— agregó Kiba.
    En ese momento Neji se les acerca y les dice con una pequeña sonrisa:
    —Gran partido, pero no crean que nos han ganado para siempre, la próxima vez será diferente—
    Luego de ese largo partido las clases por ese día llegaron a su fin y se encontraban los 13 en mismo lugar donde se reencontraron: la entrada del instituto.
    —Que feo día primero venimos a parar a un lugar un poco rarito, después nuestros amigos no nos reconocen, después tuvimos clases sin parar y no comí nada de ramen…—comentó el rubio hiperactivo.
    —Hmp, ya cállate dobe— le dijo Sasuke
    —No cállate tu Teme. —
    —Dobe—
    —Teme—
    — ¡Dobe!—
    — ¡Teme!—
    — ¡DOBE!—
    — ¡TEME!—
    — ¡USURATONKACHI!—
    — ¡EMO!—
    — ¡YA CALLENSE LOS DOS! —dijo Sakura.
    —Hmp, molestia—le dijo el Uchiha.
    —Hmp, cubito de hielo— le respondió la peli-rosa.
    — ¡Ya basta, no comiencen a pelear ustedes dos ahora! — dijo Ten-Ten.
    —Bueno cambiando de tema…ustedes están aquí pero saben nada sobre la cuidad— dijo Temari.
    — ¿A qué te refieres? —Preguntó Shikamaru
    —Que ustedes no conocen la ciudad, eso quiere decir que ¿no saben dónde viven? — le respondió la rubia.
    —Pues… no, no sabemos— le respondió el genio.
    — ¿A dónde vamos a dormir?— preguntó Kiba.
    —No lo sé— dijo Matsuri un poco preocupada.
    Continuara….

...Pobrecitos... Sin un lugar a donde ir...Si quieren saber a donde van a dormir y que pasará con nuestros protagonistas tendrán que esperar al siguiente capitulo de este fic...
    Y porfa comenten me sirve de mucho al escribir mis historias.....
    Nos leemos mas tarde.....

DarkAngel

• Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^ Me encanto <3 ìNo recuerdan nada! >,< Kawaii...Solo una cosa, sera imaginacion mia o todo va algo rapidin y con OoC, maneja eso si n,n Me mató de risa que ellos dijeron la historia de Konoha y el profe "Si no recuerdan solo diganlo" xDD Uh u,u Definitivamente, no aprendere nunca mas nada de historia, imagina luego caigo en otra dimension ¿y de que me sirve la historia de mi pais? de nada u,u Mejor me voy sin saber xDD Ya quiero conti ;D Ok, bye ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!! >,< Vaya gran mega mejorazo!!! XD etààà genial! XD
    Bien. Con el gion no hay problema XD
    Las faltas de ortografía han mejorado muucho XD, solo había alguna de dedo, por allí.
    Aver, noté un leve OoC, (cambio de personalidad en un personaje que no te pertenece) en ¿Neji?, noh, eso solo lo noté un poquitoooo, pero manejalo bien ^^

Solo una cosa:

No intervengas en la historia, y eso de "XD" no se pone n_n
    Buaaaaa!! se han olvidado de todo!! ¬¬ no se por que tengo ganas de matarte....¬¬ (nah, yo y mis amenazas XDD)
    ¿Donde dormirán los chicos!! O.O uuuuuuu *mirada perversa* ya me imagino XDD
    Salió muuuy bien la conti, bastente larga y entretenida ^^
    la esperaré con paciencia:)

Un abrazooo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Himeko San

Himeko San Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    :O Pobrecitos.. a mí me daria miedito estar en un lugar así, encima sin comer ramen xd
    jajaja me rei con el partido, Sasuke y Naruto peliando (:
    wow.. tu fic es muy inesperado, creo que me gusta así, muy diferente es bueno je
    Se nota que vas mejorando, ¡felicidades! Sigue escribiendo, no te detengas (:
    Continualo pronto, estoy muy intrigada ^^ Nos leemos baai

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DarkAngel

DarkAngel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1807
    Hola lectores, les doy las gracias por sus comentarios :D, la verdad me gusta mucho saber lo que piensan de mi historia ;)...bueno si estan tan imapcientes como yo por la continuacion, aca se las dejo...

Capitulo 3: Divididos

—Y q-que tal s-si se d-dividen en g-grup-pos d-de dos o tres y c-cada u-uno va a la c-casa de a-algunos d-de n-nosotros— comentó Hinata.
    —Claro— dijeron los ninjas y las kunoichis.
    — ¿Por qué no?— dijo el resto.
    — ¿Como nos dividiremos?— preguntó Ten-Ten.
    —Ten-Ten y yo iremos con Hinata-Chan, Shikamaru y Matsuri irán con Gaara y Sakura-Chan, Ino y Kiba irán con Sasuke-Teme— dijo Naruto.
    —Está bien— dijeron todos.
    — ¡Vámonos!— dijo el rubio.
    Todos fueron juntos hasta una calle que se dividía en tres y cada grupo fue por una distinta.
    Con Neji, Hinata, Naruto y Ten-Ten…
    Estaban caminando y charlando cuando pararon frente a una enorme mansión.
    —Ya llegamos— dijo Neji.
    —No me digas— dijo sarcásticamente Ten-Ten.
    —Hmp—“dijo” el oji-blanco mientras abría la puerta y pasaba a la mansión. Luego lo siguieron los demás.
    Naruto y Ten-Ten pararon en seco al ver el interior de la casa, parecía más enorme que antes y estaba todo limpio y ordenado.
    —C-Chicos ¿l-les p-pasa algo?— preguntó Hinata un poco preocupada.
    —Es enorme— dijeron los dos al unísono.
    —P-Pues, s-si un p-poco… v-vamos a-arriba y e-eligen sus c-cuartos ¿Si?—
    —Hai—dijeron para luego subir las escaleras junto Neji y Hinata.
    —Bien este mi cuarto y el de allá es de Hinata-sama— dijo el genio Hyuga mientras señalaba sus cuartos- acá hay dos habitaciones desocupadas elijan una- continuo, también mostrándole los cuartos.
    —Hai— dijeron el rubio y la castaña mientras cada uno ingresaba a un cuarto.
    — ¿O-Oye Neji-Oniisan donde esta Hanabi-Chan?— preguntó la oji-perla.
    —Pues, no sé, supongo que está en la escuela—le contestó muy despreocupado.
    Quedaron un rato en silencio cuando reaccionaron…
    — ¡NO PUEDE SER OLVIDAMOS A HANABI!—dijeron ambos Hyugas.
    —Si me olvidaron en la escuela pero ya vine— le respondió Hanabi, que apareció detrás de ellos—Hasta que se dieron cuenta de mi existencia—pensó.
    — ¿Cuándo viniste Hanabi-Chan?— le preguntó muy tiernamente Hinata.
    —Recién—
    — ¿Y viniste sola?— le preguntó su primo
    —Pues, si, ¿quieren saber algo más?— preguntó la menor de los Hyugas.
    —No— dijeron los otros dos.
    —Bien, entonces me voy a mi habitación, nos vemos luego— dijo yéndose a su cuarto.
    Cuando Hanabi se fue salieron de sus nuevos cuartos Naruto y Ten-Ten.
    —Muchachos— dijo Naruto.
    — ¿Si?— respondieron los oji-perlas.
    — ¿Cuándo comeremos?— preguntó el rubio.
    —Dentro de un rato ¿Qué ya quieres comer?— le respondió Neji.
    —Sí, y si es ramen mejor— dijo Naruto con estrellitas en los ojos ya que se imaginaba un enorme plato de ramen.
    —E-Esta b-bien a-ahora v-vamos a la cocina— dijo Hinata.
    — ¡SI, RAMEN, RAMEN, RAMEN, REMEN, RAMEN, RAMEN, RAMEN, RAMEN, RAMEN!—festejaba el chico adicto al ramen.
    — ¡YA CALLATE!— le dijo Ten-Ten mientras lo golpeaba.
    —Por suerte no tiene la fuerza de Sakura-Chan— susurró el rubio.
    Al oír eso Ten-Ten, se enojó tanto que sacó un shuriken con la intención de herir al rubio (vaya a saber de dónde lo saco ¬.¬ U).
    — ¡¿Qué es eso?! — Exclamaron los dos Hyuga atónitos.
    —Este es el mal carácter de Ten-Ten— dijo el rubio sarcásticamente.
    —¡¡¡NO HABLO DE ESO!!! Hablo de lo que tiene en la mano— exclamó el joven Hyuga.
    —Ahhh, hubieras preguntado eso primero— dijo la chica de pelo castaño.
    —Esto es un shuriken— dijo Naruto.
    — ¿Y d-don-d-de con-s-siguió eso?-—preguntó tímidamente la oji-perla.
    —Bueno, los ninjas siempre llevamos estas armas por si las dudas— dijo el rubio con una sonrisa en la cara.
    —Ahhh, cierto que ustedes son “ninjas”— dijo Neji con una vos sarcástica.
    —¡¡Acaso te estás burlando de nosotros!! ¡Te aviso que tú también eres un ninja!!— dijo Naruto enojado.
    —¡¡¡BASTA!!!— gritó Ten-Ten.
    —¡¡Pero él se está burlando de toda la aldea!! , ¿¿¿Qué a caso no lo entiendes???—reprochó el rubio.
    —Claro que lo entiendo, pero acuérdate que él y 5 amigos más no se acuerdan de eso— dijo Ten-Ten.
    —Está bien—dijo Naruto— Ahora cambiando de tema, ¿Ya es hora de comer?— preguntó muy animado.
    —Sí, creo que lo mejor será comer algo y mañana vamos a ver si podemos encontrar el lugar en donde viven— dijo Neji—valla parece que es bipolar—prensó.
    —¡¡¡AL FIN, VAMOS A COMER!!!— dijo alegremente el rubio.
    En ese mismo momento Matsuri, Shikamaru, Gaara, Temari y Kankuro estaban llegando a la casa de los hermanos Sabaku No.
    —Bueno, esta es nuestra casa— dijo el pelirrojo.
    —Vaya, yo pensaba que era más grande— dijo el vago.
    —¡¡¡ ¿Qué estas tratando de decir?!!! ¡¡¡¡Nuestra casa es muy grande!!!!— gritó Temari. (Claro, si es una mansión u.u)
    —Pues, a mi me parece bastante grande— dijo dulcemente Matsuri.
    — ¡Gracias! La verdad es que a veces es un problema que sea tan grande— respondió Kankuro con una sonrisa.
    —Bueno, creo que sería mejor que entremos— dijo Gaara.
    —En eso concuerdo contigo, creo que si estoy más tiempo con esta problemática voy a quedarme sordo— dijo el joven Nara.
    —¡¡¿¿Qué dijiste??!!¡¿Me estás diciendo gritona?!— Dijo Temari.
    —No, yo jamás te diría así— dijo el vago con un vos sarcástica.
    Cuando los 5 chicos entran a la casa, se encuentran con un hombre alto y de mirada fría.
    —Gaara-sama llegó más tarde de lo usual, ¿pasó algo?— dijo el hombre.
    —No pasó nada Baki, solamente traje a unos compañeros a casa—dijo el pelirrojo.
    —En ese caso, la cena ya está servida— dijo Baki, retirándose en ese momento de la habitación.
    —Que suerte, me estaba muriendo de hambre— dijo Kankuro.
    —Suenas igual que Naruto, hablando de comida…— dijo Shikamaru.
    Luego de eso, la cena fue bastante tranquila, salvo por algunas discusiones de Shikamaru y Temari, mientras ellos cenaban, en la mansión Uchiha todo era más tranquilo hasta que…
    —Bueno, si ya terminaron todos de cenar, creo que sería mejor irnos a dormir— dijo el joven Uchiha algo cansado.
    —Vaya, vaya, así que mi hermanito por fin trajo amigos a casa— dijo el hermano mayor de Sasuke.
    —Itachi, ¿Qué estás haciendo acá? ¿No era que volverías tarde de la universidad?— preguntó el joven Uchiha.
    — ¿Qué acaso no puedo pasar tiempo de caridad con mi pequeño hermano menor?—Dijo Itachi.
    Mientras tantos Ino, Sakura y Kiba estaban empezando a hablar sobre el tema…
    —Parece que en este mundo Sasuke y Itachi se llevan mejor, pero no se puede decir que bien, ¿o no?— dijo susurrando la peli-rosa a Kiba e Ino
    —Sí, eso es verdad pero a mí me sorprende más que Itachi esté vivo en este mundo, no se acuerdan de que Sasuke lo mató— dijo Ino algo asustada.
    —Sí, es verdad, este mundo es muy raro— termino de decir Kiba.
    —Itachi, es mejor que te vayas, antes de que puedas lastimarte— dijo Sasuke algo molesto mientras Itachi salía de la casa caminando muy tranquilo.
    — ¿Qué pasa Sasuke?— le preguntó Sakura algo preocupada.
    —Nada- respondió Sasuke más tranquilo-Lo mejor será irnos a dormir ahora, mañana nos reuniremos con los demás para averiguar donde viven— dijo alejándose rumbo a su habitación.
    La noche transcurrió normal en las tres casas, tenían que descansar muy bien porque el día siguiente seria un largo día…

Continuara…

Hasta aca la conti de hoy!!!!:D
    Que les parecio??
    Espero que le haya gustado!!
    Muy pronto pondré el cap 4!!!!;)
    PLIIS!!! Comenten..sus comentarios me animan mucho!!!:)
    Besos...
    DarkAngel

• Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiguis! :D Hoy tengo cosas que decirte...No son críticas, son recomendaciones :)
    Me gustó mucho la conti, era más larga que las otras dos, y estaba mas entretenida. ^^
    Bueno, antes que nada te vuelvo a decir que separes más los diálogos, es un poco molesto leer cuando las frases que dicen distintos personajes, esten tan juntas.

También, te recomiendo que no pongas tantos signos de exclamación como aquí:

Has exagerando un poco XD (Nah, yo exageraba aun maas XD)
    Se pone así:

¡Al fin, vamos a comer!

Y acuerdate de que no lo pongas en mayúscula, ya sabemos como es Naruto, él siempre habla alto, así que no hace falta XD

También, te recuerdo que no intervengas en la historia. Es verdad que hace más gracia, y yo no tengo nada el contra XD pero así no es correcto XD

No pongas caritas, porque eso es lo que más hace ver que el escritor/a (osea tu XD) ha intervenido en la historia.

También me he fijado que repites muchas veces la palabra "dijo", no se ve muy bien la historia así, y eso que la historia es muy buena, esa pequeña "falta".
    Te recomiendo éstas: Añadió, comentó, decía, explicó, contestó, empezó a decir..., etc.
    Pero no hace falta ponerla. Aver si me explico:
    Después de lo que dijo el personaje, pones el guión, y dices lo que el personaje hace.
    Ejemplos (Fíjate) :

(lo que te he puesto en negrita. allí fijate más)

¿Vees? Así de paso describes lo que hace el personaje, y sus sentimientos :) y no tienes que calentarte después la cabeza pensando si poner dijo, o decía, o contestó, etc.

He encontrado faltas de ortografía (como todos tienen) pero no eran nada graves. Después de todo, he estado tan entretenida con la conti, que ni me di cuenta XD
    Por ejemplo:

Ese "valla" va con "y" porque la palabra "valla" es un sustantivo, y vaya con "y" es un verbo.
    Ahhh, la palabra " oji-perla" no existe :)
    Se que la habrás oído por allí, pero eso no es correcto, sería mejor decir...
    "Dijo el chicos de los ojos de color perla como la luna"

Y la última, te recomiendo que narres más :) Tus diálogos son geniales, pero se vería aun más genial si narras más :) simplemente explicalo con palabras, la escena donde estan los personajes, el tiempo, y todo como es el alrededor.
    Por ejemplo...:

Ese día de primavera, cuando las flores florecían. Los grillos seguían la danza de la luna, que esa oscura y negra noche.

La chica de pelo azulado que se encontraba sentada al lado del río susurraba el nombre de su amado, cada segundo. Cada instante. Ese lugar. Donde se oían ranas, y buhos de ese bosque que estaba desierto.
    Tocó con su mano, el agua del río. Le produjo una sensación fría, pero una sonrisa apareció en su cara cuando recordó la hermosa sonrisa de su amado rubio. Ese chico que la volvía completamente loca. Ese chico que le haca sentir tantas cosas a la misma vez...Ese chico, llamada Naruto Uzumaki.

Ufff, creo que me pasé al escrbir. XD

Enserio amiga :) la conte estaba genial, me sonprende de donde sacas tanta inspiración XD (¿estas enamorada XDD? A mi me pasa lo mismo cuando lo estoy XD)

kiaaaaaaaaaa!!! cada uno se quedará en la casa de su amado XD jijijiji, me imagino que cosas estaran haciendo por las noches....
    jjajaja, Temari y Shikamaru siempre pelando XD eso da tanta risa ..Jjaajajaja

jajajjajajjajajjaja!!! esa parte me dio taaaanta risa, esque estoy muy loca (lo se, lo seee XD)

Espero que no te moleste mi comentario T.T Quiero que mejores :)
    Te juro que estoy super sorprendida!!! hay muy pocos ecritores por aqui, que saben hacer su primer fic taan bien ;) te felicito. Yo estoy casi un año aquí en Cemzoo y FFL ,y no vi tantos....

Espero pronto la continuación de este hermoso fic *-*
    ÁNIMOS! NUNCA TE RINDAS!
    Saludos.

(PD: Este es el comentario maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas largo de mi vida, te lo mereces XD)

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    DarkAngel

DarkAngel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga!!!!!!!![​IMG], gracias por tus comentarios....me ayudan mucho a la hora de escribir las contis....la verdad espero poder correjir todos mis errores[​IMG] y poder escribir muchas historias interesantes!!!!
    DarkAngel

14.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! ^^ Me gustó mucho <3 Me mató lo que dijeron sobre que Itachi estaba muert llenos de miedo xDD Y aun no les creen que son ninjas u,u Dios, yo ni loca me llevo a unos extraños a que duerman a mi casa, bueno, nada mas si son animalitos u,u Como adora Shikamaru discutir con Temari *,* Ay, a mi mama le da un infarto si llego con chicos para que duerman en la casa xD Haha, ya quiero conti, bueno bye n,n

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Selene-chan

Selene-chan Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Oye que buen fic, es una historia que nunca había visto, es decir, había leído fics de otras dimensiones y eso, pero ninguno así xDD

Me está gustando, y más porque se ve que las parejas son las que me gustan *w* estaré esperando tu conti.

Sobre lo otro, me fijé en que usas demasiado el "dijo" deberías cambiar eso, poniendo sinónimos o que sé yo, también un poco más de narración no estaría mal, pero vas muy bien, me gusta como relatas la historia, está muy buena e interesante.

Cuando lo continúes por favor avísame ¿Ok?

¡Bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AmyCrazyxD

AmyCrazyxD Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! n//n me llamo mucho la atención tu fic, es muy original ya que generalmente lees una persona que va al mundo ninja y eso, pero aquí es todo lo contrario y me encanta, ademas el hecho de que una parte olvidara todo y la otra lo recordara lo hace mas interesante al igual que se dividieran y fueran a vivir juntos es demasiado sexy xDDD... muy original, no he leído ningún fic igual, por favor avísame cuando pongas la conti y sigue los consejos que te dan para que vaya mejorando n//n

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DarkAngel

DarkAngel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1015
    Lo siento tanto por no poder subir la continuación antes... es que con el inicio de las clases estuve muy ocupada y no tuve mucho tiempo para hacer la continuación.... Bueno no los hago esperar más...Acá les dejo la conti....

Capitulo 4: La investigación

El sol comenzaba a salir y en la casa de los Hyuga, de los Sabaku No y de los Uchiha, todos se estaban preparando para un nuevo día de escuela…
    En la mansión Hyuga:
    Ya estaban todos desayunando…

—Oigan muchachos… ¿Por qué no podemos desayunar ramen?— preguntaba Naruto.

— ¿Acaso nunca te cansas de comer ramen?— preguntaba Neji.

—Pues no… ¡EL RAMEN ES LO MEJOR DEL MUNDO, ES EL MEJOR DESAYUNO, COMIDA, MERIENDA Y CENA!— exclamó le rubio con una gran sonrisa.

— ¡YA CALLATE! Además…no te vas a morir por no desayunar ramen— dijo Ten-Ten un poco molesta.

—M-Muchachos…c-creo que d-deberíamos i-irnos y-ya— dijo tímidamente Hinata.

—Es verdad, vámonos— dijo el Hyuga.

Mientras con los Sabaku No…

— ¿Por qué tarda tanto?— preguntaba un poco desesperada Temari.

—Pues yo que se…—le respondió su hermano Kankuro—nunca pensé conocer a alguien que tardara más que Temari— susurro, pero para su mala suerte Temari lo escucho…

— ¡¿QUE HAS DICHO KANKURO!?—

—Y-Yo n-nada— dijo asustado.

—Si como no— dijo sarcásticamente la rubia.

—Espero que Shikamaru baje pronto— pensaba Matsuri.
    Estuvieron otros 10 minutos esperando al vago, pero él no aparecía…

— ¡YA ME CANSE DE ESPERARLO VOY A IR POR EL!— exclamó Temari ya harta de esperar al vago.

Luego de decir eso, fue rumbo al cuarto de Shikamaru… cuándo estaba frente a la puerta, la abrió. Cuando vio dentro del cuarto, vio a Shikamaru dormido en su cama…pero lo que no vio fue que el uniforme de él, estaba en una esquina de la habitación tirada…

— ¡SHIKAMARU DESPIERTA!— le gritó Temari desde la puerta.
    Shikamaru por el susto se cayó de la cama...pero estaba en ropa interior.

— ¿Por qué rayos hiciste eso?— le exigió, luego vio a Temari y vio que estaba ruborizada— ¿Qué te pasa?— preguntó extrañado.

—Ponte tu ropa y baja— le dijo aun ruborizada. Luego de decir eso salió del cuarto, ya fuera de él, le grito— ¡Y QUE SEA RAPIDO!—.

Después de eso Temari bajó, pasaron unos minutos bajó Shikamaru, pero por quedarse dormido no lo dejaron desayunar. Luego salieron y pusieron rumbo al instituto.

Con el Uchiha…
    Estaban todos listos para marcharse.

—Hmp… ¿ya podemos irnos?— preguntó Sasuke.

—Si— dijeron los otros.

Y se fueron hacia el instituto. Ya estando allí se encontraron con el resto de los chicos y chicas, pero no tuvieron tiempo para hablar ya que tenían que entrar a clases para no ser castigados nuevamente.
    Las horas transcurrieron normalmente. En los recesos, los ninjas les contaban a sus amigos sobre su vida, en las aldeas.
    A la hora de la salida decidieron juntarse todos en la casa de los Sabaku No para ver cómo podrían descubrir la información de los ninjas.

Ya en la mansión Sabaku No…

—Bien hay que descubrir donde viven— dijo Sasuke refiriéndose a Naruto, Sakura, Ino, Kiba, Matsuri, Ten-Ten y Shikamaru.

—Si… ¿pero cómo lo haremos?— le preguntó Sakura.
    Todos se quedaron pensando hasta que…

— ¡Lo tengo, tengo una idea!— exclamó emocionada Temari.

— ¿Qué, cuál?— preguntaron todos.

—Eso no importa… Kankuro, Gaara vengan conmigo— les dijo a sus hermanos.
    Ellos asintieron, y los 3 se dirigieron a una esquina de la enorme sala. Y se veía a Temari hablando y sus hermanos asintiendo, luego se dispersaron, sacaron sus celulares y comenzaron a hablar…

— ¿Qué estarán haciendo?— preguntó Matsuri.

—No tengo idea— le respondió el resto.

Pasaron unos minutos y los Sabaku No terminaron de hablar se acercaron a los demás y Temari dijo:

—Ya está ahora solo hay que esperar—

— ¿Esperar?— preguntaron todos menos Kankuro y Gaara.

—Pues si ¿no escucharon?... ah espérenme— luego de eso se fue de la sala y fue a su cuarto.

— ¿A dónde fue?— preguntó Kiba.

—A su cuarto— respondió Kankuro.

— ¿Por qué?— pregunto Shikamaru.

—Solo fue a buscar la información sobre ustedes—

— ¡¿QUÉ?! ¿Cómo la consiguieron?— preguntó Ten-Ten atónita.

—Digamos que hablamos con unos “amigos”— les respondió.
    Luego se escucho a Temari gritar:

— ¡CHICOS VENGAN!—

Todos hicieron caso y fueron al cuarto de Temari, entraron y ella estaba con su laptop.
    Bien chicos aquí esta su información- les dijo señalando su computadora.
    Todos se acercaron para leer, pero quedaron muy sorprendidos al leer la información de Naruto…

Naruto Uzumaki hijo del empresario Minato Namikaze, dueño de una de las más importantes y famosas empresas automovilísticas…

Luego de que pudieron reaccionar cada uno se fue a su respectiva casa… pero Naruto quedo muy sorprendido y emocionado al ver su hogar…una enorme mansión…

—No…puede…ser… ¡SOY RICO! ¡SOY RICO!... ¡Y VOY A PODER COMER TODO EL RAMEN QUE QUIERA!— exclamó muy feliz.

Sin dudarlo ni un minuto se adentro a su nuevo hogar… y se sorprendió al ver lo bello, ordenado y espacioso que era y a la vez estaba muy emocionado y feliz al ver a su padre, justo ahí frente a él lo primero que hizo al verlo fue abrasarlo, estaba muy contento de tener a su padre, de poder contarle sus problemas, hablar con él cuando quiera, todo el tiempo que quiera… pero luego se acordó de algo…

— ¿Papá?—

— ¿sí?—

— ¿Dónde hay ramen?—

—Pues en la cocina—

Al terminar de decir eso, Naruto desapareció en un segundo, y se dirigió a la cocina, pero luego recordó…

— ¿Papá…donde está la cocina?—

—Camina un poco hacia tu izquierda y ahí está—

— ¡Gracias, Dattebayo!—

Luego fue corriendo a la cocina y se preparo ramen instantáneo…después otro…y otro…y otro…y otro…y otro…hasta que se lleno.

— ¡Esta…delicioso…de veras!— exclamó mientras comía su delicioso ramen.

Luego de comer, Naruto fue a dormir, porque estaba muy cansado y ya era tarde, y al día siguiente lo esperaba un largo y escandaloso día…

Continuara…

Espero que les halla gustado la continuación de mi fic ....
    Y tambien espero poder poner las continuaciones más seguido –_–U
    Besos.....
    DarkAngel

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    KIAAAAAAAA!!!! Esto cada vez se vuelve mas interesante!!! muaajjajajjajaj XDD
    Pero era coooortaaa!!! T.T T.T q cruel...
    Bueno, antes que nada, no te preocupes por el tiempo que tardas en escribir la conti :) hay que tener inspiración para hacerla, y no tengas prisa :)
    yo subo la conti de mi fic cada mes! y me sale bien, porque tengo bastante tiempo para pensar :)azlo tu tambien así!!! :D narra más, y con ternura ^^, az bonitos dialogos (aunque los toyos son bien de risa XDD)
    te lo vuelvo a repetir, separa los DIALOGOS ;) solo apretando la tecla intro una vez. ^^

Jajajajajaja , Naruto solo pensaba en su ramen!!! jajajajajajajajajaja Shikamaru se durmió!!! ajjajaja esas partes me dieron tanta risa..............XDDD
    ok, dejando detrás mis emociones. solo te digo que te falta mucha narración...espero que lo superes :)
    simplemente describe más ;)

Bueno, gracias por avisarme ^^
    espero con ansias la conti!!!! :D
    cuidate

Atte:
    Mar-c@han

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    okey inhala exla KYAAAAAAA!! me emociona esta historia *_* que genial lo de shikamaru y temari, yo pense que lo iva encontrar desnu** hehehe no me lo esperaba pero el resultado fue mejor :D lo malo es que el capitulo estubo corto T_T, pero no importa, esto esta demasiado interesante, pero oye o cera que me borran comentarios o yo no comento, bueno si es asi, comentare una cosa del cpaitulo anterior, cuando tenten saca una shuriken (me imagino como fue sacarlo) me dio mcuha risa cuando el dobe dijo: es el lado feo de tenten- xD , casi me matas para que sepas, veo en tu escritura unos pocos errores en asentos y que te faltan unas letra sen una plabras pero nada grave ;D no te preocupes por apurarte a lo paurado no te sale bien asi que recuerda, tardae lo que quieras pero esmerate, Oye plis separa dialogos se me hace molesto leer todo tan pegadito T_T (solo sugerencia)

Que bien naruto porfin tiene a su papa T_T se lo merecia!! pero creo que se volvio loco con el SOY RICO!! pero con una mansion yo me pondria peor. Ahora jaja pobre con lo del ramen, a caso no comprenden que el ramen es delicioso, naruto y yo contra el mundo >:D me encanta el fic narra un poquito mas solamente pliss, es todos los capitulos te lusiste en comedia, has mejorado mucho :D pero sigue adelante! sayonaraaa

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    susie

susie Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Auu <3 Me encantó, y para mi este capitulo estuvo mucho mejor narrados que los anterioroes <3 Te quedó muy kawaii, adoré la expresión de Naruto, su casita, asi, el todo happy, y tiene a su papá, y está feliz, una mansión x3 No-no, seguramente ya no quedrá volver a la aldea, asi que cuando vuelvan se va a armar un show, no-no, todos van a extrañar a sus familias del mundo real cuando vuelvan a la aldea >,< Pobrecitos u,u Auu, me mató el momento ShikaTema *-* Estaba en boxers x3 Y ella se sonrojó =3 Ya quiero conti, bueno, bye ;D

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso