1.  
    Lonewolf Insilence

    Lonewolf Insilence Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2014
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    -ViruZ-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    527
    Nota 1 de Lonewolf: Si... esta inspirado en lo ultimo que paso en estos meses... y mas aun en estas semanas. Y con esto doy por terminada esta etapa... pero comienza otra mucho peor, difícil y dura.
    Nota 2 de Lonewolf: Este fragmento forma parte de una historia grande que estoy aun construyendo... solo quería mostrar esta parte mas que nada por que acabo de salir como dije de una situación difícil y necesitaba liberarlo, espero les guste.

    -Antes de seder a ViruZ-

    Nightmare: Estas muy seguro de esto... Lonewolf...

    Lonewolf: Si... ya no tiene sentido seguir peleando por esto... simplemente... ya no quiero sentir... estoy harto...

    Nightmare: Bien... entra...

    Lonewolf: Fui un tonto en creer que aun podría mejorarlo... en seguir creyendo en sus palabras... pero lo que no fue... ya no será. “Al final... en esta ultima escena... se me hace algo muy familiar... igual que ese día... el cielo de color sepia...”
    -Levanta la mirada y sonríe macabramente-
    Quien lo diría... obtener y tener todo este poder será aburrido nuevamente.
    -Su aliento agitado... el vapor saliendo de entre sus labios se mezclaba con la neblina que lo rodeaba-
    Nuevamente estoy aquí siendo aplastado por la soledad y la locura... corrompiendo mi mente... mi cuerpo nuevamente... enfermando cada uno de mis sentidos. Solo quiero salir de esta estúpida realidad falsa, deshacerme de todos estos recuerdos que me atormentan... quiero ser despojado de todo resto de humanidad que queda en mi que me termino hundiendo y aplastando cruelmente... han hecho que ya no encuentro el camino que debía seguir... y ahora debo perderme en el tiempo.

    Nightmare: No deberías preocuparte tanto Lonewolf, dejaras de sentir... dejara de doler... será tan solo como si existiera sentimiento alguno para ti...y tu corazón solo se romperá en miles de fragmentos. Y dejaras de recordar aquello que fue lo mas valioso para ti... ese...

    Lonewolf: Ese pecaminoso y sucio amor... "Aveces quisiera regresar el tiempo... y volver a vivir esa época, ese brillante pasado contigo."... pero que estupidez estoy pensando...

    Nightmare: Estando vacío... ya no podrás derramar lagrimas viejo amigo... y ya no tendrás que soportar este inevitable dolor.

    Sr. Cosquillas: -Acomoda el cabello de Lonewolf con un profundo y cruel silencio; viendo el interior de sus pupilas-

    Lonewolf: La rescate de ese lugar... y le hice muchas promesas, como un sonámbulo comiendo veneno fui cayendo.Todo ese perfil brillante tan solo fue... una absurda ilusión.
    -Empieza a repetir su nombre varias veces-

    ViruZ: -Su voz se marchito al fin, ya no recordaras. Ya no te aferres más-

    Lonewolf: "Siempre supe la respuesta y siempre matabas a un estúpido como yo. El error fue mío."

    ViruZ: -Esa union ya no existe mas... ya no estarás atado... solo a mi.-

    Lonewolf: -Sus últimos recuerdos... sentimientos... emociones... desaparecen de el-
    He caído en la oscuridad.
    [​IMG]
    --Mente de Lonewolf Corrupta-
    --Nacimiento de ViruZ--
    --Inicio del Arco: ¿Una nueva amenaza?
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso