1.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Virus
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    49
    Virus

    Hola a todos este es el primer fic que escribo, va de intriga y un pelin, pro mu poco de miedo. Espero que os guste... aora pongo la conti. Por cierto el fic es idea mia y no e copiado nada de ningun lado, solo keria aklararlo.
     
  2.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Virus
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    402
    Re: Virus

    Muy ben, aki esta la intro, espero k les guste...

    VIRUS
    Introducción:
    En el año 2256, los ordenadores eran la fuente de vida de los seres humanos. La tecnología avanzo muchísimo, y la gente usaba los ordenadores para casi todo. Un grupo de científicos, decidió crear un ordenador que controlara la Tierra entera… el ordenador central. Crearon igualmente una empresa que se encargara de todo el manejo del ordenador y de la seguridad del planeta: la AISG (Agencia Informática de Seguridad Global)
    Esta agencia siguió modificando ordenadores, hasta que consiguieron frenar guerras, capturar criminales y todo tipo de cosas mediante ordenadores. Todo iba de maravilla… o eso creían:
    (Año 2257, sala de mando de la AISG)
    Ordenador central: Procesando… procesando… imposible realizar tarea. Ataque de virus.
    Científico AISG: ¿Un virus? Que raro… ¡Procesar eliminación automática!
    Ordenador central: Orden aceptada. Procesando eliminación de virus… Procesando… … … ¡Alerta, Alerta!
    Científico AISG: ¡No es posible! ¡El virus sigue ahí! Pero este antivirus es el mejor del mundo… ¡Vuelve a procesar la eliminación!
    Ordenador Central: Orden no aceptada… Iniciando sistema de autodestrucción. 1 minuto para la explosión
    Científico AISG: ¡Pero qué…! ¡Tengo que anular la orden!
    ¿¿¿???: jajaja… el ordenador esta en mi control…no importa lo que intentes… no hay vuelta atrás… la aniquilación…será… ¡¡¡AHORA!!!
    Y toda la empresa explotó… todos sus trabajadores murieron. Pero, el ordenador central seguía intacto…

    En el año 2260 la empresa se reconstruyó y no se supo nada más sobre el virus. Todo volvió a la normalidad...
     
  3.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Virus
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    261
    Re: Virus

    Weno vy a poner el 1er cap, xfa leedlo y comentad...

    CÁPITULO 1: EL ÚNICO INSTITUTO
    Puesto que los ordenadores lo dominaban prácticamente todo, los colegios y trabajos se realizaban por ordenador. Pero en un pequeño pueblo, había un instituto como los de antes; el único instituto del mundo. Muchos chicos de todas partes fueron allí.

    En el primer día de clase, los chicos se estaban presentando a sus compañeros.
    -John: ¡Hey, que tal!-dijo un chico a una chica, con un acento Británico- Mi nombre is Jhoan Verstukov, pero puedes llamarme -John. Vengo de Londres y aún no se muy bien hablar español… Estoy in 3º de la ESO
    -Lisa: Encantada, soy Lisa Pérez. Soy de España. Y estoy en 4º de la ESO.
    Y “el chico malo” se acercó:
    -Maxi: Vaya hombre, mas guiris de mierda… Yo soy Maxi. Mucho cuidadito conmigo, guiri
    -Lisa: ¡Déjale en paz!
    -Maxi: ¿Me vas a pegar? -dijo con voz burlona
    Pero entonces sonó la sirena:
    Riiiiiinnnnnggggggg…Riiiiinnnnnnngggggg
    Y todo el mundo salió corriendo a sus respectivas clases…
     
  4.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Virus
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    606
    Re: Virus

    Y hay va el segundo, voy rapiditooo


    Capítulo 2: EL VIDEOJUEGO

    El día siguiente, se estrenaba un nuevo juego de PC que todos los chicos ansiaban: era un juego en el que te adentrabas en el mundo del videojuego y tú eras el personaje principal. Obviamente, era de violencia.
    Era extremadamente caro, por lo que Maxi decidió bajárselo de Internet, a pesar de que eso tenía pena de cárcel. Bajó el juego de Internet y se dispuso a jugar. Todo iba de maravilla: se colocó las gafas virtuales y desapareció de su mundo para adentrarse en el mundo del videojuego. Para salir de el simplemente había que quitarse las gafas o perder el juego.
    -Maxi: ¡Toma ya, que pedazo de juego! – dijo muy entusiasmado mientras mataba a los Trolls y demás seres fantásticos del videojuego.
    Una vez llegó al punto del primer jefe final, al que debía derrotar, muy entusiasmado, Maxi luchó contra él. Era el único chico del mundo que estaba jugando, puesto que el juego no estaba en venta.
    Mientras, en la sala donde se creó el juego…

    -Fabricante del videojuego: Pienso poner en venta ahora mismo el videojuego. Está todo en orden, ¿no? ¿Eh? ¿Qué es eso?
    -Técnico: ¿¡Un virus!? ¡Está afectando a todos los videojuegos!
    -Fabricante del videojuego: Bueno, pues tendrá que esperar la venta… soluciona lo del virus cuanto antes, por favor
    -Técnico: ¿Está seguro de que nadie tiene el videojuego? Podrían correr un gran peligro… no es un virus como los demás…
    -Fabricante del videojuego: Tranquilo, aún no hay ningún juego en venta…

    En el mundo del videojuego…

    -Maxi: ¡Toma esa! ¡Noqueado!-dijo al derrotar al jefe final
    Pero algo extraño resurgió de las cenizas del jefe…
    -¿¿¿???: Impresionante… me vendría bien un súbdito como tú…
    -Maxi: ¿Eh? Esto no sale en el manual…
    -¿¿¿???:Jajajajajaja… Soy un virus… y si no aceptas hacer lo que te pido, quedaras encerrado en el juego… para siempre…
    -Maxi:… ¿¿¿ccc-como???¿eee-es una bro-bro-broma, no?
    -¿¿¿???: …-no dijo nada, simplemente hizo una especie de gruñido, lo cuál atemorizó al muchacho
    -Maxi: Es-esta bien… ¿que-que que quieres que haga?
    -¿¿¿???: Quiero… que mates a Selena Hawkins…
    -Maxi: ¿¿¿MATAR a alguien??? ¡¡¡No puedo hacer eso!!!Además, no conozco a ninguna Selena Hawkins…
    -¿¿¿???: Pronto la conocerás… está bien, te dejare tiempo para que reflexiones sobre el tema… hasta entonces, te quedaras aquí… ah, una cosa más: procura no perder, o no te garantizo tu vida… jajajaja…
    Y desapareció…
    Maxi, asustado, se quitó las gafas, pero seguía estando en el mundo virtual… al final, parece que la cosa tenía razón…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso