Violetas para el bosque

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Roseé, 9 Agosto 2013.

1.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Violetas para el bosque
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    292
    Decirle "te amo" ya no sirve, porque para mí ya no hay nada que amar; ¿como ocurrió todo? ¿qué hice yo, para merecer esto?..

-¡Ale almorzar!
    -Ya voy mamá, no me apures que recién desperté-la saluda con dos besos en la mejilla- ¿qué comeremos hoy?
    -macarrones con queso... -lo mira, olvidando por un segundo que su hijo creció y que ya tiene 14-pero de seguro que comerás con Emily ¿verdad?
    -casi lo olvido...
    -.mándale saludos de mi parte-le tiende la ropa planchada para salir- y pórtense bien
    -gracias mamá... eres la mejor
    -recuerda bañarte y lavarte bien el pelo ya lo tienes todo despeinado y feo
    -bien mamá, gracias por la ropa... te quiero
    - y yo a ti mi niño
    Alejandro, vive con su mamá en una casa de dos habitaciones y un baño, por eso ella le garantiza toda su atención y cariño, olvidando que el crece y que ya no es un bebe
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    -Emily, sale del baño-le dice su padrastro mirando la hora- son cinco para las 13:00 horas
    -tan tarde es papeil-sale corriendo hacia la puerta-nos vemos más tarde...
    -espera... cuídate y...
    -no hables con extraños ¿lo mismo de siempre verdad?
    -sabes que nunca esta demás -mira a su hijastra con ojos penetrantes que tanto le recuerdan a su madre- cuídate al cruzar las calles.
    -chao papeil
    -chao mi cielo
    El padre mira a su hija irse por la puerta y la sigue con la mirada desde su ventana, siempre lo hace con el temor que le pase algo, el no puede detener que sea bonita, delicada y que se junte con Alejandro. El tan sólo quiere que no le pase nada; porque el dinero no llena el vacío que dejan las personas, tan sólo lo intensifica.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

2.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    diganme que error tengo y denme sugerencias porfavor...

3.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Violetas para el bosque
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    433
    "Podré dejar de amarte, pero nunca podré dejar de amar los días que te amé"
    y aunque no estés, sigues aquí, ¡porque no te podre olvidar!

--Ale, ¡Ale!

Alejandro la mira desde la banca de comida rápida, se figa desde lejos que trae su collar de caracolas que le hiso el año pasado en la playa, su pelo suelto color oro que siempre le hace juego con sus ojos, la saluda con la mano y corre hacia ella para darle un abraso

-Ale, déjame, oye, haaaa… nunca cambias

Alejandro la suelta y observa con gusto su cara. Cuanto le gustaría darle un beso. ¿Y eso? ¿Por qué? Desde hace bastante tiempo que le llegan sentimientos impulsivos

--ale déjate de juegos, tengo hambre

--bien, ¿Qué quieres comer?

--una hamburguesa de…

-vacuno, ¿siempre igual verdad?

Se sentaron en una mesa del local y pidieron las ordenes, desde lejos unos jóvenes se miraban intrigados por la pareja...

--¿Como está tu mama?- le pregunto Emily para romper el silencio que se había formado

--bien, bastante ocupada con el tema del trabajo y eso, ¿Cómo está tu papa?

Se les acerca un joven -Señorita, el joven de la mesa de al lado le ofrece esta cerveza si se va a sentar con el...
    Alejandro se paró de un brinco, mirando con ira al joven que se reía pícaramente con otro chico, que, se quedaron helados al verlo.

-¡Alejandro!- dijo Emily al ver que había dado vuelta el vaso de jugo –pero... tu silla – la silla estaba
    deformada como si la hubiera aplastado por un solo lado. -pero Ale...

--¿Qué? –ale no sabía cómo se había parado, ni como su silla estaba rota, ni porque estaba frente aun chico que lo miraba con temor

-¿ale estas bien?

Alejandro avergonzado, miro para todos lados dándose cuenta que todos lo estaban mirando, nunca antes había agradecido tanto tener una capucha en su chaqueta, se la puso pero aún así no saco de su cabeza la cabeza cierto peso como si hubiera perdido el control ¿sería eso?¿qué le había pasado? Porque todos lo miraban como una amenaza

-ale, que te pa...

Emily no termino su frase, por que Alejandro salió corriendo del local sin siquiera mirarla, dejándola sola

-¡Alejandro!

En otra parte un grupo de jóvenes no se había equivocado, ya tenían su próximo objetivo y no desamoraran nada en volver a verlos a esos dos

-¿Quiénes eran?

-Ella es Emily García y el que nos interesa Alejandro Gómez

-¿Ella también esta...?

-No, es tan solo en chico

Espero que les guste

Última edición: 15 Agosto 2013
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mmm, lindo. Pero, una duda, ¿de qué anime es esto? No tienen ni siquiera nombre japonés. D:

Y bueno, algunos consejos, primero que nada, usa siempre las mayúsculas correctamente, al comenzar cada diálogo, en los nombres, después de cada punto, etc. Recuerda acentuar los verbos en pasado: preguntó, comió, corrió, huyó, miró, etc.

Leeré la continuación, ¡avísame! :)

5.  
    Roseé

Roseé Soy muy viejo

Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Violetas para el bosque
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    710
    Agonizo, muero sin volverte a sonreír mi amor, que triste y que ironía ¿Quién tiene que salvar a quien? ¿Tú o yo?

Corrí como si no hubiera un mañana, deje a Emily sola en el restaurante y unos tipos me miraban desde lejos con cara de hastió. ¿Pero que fue eso, que me paso? Y si nadie me persigue ¿por qué corro?

Tan solo corrí hasta el parque y me puse a pasear con paso apurado en los jardines de la pileta, sin saber que pensar y sin saber que decirle a Emily por mi actitud. Hasta que me di cuenta de algo; Yo no era el más atlético del curso y tampoco el más fuerte — ni siquiera practicaba un deporte — Y aun así había corrido todo el transcurso sin fatigarme (Bueno pensé que de lo que estaba asustado o lo que sea no debió importarme en el momento) pero y lo de la silla ¿por qué?

Me senté en la pileta y me empezó a doler mi cabeza, dentro de mi creció el deseo de ir al restaurante y pedirle perdón a Emily.

-mejor me voy a casa, este dolor de cabeza me va a matar- Mire por todos lados y volví a correr pero hacia mi casa, esta vez sí sentí la fatiga – Además que se incremento el dolor de cabeza- me sentí mas aliviado corriendo, como si algo se comiera mis pesares.

Llegue a casa y me di cuenta que hambre tenia, no había comido nada desde que me desperté.

Entre a la casa, pensando en que escusa tendría que darle a mamá.

-Mamá, ¿estás?- seguramente se fue a trabajar, -pobre- me dije, trabaja todo el tiempo y nunca descansa, todo para sobrevivir en nuestra pobreza camuflada. Desde que murió papá a mis 2 años que vivimos al punto de la ruina, aún así ella me ha pagado los estudios y nunca me ha faltado de nada

Estaban los macarrones con queso que mi madre había preparado en la mañana, pero por extraña razón no me apetecían, abrí el refrigerador y vi un pedazo de carne cruda, me impresiono verla en la parte de abajo y no arriba en la nevera.

Nunca me sentí así, tan... atraído por un pedacito de carne... ¿cómo explicarlo? Era como por si primera vez un nueva parte de mí quisiera verla de cerca y olerla. No sabía qué hacer, nunca jamás se me había pasado por la mente lo atractivo y deliciosa que podría ser la carne cruda. De repente se me nublo la mente y no tuve control de mi mismo.

#/Flash Black/#

Un hombre de 28 años estaba caminando junto a su casa preocupado, cerca su hijo con dos años lo miraba sin entender que le ocurría a su papá:

--Papá, ¿por qué estás afuera?

-Alejandro, que haces aquí afuera, es luna llena-miro a sus hijo, quizás por última vez

-papá, ¿te vas a ir? -Miro con sus grandes ojos grises a la figura de su padre, con un mal presentimiento

-no sé cómo puedes ser tan listo siendo tan pequeño... Prométeme que cuidaras a mamá pase, lo que pase ¿ok?

-¿por qué?

No hubo respuesta y jamás la habría

#/Fin del Flash Black/#

Alejandro se reincorporo de un salto, estaba inclinado sobre el refrigerador con las manos ensangrentadas y con un sabor raro en la boca, se miro, estaba, más bien encorvado y frente a el donde estaba el pedazo de carne, no había nada...

Las comisuras de sus labios temblaron, ¡¿se había comido la carne cruda?! Corrió hacia al baño y lo vomitó todo, tenía la necesidad de vaciar todo su cuerpo que por muy raro que fuera disfrutaba de su ultimo alimento...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Unos jóvenes estaban al lado de la casa de Alejandro mirando toda la escena que acababa de ocurrir en el piso superior.

-Mira, este es muy reciente, se comió la carne pero, ¿se arrepintió?

-Hay Eren, no sabes interpretar

-O, será que ustedes son idiotas por igual, está claro que el chico no tiene idea de su situación

-Vamos, Sara, tu sabes que ellos tienen una iniciación

-Quizás el no

-Busquen sus ramas familiares. Apuesto que encuentran algo

-Y ¿si no hay nada?

-Lo matamos mañana, sin dudarlo

(Espero que les guste este cap)

Última edición: 24 Agosto 2013

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso