One-shot de Naruto - Vine para algo más.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Shikamaru, 21 Febrero 2013.

  1.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vine para algo más.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1415
    los personajes ni el contexto de la historia son de mi propiedad, es una adaptación de una película al mundo de Naruto, con algunos cambios en la trama.
    Querida Temari... no... Mi querida Temari dijo volteándose el joven líder con una rosa roja en sus manos, ante sus compañeros de misión que trataban de ayudarle a escribir una carta para su amada.
    Mejor... se le escucho al ninja que tenia la pluma y el papel, mientras escribía lo que le dictaban.

    Mientras percibía los olores de la rosa, pensó que debía seguir en la carta.
    Como te extraño... dijo.

    Al escuchar esto se mostró la negativa de la mayoría de los ninjas ya experimentados.
    Que cosa... tsk... estuvo mal eso dirigiéndose a todos, mostrando una cara de duda frente a todos sus compañeros.
    Bueno, eso depende de ti, es tu funeral... perdón, quiero decir tu carta... cerrando los ojos el ninja que tenia la pluma y el papel. Era el más experimentado y sabía que el joven líder nunca había hecho regalos o enviado una carta a la chica que amaba.

    Para romper el silencio, el ninja mas joven en el grupo dijo que pusieran algo sobre sus pechos.

    Que los extrañas mucho dijo otro.
    Sus pechos... notando la duda en sus palabras el joven líder.
    Si, si, pero, yo quisiera decir algo mas arriba de sus pechos dijo el ninja mas experimentado.
    Extraño su garganta... de nuevo notando la duda en sus palabras el joven líder.
    Algo mas alto, no sé, algo hacia el cielo exclamo el ninja mas experimentado.
    La luna, sus pechos no son tan impresionantes se dirigió a la conversación la fémina del grupo de shinobis. Al decir esto, se llevo algunas sonrisas de los shinobis más jóvenes.
    La luna, la luna... exclamo el joven líder oliendo una vez más la rosa.

    Es extraño pensar que no te he visto en un mes... he visto la luna nueva pero no a ti, he visto el sol salir y ocultarse pero nada tan bello como tu hermoso rostro dijo el joven líder en frente de sus compañeros, demostrando que estaba inspirado esa noche.

    Sus aliados estaban sorprendidos de las palabras tan hermosas de su líder, sólo diciéndole que era muy hermoso.

    Uno de los shinobis hablo,
    Yo conocí a una mujer que... bueno ella me rompió el corazón pero yo decía... —.

    *--------------------------------------*
    Las piezas rotas de mi corazón son tan pequeñas que podían pasar a través de una aguja termino leyendo la princesa de Suna. Ya teniendo la carta terminada en sus manos.
    Escribe como si yo hubiera muerto suspiro la joven rubia.
    Si princesa, el también muere... hablo el mensajero que le había entregado la carta.

    *
    --------------------------------------*

    El ninja mas joven hablo,
    Ella le cocinaba al señor feudal del país del rayo... botando unas cuantas lagrimas termino, >> Además la extraño como el sol extraña la flor... llorando a mas no poder.

    *
    --------------------------------------*
    Te extraño como el sol extraña a la flor, como el sol extraña a la flor en el mas frio invierno, en vez de la belleza para dirigir su luz, el corazón se endurece como el mundo helado al que tu ausencia me desterró dejando a un lado la carta la princesa de Suna, con un sentimiento encontrado hacia él, paseándose por la sala donde se encontraba.

    *
    Estoy en una misión cerca de la ciudad de Haris, me parecerá vacía e invernal si no estas hay dijo el joven líder, mientras caminaba alrededor de sus aliados.
    Excelente exclamo el que tenia la pluma y el papel, mientras escribía se dirigió a la ninja... Para terminar...—.
    Con esperanza, debe terminar con esperanza... mi esposo falleció... pero me enseño una cosa la esperanza... hablo la joven ninja.

    *
    --------------------------------------*
    La esperanza es mi guía, es la que me sostiene en el día y en especial en la noche. La esperanza de cuando desapareces de mi vista no será la última vez de que pueda verte —. Termino leyendo la joven princesa, con lágrimas en sus ojos color jade.

    A lo que el mensajero le alcanzo un pañuelo y ella recibiéndolo, así secándose las lagrimas.

    *
    --------------------------------------*
    Y terminara así, con todo el amor que poseo Shikamaru... hablo el Nara, agarrando la flor contra su pecho.
    Mejor vago dijo el ninja mas experimentado, aquel que tenia el papel y la pluma. Diciendo esto todos los ninjas soltaron una leve carcajada.

    *
    --------------------------------------*
    Con todo el amor que poseo, siempre tuyo, el caballero de tu corazón . Al terminar, la carta la apego a su pecho, cerrando los ojos y beso suavemente la carta.

    Al ver esto el mensajero, se dio cuenta que le brotaban algunas lagrimas. Y este exclamo.
    Eres una mujer muy problemática sabes .

    La princesa rápidamente, regreso del mundo de sus pensamientos y volteo, al verlo una nube se había disipado, era el ninja al que amaba y le había dado tan hermosa carta.


    De un pequeño, salto abrazo a Shikamaru hundiendo su cabeza en el pecho del Nara, a lo que este solo la agarro por su espalda y puso su mentón en la cabeza de la rubia.
    Te amo... se escucho decir a la rubia. A lo que el Nara la agarro del cuello suavemente y coloco un beso en sus perfectos labios.

    Al terminar el dulce beso que se daban, le dijo...
    Eso ya lo sabía mujer. Sin embargo, vine para algo más, sacando una pequeña caja de su chaleco enseñándole un anillo, termino diciéndole. >> Aceptarías casarte conmigo.

    A lo que la bella rubia, le dijo,
    sólo estuviste un mes lejos de mi... con lagrimas en sus ojos, finalizo diciéndole que si aceptaba.

    La petición termino con un dulce beso de parte de los dos.



    *--------------------------------------------------*

    Sean duros al criticar. Me hacen mejorar, no sé si me excedí en el uso de guiones, estaba leyendo el uso del guión largo y todavía tengo que leer/aprender más.

    Como sabrán mi pareja perfecta es Shikatema. Critiquen quiero mejorar, pero no lo borren son cinco años que no escribo y recién en Enero volví a escribir.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Corazón de caballero.

    Sí, estoy segura. Hiciste una adaptación de esa película... y te quedó bien. Con unos errores, pero bueh... a todos nos hace falta mejorar.

    Comenzaré con la parte amarga, primero.

    Considero que el guión está bien, me refiero que no ocupaste muchos guiones, pero sí -a mí parecer-, colocaste muchos puntos suspensivos. Lo cual no me explayaré en su uso, porque ni yo lo tengo claro.

    A ver, el guión largo está mal usado. El primer guión, tiene que estar pegado con la primera letra, ya sea signo de puntuación, vocal o consonante, independiente de que word te lo marque malo.
    El segundo guión tiene que ir pegado a la descripción, en este caso con minúscula ya que no hay punto. Al final de la acotación puedes poner punto y pegar el guión, para comenzar el diálogo con mayúscula. Cuando quieras terminar un diálogo sin poner nada más después, no es necesario agregar un guión, con un punto basta. Creo que soy horrible explicando, así que te mostraré.
    TODO verbo en pasado se tilda en su vocal correspondiente.


    --

    Querida Temari... no, mi querida Temari. Dijo volteándose el joven líder con una rosa roja en sus manos, ante sus compañeros de misión que trataban de ayudarle a escribir una carta para su amada.

    Mejor... se le escuchó al ninja que tenía la pluma y el papel, mientras escribía lo que le dictaban.


    --
    Así está correcto. Te faltaron tildes, en escuchó y tenía. Dedazos, a todos se nos pasan.

    Aunque el texto ameritaba ocupar más diálogos que narración, creo que faltó un poco de esta última. Como que quedó pobre con solo diálogos y le falto el sabor que entregan las descripciones. En fin, para no escribir en cinco años y estar oxidado, te quedó bastante bien, no vi ooc o algo más. Eso, me hubiese gustado saber quién eran lo que estaban ayudando a Shikamaru y quién fue el pervertido de los pechos de Temari. ¡No los tiene tan grande! Hinata sí.


    Ahora, quiero gritar como una fan enamorada. Dios, encontré tan tierno es texto que me robaste más de una sonrisa. Fue original, sí, porque en vez de poner a un caballero con armadura, colocaste a un ninja y mantuviste el universo. Adoré el final y espero que pronto llenes el forito con más escritos Shikatema <3.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

    Shikamaru Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, realmente debo leer más sobre el uso de guiones. Me queda claro con tu explicación pero debo mejorar, muchas gracias. Y si, es de corazón de caballero, me gusta mucho esa carta.

    seguiré mejorando cada día más.

    No quise poner más personajes porque sería dar en detalles. Sólo es una misión más.


    gracias.
     
  4.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Yo simlemente comentare sobre la historia, Vania ya comento sobre lo demás, no he visto la pelicula, pero tu adaptacion me agrado bastante.

    Fue hermosa la manera en que termino, auqnue siento que me reolvi casi al final un poco. Me resulto muy graciosa la manera en que shikamaru le preparaba la carta, se nota que no tenia ni idea de lo que es el romaticismo, por eso salia con unas ideas... lo bueno es que ya habia alguien más expirementado en el grupo, pero sobre todo una mujer! me resulto triste cuando dijo que su esposo ya habia muerto, pero le dejo una enseñanza, eso fue muy lindo.

    y aunque sólo estuvieron lejos durante un mes, ese mes puede significar moorir de amor para algunos, por suerte ambo compartiran su vida.

    att:Himeko-chan =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso