Regresando a casa, aunque es muy distinto al lugar en que nací. A veces el inevitable regresar, a veces sientes que la familia quedó aquí y te espera. :3 Sin más, otro poema o eso creo. En fin, poeta no soy y los títulos se me dan muy mal. xD Las palabras se pegaron a mi piel,Tus besos dejaron un buen pasado.No fue pura dulzura, pura miel…Pues muchas cosas nos han frustrado. Voz de cuerda de guitarra acústica,Que suena en mi mente como músicaY me deja deseando una última melodía,Que no pediré porque no merezco tal alegría. Un último poema brota de mis labios,Que con agrado te besan una última vez.Porque la serenidad y lo que me enseñaste, sabio,Quedó en mí y espero también dejarte algo. Y no es un adiós, quizá sea una disculpa,Que en mi egoísmo tampoco quise ver mi culpa,Pero la tengo y la reconozco.Hoy una sonrisa ilumina mi rostro. Quizá ya no queda sombra de lo hubo,Sin embargo eres mi familia y no lo dudo.Será el mañana el que calme mis emociones,Pero hoy te agradezco cada una de tus canciones.Poema.Viento Veraniego.
Oh, excelente, éste me ha gustado bastante también. Aunque, reitero, tienes la misma falla, pierdes la musicalidad de golpe, y hace que suene feo. Un detalle: Es voz, con z. Como sea, regresando a la idea del escrito, espléndido como lo planteaste, puesto que las relaciones no sólo tienen lados rosas, pero, no por ello debemos eclipsar los momentos buenos. Y ella añora su relación, pese a los problemas que tuvieron y acepta que eso acabó.
Oh, muchas gracias. Las teclas están cerca y lo pasé por alto. :) Tiene rima, creo que asonante o imperfecta. No suelo escribir poemas. :3 Buena forma de interpretarlo.
Me ha gustado el motivo del poema, me gusta cuando los amores terminan y dejan algo útil. Me agrada realmente que esta persona recuerde que no todo fue lo mejor, pero que trate de entender todo el legado que ese individuo le ha dejado con sus acciones, y el tiempo que se mantuvieron juntos. Es una relación muy sana, digamos, se nota que quien narra tiene la madurez para dar por terminado ese contacto, pero no desprenderse de lo bueno que hubo entre ellos, de lo que le enseñaron, y los gestos de cariño que tuvo para con su persona, como las canciones que nombras por ahí. Es genial ver la liberación de quien compone esas palabras. Saludos.