Microrrelato de Pokémon - Viejos tiempos.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 10 Julio 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Viejos tiempos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    53
    Viejos tiempos.

    — ¿Acaso extrañas Hoenn?

    Preguntó May ante la insistencia de su amigo por recordar los viejos tiempos.

    — No, solo extraño que me necesites.

    Respondió Ash con un claro tono de melancolía en sus palabras. De fondo, el relajante silencio del lago Valor no tardo en hacerse presente.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asdfg, tiernas palabras y al mismo tiempo, dolorosas por parte de Ash. Creo que es algo triste sentirte así, sentir que alguien ya no te extraña o te necesita como antes, que las cosas cambian y que no todo volverá a ser como antes. Es complicado ese sentimiento.
    Te ha quedado muy bonito el relato, aunque no lo calificaría de nanorrelato, si no de drabble, pero eso es algo totalmente banal, así que simplemente, te diré que me ha gustado.
    Espero leer más cosas tuyas, tus escritos están muy lindos y son muy profundos. Saludos.
     
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A todos nos pasó como en mi caso que ayude a tanta gente que al final extraño aquellos tiempos en los que tener compañía era mejor que sentir que ya nadie te necesita, y creo que, en alguna parte, todos nos sentimos identificados con esta historia de una u otra forma.


    Lo triste es que la historia seria al revés ya que es Ash quien ya no necesita a ninguno de sus amigos y pokémon, porque siempre termina olvidándolos y dejándolos en el rancho, pero bueno historias así le dan mejor sabor de boca que el anime en general.


    Posdata: curioso pero el titulo me recordó a un video que vi hace poco... ha que rayos, dejo el link por si a alguien le interesa.

     
    Última edición: 11 Julio 2017
  4.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Como siempre lograste llegar a este lector con un corto escrito, corto pero profundo.

    Me gustó como lograste transmitir ese sentimiento de angustia que siente uno al sentir que ya no eres especial para esa persona que si es especial para ti. Aunque no me lo imagino tan directo a Ash xD

    Pagaría por ver una continuación, me intriga mucho la reacción de May en ese momento. Así que yo en tu lugar lo pensaría ;) jaja

    Saludos.
     
  5.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un escrito que sin duda alguna demuestra que en pocas palabras se puede ser conciso y transmitir sentimientos.
    En lo personal, me gusta esta pareja y es agradable leer algo como esto, no el típico cliché de un enamoramiento secreto por parte de la chica.

    Saludos,
    Pipilup.
     
  6.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Adorable con cada sentimiento de la pareja, cariño y amor lo hace ver lindo.

    Buen trabajo y suerte
     
  7.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenísimo te quedó, y a pesar de que fue corto...
    debo decir que me emocionó bastante.

    Ah y al igual que lo que dijo el usuario Ravemaster...
    también pagaría por ver la continuación >:3

    Saludos!!!

    Tamaño ideal..jpg
     
    Última edición: 28 Julio 2017
  8.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermosa narración entre Ash y May. Aunque extraño aquellos tiempos desde mi infancia, solo espero que estén bien en sus viajes y claro cumpliendo sus sueños más anhelados, aunque en el caso de Ash que disfrute sus vacaciones en Alola. Ha sido maravilloso. ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - tiempos
  1. Pipilup
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    710

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso