Lovely Complex [Drabble] Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Pami, 23 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    Hola ;D!

    Hace unos días terminé de ver la serie de LoveCom y me traumé tanto que hice este fic.
    Gracias a Fann por betearlo, va dedicado para ti :3!
    NOTA: Contiene spoilers, tu decides si lo lees.


    Videojuegos y tenis.

    Y pensar que todo comenzó de una manera tan extraña, rara, no… la mejor palabra para describirlo sería diferente, sí, diferente. Todo comenzó por las ganas que teníamos de molestar al otro.

    Mi gran trauma con mi pequeña estatura se hizo notar más en esa época de mi vida, cuando sabía que lo mucho más que crecería serían pocos centímetros. Y justo cuando superaba mi trauma te conocí a ti. ¡Eras tan alta como yo debería ser!
    Confieso que a primera vista me cautivó tu sonrisa, la forma en que tus ojos deslumbraban todo tu rostro; pero por azares del destino terminamos discutiendo. Debo admitir que fue mayormente mi culpa, no debí decir que detrás de una chica tan gigante como tú no alcanzaba a ver la pizarra. Aún no olvido la mirada que me lanzaste en ese momento, parecía que querías golpearme con tu mochila… ¡espera! Ahora recuerdo que lo hiciste.
    Las inseguridades de ambos por nuestra altura nos unieron, y no tuvimos mucho qué hacer cuando nuestros amigos se convirtieron en novios y “hacíamos un lindo grupo de trío de parejas”. ¿Qué más podíamos hacer más que empezar a ver a otro como la pareja de juegos?… como la persona en la cual refugiarnos para no sentirnos tan solos.

    El paso de los días solo aumentaba rápidamente aquel sentimiento que nacía en mí sin saberlo. Tu manera tan única de ser, sin importarte tanto el parecer siempre linda para todos, pero sin dejar de ser femenina. La manera en cómo sonreías cuando platicábamos, hasta el hecho de que me molestaras tan cruelmente. Cada pequeño detalle tuyo me provocaba sentir feliz y único para ti.

    Sonrío tontamente pensando en el momento en que te declaraste, fui tan ciego antes, y tan estúpido. Lamento cada una de las lágrimas que cayeron por tus mejillas y daría la vida por cada una de ellas si eso es suficiente para borrar esos malos recuerdos. Estoy contigo al decirme estúpido, e imbécil, una y otra vez durante aquellos meses. Sinceramente tenía tanto miedo de aceptar que lo que sentía por ti era lo mismo que tú que dejé pasar el tiempo y seguí siendo el de siempre, sabiendo que te lastimaba pero… era un infantil.

    Ahora dirijo la mirada hacia tu apacible rostro y sonrío. Ahora estamos enamorados pero todo empezó por querer videojuegos y tenis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    Hola Pami muy buen Drabble me encanto es especial esta parte
    que lindo kyaaa!! bueno escribes muy bien sigue asi saludos :lindo:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dem_Fark

    Dem_Fark Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2005
    Mensajes:
    28
    Re: Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    wiiiii TTToTTT gooo Otani!!!!

    wiiii. . .esta muy bonito y tierno. . .la verdad que es
    algo raro leer a Otani expresarse asi xD que lindo!!!!

    te quedo muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    OMG, la verdad solo me agradó porque el texto en sí no me muestra al real otani de ese tiempo.
    ;x; Esque parese hablar TAN maduramente, que no me gusta del todo. :3 Pero demuestra muchísimo amor y eso es genial.

    Ok, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    Es que no están en el mismo tiempo que en la serie, es un tanto después. Además los hombres son serios cuando uno no los ve, experiencia personal.
    Yo intenté demostrar que a pesar de que él es más serio respecto a sus sentimientos, en comparación a Risa, si la quiere bastante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    Yo pienso que yo soy muy torpe al haber dicho que era un One-shot ;__;
    ¡Era un drabble, for God's sake!

    En fin... (: Yo sí entendí lo que quizo transmitir Pami, realmente yo siento que Ootani es más serio en lo que concierne a sus sentimientos. Se nota por el hecho de cómo actúa con ella en los últimos capítulos, mientras que Risa anda en la ensoñación máxima :p

    Bueno, esto debiera debatirse en el grupo, sería interesante... pero aquí hablamos del drabble de Pami, por ende dejo mis felicitaciones y un aplauso porque yo lo ordeno :mad:

    Tú ya sabes cuál es mi opinión, Pami linda :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    ¡Felicitaciones ,Pami!

    Me ha encantado, en realidad, que me ha gustado mucho, la manera en que redactas y sin ninguna falta ortogràfica realmente me hizo ver estrellas.

    Intentastes transmitir los sentimientos y pensamientos de Otani , y creème, te quedo genial.

    Simplemente espero que re animes a hacer un fan fic, tu sabes que por acà por mas que busco no encuentro casi ningun ff de lovely complex ToT.

    salu2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    Gracias por tu comentario Fann, también por betearlo. Haré más de LoveCom para ti ;).

    Chivicao, agradezco tus comentarios. Estoy pensando en hacer otro, el problema es que aún no concreto una idea y tardaré un poco, pero yo avisaré en el grupo cuando lo publiqué.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Asuna

    Asuna Guest

    Título:
    [Drabble] Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    86
    Re: Videojuegos y tenis [Drabble][Lovely Complex]

    Hola, se que escribiste esto hace ya una semana, pero me acabo de registrar.
    Me gusta mucho la serie, y escribes muy bonito, en mi humilde opinion, espero escribas mas de lovcom, porque la verdad hay muy pocos fics de eso, bueno a mi me agrada escribir también pero siento que me falta asesoria, me pasare por su taller, espero me acepten y pues felicidades eh leido algunos fics tuyos y al fin puedo felicitarte por ellos :).
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Videojuegos [Drabble][Lovely
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    379
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    571
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    662
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    744
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso