—¡Déjenme salir por favor! —gritó una y otra vez, golpeando la puerta sin parar hasta que de sus nudillos brotaron sangre. Sangre que se mezclaba con sus lágrimas, ardientes, saladas, deslizándose por su cara hasta tocar el suelo. —Déjenme salir...—las lágrimas ahogaban su garganta. Sintió como su interior se desmoronaba y se rasgaba. Había venido por su propia voluntad para evitar la muerte de los que amaba, de aquellos a quienes consideraba su propia familia. Y allí estaba, condenada tras esas cuatro paredes que eran su cárcel, mientras sentía como cada uno de sus amigos caía tratando de salvarla, como su vida se desvanecía. ¿Merecía que se extinguieran la vida de ellos sólo por salvar la suya? No, no lo valía... Toda esa sangre cayendo en su nombre, no valía la pena por su miserable vida. Y durante esos cinco segundos en los que sentía la vida de Kurosaki apagarse, realmente deseó morir.
Me hiciste sentir una profunda empatia hacia el personaje. Hay tanta desesperación y dolor que el texto me llegó de una manera asombrosa. Es una pena que los sacrificios conlleven tanto dolor y tanta injusticia. Todo es tan triste... Desde el aspecto formal note lo siguiente: Después del signo de admiración, aunque este el guión, va en mayúscula ya que el punto sirve para marcar el final de la oración. También cambiaste el orden de las letras en una palabra, en lugar de escribir "por" pudiste "pro" y repetiste vida. Por lo demás, todo estuvo bien. Me gustó. Un saludo.
Ya corregido, me pasa mucho eso porque escribo mientras leo el manga apurada para que no se me vaya la idea xD
Debería existir un rating que fuese "voy a llorar, en serio, voy a llorar". Me ha gustado y me ha parecido enternecedor, sobretodo esa última frase que fue como un broche final, que le da el perfecto toque y bueno, termina como de definir lo que realmente querías transmitir. Orihime es uno de mis personajes favoritos e Ichigo también, creo que se nota, y bueno, esto que has plasmado, me encantó. En cuanto a lo de cuanta sangre se derramaba por ella y bueno, se siente culpable por ello, es lógico... pobre Orihime. Ains. Te señalo lo que considero un fallito: Sería "brotó", ya que te refieres a la sangre no a los nudillos. No sé si me explico. Y bueno, nada más que decir, me ha parecido una linda historia y bueno, espero leer más cositas tuyas, Tarsis. ¡Un saludo! :)
Interesante historias plasmada en la historia del manga fue trágico lo que le ocurrió a Orihime, Emilion ha dado su opinión bye bye.
Este fanfic tiene más de un año, pero tenía ganas de comentar algo de Bleach y tus escritos siempre me gustan, jeje. La verdad es que hacía tiempo que no leía nada sobre la saga de Hueco Mundo, y aunque sea bastante cortito hacen muy buen uso de la tragedia que plasmas en las palabras. Logras que el lector empatice con Orihime, que se encuentra atrapada y sola, consumiéndose por la culpa de haber cometido un error que llevó a la muerte a sus amigos. (O bueno, a lo que ella pensaba que era la muerte) Orihime es un personaje que muchos dirían es fácil de manejar, pero hay que tener en cuenta que la saga de Hueco Mundo es vital para su desarrollo como personaje, que además le de la profundidad de alguien que ha vivido un trauma en toda regla y por tanto no puede tratarse como un personaje normal y menos cuando el trauma es la situación que está viviendo en el espacio temporal que relatas. Lo has hecho bastante bien en eso, pero no me sorprende, a ti siempre se te ha dado bien transmitir sentimientos y me alegra que eso no haya cambiado desde la última vez que te leí. No comento nada de ortografía porque hace mucho ya que te marcaron algunos errores, así que en esto imagino dejo el comentario.