Vida Demoniaca

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AngelShadow, 13 Enero 2014.

1.  
    AngelShadow

AngelShadow Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Vida Demoniaca
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1488
    Vida demoniaca

En cierta fecha del siglo actual el demonio salió de su escondite para aterrorizar a la humanidad una vez más.

En esta ocasión el demonio quiso que la humanidad se destruyera a sí misma, pero no como simples humanos, si no como demonios.

El demonio creo ciertos artefactos llamados Demonisadores los cuales eran brazaletes que pueden convertir a cualquier humano en mitad demonio, pero la humanidad en vez de temerles los huso a su favor, el demonio decepcionado de si mismo decidió irse pero prometiendo a la humanidad que lamentaría haberse burlado de el de esa forma.

Diez años después el demonio mando a sus espectros a la destrucción de la tierra, pero esta vez la humanidad estaba preparada, uso los brazaletes para combatir a los demonios y mantener la paz hasta la actualidad, sin embargo la humanidad dio diferentes usos a los brazaletes, existen personas encargadas de combatir demonios y el resto los usa deportivamente en ciertas escuelas preparatorias para que algún día esos jóvenes deportistas de encarguen de combatir demonios.

Aquí es donde empieza la historia con un chico llamado Fabián el cual entra la preparatoria y recibe un Demonisador pero se da cuenta que no cualquier persona puede activarlo y él es una de ellas.

-Fabián: esparva que hoy fuera una gran día pero al parecer aun no puedo activar mi Demonisador, ya llevo un año y medio semestre sin poder usarlo y dos chicos de mi clase son campeones en el deporte de demonios, pero al menos espero hoy poder confesar mis sentimientos a kari la chica que me gusta desde hace tiempo, la misma que es la mejor amiga de uno de los dos campeones de mi clase Mike, pero bueno hoy estoy decidido justo a la hora de salida le confesare mis sentimientos.

En la preparatorias el brazalete Demonisador se usa de forma deportiva para considerar quienes pueden protege la tierra en un futuro y convertirse en cazadores de demonios, el deporte consiste en transformarse en mitad demonio (lo cual solo los que tengan fuerza de voluntad suficiente lo pueden hacer) y pelear con la habilidad especial que se le concede hasta que su oponente se rinda, quede inconsciente o salga de la arena.

En cada salón de clase hay estudiantes con habilidades poderosas todas distintas de las demás, pero en la clase de 3G hay dos chicos muy poderosos los cuales son Mike y deivid los cuales siempre llegan a la final en los combates de cada mes pero Mike siempre derrota a deivid.

Aun así ellos son muy buenos amigos, o eso es lo que Mike piensa ya que deivid lo odia por derrotarlo cada mes.

El poder de esos brazaletes es tan poderoso que cada año concede creando la corona de los deseos, la persona que se la ponga tiene un deseo, las escuelas preparatorias dan esa corona a el campeón de cada año, este año la preparatoria c47 (preparatoria donde estudian Fabián, Mike, deividy kari) dará la corona a el campeón, los campeonatos están por empezar.

-Fabián: vamos hora de salida llega

Detrás de Fabián se aproxima su amigo ángel

-Ángel: Fabián!

-Fabián: joder no llegas y me asustes de ese modo

-Ángel: luces algo nervioso y como si estuvieras esperando algo, será que hoy le confesaras tus sentimientos a kari?

-Fabián: no lo digas en voz alta no quiero que nadie se entere

-Ángel: tranquilo no lo diré, además eres el único en el salón de clases, es obvio que el profesor no llegara, mejor ve y declárate de una vez, ella está en el tercer piso del edifico C justo donde se pueden ver los entrenamientos demoniacos

-Fabián: ¿está viendo otra vez a Mike? creo que mejor no voy

-Ángel: ¡vamos anímate! ella está sola, es el momento perfecto para que te declares

-Fabián: está bien lo hare, e estado esperando esto todo el día

-Ángel: así se habla, luego me cuantas como te fue me tengo que ir

-Fabián: ¿no te quedaras a burlarte de mí si me rechaza?

-Ángel: no puedo quedarme tengo algo importante que hacer, pero no pienses en que te rechazara ten fe, bueno me voy “suerte”

-Ángel: a propósito los campos de fuerza que evitan que los poderes en los entrenamientos se salgan esta apagados, ten cuidado

-Fabián: entonces lo hare

Fabián se dirigió al lugar donde se encontraba, cuando llego se dio cuenta de que ella estaba observando el entrenamiento demoniaco, entonces se lleno de valor y se dirigió hacia ella para hablarle

-Fabián: hola kari

-kari: hola Fabián

-Fabián: veo que te interesa el torneo demoniaco

-kari: si me interesa mucho, quisiera poder convertirme en mitad demonio pero no puedo, claro que tú me también sabes cómo se siente tú y tu amigo Ángel son los únicos chicos de la clase que no se pueden transformar y yo la única chica

-Fabián: mi amigo Ángel en realidad yo diría que no le interesa el destruyo el brazalete sin siquiera intentar transformarse, y yo aun lo conservo teniendo esperanza que un día lo lograré

-kari: entonces tenemos varias cosas en común, ambos guardamos los brazaletes y no nos podemos transformar

-Fabián: si tenemos eso en común, pero yo pienso que los chicos que pelean en torneos son solo unos idiotas que le interesa la fama

-kari: yo opino distinto, para mí son personas geniales que demuestran sus habilidades en frente de muchas personas

-Fabián: entonces piensas que Mike es genial, ¿te gusta?

-kari: no, el solo es mi mejor amigo, la razón por la que creo que los chicos que pelean en torneos son geniales es porque mi hermano fue un campeón, para mí el es el mejor

-Fabián: …

-kari: ¿es sorprendente tener un hermano campeón e?

-kari: ¿Fabián?

-kari: ¿estás bien?

Fabián se dio cuenta de que una bola gigante de fuego se dirigía asía kari pero con la impresión del momento no pudo decir ninguna palabra, la siguiente que vio fu el cuerpo de su amada kari en el suelo cubierto por escombros y rodeado de fuego.

Mientras tanto que eso ocurría Mike y deivid discutían por lo que acababa de pasar.

-Mike: ¿porque lo hiciste?

-Deivid: ¿a qué te refieres?

-Mike: sabes a que me refiero la atacaste a propósito ¿Por qué?

-Deivid: ¿Por qué? Preguntas ¿Por qué?, todo es por una simple razón, quería derrotarte, quería que fueras a rescatar a esa chica y entonces atacarte por la espalda, pero veo que esa chica no te importa

-Mike: eres un maldito

Mike se alejo de Deivid y se acerco a Fabián y el cuerpo sin vida de Kari y con palabas llenas de miedo pregunto

-Mike: ¿ella está viva?

-Fabián: su corazón no late

-Mike: iré a llamar a su hermano

Mike se alejo y Fabián se quedo solo susurrando unas palabras

-Fabián: le dije lo que sentía por ella y con su último aliento me dijo “siempre supe que me amabas, esperaba que me lo dijeras”

Fabián se quedo por horas abrazando el cuerpo sin vida, mientras que los estudiantes y los maestros se acercaban viendo, finalmente solo los maestros quedaron y los oficiales empezaron a llegar, sin embargo no hicieron nada hasta que los familiares de kari llegaran, tras dar la noche dos sombras se acercaron una era de Mike y la otra del hermano de kari (Gerardo), finalmente el hermano decidió no levantar cargos y pidió que los dejaran a solas a él, Mike y el chico que la estaba abrazando a su hermana

-Gerardo: ya veo así que está muerta

Hablando con palabras frías

-Fabián: tú puedes revivirla Mike

-Mike: ¿qué?

-Fabián: gana el torneo y revívela

-Mike: no gastaría mi deseo en eso

Mike se fue del lugar

-Fabián: ¡ese maldito!

-Gerardo: que se le puede hacer, Mike tiene un deseo en mente y no cambiara por nada

-Fabián: ¿qué cosa podría valer más que kari?

-Gerardo: quien sabe

-Fabián: entréname

-Gerardo: ¿Qué?

-Fabián: tú fuiste un campeón puedes entrenarme

-Gerardo: veo que no entiendes no…

-Fabián: quiero que me entrenes quiero ganar y tener ese deseo

-Gerardo: ya veo, tienes una fuerza de voluntad grande o al menos eso parece, te puedes transformar

-Fabián: no…

-Gerardo: ya veo, te daré un consejo, hay dos formas de transformarse una es la fuerza de voluntad y otra es el odio, si sientes odio por Mike entonces úsalo a tu favor

-Fabián: odio, odio ¡odio! ¡Haaaaaaaaaa!

Fabián logro transformarse en mitad demonio

-Gerardo: veo que lo lograste

-Fabián: lo hice, el odio era todo lo que necesitaba, entonces ¿me entrenaras?

-Gerardo: tenlo por seguro pero que una cosa te quede en claro “no me contendré

-Fabián: tengo un último favor que pedirte, congela el cuerpo de kari para que se mantenga bien hasta que gane

-Gerardo: está bien lo hare, pero prepárate ¡tu entrenamiento está por comenzar!

Fin de la primer parte

Angel Shadow

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, AngelShadow, necesitas colocar un título para tu obra. Si me indicas cuál se te ocurre que pueda ir, yo mismo lo edito para que pueda tener un título llamativo :) Además, lo he movido a las historias en proceso, ahí lo leerán más fácilmente. ¡Saludos!

3.  
    AngelShadow

AngelShadow Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    hola gracias y el tiutulo seria vida demoniaca

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso