Microrrelato Vida de una masoquista

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por VampireLove, 6 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VampireLove

VampireLove Guest

Título:
    Vida de una masoquista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    81
    Siento... Dolor, dolor desde el fondo de mis entrañas y a pesar de eso estoy feliz... Viviendo dentro de la vida masoquista. Se podría decir que es todo culpa de el, pero no, yo elejí este tipo de vida para que el pudiera vivir sin ningún remordimiento, y ahora, sabiendo que la persona que amo lo esta, yo lo estoy, no importa que, no dejare la vida de una masoquista, aunque me pudra desde dentro hacía fuera.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    Vida de una masoquista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    40
    Cariño, esto no es un poema, por lo tanto está en el foro erróneo, lo moveré a originales considerándolo como un micro-cuento, pero debes saber que no estaría mal si mejoras esa ortografía un poco más y la estructura.

Salidos.

3.  
    VampireLove

VampireLove Guest

haber, mi estructura y escritura está bien, es solo una frase larga, perdoname si no lo puse donde tu dices ¬¬ Aparte, no estaría mal si corrigieras ese error "Salidos" y tambien quiero que sepas que yo sí se que no es un poema, "cariño"

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    Vida de una masoquista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    191
    Oh bien querida, voy a marcarte tus errores.

Comenzaré por lo fatal que se vio ese: Viviendo dentro de la vida[...]. Se ve realmente mal, pudiste haberlo reemplazado por un: Viviendo en el masoquismo, o algún derivado.

Sigo con las tildes: Se podría decir que todo es culpa de el [...] Ese el se tilda, es pronombre personal, ¿no que estaba bien? Y ni hablar de ese 'está' que también se tilda. Tilde en dejaré también.

Y sobre mi error, lo que te diré no es para justificarme, sólo para que lo tengas en cuenta: Yo me encargo del foro desde un celular, no un pc, si tienes un blackberry sabrás lo junto que queda la tecla 'u' de la 'i' y como escribo rápido he ahí mi error de tipeo.

Algo más antes de concluir, si sabías que NO era un poema, y por lo tanto estaba en el foro erróneo, ¿por qué lo colocaste ahí? No obstante, deberías aprender que lo que te di fue una crítica constructiva, cosa que veo no te gusta recibir por lo cual has respondido con cierta hostilidad. Conserva el respeto por favor.

¡Saludos!

5.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    El sentimiento es interesante, de como cedes tus sentimientos para que otro sea feliz... no obstante se demerita el trabajo a causa de los detalles ortográficos y quizás la primera redundancia se pierde lo suficiente como para en vez de causar énfasis dar un extraño sentimiento de segmentación en el escrito.

6.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Ah, no hay que enojarse y tomar las cosas tranquilas. Me parecieron acertados los comentarios de Kobato, menos este:

Si lo dices por la extrañeza de poner dos palabras que empiezan con /b/, me vale (siempre y cuando el autor no tenga un propósito), pero de otro modo, no creo que sea conveniente corregir ese tipo de cosas, porque bien pudo haber sido la desición final del autor tras considerar las demás opciones. Digo, siempre hay que tener en cuenta ese ente misterioso denominado "estilo".

Como sea, en mi mente retorcida y... retorcida (creo que lo dejaremos ahí), imaginé algo completamente diferente, y debo admitir que me llevé un chasco gracias a mi propia imaginación. A mi en lo personal no me parecen graves los errores ortográficos, pero creo que podrías practicar para mejorar como escritora (ten en cuenta que cuando te lo dicen, no es con mala intensión, sino para que tú también crezcas).

Ahora, sobre el relato, creo que me pareció interesantelo que para ti puede llegar a ser el amor; puede incluso llegar a casos realmente enfermos, y la gente lo disfruta. ¡¡¡Masoquista!!!! Cómo no lo pensé antes LOL. A mi, sinceramente, me pareció acertado el uso de la reiteración, por recalcar lo evidente, y de pronto lo sentí como un eco, como si la idea se perdiera y nuevamente se conectara (no sé realmente cuál fue tú intención, así que solo me quedo con el supuesto). Sin embargo, creo que pudiste explorar más la idea, no que esté mal, pero a mi personalmente los microcuentos me resultan difíciles por todo lo que implica hacer uno, y después hacerlo en primera persona... Uff, es una combinación peligrosa porque, desde mi punto de vista, la narración en primera persona puede resultar un arma de doble filo.

Y bueno, vuelvo a repetir, sé que resulta castroso que en la primera linea de un comentario ya te bombardeen por los errores que cometes, y como que de pronto a uno lo hacen sentir mal. Pero si no te lo dicen ¿cómo vas a mejorar? Sí de entrada estás esperando unicamente rosas, quizá este foro no sea tan adecuado para lo que publicas =/

7.  
    Kobato

Kobato Guest

Título:
    Vida de una masoquista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    63
    No lo decía en ese sentido de extrañeza, y tal vez estuve en el error de no especificar que para mí se vio fatal por lo cual pido disculpas; esa frase fuera de lo redundante que se pudo ver, simplemente me sacó de lugar en el escrito, y no hallo la palabra o la explicación exacta del porqué para darte sin ser malinterpretada.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...