Mis vicios son tocar la guitarra, facebook y FFL. También es un vicio comprar libro, los adoro y siempre me estoy comprando alguno, o comprar esmalte para uñas. Por ahora esos son mis vivios, no se mas adelante... ¿Cuál o cuales son tus vicios?
Tal vez sea tonto, pero uno de mis vicios es comer pan, si importar donde, cuando y como lo hago, también usar la compu, algo que irremediablemente tengo que hacer jeje....bueno, eso creo que son los míos jiji...
Fanficslandia... Lo odio, odio tener ese vicio, pero amo a fanficslandia xD. Es que, siempre me regañan por estár todo el día aquí. Otro es Acaricias a mi gato ::Zapatitos:: xD ^^, es que el es hermoso ♥.
Mis vicios son...el facebook, FFL...(Lo sé, yo sin Internet no soy persona...^^U) el chocolate, los libros, los fics, los videojuegos y el YAOI¡¡¡ O____O (Se me va la cabeza...)
¡Hola! :3 Leer, sin duda. Mi padre constantemente me regaña, puesto que siempre que me ve, estoy leyendo. Ya sea mediante la computadora o libros [Mi lectura no incluye aprendizaje escolar. Sólo romance, acción, fantasía y terror.] Chocolate, mi amar chocolate *-* Es un vicio engordador (?) Por suerte aún no llego a eso xD Si pudiera, me casaría con Willy Wonka ¡Yeei!<33 Tomar fotografías, a todo (?) [Hablo enserio] No importa el tiempo ni lugar, puedes sacar una hermosa fotografía de cualquier parte, sólo necesitas imaginación :3 FFL claro, como la mayoría. Es un vicio encantadoramente malo *-* At: Michelle<33 ~Se recomienda discreción e.e~
Mis vicios son: Tenis: Me fascina!! Hago tres veces por semana y si tuviera el tiempo haria mas xD Me divierte mucho, porque lo puedo tomar como un juego y divertirme, me desestresa, me relaja en cierta forma, es una de las pocas cosas que mas disfruto y es casi una adicción xD Blackberry: Absolutamente todos me cargan con esto, pero es un vicio que le voy a hacer! "Siempre con el bb vos rocio ehh" XDD Fotografía: Mas que un vicio es un hobby, pero me encanta hacerlo, siempre llevo la camara a todos lados en la cartera y cuando no tengo nada que hacer saco fotos xD Y eso es todo :) Salvo que contemos One Piece y el ZoNa como vicio, aunque no creo que llegue para tanto... o tal vez si XD
No creo que internet sea un vicio, hace 3 días recién que tengo y solamente lo uso para bajar acordes y subir escritos acá, por ahí algún que otro juego. Pero sí los siguientes: Arte, ya sea música (escucharla, pero también tocar el bajo y la viola), literatura, pintura, etc. El anime me gusta pero no es un vicio. El cigarrillo, obviamente por la NICOtina xD. Comerme las uñas. El azúcar. Drogas ilegales xD ¿Qué? ¿Facebook? ¿Redes sociales? No, me enferman. Jajaj.
FaceBook, FanFicsLandia, Tetris, Sims, Los dulces, el Anime, El Manga, El Arte Los tacos y la comida en general -.-U
mi vicio la infiernet (internet esque así le llama mi papá, dice que le vendi mi alma a esto XD claro de juego) umm otro de mis vicios seria escuchar musica, no hay dia que no la escuche y cuando no la escucho me siento como fumadora compulsiva sin cigarro XD.
cigarrillo tal vez uno debes en cuando :O tocas el bajo? genial, yo toco la guitarra o eso intento XD, OK. me desvio del tema, drogas ilegales??? mmm
Sí, ilegales, heroína, cocaína, "marihuana", y otras que estan por todos lados pero no se conocen mucho como el floripondio y la salvia, también peyote, san pedro, el LCD, etc., etc., jajajajajajaja. Pd: Sí, de verdad toco el bajo y un poco de guitarra. Pd2: La marihuana no produce adicción xD...
¿Mis vicios? Veamos... Facebook Ranma El café Leer Escribir Los juegos (Con todo juego me envicio y luego no hago nada más XD) Los dulces *-* Creo que es todo. :)
Jajaja, si fuera verdad tampoco te lo diría xD. Bueno quizas un poquito de marihuana jajajajajajajajaja xDxDxS
NO podes dejarme asi.. con semejante curiosidad XD quiero sabeerr, no te pesa la conciencia x dejarme con la intriga? ah?:oops: