Viaje rumbo a un futuro incierto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Zerysurack, 27 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zerysurack

Zerysurack Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    424

Este es el primer fic que hago sobre esta pareja, la vdd es que siempre me a gustado como se ven juntos, mas que nada por eso de "polos opuestos se atraen" sin embargo, tambien me gusta el sasusaku y naruhina, por eso me fue tan complicado tomar la decicion de hacerlo.
    Se que no soy muy buena escribiendo pero me esforzare por mejorar en cada capitulo.
    Agradecere infinitamente todos comentarios, criticas y sugerencias.

Prologo: -

Hoy es el primer día de clases, se supone que volverá volvera de un momento a otro, me pregunto si habrá cambiado, yo e cambiado tanto físicamente como internamente pero sigo siendo la misma, ¿todo será como antes o sera diferente?. Todo ha mejorado desde la primera vez que hable con él, aun recuerdo que en ese entonces yo amaba a Naruto-Kun, el era mi vida sin embargo mi sentimientos no eran correspondidos ya que él amaba infinitamente a Sakura.

Si Uchiha-san no hubiera estado cerca de mí, no lo hubiera superado tan satisfactoriamente, fue facil percatarme de que para Sasuke era sencillo entender mi dolor, él había perdido a su amor por no darse cuenta a tiempo, mientras que yo, yo nunca fui correspondida de ese modo, nos hicimos fuertes juntos, nos transformamos en grandes amigos, tan buenos que cuando él se fue sentí el tiempo detenerse, no me había dado cuenta de lo importante que se había vuelto él en mi vida sin embargo no podía exigirle nada, después de todo, era lo mejor para él, me prometió que volvería y yo creo ciegamente en todas sus palabras.

Hoy entraremos a la preparatoria y este es el limite para cumplir esa promesa, “volveré para asistir juntos a la preparatoria, te lo prometo Hinata”, fueron las ultimas palabras que salieron de sus labios antes de solo recibir cartas.

En lo que concierne a mi vida, trabajo como secretaria de medio tiempo en la oficina de mi padre, el gran empresario Hiashi Hyuga, ¿Por qué trabajó siendo la hija de un multimillonario?, sencillo, quiero demostrar que puedo ser autosuficiente, quiero que sepan que soy fuerte, ciertamente me he esforzado en estos dos últimos, quiero que se sienta orgulloso de mi cuando me vea, pero ¿seré capaz de reconocerlo?.

Espero les haya gustado, por el momento solo dejo el prologo, al rato pongo el primer capitulo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso