----*** viaje en el tiempo-amor sin limites ****---- hola,este es mi segundo fanfic ojala les guste aclaraciones: es esta historia altero un poco a los personajes por ejemplo:ten-ten es una niña normal que viajo a una dimencion desconocida,ahí conoce a naruto,neji,etc Capitulo 1 "El primer encuentro" Un dia una niña de pelo y ojos color chocolate llamada ten ten estaba tranquila en su pieza escuchando musica un poco distraida sin nada que hacer,pero depronto en el piso se abrió un agujero muy extraño,ella se acerco a verlo.pero una fuerza la subciono hacia adentro,no tubo tiempo de asustarse por que en cuanto se cayó adentro,a otro lugar bastante raro,en cuanto miro hacia el lado,vió la sombra de una persona -señor me puede ayudar,estoy perdida- Esa persona se dio vuelta y al instante lanzo un kunai,ten ten grito,pero antes que el kunai la dañara,un extraño chico lo detubo,el peleo contra el ninja que ataco a ten ten y lo vencio muy rapidamente -muchas gracias niño- El chico no le dijo nada y se fue -espera,todavia no se tu nombre- Ten ten lo siguio lo mas rapido que pudo,pero no logro alcanzarlo,el chico era muy veloz -espera,no te vallas,estoy perdida,¡¡¡¡¡ayudame por favor!!!!!!!!!- Ten ten cayó al suelo por el cansancio,habia corrido mucho.El chico tubo piedad y se detubo,el le dió la mano a ten ten para que se pudiera levantar -muchas gracias- -de nada -ahora tengo que irme- -no,espera no te vallas-necesito tu ayuda- -bueno,¿que quieres?- -¿podrias decirme a donde estoy?- -estas en konoha- -¿y como te llamas?- -eso no importa- -por favor dime tu nombre- -bueno mi nombre es .......- continuara....... (perdon que sea tan corto pero me tengo que ir ) -¿que pasara en el proximo capitulo ? -¿quien sera el chico misterioso? -¿ten ten llegará a su casa? -¿dejaré de hacer preguntas tontas ? Descubranlo en el proximo capitulo "Mi nombre es....."
Re: ----*** viaje en el tiempo-amor sin limites ****---- ola aqui traigo la conti -mi nombre es....-neji hyuga- -¿neji podrias ayudarme a encontrar mi casa?- -bueno,pero que sea rapido- -pero....no puedo pensar con el estomago vacio,tengo hambre- -NO CAMBIES EL TEMA !!!!!!!!!!- -pero tengo hambre- :( -¿donde podemos ir a comer algo?- - ¬.¬ ...bueno vallamos a comer ramen- -yupi :)- En el puesto de ramen....... -neji,no creo que encontremos mi casa hoy dia..... y no tengo donde dormir-entonces... ¿podria dormir contigo esta noche?- -¡¡¡¡¡¡¿¿¿QUEEEE???!!!!!!!!!-por supuesto que no- -pero neji no tengo a donde ir- :( Neji no le gustaba mucho la idea de que ten ten se quedará con el,pero sabia que no podia dejarla sola -bueno,pero solo una noche- -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!!!!- Ten ten abrazo a neji muy fuertemente,esto hizo que neji se avergonzara mucho,pero no lo demostro -ten ten ya sueltame- -emmm si perdon- :P - ¬.¬ - -¿que pasará con neji y ten ten? -¿neji quiere a ten ten? -¿me comeré todo el cereal? Descubran la respuesta a estas preguntas en el proximo capitulo "una nueva kunoichi a nacido" xauuuu Perdon x dejarlo tan corto pero me tengo que ir