bueno yop otra vez creo que se habran dado cuenta de que ya no me he conectado pero bueno lo prometido es deuda si es que les prometi algo , oh si otra cosa si estoy copiando una historia por fa diganme no me gusta que me llamen roba-historias gracias :) 1- el futuro Seattle y el futuro nosotros era un dia cualquiera en Seattle , todos haciendo sus que haceres cuando algo paso en el departamento de Carly: - Sam , ¿ que te he dicho de tirarle pelotas alas animadoras del equipo de futbol ?- dijo Carly algo enojada - que no debo hacerlo , pero Carly aunque me digas que no lo haga tu sabes muy bien que lo voy hacer- dijo Sam en esa pequeña discusion viene Freddie - hola Carly , hola Demonio- dijo Freddie - si vas a estar enfadando mejor ni te aparezcas- dijo Sam - que bonita forma de saludar- dijo Freddie sarcasticamente - ya ya chicos dejen de discutir- dijo Carly - ok- dijo Sam los tres entraron al departamento de Carly cuando vieron algo no muy bueno - ¿ Spencer que estas haciendo ?- pregunto Carly - una maquina del tiempo - dijo Spencer - ¿ para que ?- dijo Sam - para viajar en el tiempo - dijo Spencer - ok si tanto funciana por que no vamos ?- dijo Freddie - ok subansen- dijo Spencer los tres se subieron y viajaron en el tiempo hasta que llegaron a un lugar desconocido