Vestido [Mirajane Strauss]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 27 Octubre 2012.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vestido [Mirajane Strauss]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    367
    Konbanwa~
    Me sentí culpable, pedí palabras y no escribí nada.
    Pues bien aqui esta un nuevo fic para el juego de palabbras

    VESTIDO
    Algo en Fairy Tail parecía fuera de lugar.

    No eran ni Juvia ni Gray, pues su extraña rutina de acosador y acosado no había cambiado para nada. La mujer de cabello azul continuaba mirando a Gray desde atrás de uno de los múltiples pilares del nuevo gran gremio.

    Ni gray ni Natsu se habían quedado callados y múltiples veces habían comenzado peleas, que terminaban por la enfurecida Erza cuyo pastel había terminado de alguna manera en el techo.

    Lucy y Levy reían mientras hablaban de libros. Las miradas entre la segunda nombrada y el Dragon Slayer de hierro eran las mismas de hace tiempo.

    Charle, Happy y Lily se encontraban cómodamente hablando en el bar.

    Cana se emborrachaba, Laxus la miraba. Wakaba y Macao hacían comentarios sobre la juventud. Romeo apoyaba a Natsu en la neva pelea que había formado con Gray y Wendy trataba de disuadirlos.

    El lugar donde el maestro se encontraba sentado era el mismo de siempre.

    Sus ojos azules no lo entendían, su hermano hablaba sobre cosas de hombres y su hermana intentaba alejar a Juvia de sus actividades de acoso.

    Si todo para sus ojos era tan normal, no entendía por qué se sentía tan extraña, como frío que erizaba todo su cuerpo y una ligereza de cuerpo que no la divertía.

    —Mira-san,— se acercó Lucy con cara de preocupación. Tal vez había visto tras su inconformidad y se acerco a preguntarlo — ¿Te encuentras bien?

    —Si, no te preocupes Lucy solo tengo algo de frío en mis piernas—

    —Ya veo— sonrió —es normal sentir algo de frío en las piernas cuando se utilizan faldas tan lindas
    como la tuya.

    Mirajane sonrió entendiendo todo por fin, tan acostumbrada estaba a su largo vestido rojo que todo se le hacía extraño si no lo llevaba puesto. Tenía que dejar de usar tanto tiempo ese hermoso vestido que tanto adoraba.
    _______________________________________
    Razones por las que Mira no estuviese usando su vestido usual no las sé... tal vez una cita con Fried ;)

    Espero que les haya gustado
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, genialoso, Jul!
    Bastante ingenioso, jajaja, no me lo hubiera imaginado, ya me había hecho una y mil suposiciones malas de lo que podría pasar, un ataque, etc. xD Lol, mi mente vuela.

    Pero no, no era más que la añoranza por una prenda que le caracteriza, jajaja, bastante simple, pero entretenido, y muestra muy bien la personalidad apegada de Mira... Gracias por escribir. :3
     
  3.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Yo también me sentiría extraña usando algo que normalmente evitaría, cuando una persona esta acostumbrada a una cosa, es difícil cambiarla (aunque sea una vez) y usar otra.
    No había leído nunca un fic sobre ella, así que gracias por escribirlo.
     
Cargando...
Similar Threads - Vestido [Mirajane Strauss]
  1. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    834

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso