Verano Angie, oteó, el horizonte desde la ventana de su habitación. Era, un atardecer arrebolado, el ultimo atardecer del verano. Un verano más moría ante su mirada y aquel efímero verano dejaba en la joven el sempiterno recuerdo de aquel entrenador cuya bonhomía había terminado por perturba en lo profundo de su alma y de su corazón. Etérea limerencia, de quien encuentra el primer amor. En un descuido sentimental una solitaria lágrima terminó deslizándose por su bronceada mejilla. La joven, en su nostálgica melancolía, anhelaba profundamente un infinito e inmarcesible verano. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bonito relato. No mucho que comentar... mas que me gusta ese semblante melancólico que imprimiste en el escrito, como ciertas estaciones nos traen recuerdos de algún momento de felicidad plena... que dan ganas de volver a vivir... o ver (?) por su poyo,,,, cuidando las diferencias de que aquí Angie simplemente recuerda ese primer amor de verano... pese a que su shipp no es de mi interés,,, es una lástima que los fikers no le saquen más provecho... (luego recuerdo a cierta pelirroja o, cierta morocha... ) digo a mi juicio... es la one side canoníca que mas química tuvo con ash.... a pesar de su corto tiempo en pantalla... (ok ya me fui con cosas nada que ver....) saludos!
Se solicita a alucard se pase al pasillo de los cracks, caja ocho (?) Si no revive, yo le llevo el desfibrilador. Aunque no me vi DP sí entiendo el contexto de que al personaje se le conoce en un campamento de verano y... oh... campamentos de verano, el cultivo ideal para que el amor surja... o al menso eso me dice la televisión :D Como ya dijo Kaos, se entiende que se trata de un shipp que sí era one sided pero que tristemente no goza de los mismos privilegios en materia de fics que el Amour, pero eso ya es salirnos de la temática. La historia se lee poética e intensa como se supone debería serlo un amor de verano, sobre todo ante la posibilidad de saber que tal vez ya nunca lo vuelva a ver y que al tiempo él se olvide de aquella experiencia que para ella es un recuerdo muy valioso. Lo bonito... en realidad lo sad de esto es que es algo que pasa realmente y eso hace que el sufrimiento sea peor. Mira, hoy aprendí una palabra nueva! :D
Contrario a lo que Kaos cree, la ship más representativa fue el Ability pero no vamos a armar un debate aquí xD La verdad Plushy Berry vine para que no me asesines xD Pero fuera spam; al ser un drabble preciso y corto realmente no hay demasiado que comentar, salvo que sentí que el "verano" de la segunda línea generaba poca armonía con la prosa. Fuera de eso, me encantó; para mi esa sección de capítulos del campamento de verano terminó más pronto de lo que quería y siempre sentí cierta lástima por Angie al saber que Ash probablemente jamás volverá a verla; me hiciste recordar ese sentimiento perfectamente.