Presentación Vengo de Cemzoo...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ElNorte, 23 Junio 2024 a las 9:28 PM.

Tags:
  1.  
    ElNorte

    ElNorte Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    Domingo
    Mensajes:
    4
    Últimamente me ha consumido la nostalgia, y he recordado mis épocas en Cemzoo, y ese mundillo que me abrió paso al mundo del rol. Dispuesto a buscar a mis amistades de esa época (que tal vez no se acordarán de mi, porque he cambiado hasta de género) he dado con este foro donde, de algún modo, la esencia rojo y naranja sigue viva.

    Busco específicamente a una amiga, la cual no recuerdo su nombre de usuario, pero sí que nos amábamos tanto que hicimos un apartado para nuestros roles. Recuerdo que pasábamos horas escribiendo sobre creepypastas, ella escribía a Slenderman y CREO a Jeff The Killer y Sally, y yo escribía a Ben Drowned.
    También busco a LordDemon, una figura paterna para mí que me salvó de muchísimas personas raras a una edad tan corta (él siendo mucho mayor que yo), dándome consejo y demáses.
    Y a Hitomi Hyuga (?).

    Algunos nombres que tuve fueron: NnAaRrUtToO (o una mamada así, con muchos carácteres). Amy Rose, y me decían "Princeso".
     
    Última edición: 23 Junio 2024 a las 9:30 PM
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,790
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido a Fanficslandia! Yo no procedo de Cemzoo y posiblemente no pueda ayudarte en eso, pero por aquí aún queda gente que si, así que puede ser que encuentres a alguna de las personas que citas.

    Te etiquetó a Hitomi-chan por si es una de las personas que citas, de casualidad. (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    790
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido a FanficsLandia ElNorte ! Yo sí vengo del foro CemZoo, mi nickname era Rita y ahora me lo he cambiado por Sensy. :3 Sí tienes cualquier duda sobre los roles de los cuales, somos bastante activos, pregunta. ^^

    Disfruta navegando por el foro y diviértete. :3c
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido también a FFL, siempre es una buena noticia ver a los veteranos regresar.

    En mi caso, fue al revés, primero derivé por aquí, y luego fui a CZ y a MFL a pesar de no tener mucha interacción en ambos lugares.

    Cualquier duda que tengas puedes consultarnos sin pena alguna, que pena son cuatro letras no más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    ElNorte

    ElNorte Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    Domingo
    Mensajes:
    4
    ¡Posiblemente si sea ella! Recuerdo que en ese entonces administraba o moderaba alguna sección de Cemzoo, pero no estoy seguro, mi memoria de niño de 12 años tampoco es tan buena.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    ElNorte

    ElNorte Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    Domingo
    Mensajes:
    4
    Una pena, creo que nunca nos hemos visto por CZ, seguramente no hemos chocado porque yo me la pasaba en los roles, creado y participando en un montón.
    Y en el juego olvidado de Tetris que tenía el foro algo oculto, si mal no recuerdo llegué a una de las puntuaciones récord ¿?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    ElNorte

    ElNorte Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    Domingo
    Mensajes:
    4
    Este lugar es bien cercano a mis recuerdos en CZ, y al mismo tiempo, difiere bastante. JAJA.
    Seguramente me verás consultado. En especial porque nunca había conocido un foro que no fuese mi amado CZ.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    790
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puede que sea tal y como tu comentas, ha pasado mucho tiempo desde entonces...
    De todos modos, disfruta del foro FFL. <3
     
  9.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Hola, bienvenido al foro <3.

    Bueno yo si era HitomiHyuuga en Cz... Tal vez nos conocimos por el foro de Naruto (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso