No había querido verla, su mirada quieta desvelaba mis instinto. No podía evitar sentir como sus orbes color escarlata, atravesaban el vértigo de mi corazón, el velo de mis sentimientos nada podía escapar. Era una asesina de almas y yo no podría escapar, sus pasos tiernos y suaves sucumbían el cálido talante de mi ser. Su dedo indice que deslizaba por su boca, su pequeña uña que tocaba su lengua,viperina, excitaba mis más bajos sentimientos. Su largo cabello sucumbía mi epidermis, jamás había visto tal majestuosidad en una dama, una de la noche frívola y macabra. Sus palabras suaves y sexys inundaban mi oído, de empalagosa miel, mi corazón si parar palpitaba angustiosamente, con su boca incitaba al pecado uno, que lamentaría eternamente, pero no podía evitarlo, su labia era un veneno para mis oídos y un sedante en mi juicio, bajo aquella luna llena pagué mi error, condenando mi alma a la eterna lujuria.
Pues sí que es venenosa la lujuria si al terminar de expresarse menciona que pagó su error condenándose a la eterna lujuria. Esta que minó por completo su fuerza de voluntad. Será algo así como prosa poética, porque no encuentro el sentido de los versos libres y mucho menos de poesía tal y como la conozco.
I don't know. Valgo nada en poesía pero como me ha dado por comentar cosas varias en el foro paso acá unos momentos igual. ¡Hola! Parece que te está yendo bien en el foro y eso es algo muy bueno de saber, tanto así que nos compartes tus ideas. ¡Magnífico! No me meto en nada a las cuestiones de categoría, porque ni yo misma entiendo la poesía en su totalidad; sólo sé que me gusta leerla y por eso ando aquí. La lujuria no siempre es bien vista pero yo sé que todos tenemos esa vena. No tan explorada en algunos casos o demás en otros, como éste donde se dejó caer finalmente en un eterno error lujurioso; me gustó eso. A veces la fuerza de voluntad no sirve de nada cuando el atacante sabe cómo hacerte flaquear. Muy bonito a decir verdad. Ahora bien, no sé si fui yo pero al leerlo sentí que en el primer verso sobraban comas. Así mismo hubieron pequeños dedazos, lo de azul es más que nada porque pensé que ahí faltaba algo. O mejor dicho, creo que no terminé por captar la musicalidad del verso en sí en esa parte. En el verso siguientes repites escapar cuando considero que desde el anterior es entendible eso. Te muestro sólo algunos ejemplos(': Para que más o menos te vayas dando una idea sobre a lo que me refiero. Espero seguir leyendo cosas de ti, cada escrito es una nueva forma de ir mejorando. ¡Saludos!
Cuan peligrosa y a la vez hipnotizadora que es la lujuria, pero cuánto disfrute viene ligado a ella, también. Me ha gustado cómo has reflejado cada una de las bajas pasiones que despierta en él esa mujer, quizás la misma personificación de la lujuria, quizás. Me gusta cómo lo has llevado. Y me encanta el párrafo/la estrofa final, no sé, este relato me ha dejado una sonrisa pícara, es como que sí, ha sucumbido a algo que puede llevarle a un error, pero me da que posiblemente no lo lamente. El vocabulario está bien, tienes que fijarte en esos errores de tipeo que te han señalado más arriba. Por otra parte, la verdad, no soy una gran entendida de la poesía, por lo que no sabría decirte si esto es prosa poética o no. A mi parecer podría ser tranquilamente un microrrelato. No obstante, como ya he dicho, yo no entiendo mucho de esto. Me gustará leer más cosas tuyas, esto es realmente hermoso, sigue escribiendo. Un saludo.