Microrrelato Veneno Letal

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Silent Love, 1 Octubre 2013.

  1.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Veneno Letal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    624
    564 Palabras.
    (One-shot)

    LETHAL POISON




    Actualmente el nombre científico del lugar donde me hospedo es llamado Medio Ambiente (la tierra), y ¿saben que es lo que creo?, no es que un sin fin de tipos con batas, creyéndose intelectuales hayan pasado mucho tiempo planeando un bonito e interesante nombre que saliera con lo que veían, ¡No! No es nada de eso, es más les puedo afirmar que se llama “Medio ambiente”, porque la otra mitad ya la destruyeron.

    Mi nombre es Amy, provengo de un planeta llamado Stricken, hace menos de dos semanas realizaba uno de mis ejercicios matutinos y me encargaba de hacer mi trabajo a media noche; patrullar y cuidar la residencia donde vivía ya que desde varios años atrás, raros acontecimientos fantasmas atacaban mi planeta. Ya tomaba eso como rutina, ya que aún ninguno de nosotros habíamos sido capaz de saber quién quería acabar con nuestras vidas; teniendo claro que ninguno se imaginaba que afuera del lugar que nos vio crecer, había seres exactamente iguales que nosotros; bueno, omitiendo notables detalles.

    Luego de esa noche, no volví a saber nada de mis compañeros, ni de mi planeta, fui amordazada y amarrada; cuál rata de laboratorio, para que en cualquier momento fuera víctima de la curiosa y poderosa ciencia. Tras de varios intentos fallidos, tras de pensar en darme por vencida aun no encontraba alguna salida, ya llevaba un semana metida allí como si fuera algún ser anormal o algo parecido, a veces pensaba que ellos eran menos comunes y normales que yo, pero lo logré, encontré un lugar para escabullirme y volver a mi hogar, tuve cautela y tras recorrer con mucha rapidez varias casas gigantes de varios pisos, que jamás había conocido, logré ver una salida, pero al llegar allí paré en seco; eran más de 3.000 metros de altura, de repente sentí que mis piernas temblaban y mi mente estaba en blanco, lo último que atine a asegurarme era que pronto caería.

    Nuestra Arma letal, intenta escapar, ¡la quiero con vida! giré mi cabeza, aunque no era necesario, sin mover ninguna articulación de mi cuerpo lograba reconocer la voz que lideraba, además de que era la única que había escuchado por una semana seguida. Mi piel cambió... de mi color verde natural a rojo y mis ojos amarillos se volvieron negros, sentí como una gran cantidad de hombres me intentaban amordazar con precaución de que no cayeran ellos al vacío, pero no lo lograban, apenas tenían contacto con mi piel caían en un sueño profundo y todos se tiraban por si solos al abismo. Sonreí de medio lado mientras veía como raíces, tallos y plantas salían de la rocosa piedra del abismo y me subían en ellas.

    Según ellos soy un “Arma Letal” para su mundo, pero realmente lo que no saben, es que ellos son veneno para mí, como mencioné antes, soy todo lo contrario a lo que ellos son, no pertenezco a este planeta, ya que ellos mismos me extinguieron, lo único que tenemos en común es el deseo de vengar y acabar con quien me acabó.

    Me llamo medio ambiente porque mi otra mitad ya no existe, la fueron olvidando desde el siglo XXI, me usaron como experimento durante millones de años, yo siempre he estado aquí; en la llamada tierra; pero al ser explotada, humillada y destruida; hasta yo olvidé quien era.


    Mi venganza, solo se trata de destruirlos a ustedes; como una de ustedes.

    -------------------------------------------
    Ultimamente leo muchas cosas de ficcion, asi que se me ocurrio este pequeño relato, que obvio da para mucho mas pero lo deje asi, para que ustedes se imaginaran el resto... Espero les guste y me agradaria mucho su opinion constructiva...

    Gracias.
     
    Última edición: 3 Octubre 2013
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Pusiste el nombre en inglés al revés... tendría que ser "Lethal Poison", y tu relato es un One-shot, un Microrrelato no debe exceder las 100 palabras y tu fic rebasó las 500. Tuviste muchas faltas de ortografía, se te pasaron muchas tildes y te comiste palabras.

    Sin embargo la idea es buena al igual que la trama, a mi también me gustan mucho los relatos de ciencia ficción, pero debes tener mucho cuidado al momento de escribir un One-shot o relato corto, por que al ser de éste tipo es casi imperdonable tener faltas ortográficas, por favor cuida más de eso en escritos posteriores.



    Actualmente el nombre científico del lugar donde me hospedo es llamado Medio Ambiente (la tierra), y ¿saben que es lo que creo?, no es que un sin fin de tipos con batas, creyéndose intelectuales hayan pasado mucho tiempo planeando un bonito e interesante nombre que saliera con lo que veían, ¡¡No!! (Con un par de signos de admiración era suficiente) No es nada de eso, es más les puedo afirmar que se llama “Medio ambiente”, porque la otra mitad ya la destruyeron.

    Mi nombre es Amy, provengo de un planeta llamado Stricken, hace menos de dos semanas realizaba uno de mis ejercicios matutinos y me encargaba de hacer mi trabajo a media noche; patrullar y cuidar la residencia donde vivía ya que desde varios años atrás, raros acontecimientos fantasmas atacaban mi planeta. Ya tomaba eso como rutina, ya que aún ninguno de nosotros habíamos sido capaz de saber quién quería acabar con nuestras vidas; teniendo claro que ninguno se imaginaba que afuera del lugar que nos vio crecer, habían más exactamente iguales que nosotros(creo que aquí hubiera quedado mejor "había seres exactamente iguales a nosotros") ; bueno, omitiendo notables detalles.

    Luego de esa noche, no volví a saber nada de mis compañeros, ni de mi planeta, fue (fui) amordazada y amarrada cuan (cuál)rata de laboratorio, lista para cualquier momento ser (para que en cualquier momento fuera) víctima de la curiosa y poderosa ciencia. Tras de varios intentos fallido(s), tras de pensar en darme por vencida (Creo que aquí quisiste decir algo más, por que la siguiente oración es totalmente aparte) ya llevaba un semana metida allí como si fuera algún ser anormal o algo parecido, a veces pensaba que ellos eran menos comunes y normales que yo, pero lo logre(logré), encontré un lugar para escabullirme y volver a mi hogar, tuve cautela y tras recorrer con mucha rapidez varias casas gigantes de varios piso(s), que jamás había conocido, logre (logré) ver una salida, pero al llegar allí pare(paré) en seco; eran más de 3.000 metros de altura, de repente sentí que mis piernas temblaban y mi mente estaba en blanco, lo último que atine a asegurarme era que pronto caería.

    Nuestra Arma letal, intenta escapar, ¡¡la quiero con vida!! Gire (giré) mi cabeza, aunque no era necesario, sin mover ninguna articulación de mi cuerpo lograba reconocer la vos (voz) que lideraba, además (de) que era la única que había escuchado por una semana seguida. Mi piel cambio (cambió) (...) de mi color verde natural a roja (rojo) y mis ojos amarillos se volvieron negros, sentí como una gran cantidad de hombres me intentaban amordazar con precaución de que no cayeran ellos al vacío, pero no lo lograban, apenas tenían contacto con mi piel caían en un sueño profundo y todos se tiraban por si solos al abismo. Sonreí de medio lado mientras veía como raíces, tallos y plantas salían de la rocosa piedra del abismo y me subían en ellas.

    Según ellos soy un “Arma Letal” para su mundo, pero realmente lo que no saben, es que ellos son veneno para mí, Como(No tenías que haber puesto en mayúscula la "m") mencione (mencioné) antes, soy todo lo contrario a lo que ellos son, no pertenezco a este planeta, ya que ellos mismos me extinguieron, lo único que tenemos en común es el deseo de vengar y acabar con quien me acabo (acabó).

    Me llamo medio ambiente porque mi otra mitad ya no existe, la fueron olvidando desde el siglo XXI, me usaron como experimento durante millones de años, yo siempre he estado aquí; en la llamada tierra; pero al ser explotada, humillada y destruida; hasta yo olvide (olvidé) quien era.


    Mi venganza, solo se trata de destruirlos a ustedes; como una de ustedes.

    _________________________________________________________________________

    C
    omo había dicho, la idea es muy buena, la trama también, solo sería cuestión de corregir las faltas de ortografía ya señaladas.
    Por favor toma en cuenta mis observaciones para evitarte comentarios duros más adelante.

    Espero seguirte leyendo por aquí :D.
    Sin más, me despido. Suerte.
     
  3.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Angie, te agradezco mucho tu comentario, de hecho ya he arreglado algunas cosas del texto... En cuanto a lo de One-shot, no logre cambiarlo pero lo aclare, no se mucho de cuantas palabras deben tener los Microrrelatos y los Drabble, pero lo vi muy corto como para ser un One-shot... Al ser sincera nunca había escrito algo como esto por lo que eso también explica mi poca experiencia sobre el tipo de género que escogí, aun así tú me ayudaste mucho y espero poder ir mejoran en los demás escritos...


    Gracias & abrazos.
     
    Última edición: 3 Octubre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso