Vendaje para tus heridas...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mei Nara, 1 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mei Nara

    Mei Nara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vendaje para tus heridas...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5608
    Capitulo 1: Comienzos

    Shikamaru Nara caminaba por su natal Konoha, aparentemente le asignarían su próximo misión, aunque se sentía mas cansado de lo normal, no podría excusarse porque la Hokage diría que solo estaba exagerando, buena razón para tenerlo de esclavo.

    A lo mejor debería de estar descansando en lugares secretos, porque si ella lo veía lo exigía inmediatamente en su oficina. El había sido el cabecilla principal del clan y necesario para las estrategias de la Aldea. Según Tsunade, era un mal necesario.

    Por mucho que se quejaba lo único que realmente le molestaba es su malestar, a lo mejor muy dentro de todo podría ser un dolor de estomago como otro. Llego medio agotado a la oficina de Tsunade, sino llegaba a la hora acordada su novia se enojaría mucho.

    Por supuesto hablamos nada mas, ni nada menos que de Ino.

    Creando o no, Shikamaru e Ino se habían puesto de acuerdo para tramar una farsa sobre toda la Aldea, así que se declararon de novios. Muy dentro de él, no la amaba, pero era una buena compañera como lo había soñado sin dudar. Puede ser que el no sea feliz, pero ella lo era.

    Además, a la kunoichi rubia, lo valoraba por luchadora. Luego de su vida de ascensos, privilegios y toda esa cantidad de hechos, hizo el recapacitar que tendría que elegir alguna kunoichi valiente, y no aquellas que lo seguían solo por su posición, que en el fondo, el estaba muy equivocado, ya que las chicas lo seguían por la adoración y la belleza del Chunnin.

    Hace pocos meses Naruto, luego de enfrentarse a Sasuke, pudo traerlo de vuelta. En fin, logro que Sasuke lo viera como a su hermano Itachi, y después de cuidar de sus sueños , igual que a los de Sakura, volvió el equipo siete a florecer.

    Shikamaru había esperado que Naruto ascendiera a Chunnin, junto con Sasuke; para poder ver sus habilidades, mayormente de Sasuke por si intentaba atacar nuevamente la Aldea. La Guerra Ninja había terminado, en el cual se consagraron ganadores, especialmente por la ayuda de Sasuke, que sin el no habría historia feliz. Por eso había sido aceptado por la Aldea, nuevamente ya para felicidad de pocos.

    Lo único que faltaba era que Naruto por fin se decida a ser Chunnin y Jounin, para poder cumplir su sueño, que lo venia prolongando de hace mucho. El por fin, consagrarse como Hokage.
    A lo lejos pudo ver a Sakura; ahora era imposible hacerla enojar, por que la invadía la felicidad, todas las tardes veía a Sasuke, debes en cuando salia con Naruto. El equipo siete había vuelto a la normalidad.

    Su grupo se encontraba normal, después de la perdida de Asuma les sirvió para reafirmarse como equipo. Kurenai iba a comenzar nuevamente con sus entrenamientos ninja en la academia, para poder enseñar a la mañana en la academia, cuando el pequeño estaba con Shikamaru o en la guardería, y luego era madre a tiempo completo.

    Choiji había conseguido un departamento, para poder vivir allí, era excelente noticia para Shikamaru, porque iban a poder comparar lo malo que es vivir solo. Hinata seguía tímida ante Naruto por la declaración producida. Aunque Naruto se le acercaba solo provocaba desmayo por parte de ella... y así dos años.

    Kiba siendo el mas mujeriego de toda Konoha. Kakashi seguía coleccionando sus libros pervertidos. Shino callado como siempre, claramente no había cambiado su rareza. Neji de novio con la linda Tenten, después de que ella le había robado un beso cuando ganaron la guerra. Rock Lee seguía luchando por Sakura y Gai tratando de vencer al ninja que copia. Shizune se recibió de Medica de las cinco Naciones ninja.

    -Auch-


    Se quejo mientras refregaba su panza, por el dolor intenso que se producía en el estomago nuevamente, detuvo el caminar. Se sentó en las escaleras de la torre del Hokage. Cerro los ojos y bufo, porque justo en ese momento.

    Se le vino una imagen a su mente, en la guerra ninja todos sufrían daños habían muerto por la paz, según Gaara, que era el líder de Suna, y se acercaba la boda de este con Matsuri, pero en seis meses, y él que pensaba que era problemático casarse.

    Kankuro era el general a cargo de las fuerzas de las naciones ninja. Buen puesto para alguien que aun juega con marionetas. Y Temari...

    -Oye Shikamaru... ¿te sientes bien?- pregunto la alumna ojiverde de Tsunade, que si lo veía sentado tomandose el estomago, ya quería ofrecerlo como practica para los forenses de la Aldea. Shikamaru solo asintió y a su pesar, se levanto y comienzo a subir, sin mostrar el dolor. Camino de una forma vaga como era típico de el. Sakura le siguió los pasos.

    -No hace falta que me sigas Sakura, estoy bien.- aclaro mientras subía disimulando su pesar.

    -Te vine a buscar porque eras el que llegaba tarde. Así que fíjate bien lo que haces, Tsunade ya estaba enfadada, Ino quería buscarte, y la Hokage pensó que se "quedarian" jugando por ahí como una parejita feliz, así que me mando a esta difícil misión- dijo riéndose de su chiste tonto. Shikamaru nunca lo pensó; pero le agradecería que vuelva a la normalidad, la Sakura amable no le quedaba bien.

    En la sala de la Hokage, estaban todos, esperándolo a el, con cierto mal humor, a lo que el solo los ignoro como si nada hubiera pasado. Ino fue corriendo y se colgó de el, e hizo que su dolor sea mas agonizante. Odiaba que Ino haga esas cosas, pero no le decía nada, después de todo era su forma de mantener las apariencias; ya que el por ese motivo, no se esforzaba mucho. Después de todo, no lo cambiarían. Tsunade saco unos papeles de su cajón. Los acomodo y agrego pensativa con sus manos cerradas:

    -Después de haber esperado a Shikamaru, Gracias Nara- lo miro sarcásticamente y el solo bufo- Se armara una reunión por la eliminacion de Akatsuki. Y la victoria de la guerra. La reunión sera en la Aldea escondida entre la cascada. Necesitamos un grupo especial de cuatro personas. Los elegidos serán por el voto del líder, que es Shikamaru, por la victoria en la guerra ninja, gracias a el y su cabezota.


    El dolor se hizo mas intenso nuevamente. Y fingir no le servía de mucho así que trato de terminar esa reunión lo mas antes posible, así que observo a todos. Sasuke, Naruto, Sakura, Tenten, Neji, Lee, Choiji, Ino, Hinata, Kiba y Shino. Los nueve novatos mas el equipo de Gai. Era difícil, si solo se trataba de una invitacion, ¿por que Tsunade hacia tanto escandalo?. El ser nombrado líder de los cinco salvadores, era el fastidio mas grande. Esa estúpida guerra, todavía le traía problemas.

    -Sasuke, Naruto y...- pensó en elegirla a Ino, pero iba a ser muy cargosa, si iba Sakura seguramente terminaba en la morgue, Tenten mucho carácter y nunca le perdonaba alejarlo de Neji, así que agrego- ...Hinata.

    -¿Estaran bien sin un ninja medico?- pregunto Sakura, en el fondo enojada por no haber sido elegida para acompañar a Sasuke.

    -No dudes de mi. Estaremos bien. Si me disculpan me voy. Nos veremos mañana en la entrada de Konoha.-y se esfumo rápidamente.

    Como un truco de magia. Todos se callaron, desde cuando Shikamaru era así. Nunca hacia prisa a nada. Tsunade miro picaramente como corrió el estratega, algo ocultaba por eso llego tarde y por eso mismo, salia también apurado. Hasta que Sasuke hablo:

    -Agregamos a la misión la causa por la que se comporta así, ¿no es verdad Hokage?- adivino los pensamientos de Sasuke. Ella solo asintió, Naruto que se encontraba medio dormido porque lo habían hecho madrugar, se sentía enojado porque Sasuke siempre adivinaba todo!

    -Tsunade-sama, me tendría que dejar de líder. Después de todo el humilde Naruto Uzumaki derroto a Tobi.- agrego de metiche. Como siempre con esa pose de todo bajo control, que molesto a todos... cuantas veces habría de citar ese hecho, después de todo, Sasuke lo había dejado sin energía. Luego de este comentario todos empezaron a irse, dejándolo completamente solo en la oficina de la Hokage - ...A lo mejor dije algo malo.- dijo confuso por la huida de todos.

    En el hogar, Yoshino Nara estaba preparando la cena, cuando vio a Shikamaru en su casa, eso era raro porque el se había mudado hacia pocos meses, y que lo encuentre tan tarde en su casa era extraño. Así que en cuanto lo vio pasar le grito:

    -¿Me extrañas no es verdad hijo?


    -Oh... lo siento mama, solo vengo a buscar el libro de anotaciones de papa, porque necesito saber una estrategia que me recomendó porque mañana tengo una misión, en que participaran todas las aldeas- justo en ese instante sintió que le arrojaban una cuchara de madera por sobre su cabeza sin sutileza

    -No me interesa que tu eres denominado líder de los cinco reconocidos de la Aldea! No puedes estar sin saludar a tu madre! Shikamaru comportate como un buen hijo. ¿No ves que estoy sensible porque tu padre tuvo una reunión anbú importante?- acato mientras se tomaba el pecho en la parte izquierda, con una expresión de dolor- Ahora quedate a comer con tu madre, la que abandona tu padre


    -No puedo mama, tengo que guardar estas cosas, y después irme a dormir muy temprano salimos mas antes que el amanecer, así que lo siento la próxima.-dijo mientras adentraba a la oficina y tomaba un libro. Luego salio corriendo con punzadas en el estomago, sin antes darle un pequeño beso en la mejilla a su madre para no enfadarla, sino después se las cobraría cuando estaría bien.- Cuidate, nos veremos pronto.


    En ese momento Yoshino, sintió como un remolino frió que paso junto a su espalda, una sensacion de vació muy dentro de su ser, algo como un mal augurio, aunque no creía en esas cosas... el que tendría que cuidarse debía ser su hijo.

    Una vez en su mansión. Claro mansión, era la recompensa de la guerra ninja, no solo había concedido popularidad... muchos privilegios, que el al principio había negado pero después gracias a la influencia de Ino, Sakura y Tsunade había aceptado contra su voluntad.

    No le gustaban las mansiones. Hablaba y se escuchaban ecos, era mas grande la soledad así, además de las muchas habitaciones que había solo conocía las necesarias, con decirles que había algunas habitaciones que nunca había pisado. Eso era deprimente.

    Pero apenas entro, solo se concentro en abrir el libro grandisimo que tenia ante sus ojos, necesitaba algo que le calmara el dolor de estomago, no iría al hospital para recibir medicinas y pinchazos por un pequeño dolor de estomago, y que Ino se preocupe y haga un aviso a toda la aldea, y Sakura se ría de el, porque casi era vencido por una enfermedad.

    Paginas y paginas de aburridas cosas... medicinas hechas para cualquier tipo de enfermedades, la mayoría enfermedades ninjas, busco exactamente algo para el estomago.

    -Dolores de estomago: de gran eficacia, calma el dolor mas rápido que otras medicinas... además en menos tiempo... fue descubierto... es usado para... sus ingredientes son... Es muy peligroso utilizarlo, aunque no trae efectos secundarios... bla bla bla- prosiguió para después prepararlo.

    Fue bastante fácil esa receta del libro, la verdad le serviría mucho. Hizo paso a paso las instrucciones, y luego como resultado fue, una posion verde! (verde!) cuando han visto algo que sea medicina color verde. Pero bueno, el libro era de su clan, y en otra cosa mas sagrada no creía.

    Lo tomo sin mirar, si resistía un poco mas terminas mal, al terminar de tragarla. Solo bufo, porque había llegado a esos extremos. Luego de acostarse en su cama, sintió un bienestar dentro suyo, era rápida y efectiva esa medicina!

    Durmió como un angelito esa noche, lo tenían muy preocupado los dolores de estomago frecuente y las grandes misiones que lo dejaban mas que exhaustos, con decirles que ya no podía observar las nubes sin que alguien lo molestaba.

    Pensaba que tal vez, Asuma en vez de ayudarlo desde el cielo, se reía de el. Lo único que deseaba era que por fin descansara en paz, luego de que Kabuto lo había revivido, tu hijo estará bien. Para el domador de sombras habían temas que lo deprimía pero que no por eso, trataba de olvidarlos.

    A lo mejor estando en esa mansión, si se sentía solo. Maldijo a Choiji por no aceptar su invitacion de vivir juntos a lo que su mejor amigo porque no quería que crea que era por conveniencia su amistad ¿Por conveniencia? que estupidez si el siempre estuvo desde el principio.

    No había otro lugar donde quisiera estar que en su trio. Le habían ofrecido tantos grupos nuevos de grandes ninjas que el negó rotundamente. Jamas abandonaria al trio Ino- Shika- Cho
    No podía consolar el sueño, entonces comenzo a analizar el grupo que había elegido. Hinata seria de gran ayuda por el Byakugan aunque teniendo a alguien como Sasuke no importaba mucho, a Naruto lo llevaba para que no sea tan callado el viaje, además quería ver sus nuevas tácticas.
    Si que admiraba a la dupla Sasuke- Naruto o Uzumaki- Uchiha. Eran poderosos y por sobre todo buenos amigos aunque Sasuke no lo admitía. Eran un buen dúo. Pero ninguno como estar con Temari de compañera...

    Detuvo sus pensamientos cuando vio la nota de Ino en la repisa de luz, se notaba de quien era por la flor dejada en su remitente, Para Shika:

    Shikamaru...


    Mañana iré temprano a despedirte en la entrada de Konoha, así no sospechan nada malo. Pero ten en cuenta que si no te esmeras por verte feliz conmigo, nunca lo creerán. Estoy haciendo el trabajo yo sola...

    Besos, Ino.


    PD: Perdón por entrar sin permiso, pero no estabas.


    -Que problemática- bufo nuevamente.

    Como odiaba hacerse pasar por novios felices, pero no le quedaba otra. Ellos habían hecho un pacto en donde se hacían pasar por novios por sus beneficios. Para Ino era lo mejor ya que quería olvidarse de Sai, porque este la había engañado y que mejor que otra forma de olvidarlo y que Sai no lo moleste mas, que andar de novia del Shikamaru Nara.

    Además era la envidia de todas las jóvenes de la Aldea. Por su parte Shikamaru ,acepto no solo para ayudarla a Ino, que se lo habría pedido llorando; sino que también era para que dejaran de acosarlas varias fans cargosas de el. Peor que estar enfermo.

    La relación tomo por sorpresa a todos. La mayoría lo tomo bien, y felices porque Ino había superado lo de Sai, pero había otros que no le gustaba por ejemplo a Naruto, parece que hubiera preferido miles de veces a la princesa de la Arena, Sasuke nunca lo termino de entender, ya que era el único que no veía amor en los ojos de ninguno.

    Nunca habían visto un beso, además a Shikamaru se lo conocía por tener miles de relaciones, varias jóvenes habían asegurado acostarse con el. Pero el las ignoraba. Sasuke y Naruto se lo habían preguntado, si era cierta la relación, esa pregunta siempre la recordarían porque no sabia si mentirle.

    El respondió sinceramente- Somos felices juntos...(aunque lo mencionaba por lo de amigos)

    -¿Como?-preguntaba Naruto - Ino no es para ti, siempre me esta pegando tiene mal carácter, además se te cuelga sin decirte, es brusca, pelea a Sakura-chan, el otro día me pincho mal en la revisaron medica, y algo me dice que lo hizo a propósito-comentó a dudar el jovencito, hasta que Sasuke lo detuvo

    -¿Y Temari?


    -Temari... que sea feliz en su aldea.- contesto seco sin señales de dolor por haber dicho algo como eso.

    Además Temari, ¿te tenia que ver en eso? ellos solo eran amigos. Se podrían decir aliados de sangre porque Temari se había arriesgado por el en varias ocasiones, y el a ella. Eran un buen dúo. Reconocido por las aldeas, pero ella era de otra aldea.

    Muy dentro de su ser, sabia que ella siempre iba a estar cuando el necesitara ayuda. Siempre aparecía. Lastima que era muy reprochadora con respecto a el. Hasta que se quedo dormido pensando en ella.

    Por el sonido de su problemático despertador, Shikamaru abrió los ojos. Respiro profundamente, el dolor había pasado por completo. Sonrió. Que buena formula, debería guardar esa receta en su cabeza por si las dudas, se vistió rápidamente, no estaba bien que el líder llegara tarde de nuevo.
    Lo mas probable es que se preocuparon por la forma extraña en que se había ido. Camino lentamente con sus manos en los bolsillos, hacia la entrada, todavía no amanecía. Era como esa noche que fue a vengar a Asuma.

    A lo lejos pudo ver a Hinata junto con Sasuke, que notaron su presencia rápidamente, cuando estaba por levantar la mano en señal de saludo fue chocado por un rubio hiper-activo, que casi hace que coma tierra de lo rápido que fue ese empujón.

    -Naruto, ¿podrias fijarte por donde corres?- bufo molesto Shikamaru. Así tendría que soportarlo todo el camino- Ahora sin mas lamentaciones, vámonos. Hinata, por favor explicame de que se trata exactamente la misión...


    -Hubieras sabido si te quedabas...-agrego Naruto en modo peleador por la forma en que le hablo Shikamaru

    -Que problemático


    -Hai.- asistió Hinata, a las ordenes de su líder.- La misión... consiste en un representante... de cada nación, con los cinco... reconocidos... Como... ya sabemos, tu seras el que se presentara...-hablaba nerviosa por la presencia del hiper-activo- La reunión elegirá el día, hora, lugar en que... se realizara el evento de la unión de las naciones... Solo tendremos un día y una noche... para decidirlo, la reunión comenzara... en cinco horas aproximadamente, y podríamos llegar dentro de cuatro horas si vamos a paso normal... Y apara agregar si me permiten solo... tres guardaespaldas... Para terminar... sera una tranquila y normal misión... si no surge ninguna complicacion...


    -Muy bien Hinata... Muchas gracias-dijo este tomando rápido el camino. Se sentía de buen humor y no lo iba a desaprovechar. Pero Sasuke, Naruto y Hinata estaban atentos a las actitudes del ninja líder.

    Cuando entraron por la entrada secreta, pudieron ver que se encontraban todos los representantes de las aldeas. El representante reconocido de la nación de la tierra, del agua y del relámpago. Junto con el, estaban cuatro de los cinco representantes, solo faltaba ella.

    Lo busco con la vista pero no la encontró, a lo mejor no había llegado. Entonces, se le entregaron las vestimentas para la reunión, al recibirlo solo bufo. Ese traje no le quedaba bien. En lo absoluto, lo hacia sentir incomodo. Pero después de todo, era su obligación por haber llamado la maldita atención en la guerra ninja. Al salir fue esperado por Naruto, Sasuke y Hinata.

    Naruto hablaba muy entretenido con Hinata a lo que ella se sonrojaba. Y Sasuke llamando la atención a varias guardaespaldas de varias aldeas. Todas las mujeres tenían su traje de gala, mas bien vestido, el de Hinata era blanco, muy bonito que marcaba sus deliciosas curvas, a lo que Shikamaru ignoro, ya que nunca hubiera pensado estar con Hinata, por mas que estaba muy bien su cuerpo.

    Comenzo a reírse de la nada. Seguramente Temari, también estaría de gala, con lo que odiaba eso! Por fin algo de diversión...

    Mucha gente se acercaba a saludar al jefe de los cinco reconocidos... entonces se escucharon oír rumores que el, ni Sasuke pudieron evitar oír.

    -Subaku No Temari? no te arriesgue... alguien tan perfecta como ella... no esta a nuestro alcance...-comento uno de los guardaespaldas de el líder del relámpago- es princesa en su aldea, fuerte, bonita, inteligente, reconocida, solidaria, famosa, estratega de su aldea, un hermano kage y otro general es la que aspira a ser kage... si Gaara no estuviera estoy seguro que a ella la elegirían para el puesto.


    -Pero...ella es tan endiabladamente bella!... quien no se puede enamorar... es un pecado el desearla pero el pecado seria a la persona que pueda besar sus labios...no existe persona... que sea para ella...-afirmaba seguro el ninja de la tierra

    -Es de las mujeres que hacen mal... te atrapan, engañan, te hacen sentir en la gloria y después te esfuman... he oído que estuvo con varios ninjas poderosos que dejo porque no la satisfacían... no es recomendable para un hombre que entrega su corazón, que sus ojos no se unan a los tuyos, que su boca no te provoque, caprichosa y mala... todo una rebelde a la hora del amor, su perfume y tu ansiedad y esas ganas de amar, no te puedes olvidar, te seducen y al final como un pez en el mar, ya no puedes escapar...-argumento un joven muy bonito

    Shikamaru analizo toda la información dada, Temari era una rompe corazones que no se conformaba con nada. Era deseada por todos, y el, que era su mejor amigo, recién se estaba enterando. La problemática mas problemática llama mucho la atención. Quien lo diría?
    Era alguien inalcanzable.. y la pregunta que le surgía a el... quien seria capaz de conquistar su corazón. No solo eso... había estado con varios hombres, entonces los ninjas que pedían que le conteste a los regalos, eran completamente famosos. En pocas palabras, estaban luchando de quien la desposaría primero. Se ganaba l mejor premio que habría visto

    Pero el no iba a dejar que eso suceda... después de todo era su amiga, debía protegerla como siempre. Además desde la guerra había hecho muchas alianzas con Gaara, con quien ahora se llevaba cálidamente no como cuando tenia doce años, y le espantaba la historia que había contado.
    Creía que la virtud mas buena que tenia era los hermanos mas celosos!eso le daba chances de que con suerte su amiga iba a quedar soltera y no la tenia que compartir con nadie. Sonaba egoísta pero así lo era.

    En ese momento entra Subaku No Temari a la sala. Todos se quedan observandolos a lo que ella ignora, camina seguramente infiltrando temor por el hecho de ser representante de Suna en el consejo de los reconocidos... con Shikamaru se habían condecorado el mejor dúo de la historia.
    Porque se entendían mutuamente. Shikamaru lo seguía con la mirada al principio parecía exageracion los comentarios, pero a lo mejor se quedaron cortos con la descripción de la joven. Esa chica era el pecado en vida. Hasta que en un momento hubo un pequeño conflicto, en donde una kunoichi no se disculpaba por haber hecho llorar a una camarera diciéndole cosas malas. Entonces la chica Suna se acerco:

    -¿Que es lo que sucede?- pregunto fríamente Temari. ante una situación de conflicto

    -No sabe hacer bien el trabajo y se merece todos los insultos que le dije y mucho mas!- argumento la kunoichi guardaespaldas enojada mirando a la sirvienta- A nosotros se nos trata con respeto! somos gente de gran nivel! Somos de la aldea del relámpago...


    -Callate! Tu no eres nadie para hablarle así, entonces te vas de mi vista...Ya!-ordeno enojada, con una mirada fría. Entonces se acerco a la kunoichi líder, el representante de relámpago, el hombre mas deseado de su aldea. No solo era fuerte, millonario, de una gran familia líder del clan. Todo un príncipe!. Amaba los deportes, por eso su físico deseado por cualquiera. Tomo a Temari por la cintura, quien ni se inmuto por ese movimiento

    -Akisa... lo siento pero la princesa a hablado- y le dio la orden de salida del edificio.- Perdón caballeros por la molestia... no volverá a ocurrir!...por favor...continúen con la fiesta-y volvió la música y todo lo demás. Shikamaru se enojo aun mas, ¿que era una fiesta? El quería terminar lo antes posible, esa noche la quería aprovechar ya que no había estrellas solo nubes, y no lo quería desaprovechar.

    Mientras tanto el representante del relámpago, Kei, había sido colocado en su lugar por Temari, ella no iba a aceptar algo así, ese carácter no se lo permitirá. El entablo una clara conversacion con ella. Donde hablaban del motivo, de sus hazañas, que aburrieron a Temari.

    Luego de bostezar vio por sobre el hombro de Kei que Shikamaru se escapaba por la ventana, sonrió. El niño llorón no la había saludado. Logro escaparse sigilosamente de Kei, y fue sin dejar rastros tras Shikamaru.

    Camino durante diez minutos por sobre selvas, después de todo así eran los lugares cerca de cascadas. Lleno de arboles... y pudo ver que encontró la cascada mas hermosa que habría de ver. Y la luna también lo creía por eso lo iluminaba. Se escuchaba un gran ruido. Y luego de buscar por unos minutos pudo ver la silueta de Shikamaru. Estaba recostado como siempre. Volvió a sonreír. El enfado de hace momento se había ido. Se acerco silenciosamente a el.

    Se encontraba durmiendo plácidamente.

    Se puso seria y se acerco. Sin hacer el mas mínimo roce. Lo observo durmiendo, si que debe ser relajante, a lo mejor el si estaba esforzándose al máximo por ser el líder de los reconocidos y con lo que lo quería Tsunade lo habrá agotado.

    Su rostro era alumbrado por el reflejo de la luna en la cascada. Se veía tan plácido. Se acerco lenta y nerviosamente, sus manos se movían a su antojo. Lo acaricio, como un objeto de valor. Sus dedos se deslizaban por esa cálida y serena figura. Y su aroma de hierba buena, a lo mejor ese aroma fue el que la guió hasta allí. Parecía una acosadora.

    Pero un suspiro, por aparte de el, le pusieron la piel de gallina. En un momento saco la mano de su rostro, pero se arrepintió y siguió acariciándolo. Después de todo, AUN no hacia nada malo. No sabia que era lo que hacia su sonrisa, debía ser cuando veía a Shikamaru.

    Su protección y confianza, no lo iba a encontrar en nadie mas. Era un amigo de fierro, de los que siempre iban a estar. Además sus charlas, la divertían porque no había intención de seducirla como lo hacían los otros. Y aunque no lo admitirían, ella por el, daría su vida sin dudarlo. Nunca había sentido una razón de vivir, hasta que se puso de objetivo vencerlo.Y el siempre allí para escucharla.
    Lo que le pareció raro a ella era que el no se había acercado para saludarla. Ni siquiera parecía haberla vistió. Ignoraba lo que había pasado desde que llego a su aldea como un salvador en la guerra. Se había enterado de ciertos comentarios, que prefirió ignorar hasta hablarlos con el mismo causante de los hechos. Se había enterado de su relación con su compañera de equipo. Y por como decían estaba muy enamorados.

    Lo creería si Shikamaru lo aceptara. Sin otra condición. Ignorarían a los otros, que solo hacían generar dudas. Trato de alejarse de el, cuando quiso sacar la mano de ella el inconscientemente la retuvo. No dejo que se fuera esa mano de su rostro al principio pensó que el le estaba jugando una broma hasta que movió sus apetecibles labios,y largaba suspiros.

    Y mantenía la mano de ella al lado de el sin abandonarla.

    Muy a su pesar, se fue acercando lentamente al rostro de su líder. A lo mejor se dejo llevar, pero iba a saborear de esos labios que lo incitaban que le rogaban un beso, un beso aunque el nunca se de cuenta, seria un secreto que recordarían en sus noches. ¿Que estaba pensado? A Shikamaru lo quería solo como amigo. Nada mas. Se decidió con su voluntad, a dejarlo descansar, y se estaba por marchar y luego la detuvo de vuelta. No sabia que hacer... Hasta que lo escucho...

    -Temari...


    Esos labios pronunciaron su nombre. ¿Acaso el en sueños la deseaba o la llamaba?... si fuera por el abarcaría también sus sueños aunque eso se veía claro lo había hecho. No podía resistirlo mas. Después de todo nadie se iba a enterar, he iba a ver que se sentían sus labios, los famosos labios donde pasaron muchas. Y recordaron que tenían dueños esos labios, pero eran dos opciones: hacer lo correcto o lo incorrecto. Y pensó- No siempre lo importante es lo correcto


    Si Ino era su novia... porque la llamaba en sueños a ella.. La luna la confundía mas, seguía reflejandolo e incitandola. Entonces lo decidió. Tomo la otra mano de Shikamaru, que dormido, se la tomo también fuertemente para que no se aleje.

    Su mano siguió su rostro, y se acercaba lentamente...bajando a lentitud, como deseando que alguien la detenga, su pecho empezó a temblar y a latir rápidamente. Y estaba tan cerca que pudo ser rociada por sus pequeños y adorables alientos...la longitud de sus bocas era menor que un dedo menique...y estaba por ocurrir...se sentían tan cerca que Shikamaru podía sentir su olor a Jazmín

    Ella estaba despierta y consiente de lo que podría suceder...

    Y él... también

    Este es mi primer fic :D en todos los sentidos se va a basar solo en ShikaTema aunque admito criticas porque solo es una idea...! Tomatazos, agradecimientos, comentarios productivos, todo! Gracias por leer :D
    Y me uno a todas las conversaciones :D Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bien.
    Tienes errores de acentuaciones o tildes (Se nota en el PRIMER renglón xD), además, te confundes en algunas oraciones, como en:
    ^le asignarían su próximo misión^
    Le asignarías su próxima misión, debería de ir en esta parte, xD, pero bueno todos tenemos errores ¿No?
    Muy buen capitulo he, muy buena cantidad, y buena trama, lo que es igual a una lectura exquisita.
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Oha!!
    ¡Wow! Excelentes figuras literarias, se me aguaba la boca leyendo tu texto. Como ya lo ha dichi Abril hay algunas incoherencias en algunas partes y ye faltan, muchas, demasiadas tildes.Sobre todo la mayoria que se refieren a "él" como persona. "Sería" "Tenía" y sobre todo tu más usado monosílabo "más".
    Nop, no se llama "Choiji" se llama "Chouji"...

    Kukukuku~ sip son el mejor duo de todo el mundo ni ja ;)
    Me a agradado mucho lo que llevas en este momento, solo deberias fijarte mucho más en las tildes.

    ¡De~ Matta ne!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso