Bueno este es mi primer fic de Dragon ball z así que espero recibir su apoyo empesemos Era un dia normal en la kamehouse cuando derepente llega goku Goku: Hola chicos mucho tiempo si verlos Ms Roshi: Goku cuanto tiempo sin verte Bulma: Si cuanto tiempo Goku: Jajaja oye bulma quisiera un combate con Vegeta donde esta ahora Bulma: nolose creo que esta en la corporasion capsula Goku: mm .. esta bien bueno chicos hasta pronto Bulma y Ms Roshi: Adios goku te veremos luego Goku volando por los cielos llega a la corporacion capsula y baja Goku: mm me pregunto donde estara Vegeta Goku voltea hacia los lados y lo ve Goku: Vegeta me gustaria un combate Vegeta: esta bien kakaroto (risas) esta ves te vencere Goku y Vegeta peleaban por horas y horas asta que Gritos de multitud asustada Goku: pero que pas. no no puede ser Kid buu: Hola Goku nos recuerdas Cell: jaja esta ves si te mataremos Frezer: claro que si ahora no tienes ninguna oportunidad Goku: rayos vegeta hemos gastado mucha fuerza en el combate Frezer y Cell los golpean y los noquean Kid buu: vamonos chicos ay que matar a los demás guerreros Cell y Frezar: si vayámonos Bueno hasta aqui el dia de hoy espero les este gustando y perodon por la mala ortografia
Hola, Angel. Muchas gracias por la invitación a leer tu escrito. Ahora, quiero señalarte una cosa importante. Es mejor que, en tu escrito, narres un poco más; solo pusiste "Era un día en la Kamehouse, cuando de repente llega Goku". La idea de un escrito es: Narrar, desarrollar, colocar diálogos entre personajes, el desenlace, y el final; al menos eso es lo que tomo en cuenta para los míos, puesto que es lo más importante, desde mi punto de vista. Si quieres ayuda, me puedes contactar por MP o ve con los Beta-Readers, ellos te pueden ayudar también. Saludos.
Checa tu ortografía, no te disculpes *3* Ja bueno, mmh no se, hubieras descrito la pelea, narrado más :3 Igual, los guiones largos, usalos :3 Ah y y y no pusiste comas, en varias partes debían de ir. Acentos, los dichosos acentos que nos atormentan (? Te recomiendo usar un programa que te corrija, así se te hará más fácil, y con el tiempo te vas a acostumbrar escribiendo con acentos, comas, las h, y de más. NOS VEMOS!!
Capitulo 2 Nota: Ay algunas personas que desdiera escribir de otra manera pero me he acostumbrado a la que comúnmente escribo N: En el capitulo anterior Goku volvía de su descanso e iba a la casa del maestro roshi bulma le dice que vegeta esta en la corporación capsula se encuentra con él y pelean por horas pero no contaban con que Cell Kid buu y Frezer regresaran del infierno para matarlo Hoy presentamos El regreso de Krillin Krllin: Uff baya Yamcha este entrenamiento sí que estuvo duro no crees Yamcha: valla que si jaja Krllim: pero que es eso Yamcha: no persivo verlo aa Sonidos de viento con mucha neblina oscura cuando de repente Frezeer: Hola Krillin Krllin: ahh Frezer Frezer: jaja ahora si estas acabado tu y tu amigito Yamcha: jaja eres un escoria para mi Frezer venga pelemos N:Mientras tanto en la corporasion capsula nuestros héroes Goku y Vegeta quedaron muy adolorido Goku: ah Vegeta no me puedo levantar Vegeta: y tu cres que yo si kakaroto Cell: buu ire a matar al hijo de esta escoria Vegeta: no te metas con mi hijo insect.. Kid buu: Callate miseria esta bien Cell ve Goku: nooo N: Cell estaba en camino para asesinar a Trunks Krillin y Yamcha están apunto de pelear contr Frezer que sucederá en el próximo capitulo de dragon ball Goku: Hola soy Goku vamos muchachos ustedes pueden esfuersense a Krillin y a Yamcha no les esta yendo muy bien que digamos no te pierdas el siguiente episodio de dragon ball que será La muerte de Trunks Espero y les este gustando comenten si quieren otro capitulo
Yo también voy a sonar repetitiva, no eches en saco roto los consejos o podrían cerrarte el fic y la historia en sí se ve buena, lo suficientemente apegada a la trama pero con tu toque personal. Un saludo y a escribir mejor para que la historia sea más que atrayente.
Como ya han comentado antes, deberías narrar más, los capítulos deberían ser más extensos debido a que no son microrrelatos. Es muy difícil imaginarse la escena, el ambiente y demás sino narras los hechos. Espero que en el próximo capítulo tengas en cuenta los consejos que te damos y mejores. De lo contrario como ya han mencionado podrían cerrarte el fic.