Vampiros...¿pueden sentir amor?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sam Taisho, 24 Abril 2009.

  1.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros...¿pueden sentir amor?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    266
    Vampiros...¿pueden sentir amor?

    Prologo:
    En la oscuridad de la nohe se podia contemplar la magnifica lluvia de estrellas que caian surcando el cielo y llenandolo todo de luz.
    Algas personas pedian dinero,salud,aventuras,buenas calificaciones...pero solo una pedia algo de corazon...
    -"Estrellas fugaces cumplan mi deseo de..."
    Esa niña de no mas de 12 años de edad se acosto despues de pedir su deseo sin pensar que despues de uno años,se haria realidad...
    Capitulo 1:Cielo negro,clase aburrida,angel nuevo.(Parte 1)
    POV:
    Ese dia no deseaba ir al instituto por el simple echo de que tenia un examen de mi materia mas odiada:Sociales (en verdad es la que mas odio ;)),y degraciadamente no tenia ni idea de nada de lo que hiba ha caer,asi que intente por todos los medios convencer a mi madre pero con el mismo resultado...
    "-Mama,te lo suplico,dejame faltar mañana a clase-le pedi mientras ella hacia la comida
    -De eso nada Vanesa,usted ira mañana al instituto y hara ee examen
    -Pero...
    -Nada de peros,iras a clase y se acabo-dijo dando fin a la discusio"
    Y ahi estaba yo,subida en mi destartalado cche "cucuracha" de camino a mis clases y a un suspenso seguro...


    Bueno estaes la primera parte primer capitulo lo cual tendra lugar a dos partes mas y despu seran capitulos enteros o de no ms de dos partes,bueno epero les guste y tamben queria aclarar que esta historia sera contadatanto por los protagonistas como la famili y amigos...
    un beso
    Sam Taisho
     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    Hola!!
    Debo decir que es muy intrigante, ojala lo sigas, me atrapo la historia, y veo que compartimos algo xD A mi tampoco me agrada sociales x3!!
    Apuesto a que el deseo de Vanesa tiene algo que ver con conocer a un vampiro xD
    Hay un dicho, cuidado con lo que desas por que puede convertirse en realidad...
    Bueno, Siguelo!!
    Sayonara!
    Atte: Arany

    rose
     
  3.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros...¿pueden sentir amor?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    713
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    Muchas gracias Arany por tu apoyo,y si te digo la verdad no vas muy mal encaminada sobre lo que piensas del deseo...
    La verdad me pone contenta conocer a alguien a quien tampoco le guste sociales,ya que a mi hermana le encanta,jeje...
    Bueno aqui dejo la segunda parte que te la dedico a ti...

    Capitulo 1:cielo negro,clase aburrida,angel nuevo(parte2)

    -¡Hola Vanesa!-escuche que me gritaban y cuando pude reaccionar me encontre con una cara y un cuerpo de chica delante de la puerta de mi coche.
    Cuando sali de el y lo cerre,esa misma persona se colgo de mi cuello,literalmente hablando,en un gesto de cariño...
    -Clara...no...puedo...respirar-le dije intentando que me soltara,cosa que consegui en pocos segundos.
    -Lo siento-me contesto mi amiga.
    Clara de pequeña,con la piel morena de tantas horas en la piscina y tomando sol en la playa,cuerpo delicado como el de una muñeca,ojos grandes y expresivos de color azul,mejillas sonrosadas,y labios carnosos,y una pequeña melena de color caoba hasta los hombros.
    Su actitud se parecia bastante a la de una niña pequeña,era imperactiva y solo habia tres cosas que le gustasen de verdad:
    1º-Salir de fiesta,y si encima era en la piscina o en alguna playa,aun mas.
    2º-Ir a comprar a un gran centro comercial,y no salir de alli hasta que hubiera entrado y hubiera comprado en cada una de las tiendas del edificio.
    3º-Y por ultimo,utilizarme como su barbie personal y a tamaño real.
    En realidad ella era todo lo opuesto a mi,ya que yo era de una estatura normal,con el pelo negro hasta la mitad de la espalda y con tirabuzones,ojos chocolates,piel con un leve bronceado pero mas bien tirando a palida,cuerpo con unas cuantas curvas pero que intentaba ocultar,y mejillas siempre pintadas de rosa.
    Tambien mi caracter y actitud eran muy distanto al suyo:
    1º-Yo y las fiestas no congeniabamos,me gustaba mas escuchar musica en nivel bajo mientras leia un buen libro en mi cuarto.
    2º-No me gustaba ir de compras,es mas,¡ODIO ir de compras!,pero ela siempre selas arreglaba para arrastrarme con ella toda una tarde en el centro comercial.
    3º-Yo odiaba que me utilizase como su muñequita,vistiendome,peinandome y maquillandome...¡puaj!,eso era lo peor.
    Pero habia algo,un secreto que ni siquiera ella sabia...y era mi pasion por la musica.
    No en el sentido de tocar un instrumento,sino en el sentido de cantar,pues yo misma componia mis propias canciones y tambien las cantaba a mi madre que siempre me decia que tenia que explotar mi potencial.
    Cuando hube recuperado la respiracion,amba nos adntramos en el edficio rumbo a mi pesadilla:el examen de Sociales(yo creo que deberian quitar esa materia),Entramos al aula y nos sentamos en nuestrosspectivos asientos esperando que entrase el profesor,cuando la puerta se abrio y por ella entro...

    Bueno hasta aqui la segunda parte,jeje,sinto dejarlo asi pero tango a cierto duende pegado a mi oreja pidiendome que salgamos de paseo...
    Bueno queria decir que la actitud infantil de Clara la saque de la de mi hermana Sonia...
    Sonia-¡Yo no soy tan infantil!
    -¡Si lo eres!¡Y ahora dejame seguir!
    Jeje,perdon...
    Bueno y la de Vanesa es como la mas cercana a la mia,aunque sobre lo de la musica,ese en verdad es mi gran sueño,ser cantante,incluso ya e cantado en algunas fiestas de mi instituto...
    Beno en fin,un beso y un abrazo a todos.
    Sobretodo uno muy grande para ti Arany...
    Chao
     
  4.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    Si!! Capi. 2!!!
    Que bien!!! y thanks por el abrazo =)
    A mi siempre me ancanto adivinar las cosas antes de que pasen xD
    El capi...me pregunto quien habra entrado por la puerta, si es que no creo saberlo ya xD Pienso que a lo mejor es un alumno nuevo xD
    Ojala lo sigas pronto =)
    Sayonara!
    Atte:Arany

    rose
     
  5.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros...¿pueden sentir amor?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1370
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    Arany en verdad me pone muy contenta que te guste mi historia y eso me ayuda a seguir adelante,quiero que me digas todo lo que pase por tu cabeza sobre esta historia,tanto cosas malas,como buenas.

    Capitulo 1:cielo negro,clase aburrida,angel nuevo(parte 3)
    Entramos al aula y nos sentamos en nuestrosspectivos asientos esperando que entrase el profesor,cuando la puerta se abrio y por ella entro el ser mas perfecto que hubiese visto en toda mi vida.
    Era de compleccion atletica,piel palida como la tiza,alto,de cabellos despeinados y de una mezcla entre el caoba y el negro,labios tentadores y mirada penetrante,de ojos dorados como el oro.
    Su vista se fijo en mi durane unos instantes y tube que recordarme respirar.
    En ese momento entro el profesor y presento al nuevo y sexy alumno a toda la clase.
    -El es,Jordan Velazquez.Llego hoy a nuestra institucion y quiero que sea tratado como un compañero mas-dijo severamente el profesor con su voz ruda.
    El joven empezo a caminar y se sento en la ultima fila,justo detras de mi...
    "Tranquila Vanesa.Recuerda,respira...respira...eso...asi" decia mi mente mientras yo intentaba centrarme en mi respiracion.
    Cuando alfin pude calmar los nervios,fije mi vista al folio que esaba encima de mi mesa y una nueva sensacion me invadio:panico

    -Vanesa,no te ves muy bien que digamos.
    -Clara,solo necesito dos minutos
    En realidad no estar bien era poco,¡estaba fatal!.Acababa de terminar el examen y unas terribles nauseas que habia estado conteniendo durante toda la hora me hicieron ir corriendo al baño,y si a eso le sumamo que un nuevo alumno mas parecido a un angel,habia entrado nuevo a tu salon y se habia sentado detras tuya...como para no estar nerviosa

    POV CLARA:
    Esa mañana habia llegado antes de lo habitual al instituto,y esperaba impaciente que llegara mi mejor amiga,Vanesa.
    En eso vi como aparcaba su coche e una plaza libre y me acerque a el.
    Cuando salio no pude soportarlo mas y me abalance,literalmente,sobre ella.
    -Clara...no...puedo...respirar-me dijo entrecortadamente
    -Lo siento-le dije mientras la soltaba
    Cuando hubo recuperado la respiracion nos adentramosen el edificio y nos dirigimos a la clase de Sociales,ya que teniamos un examen.
    Me sente en la primera fila y espere impaiente a que entrara l profesor,pero en su lugar entro otra persona.
    Un chico muy guapo,que paseaba su mirada por todo el aula,cuando se detubo en la penultima fila me gire y vi como mi amiga lo miraba fijamente
    "Vaya,a Vane,le dio fuerte.Jeje",me rei en mi interior.
    En ese momento entro el profesor y nos presentoa toda la case al nuevo alumno...
    -El es Jordan Velazquez,llego hoy a nuestra institucion,y quiero que sea tratado como un compañero mas.
    El nuevo paso por mi lado y vi como se sentaba en la ultima fila,justo detras de mi amiga.
    "Jiji,esto va a estar interesante"
    Me concentre en el examen que descansaba sobre mi mesa y una sonrisa de auto suficiencia,adorno mi cara.
    "Vaya,esto va a estar as facil de lo que imaginaba"
    Practicamente mimente estaba haciendo planes de compras mientras mi mano respondia automaticamente las respuestas,y cuando termine le pedi permiso al profesor para salir.
    A los diez minutos,salio mi amiga corriendo hacia el baño,con una cara desastrosa.
    La segui y una vez hubo salido de uno de los cubiculos,le dije:
    -Vanesa,no te ves muy bien que digamos
    -Clara,solo necesito dos minutos
    La mire y me pregunte por que estaria asi.
    El examen o quizas el chico nuevo....

    POV JORDAN:
    Genial,tenia que volver a empezar e nuevo el instituto,y la verdad es que no me agradaba.
    Esa mañana llegue el primero al horroroso edificio y entre en la secretaria para que supieran que el nuevo habia llegado.
    Alli una señora de unos 43 años,me atendio de una forma muy maternal...
    -Bien,este es tu horario,estas son tus clases,espero que te sientas a gusto,cariño-me dijo con una sonrisa.
    -Lo intentare-le comente yo y sali de alli todo lo rapio que pude,claro esta intentado parecer humanoya que nadie devia aber que era un vampiro de casi cientocincuenta años.
    Me dirgi hacia la primera clase que tenia y vi que era Sociales,una de las mas faciles,aunque todas lo eran,sobretodo si has hecho el instituto mas de veinte veces.
    Entre en el aula,y la recorri con la mirada cuando la vi.
    Era como una diosa en medio de unos simples humanos de pacotilla.
    Su asiento estaba casi al final del aula.
    Por lo que pude apreciar,era de una estatura normal,con el cabello negro hasta la mitad de la espalda callendo como una cascada de tirabuzones,la piel de un leve bronceado,mejillas sonrosadas y labios seductores.Y esa mirada...esa mirada chocolate que te impulsaba a fundirte en ella.
    Me miro y por un momento pense que mi muerto corazon habia vuelto a latir,pero aparto la vista y senti que solo habia sido una simple ilusion.
    Cuando el profsor entro por la puerta,mepresento ante toda la clase y me dirigi hacia el unico asiento libre,justo detras de ella.
    En ese moemnto pue oler el mravilloso aroma que desprendia.
    Hice el examen casi en cinco minutos y el resto de la clase me la pase mirando su espalda,su cabello,como escribia nerviosamente en el papel las respuestas que esa delicada mano...
    "Jordan,concentrate.Es una simple humana,no puedes mirarla asi"
    Me decia una y otra vez mi cabeza,pero mi cuerpo no le hacia caso.
    Cando salio de la clase correndo,nas ganas tremendas de seguirla y de saber si estaba bien se apoderaron de mi,y cuando me di cuenta,ya habia salido del aula y estaba en la puerta del baño de las mujeres que estaba entre abierta y pude escuchar lo que le decian...
    -Vanesa,no te ves muy bien que digamos.
    "Vanesa" asi que se era su nombre "Hermoso nombre para un angel"
    Entonces una voz,suave y dulce me saco de mi ensoñacion...
    -Clara,solo necesito dos minutos
    Era la voz de un angel efectivamente...

    Bueno,aqui va el final del primer capitulo,Arany me gustari que me dieras tu ponios sbre como crees que deberia ser el vampiro,y tambien si te gusta como lo he describido,un beso norme para ti princesa y para todas...
    Sam Taisho
     
  6.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    Wii!!!! Es genial!!! =D!!
    Hay unas cuantas partes re graciosas xD, como esto :


    Me dio muchisima risa xD

    Casi lo mismo pensé yo xD

    Si! A mi tambien me paso!!! Estaba en clase de Mates haciendo el examen y hacia las operaciones sonriendo como si fuese una tarea para casa y pensando en lo genial que era la peli Crepusculo, es que ayer la habia visto xD Fue genial hacer el examen ese n-n!

    Que genial deberia ser ir a clase de Sociales y saberlo todo ya para un diez, genial xD

    Esto me dio muchisima risa xD humanos de pacotilla Jaja! xD
    Bue, ya tap n_n Me parecio genial la conti, de veras *-*
    Siguelo que vas rebien =)
    Sayonara!
    Atte:Arany
    rose
     
  7.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros...¿pueden sentir amor?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    263
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    anaKaren,la verdad es que mas o menos me he inspirado en la saga de crepusculo (pues tengo la saga completa),tenia pensado en darle tambien a Jordan un poder especial...
    Sobre los personajes,queria decirte a ti y a todos los que lean el fic,pues que algunos estan basados en presonas reales.
    Clara,es como la viva imagen de mi hermana Sonia dentro de dos años,aunque ella no tiene esa apariencia,pero la actitud es la misma...
    Sonia-¡Yo no soy asi!¡Yo soy mucho mas guapa!
    -Vale,vale,como tu digas...
    Bueno despues esta el tema de Vanesa...
    En eso debo admitir que pues como que pense en ponerme a mi,como prota aunque yo no tengo el pelo tan largo y ni la piel tan palida,ademas de que mis ojos son de otro color,aunque las actitudes,y los hobbies son los mismos...
    Y ahora...el vampiro.
    Bien pues el,en la vida real SI se llama Jordan,pero su apellido no es ese...
    Practicamente es tal y como lo he descrito,aunque su piel tiene un bronceado espectacular y su voz es muy sensual...ejem,aparte de que no es un vampiro...aunque no me importaria...
    Sonia-¡A Moni le gusta Jordan!
    -¡Callate,Sonia!
    Bueno y ahora tambien van a entrar mas personajes,pero me gustaria que me describiense como son ustedes lo mejor posible,tanto el fisico como las actitudes,y quien sabe,quizas les de un papel en el libro...
    un besito a todas...
    Sam Taisho
     
  8.  
    Sam Taisho

    Sam Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Abril 2009
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vampiros...¿pueden sentir amor?
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1199
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    nuevo capi...
    Cpitulo 2: primer dia[parte 1]
    POV:
    Sin duda Denic me debia una bien gorda por el simple hecho de hacerme repetir el instituto al igual que a mi "hermano" jordan...
    -Anika,necesito que repitas para que podamos pasar desapercibidos
    Esa habia sido la excusa que puso mi "padre" para convencerme,y vaya que lo consiguio.
    Ahora estoy delante de un edificio viejo,de color gris,y de tres pisos,demasiado tetrico como para ser un instituto...
    Segui a mi hermano hasta la entrada cuando me encontre con un pequeño gato callejero.
    Este era blanco con algunas manchas marrones sobre su lomo.
    Lo cogi conuidado de no apretujarlo y le dije en su oido:
    -Esperame aqui hasta que terminen las clases y ocultate de todo er que veas,yo te llamare cuando puedas salir.
    El gatito solo maullo y yo lo tome como una afirmacion.
    Lo deje en el suelo y entre dentro del edificio mucho mas contenta que antes...
    POV JORDAN:
    Lentamente me empece a separar de la puerta del baño femenino ya que segun lo que pude oir ya estaban a punto de salir,sin envargo aun no me podia sacar de la cabeza el porque de que hubiera salido corriendo de la clase directamente aqui,al baño.
    ¿Estaria enferma?
    Y otra cuestion que tambien me rondaba por la cabeza es...
    ¿Por que me preocupo yo por ella?
    "Jordan,eres un vampiro,¿recuerdas?.Nada de humanos,nada"
    Pero aunque sabia que mi cabeza llevaba razon en eso,no podia reprimir ese impulso que me recorre cada fibra de mi ser...
    Ese impulso de estar con ella,aunque sabia que no era bueno para ella,para ella ni para nadie...
    Empece a vagar por el interior del edificio sin destino aparente y completamente sumergido en mis pensamientos cuando senti ue alguien chocaba contra mi y cuando me fije en quien era por un momento pense que mi corazon habia vuelto a latir,como me paso la primera vez que la vi,hacia casi dos horas...
    -Lo siento,yo...-su mirada chocolate se clavo en mis orbes doradas,hipnotizandome.
    Por impulso,le tendi mi mano para que se pudiera levantar mientras le dedicaba la mejor de mis sonrisas.
    Cuando ella toco mi petrea pial con su delicada y calidad mano,senti como una descargas eectrica me recorria todo el cuerpo,dandome una sensacion de paz...
    -¿Se encuentra bien,señorita?-le preunte en mi tono mas amable,mientras contemplaba como un leve sonrojo se apropiaba de sus mejillas,haciendola ver ante mi mirada dorada,exquisita.
    -Si,gracias por su ayuda-¡oh,dios mio!,como me gustaba esa voz,esa voz de sirena,tan dulce y sensual.
    -En cierto modo,tambien a sido culpa mia,ya que deberia haberme fijado por donde hiba.Por favor disculpeme-le rogue mientras sujetaba entre mis manos mas firmementela suya y le dejaba sobre su tersa piel un suave beso,haciendo que su aroma me enbriagase.
    -No...tiene de...que...disculparse-me contesto entrecoratadamente haciendo mas notorio su sonrojo sobre mi accion,y provocando que su corazon latiese a un ritmo desnfenado.
    -De verdad,espero que no se haiga hecho daño.Con su permiso-y sacando decision de una parte de mi cuerpo muy escondida,me retire de alli dejando a un angel en medio del pasillo,ahora atestado de gente...
    POV:
    Esa chica era como una modelo.Aun recuerdo lo que pense nada mas verla entrar por la puerta de mi aula...
    __________Flash Back______________________
    Me sente en mi habitual sitio de siempre,al final de la clase esperando a que empezase el rollo de la clase de matematicas.
    Como siempre,oia a algunas chicas cuchichear cerca mio,pero como siempre,era sobre los mismos temas...
    "¿Cuando dejaran de pensar en chicos?",me pregunte a mi mismo.
    En ese momento se abrio la puerta del aula,y por ella entro la criatura mas hermosa que hubiese visto el hombre jamas.
    Su cuerpo estaba lleno de curvas,su anda era gracil y movia las caderas de una manera muy sensual,tenia una melena rizada que caia como una cascada de color cstaño-rojizo sobre su espalda enmarcando a la perfeccion su rostro blanco como la tiza y su mirada dorada,la cual mostraba a una fiera salvaje,encerrada en ese cuerpo espectacular...
    Me di cuanta de que no era el unico chico de la clase que la miraba asi,y eso me molesto,considrablemente.
    En eso que enro nuestra profesora de matematicas y nos la presento ante todo el aula...
    -Ella es Anika Velazquez,quiero que seais muy buenos con ellas-nos pidio-Bueno,te sentaras al lado de Garibaldi-le comento con una sonrisa mientras le señalaba el asiento libre junto a mi.
    Se acerco con ese andar gracil y cuando se hubo sentado a mi lado,me dirigio una sonrisa que deberia estar completamente prohibida.
    Despues de eso,centro su atencion en la pizarra y yo la centre sobre mis pensamineto...
    ________________Fin Flash Back_______________
    Ahora estaba paseando por el pasillo derechita hacia mi taquilla cuando la vi.
    Estaba hablando muy amigablemente con un chico igual de palido que ella y con el mismo color de ojos.
    Pase por su lado,y cuando ella me vio me dirigio una maravillosa sonrisa antes de volver a centrar su atencion en su charla.
    Esa sonrisa...creia que podria vivir de ella eternamente...

    Bueno,cada vez aparecen mas personajes y pues como habia dicho antes,te he dado un papel en mi libro annaKaren,espero no te importe ser un vampiro...
    Dar kiss,me gustaria que tu tambien formaras parte de esta historia,asi que solo dime como res tanto fisica como espiritualmente y yo intentare darte un papel...
    Bueno ahora me falta la otra parte en l cual conoceremos a mas personas...
    Bueno...gracias por leer mi historia,eso me pone muy feliz angelito
    Un beso y una abrazo
    Sam Taisho adios
     
  9.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    ¡¡¡Hola!!!
    Leí la conti, me gusto mucho, fue muy linda n_n
    ¡Apareció otro vampiro!
    ¡Que chido!
    xD
    Ojala lo sigas pronto n_n
    Ay, y una cosa...creo que seria mejor que lo pusieras
    todo de color negro...
    ¡Otra cosa! ¡Yo también quiero participar en el Ffic!!
    Aquí esta la descripción:
    ---
    Físico: Es castaña de ojos miel, tez blanca. Estatura normal, es delgada.
    Carácter: Es simpatica, algo hiperactiva. Le gusta vestirse de blanco, sus colores preferidos son el amarillo, el azul y el plateado y el rojo. Le encanta hacer el contrario de lo que haría la mayoría del mundo. Se enfada con cosas de poca importancia, pero las cosas importantes es siempre muy tranquila. No le gustan las arañas ni los mosquitos, en cambio le encantan las mariposas. Ve la vida en rosa, siempre es muy buena en dar consejos y de alguna manera siempre logra que la gente se vuelva a llevar bien si están enfadados, sabe como convencer la gente. Es deportiva, le encanta jugar. Siempre que haya alguien nuevo, va a saludarlo, le encanta llevarse bien con todos. Es afectiva, cuando esta muy feliz por algo abraza a sus mejores amigas y empieza a dar saltitos.
    ---
    Lo que yo soy en la historia, lo decides tu xD
    ¡Sayonara!
    Atte: Arany
    rose
     
  10.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    Te aconsejo leer las REGLAS, porque estás incumpliendo un par de ellas y es posible que te cierren el FanFic.
     
  11.  
    cullen saku

    cullen saku Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Vampiros...¿pueden sentir amor?

    Holoaaaaa
    como stas?
    bueno tre quiero decir q el ff te esta quedando muy bien
    y si es sierto q estas usando varias cosas de crepusculo(q por sierto es muy bueno y tambien tengo la saga)
    y las haces parecer q fueran ideas tuyas...
    me encanta tu forma de narrar
    esperoq sigas asi
    besos bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso