Vampires will never hurt you [Sesshomaru & Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gene, 31 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gene

gene Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2048

Vampires will never hurt you

1. The dealing
    Tracción, desconfianza, malicia, envidia crueldad son palabras que se conocen al nacer para las criaturas escondida de este oscuro rincón del mundo… para los que prefieren presenciar una historia romántica y alegre donde la vida y el amor son cosas esenciales, puede irse… por que solo quien sabe de la crueldad y dureza de la humanidad entiende que el balance entre la justicia y la tiranía no siempre tiene un equilibrio perfecto y coordinado, el hecho de que una vida noble muera a manos de una vil no por regla dice que la nueva que nazca sea igual de noble que la anterior. Nuestros actos nos hacen indignos y culpables, mas aun de lo que no entendemos o muchas veces nos negamos a entender o creer. Lo sobrenatural lo que no tiene sentido lógico ni es natural para el mundo…

The darkness is not better that the kindness just more cruel and clever…​

Una sombra delicada y pequeña de estatura atravesaba delicada y lentamente el salón donde se encontraba, tal vez grabando quedamente cada centímetro de la estancia, clásicamente decorada y oscura tapando cada rincón de la misma con largas y pesada cortinas vino para protegerse de la luz. La figura infantil termina su recorrido sentándose en uno de los gigantescos y lujosos muebles que adornaban la mansión, era de ojos negros como la noche pero cabellos tan blancos como la nieve y tono de piel un poco mas pálido que el papel…a los pocos minutos es interrumpida por la figura de un hombre alto y varonil, de cabellos blancos de brillo un poco mas plateados que la joven…

-Kanna –interrumpe a la niña sonriéndole levemente.- es hora de la cena y no debes retrazarte otra vez… -advierte haciéndole una seña para pararse que la pequeña acata silenciosamente.
    -Inuyasha dudo mucho que a nuestro hermano le interese siquiera nuestra presencia en este lugar –sentencia hablando tal vez por única vez en el día.
    -No esta demás molestarlo… ¿o si? –replica con lo que Kanna solo le da una disimulada mirada de regaño y luego prosigue su andar sin decir mas.- no me mires así para el pesa mas la sangre que otra cosa…
    -Joven –llama una mujer de avanzada edad que se encontraba unos pasos mas delante de ellos.- El amo salio hace media hora y se excuso por no poder acompañarlos a cenar –le da el recado mientras Kanna los ignora siguiendo su camino e Inuyasha la sigue luego de que la mujer se retirase.
    -Como si el idiota se excusara por algo en su vida –comenta en un murmura al mismo tiempo que la joven lo mira a modo de reprensión.-Supongo que no me responderás ¿o si? –pregunta siendo colosalmente ignorado por ella.

En otro lugar lejano una mujer de belleza incomparable y un aire de tiranía daba algunas vueltas impaciente por la habitación en que se encontraba, era parecido a un estudio oscuro y algo tenebroso la paredes pintadas de un color marrón caoba muy oscuro que combinaba con los muebles marfil que daban un aspecto antiguo y lúgubre al amplio despacho, lentamente fue distraída por la voz de un hombre ya anciano…

-¿Ama? –Llamó un viejo adentrándose en la habitación.- al parecer los Cairin han caído en nuestra emboscada y todos sus lideres fueron enjaulados, esperamos instrucciones para…. –intenta terminar de dar su recado pero es callado por la voz de la mujer que tenia en frente.
    -Tortúrenlos –sentencia fríamente.- háganlos sufrir y no tengan compasión –le indica pronunciando lo ultimo con crueldad y regocijo.
    -Si, Señorita Kagome… -acto después se reverencia y se retira de la oscura habitación.
    -vaya cada vez que te veo me asombro de lo vil que te haz vuelto, me enorgulleces cada vez mas –saluda una voz sarcástica apareciendo desde las sombras al fondo de la habitación.- ¿Qué ya no saludas ni a la familia? –pregunta con ironía acercándose a la otra mujer.
    -Deberías cuidar tus palabras Sango –le advierte sin voltearse.- pero dime ¿Fue fácil atrapar a esos inútiles? –pregunta viéndola a los ojos con una leve sonrisa.
    -Mas que fácil fue tedioso, no dieron batalla y lo único que hacían era correr, incluso intentaron morder a uno de mis hombres –dice riendo.
    -Cobardes –responde sin interés.- y tontos, ¿chuparle la sangre a otro vampiro? –se burla ampliamente con malicia.
    -¿Cómo sigue Rin? –pregunta mientras el semblante de la otra pasa de desinteresado a molesto en unos segundos.
    -No ha mejorado, no habla… me temo que ha quedado muda además que prácticamente tenemos que obligarla a comer –sentándose detrás del escritorio.
    -La pobre no ha superado el asesinato de sus padres, pero eso te pasa por mantenerla aislada -le recrimina con tranquilidad.
    -De hecho últimamente ha tenido muchas pesadillas o como esta les llama, vaticinios –dice incrédula mientras le muestra una sonrisa socarrona y de burla.-
    -entonces ¿ha tenido mas visiones? –Pregunta sentándose al igual que esta y sirviéndose un trago de una sustancia roja y espesa.- ¿haz averiguado algo?
    -No mucho intente descifrar que era pero incluso para mi era demasiado... ¿Cómo decirlo? Era un visión espeluznante, pero como ya sabes dudo mucho que en su estado pueda tener mas visiones -concluye riendo con gracia ante su propio comentario.
    -Pero dime ¿Ya aniquilaste a tu querida hermana? –cuestiona arrastrando la palabra querida.
    -No, quiero esperar a que ella me lo pida a gritos –sonriendo más notoriamente.
    -jajaja –se burla.- pero dime… -intenta preguntar pero son interrumpidas por el sonido de la puerta.
    -Mi señora, el Señor Sesshomaru ha solicitado hablar con usted –dice un sirviente entrando a la oficina.
    -Dile que pase –le ordena a el hombre dejando de sonreír y poniéndose en una postura rígida.
    -Me retiro –le dice Sango saliendo del despacho mas no sin antes darle un mirada al hombre que irrumpía al lugar.

-Señor Taisho –saluda mientras el hombre tomaba su mano y le daba un revelador beso en ella haciendo que la mujer retirase la mano con lentitud pero mirándolo de manera desconfiada.
    -Señorita Kagome… seria un honor que me llamase por mi nombre –dice provocativa pero fríamente.
    -Debo recordarle que nuestra alianza es temporal y solo por fines mayores, ya hemos capturado a el clan lo que no entiendo es por que alguien como usted querría a un clan tan nómada y débil como el de ellos.
    -Creo que es algo que no le corresponde saber –dice cortante.- pero aquí esta su recompensa –le dice mientras un mayordomo entra portando una pequeña vasija de cristal con una sustancia blanca y en el fondo un capullo de rosa blanco.- aunque no veo como algo tan frágil puede ser tan importante
    -Supongo que a esto se aplicaría ese dicho humano… -comenta volteando la cara y tomando dicho recipiente.- la basura de unos es el tesoro de otros, ¿No lo cree? –pregunta mientras se dirige a una vitrina al fondo y en esta guarda la vasija luego cierra la vitrina con llave.
    -En efecto -responde asintiendo.
    -Señor, ya tenemos a los Cairinn –le dice uno de los hombre de sesshomaru reverenciándose ante ambos.
    -Creo que nos despedimos –haciendo una leve reverencia.- Señorita Kagome… -dice entre dientes desvaneciéndose literalmente entre sombras junto a sus súbditos.

En otro lugar lejano entre el bosque se escondía una gran fortaleza, impenetrable e imponente, en esta un hombre de cabellos marrones como el leño y ojos
    -Señor hemos recibido noticias de que nuestros equipo en Cairin –
    -Déjate de rodeos y habla –le ordena secamente.
    -Al parecer los Shadow se nos han adelantado y capturaron a todo el clan –dice el hombre temeroso de la reacción de su amo.- ¿Cuáles son sus ordenes amo? –pregunta.
    -Hazlos volver, esos malditos ya deben saber para que son útiles esos nómadas –dice molesto entre dientes.
    -pero hay mas mi señor según nuestra fuente en el castillo Shadow ellos estaban siguiendo instrucciones desde los Taisho a cambio de la rosa inmortal -le informa mientras el otro deja ver una sonrisa vil y un brillo oscuro en sus ojos.- ¿Señor?
    -Interesante al parecer ambos tienen el mismo objetivo –habla burlonamente.
    -pero señor ¿Qué poderes podrían tener ambos objetos como para que usted los ansíe de tal manera?
    -Idiota –vocifera otra voz a su espalda haciendo que vuelva a reverenciarse temerosamente.- eso no es tu problema… lárgate antes de que decida matarte lentamente –le ordena con cierto brillo macabro mientras el otro sale de la habitación asustado.
    -Hakudoshi –nombra el otro sin mirarlo.
    -padre –saluda sin interés.- dime ¿Qué piensas hacer? –pregunta burlándose de su situación.
    -Si estoy en lo correcto según la predicción la rosa sirve como una concentración inagotable de almas puras, como un cáliz interminable de fuerza para quien lo tome, pero no funciona sin la sangre de un Cairin debido a que estos poseen el conocimiento de la naturaleza para resguardar el que las almas de la rosa permanezcan selladas sin embargo solo el oráculo puede utilizarlo y dicho oráculo sigue perdido no es así –narra riendo.
    -¿Acaso haz encontrado a un nuevo oráculo? –cuestiona incrédulamente.
    -Algo parecido… -dice con una sonrisa retorcida.

Continuará

gene ha tirado dados de 6 caras para ver capitulo Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• cap. 2

Ha salido: cap. 2

2.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Vampires will never hurt you [Sesshomaru & Rin]

Uy! que bonito!... me pregunto que papel jugará Rin en esta historia jeje! xD espero ansiosa el próximo episodio, me gusto mucho... cuentas con mi apoyo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso