++Vampir++

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Antifashion, 2 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Antifashion

    Antifashion Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2010
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ++Vampir++
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1721
    Basado en el manga “Vampir” de Natsumi Itsuki y de mi otro fanfic “Konoha Oscura”, pero solo me ayudaron en la idea…
    Esta historia trata de Hinata que tras morir regresa en algo “diferente”; sus “ojos blancos” son muestra clara de que ella pertenece al mundo de la muerte. Pero ahora ha retornado en busca de la persona que causo su tragedia.

    Disclaimer: Naruto es propiedad del maestro Kishimoto, yo solo lo tome prestado para hacer este Fanfic.
    Autora: Antifashion19.
    Universo Alterno.
    Género: Sobrenatural/Suspenso/Romance.
    Pareja: SasuHina.

    Aclaraciones del Capitulo:

    No tengo nada que decir…Solo que “él” culpable, estará entre varios candidatos de los personajes de Naruto. Así que si pensaron rápidamente que el culpable seria Naruto o Sasuke, puede que estén equivocados, o tengan razón.

    Blablablabla—Hablan.

    -.-
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -.-
    Capítulo I. Antes de partir al Infierno.
    -.-
    -
    -
    -
    -
    -
    -.-

    Las sombras oscuras se arrastraban sigilosamente, por las baldosas grises de aquel pasillo aterrador y desértico. Observó como las hojas secas de algunos árboles se colaban a través de las ventanas, a causa del aire frio de otoño.

    Acomodó la bufanda lila, que le ayudaba a conservar el calor en su cuello; frotó sus manos temblorosas para calentarlas, mientras esperaba al joven que caminaba hacia ella. Mordió su labio inferior, jugó con el sobre que llevaba…Sonrió como idiota, a la vez que sus mejillas se sonrojaban. Se atravesó entre el pasillo, para evitar que el avanzara.

    El joven la miró encrespado, se cruzó de brazos, y chasqueó la lengua. La mujer solo cerró los ojos, inclinándose levemente; levantó sus manos, para que el pudiera recibir ese sobre arrugado por su nerviosismo.

    — ¡M-me gustas! —Alzó su voz temblorosa. —P-por favor, acepta esto de mi parte.

    El joven lo tomó. Su rostro no cambio de expresión mientras abría el sobre, sacó la hoja y la leyó detenidamente. La chica lo miraba de reojo, jugando con sus dedos, mordiendo su labio.

    — ¿Una carta de amor? —Preguntó molesto. — ¿Estas confesándote…Con esta porquería?

    Ella se sorprendió, colocó una de sus manos en el pecho, para apaciguar el dolor. Sus ojos negros se nublaban a causa de las lágrimas que estaban a punto de brotar. La mirada profunda de aquel joven la hacía tambalearse, y sentirse pequeña.

    —L-lo siento. —Bajó la vista. —N-no era mi i-intención m-molestarle.

    No soportaba el dolor. Quería llorar ahí mismo. Otro joven los observaba a la lejanía, esperaba a que su amigo…

    —Pero lo hiciste tonta. —Gruñó. —Deja de joderme con esto.

    Le rompiera el corazón a la joven.

    —N-no v-volverá a s-suceder. —Tartamudeó.

    El joven tomó súbitamente el brazo de la chica, lo torció un poco. Mientras ella lo miraba aterrada, y se quejaba del dolor.

    —Y no me hagas perder el tiempo. —La soltó bruscamente, se giro hacia la puerta donde el otro joven lo esperaba. —Hinata.

    Ella solo se dejo caer hincada sobre el piso frio, observando como el azabache se marchaba sin alguna contemplación.

    —Ah. —Se giro hacia ella arrojándole la hoja de papel estrujada hacia su cara. —Y ten tu estúpida carta.

    La risa malvada de ese hombre recorrió el pasillo, haciendo ecos en su cabeza. La campana sonó, y los alumnos que se encontraban en sus respectivos salones, salieron a toda prisa. Algunos de ellos se percataron de ella, la miraron curiosos. Pero la joven se levanto…Caminó hacia la puerta principal.

    Comenzó a correr vertiginosamente, causando que la bufanda que llevaba volara entre los aires, hasta caer el pasto verde de la preparatoria. El rechazo y las crueles palabras de aquel joven, que por mucho tiempo amo en secreto, no la dejaban en paz.

    La risa socarrona y burlona seguía martillando su cabeza.
    -.-
    -
    -
    -
    -
    -
    -.-
    Siguió avanzando entre los cuerpos de sus compañeros para llegar a la calle, escuchaba como algunos le gritaban, la insultaban. Pero jamás se detuvo, inclusive hizo caso omiso a la voz de una joven que le grito que tuviera cuidado. Paró en seco, solo para contemplar la parte delantera de una camioneta que arrojo su cuerpo a varios metros. El tiempo se detuvo, cuando el cuerpo de Hinata quedo tirado en el piso lleno de sangre.

    El conductor se bajo horrorizado, y los gritos de algunos alumnos no se hicieron esperar. Unos llamaban a la ambulancia, otros lloraban frenéticamente…Otros tomaban fotos con su celular. Una mujer rubia, trataba de acercarse a ella, haciendo a un lado a los alumnos que se arremolinaban para ver el cuerpo casi mutilado de Hinata.

    Se hinco en el suelo, tomo su mano y trataba de parar la sangre que brotaba de su estomago.

    —Todo estará bien pequeña. —Susurró. —Ya viene la ambulancia…Estarás bien.

    Hinata siempre fue despistada, tartamudeaba por cualquier cosa. No era popular, ni mucho menos inteligente…Pero ella sabía, cuando alguien mentía. Y aquella rubia, de pechos exuberantes no le decía la verdad.

    —E-estoy m-muriendo. —Sonrió al darse cuenta de las cosas que notó de la rubia. —N-no mienta.
    —Shh. —Trató de callarla, cuando noto que la sangre brotaba de su boca. —T-todo estará bien.

    Después prestó atención a los alumnos que hacían un circulo a su alrededor, observando como ella moría. Se pregunto si “el” estaría ahí, viéndola morir…Él, tenía la culpa.

    Las sombras de los arboles se arrastraban hacia ella, con garras afiladas. Hinata las vio aterrada, pero en vez de voz fue sangre la que salió de su boca.

    ¿Eran demonios? ¿Fantasmas? ¿Un ángel?

    Fuera lo que fuera, se estaba acercando a ella. Asechándola, como un león a su presa; Hinata trataba de moverse, pero su cuerpo roto no la dejaba…Estaba a merced de esa “cosa” y nadie podía salvarla.

    Era su final.

    Aquella sombra tomo forma viscosa y cuando se acerco lo suficiente, se metió por su boca. Pudo sentir como “eso” le rompía y le rasgaba la tráquea mientras se introducía, dejándole un sabor metálico y nauseabundo. Apreció como la “cosa” dentro de ella se movía de un lado a otro, y mordía cada órgano. Sus ojos azabaches se voltearon, el corazón dejo de latirle.

    Murió.
    -.-
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -.-

    —Cof, cof. —Tosió desesperada, a la vez que trataba de tomar aire. — ¡Mierda!

    Se sentó bruscamente en la cama; sus pies tocaron el frio piso de la habitación. Observó todo a su alrededor. Una suave luz se colaba a través de su ventana, rebotando en los cristales que colgaban del techo. Aclaro la garganta, y se levantó de un solo golpe.

    Rascó su nuca mientras caminaba al tocador, se detuvo unos instantes para observar el reflejo de ella en el espejo. El cabello azabache con toque azules. Su piel pálida, su rostro hermoso…Sonrió arrogantemente, hasta cuando noto el “nuevo” color de sus ojos.

    Blancos.

    El ruido de algo arrastrándose la saco de sus pensamientos. Bajo la vista hasta toparse con una mujer en el suelo, con el cabello enmarañado, la piel azulosa, y largas uñas. Se hizo a un lado, pero aquel ser le sujetó la pierna. Tiro de ella, y siguió avanzando… Ya se había acostumbrado.

    Ver esas cosas fue el precio de regresar a la vida. Y eso era algo que le haría pagar al culpable de su muerte. Era una nueva Hinata, que ahora pertenecía al mundo de la muerte.
    -.-
    -
    -
    -
    -
    -
    -.-

    Notas finales:

    ¿Cómo están?
    Espero que les guste esta idea. Quejas, sugerencias, comentarios, patadas voladoras estilo Chuck Norris,etc., aquí abajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow! Hola! Soy primera en comentar!
    Hahahaha, no había leído anteriormente nada tuyo.
    Me ha encantado, me fascina la trama, pobre Hinata, ¿supongo que es a Sasuke a quien se le declaró?
    Bueno, tienes algunos detalles, mayúsculas, acentos, entre otras cosas, pero eso ya te lo remarcará bien un beta reader! Espero la continuación y que me avises!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso