Microrrelato Vals de despedida.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 16 Julio 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vals de despedida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    143
    Y ahí me encontraba, con mi mano estirada hacía él esperando que la tomara. Pero sus ojos mostraban inseguridad, miedo, vergüenza. No entiendo porque era tan complicado darme la mano, yo no lo iba a comer, no le iba a romper el brazo, lo único que quería era agarrarle la mano y no porque quisiera, sino, por ayudarlo él fue mi amigo por seis largos años.

    La música comenzó a sonar, él miraba por todos lados, buscando a su compañera y yo sólo tome su mano.

    —Con ustedes, la generación 2005 de la escuela primaria Reyes Azteca, presentando su vals de despedida.

    Y así fue como termine bailando con otro chico que no era mi compañero, él lleno de vergüenza y yo indiferente por bailar con dos hombres al mismo tiempo. Y ese fue nuestro vals de despedida dedicado a esos 6 años de escuela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Me gustó la idea, clara para ser corta, diciendo precisamente lo que quería dar a entender. No sé si es cierto aire mío o de verdad así lo quisiste denotar pero me suena a Friendzone. Pobre chico y a la vez que buena amiga, no cualquier persona hace eso, ¿no?

    Ahora, yéndonos más por lo técnico, me parece que la redacción está bien, por ahí vi uno que otro error en la posición de las comas, pero nada que haya afectado precisamente a la lectura, aunque sí lo puedes tener en cuenta para la próxima vez, siempre es bueno ir mejorando. También algunas acentuaciones que no vi, como ya mencioné no es nada del otro mundo, son errores muy pequeños tal vez de despiste, por eso es recomendable releer al menos dos veces lo que escribes, así te das cuenta tu mismo de algunos errores que tal vez no son notorios a simple vista.

    Sin mucho más que decir, espero que mis recomendaciones te sirvan y las tomes en práctica. Espero seguir leyendo cosas tuyas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó bastante. Vi poquísimos fallos; una coma que faltaba, otra donde no era, alguna palabra sin tilde, pero quitando eso, estuvo bueno. De esos cortos pero que gustan, lo escribiste bien.

    El comentario de arriba ya dijo todo, llegué tarde. xD Pero te felicito. Si estás más atenta a las comas y ortografía, lo harás genial.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Aww, fue de rápida lectura y agradable, y lo importante es que se entiende la idea en la que está basada el escrito. Aunque es algo extraño que el chico no haya querido tomar su mano, puesto tú explicas en el escrito que han sido amigos por más de 6 años... Ya debería haber confianza, no? Y la chica, qué pila, o sea, bailando con dos chicos a la vez lol xD. Yo no tuve baile de despedida cuando terminé el bachiderato, pero sí imagino que debe ser lindo y algo importante, quizá es por ello que es tan importante tener ese compañero con quien bailar, así sea de último minuto como pasó en tu escrito.

    Ciertos detalles, Liz, lo de las comas en el primer párrafo y la falta de acentos en algunas palabras, tu talón de Aquiles jaja. Igual me gustó, está simpático C:
     
    Última edición: 28 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - despedida
  1. Yugen
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    511
  2. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    454
  3. Auseth
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    816
  4. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    682
  5. Nekita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    687

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso