Microrrelato Valiente verdad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luna Toretto, 4 Septiembre 2016.

1.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Valiente verdad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    48
    <<Valiente verdad>>

Me gustaría ser un poquito mas valiente, solo un poquito y así podría mirarte de frente y llorar, sí llorar, desarmarme frente a ti y dejarte todo mi dolor. Desahogar todo el sentimiento que tengo atravesado, hacerte ver la verdad en su forma mas deplorable, desecha.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jaizmar

Jaizmar Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Has expresado un gran sentimiento con sólo unas pocas palabras. Por alguna razón al leerlo me hizo pensar en todas esas personas que ya sea por orgullo, temor o cobardía, nunca muestran sus verdaderos sentimientos o su forma de ser en realidad y terminan guardándose todo eso para sí mismos.

Llama la atención por ese mismo detalle, al ser algo con lo que muchos nos sentimos identificados.

Así que me ha parecido una gran manera de expresar todo eso con palabras precisas y concisas. El deseo por querer demostrar todo eso que se guarda para sí y dejar entrever todo su sufrimiento.

Ha sido un relato que me transmitió mucho ese sentimiento, lo cual me hizo pensar en los momentos en los que a mí misma me habría gustado ser más expresiva y más valiente para mostrar ante los demás mis emociones.

De alguna manera lo escribiste de una manera muy profunda y eso me agradó bastante. Creo que ha sido un relato muy bueno, aunque con algunas tildes faltantes, pero nada que perjudicara la lectura.

Saludos ^^

Última edición: 4 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Pupilas que dilatan, deleitan y delatan.

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    @Jaizmar es difícil expresarse pero de vez en cuando nos hace bien creo que es peor quedarnos con todo, tarde o temprano querrá salir y eso....no pues no se, no quiero llegar a eso :/

Gracias por leer!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Awww, qué sentimiento. Y es que así es que sucede algunas veces. Hay verdades a decir que simplemente cuestan mucho sacarlas a flote. Tantas cosas que lo impiden, como por ejemplo que al que va dirigida esa verdad no sepa escuchar o minimice los sentimientos del que desea hablar. Simplemente en ocasiones se guardan cosas profundas porque para otros no es importante. Y qué triste que sea así.

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso