Supernatural Vacio.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por crazychick, 25 Enero 2013.

  1.  
    crazychick

    crazychick Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Vacio.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Vacío​
    Vacío. Así se sentía Sam después de haber visto partir al que era el amor de su vida.
    Todo por una tonta pelea. Bah, tonta. Para ella era tonta pero para él significaba mucho más.
    Ella entendía el trabajo que hacia, que combatía el mal y salvaba millones de personas, pero no lo compartía. Ella quería pasar una noche con él sin que sonara el teléfono y del otro lado Dean le dijera que tenían trabajo que hacer. Quería tener una cita romántica sin él tener que llevar un arsenal en el auto. Ella quería una vida normal. Algo que Sam no podía darle, y en parte era su culpa, porque cuando descubrió a que se dedicaba no le importo, porque lo amaba. Pero ya era demasiado, se había cansado de competir contra su cuñado y un montón de monstruos.
    Y Sam la entendía. Más que nadie. Sabía exactamente como se sentía ella. Por momentos él también se sentía así.
    Todo había cambiado esa noche en que Dean lo había ido a buscar a la Universidad para deshacerse de aquel fantasma y ya nada volvió a ser lo mismo. Había renunciado a su sueño de ser profesional, formar una familia propia, pero se había unido a su hermano y eso también era importante, mas allá de las peleas y discusiones, Dean era su cable a tierra en ese trabajo que hacían, que no era fácil pero que no cambiaria por nada, porque lo llevaba en la sangre, era parte de él, era el legado que su padre le había dejado.
    Por eso no trato de detenerla cuando salió con paso apesadumbrado y con lágrimas deslizándose por sus mejillas. Era lo mejor para ella, lo mas seguro. Sam no podría soportar que algo malo le suceda.
    Por eso se quedo ahí, de pie junto a la puerta con la mirada apagada y sintiéndose vacío.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ;___; Dejar ir a alguien a quien amas por su propio bien, no sólo es devastador, sino que requiere una fuerza de voluntad de hierro. Porque va contra lo que quieres, contra tus sentimientos. Pero es la prueba de que realmente le amas...

    Dean siempre será su norte, lo que le mantenga de pie. Afsd, algunos acentos faltan y eso, pero en términos generales, está muy bien. :D
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh esto a estado muy bueno... una lectura interesante, y eso que no abundan fics de SPN por acá.

    Me gustó este escrito. La mujer, quien quiera que sea (al principio pensé que era Amelia, pero me pareció que puede aplicarse a cualquier chica, ¿no?), se marcha con el corazón roto, pero Sammy como siempre queda vacío en esta vida de cazador junto con Dean... es tan triste, como toda la historia de los Winchesters, que me dan ganas de llorar. Lo único que te recomendaría sería separar más entre los párrafos, dejar un espacio. Sólo un detalle estético, pero facilita la lectura, por lo menos en mi caso.

    Sin más que agregar, me retiro. Espero leerte más por aquí :)
    Rocio.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso