One-shot Vacaciones en L.A. [Ryder & Kara|Harry Potter]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Steve Yops, 2 Noviembre 2016.

  1.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Vacaciones en L.A. [Ryder & Kara|Harry Potter]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1490
    Con esta historia de dos partes, acepto el desafío de @Nekita :3 Lamento si la narración es algo "escasa", hace mucho tiempo que no escribo una historia, y la verdad quería empezar lo más pronto posible, en parte porque me motivó mucho la idea, y por otro lado porque siento que así puedo ir retomando el ritmo de nuevo, y quizá ya para la segunda parte tenga una narración más fluida :)
    ¡Que lo disfruten!

    Parte 1: Un Ryder para Hogwarts

    *Click*

    —¡Hola a todos! Soy yo, el cool Ry. ¡Y sí! He vuelto con una de mis emocionantes emisiones en vivo de Facebook! Bueno, lamento que justo esta emisión haya tenido que hacerla para un público selecto y no para todos mis queridos fans, pero por reglas absurdas de las haditas de los deseos, no puedo revelarle esta información a todo el mundo, a pesar de que lo más probable es que a nadie le importe pero meh…

    >> Como debieron de haber supuesto, al fin salí del antro emo-gótico de Hogwarts, y definitivamente no pienso volver, ¡estoy harto! Y como varios de ustedes me dijeron que querían ir a Verrugas de Cerdo pero no pudieron, les tengo la noticia perfecta: ¡Uno de ustedes podrá! Porque es con este video que hago la convocatoria para el concurso “Un Ryder para Hogwarts”; y obvio que no hablo de mí… ¡Hablo de ustedes! Porque el ganador del concurso me reemplazará en Hogwarts.

    >> Y no sólo eso… como muestra de agradecimiento podrán ir conmigo al nuevo parque de diversiones que instalaron aquí en Los Ángeles, California, junto a un recorrido con todos los emblemas de la ciudad. Es como el inicio de mis vacaciones y mis padres me dijeron que podía llevar a un invitado si quería, y como todos mis amigos andan en clase ahora… ¡es momento de que aprovechen!

    Los esperaré el próximo martes a las 3 PM en el set #5 de Paramount Studios. Gotcha!

    *Click*

    Y entonces, la emisión en vivo fue finalizada. Ryder Parker se desplomó en su gran cama de dos plazas, con una notoria sonrisa de superioridad y aires de triunfo a montones. Es algo de lo que sus padres no estaban enterados, ya lo tenía todo planeado: tenía pensado ir a casa del ex-alumno de Hogwarts y novio de Ryder: Frans Andersson. A pesar de no parecer muy interesado, Frans le cumple todos sus caprichos con el afán de “sentir algo por alguien más”, de lo cual el suspicaz de Ryder supo sacar provecho… aunque sus sentimientos por él sí son sinceros en esencia.

    —Joven Ryder, la cena estará servida en tres minutos exactos –dijo una voz, luego de tocar la puerta.
    —Gracias, Alfredo. I’m setting the road.

    Y así, Ry fue a comer, asegurando en medio de la cena que el jugo estaba más dulce, las papas doradas más crujientes y el arroz mejor preparado. Sus padres no se extrañaron en lo absoluto ante sus comentarios, es más, estaban esperanzados de que su niño dulce y tierno había vuelto para quedarse. Y bueno… quizá la última parte era un poco cierto, Ryder Parker pensaba quedarse en el mundo muggle esta vez.

    ————————————————————————————————————————————​

    A medida de que fueron pasando los días, Ryder comenzó a estar cada vez más con humor positivo. Sus padres, mayordomo, ama de llaves y cocineros pensaban que Hogwarts le cambió la vida tal cual lo hizo el internado de Inglaterra a Poppy More en la película “Diva Adolescente”, no obstante, los fanáticos espectadores de la emisión en vivo estarían en desacuerdo, porque sí hay algo que pone de buen humor a Ryder, es que un plan suyo esté saliendo exactamente como quiere, y es que para la fecha ya había recibido treinta y seis “curriculums” de potenciales dobles de Ry para asistir al segundo año de Hogwarts.

    Cuando el día llegó, Ryder se puso su reloj de la suerte, el cuál contenía una foto de lo más importante para él: él mismo.
    El joven Parker suspiró, y se puso sus lentes de sol, ya que todo andaba perfecto para él: hasta su clima favorito estaba presente.

    —¿A dónde se dirige, joven Parker? —consultó el ama de llaves, la señora Gabrielle.
    —Hoy tengo una junta con Maisie Williams, la actriz de Game of Thrones. Dice que me tiene un papel para la próxima temporada, así que iré a hablar con ella.
    —¡Oh, que le vaya bien!

    Ryder sonrió a medias y salió de su gran casa, para dirigirse a la limosina, en la cual estaba esperándolo el chofer con la puerta abierta.
    Con todos sus aires de divo, Ryder se subió rápidamente al lujoso vehículo y le ordenó ir a los estudios Paramount, donde se vería supuestamente con Maisie Williams, pero en realidad, le esperaban unos cincuenta y dos individuos, deseosos de tomar su lugar en Hogwarts y pasar parte de sus vacaciones con el cool Ry.

    (…)​

    Ryder le pidió a su chofer personal que lo dejara en la puerta principal, y le aseguró que dentro de los estudios prefería tomar uno de los carritos internos. El chofer, por su parte, decidió no protestar debido a que sabía cómo se tornaban las cosas cuando se contradecía al niño. No… el señor quería conservar su trabajo por varios meses más, la verdad.

    Una vez que el joven Parker llegó a la entrada del estudio cinco, tomó aire hondamente a medida de que una sonrisa de esperanza se dibujó en su rostro.

    —‘Bien, Ry, ya estamos en la última fase del plan. Hoy conocerás a tu futuro doble para Hogwarts, y al fin podrás librarte de esa horrible y anticuada pesadilla para siempre’ —dijo el chico en sus pensamientos.

    Y entonces, comenzó a dar pasos emocionados hacia el edificio, ¡el gran momento había llegado! Pronto iba a evaluar a cincuenta y dos candidatos y al fin podría librarse de la magia y todas sus obligaciones molestas y aburridas.
    ¿O no…?

    —¿Eh?, ¿dónde están todos? —se preguntó el chico de cabellos negros, al darse cuenta de que el edificio estaba vacío—. No serán todos princesas y me dirán que fui yo el que llegué temprano, ¿verdad?
    —¡Ry-Ry!

    Oh, oh. Esa voz: Melodiosa, aguda y de festejo… era muy particular. Era de una sola personita, que él conocía, y digamos que toleraba, pero que definitivamente no esperaba encontrar en esos momentos…
    Conforme se fue dando vuelta lentamente, sus sospechas fueron confirmas. En frente suyo había una chica de cabello café castaño, blanquita y con varias pecas en la cara.

    —¿¡…Kara Willson!?
    —¡La misma que viste y calza! —exclamó, abrazándolo fuertemente—. ¡Adivina qué!
    —¿Qué? —cuestionó, soltándose del abrazo de su compañera de Hogwarts—, ¿eres actriz de Baby TV? Porque te juro que no me impresionaría…
    —¡Vengo por el casting de “un Ryder para Hogwarts”!
    —¿¡Eh!? —exclamó Ryder, torciendo el labio—. ¿Te das cuenta de las miles de formas que esa idea es insensata?
    —Este… ¿no?
    —Aparte de que evidentemente tienes una v donde yo tengo una p, tú ya estás en Hogwarts así que tu buena acción tiene fallas importantes, Amélie…
    —¡Pero la invitación era para tus fans de Hogwarts, y yo me volví tu fan apenas volví a casa! Justo antes de que subieras el video.
    —Y sabía yo que “Koro Willsono” tenía un currículum de lo más de raro… —dijo Ry, exasperado—. En fin, estoy esperando a otras cincuenta y un personas…

    Ryder, dando por terminada la conversación, comenzó a caminar hacia la puerta para ver si llegaba alguien…

    —Oh, Ry, ellos no llegarán… —afirmó la chica Willson.
    —¿Hm?
    —Esta es la mejor parte: ¡Ya empecé a interpretarte! Apenas vi que llegaron, les dije que estabas en otro edificio, mintiéndoles tal cual lo harías tú con alguna competencia tuya para deshacerte de ella.

    Ryder abrió grandemente los ojos. Poco a poco, fue sintiendo como una sensación de nudo fue apretando su garganta, y sus nudillos comenzaron a tensarse, a medida que su rostro adoptaba un tono enrojecido.

    —No… inventes…
    —¡No estoy inventando! —afirmó la pecosa, feliz—. ¿Entonces ya puedo pasar las vacaciones contigo?
    —Kara Willson, eres una…
    —¡Ryder!

    Justo antes de que el chico de cabellos negros lanzara uno de sus más grandes improperios, una hermosa mujer de oscuro cabello largo, vestida con un traje deportivo y llevando consigo un mat de yoga, entró al lugar.

    —¿¡Mamá!? —exclamó Ryder—. ¿Q-qué haces aquí?
    —Hoy es mi clase de yoga para actrices de cine, ¿no te acordabas?
    —…lo olvidé —murmuró el joven Parker a regaña-dientes.
    —¿Y ella quién es? –preguntó la madre de Ryder.
    —¡Su compañera de vacaciones! —exclamó Kara.
    —¡Oh, fantástico! —dijo la progenitora de Ry—. Mucho gusto, yo soy Linda, la madre de Ryder.

    Y entonces, las dos comenzaron a tener una eufórica conversación de cómo sería el tour por L.A mientras Ryder, se encontraba pálido, estupefacto y con ira contenida. Su plan no había salido para nada como lo había pre-meditado…
     
    Última edición: 2 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
Cargando...
Similar Threads - Vacaciones Kara|Harry Potter]
  1. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    613

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso