Kimetsu no Yaiba [UVD 2.0] making gold out of the pain

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Eternatus, 3 Febrero 2020.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [UVD 2.0] making gold out of the pain
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    908
    Escrito #2 para la actividad Un Valentín Diario 2.0.

    Día 8: Para/ sobre un familiar amado.

    Teóricamente este fic podría considerarse un song-fic, pero idk. Realmente sólo me inspiré y usé algunos versos para dar más énfasis al mensaje. La canción es i don't know what to say de Bring Me The Horizon.

    SPOILERS. Este escrito está basada en la última saga del manga de Kimetsu no Yaiba.

    making gold out of the pain

    I'll see you at the gates when it gets dark.
    Shinazugawa Sanemi grita. Su voz está rota y desgastada, y su garganta todavía está resentida por la fuerza con la que la Luna Superior Uno lo había aplastado. Su cuerpo arde y el dolor lo consume. Allí donde dos dedos de la mano le fueron cortados, allí donde su torso está cortado por la mitad el dolor es intolerable.

    Sin embargo, Shinazugawa no grita por eso.

    En sus manos, un chaleco violeta cubierto de sangre se sacude al compás de sus gritos. A sus pies, las cenizas, los últimos restos de su hermano, se esparcen en todas las direcciones, alejándose de las sacudidas de su cuerpo.

    Shinazugawa Genya está muerto, y Sanemi quiere morir.

    Más allá de sus heridas hay un dolor incomparable a nada que haya sentido hasta el momento. Ni siquiera la pérdida de su familia a manos de su madre se acercaba al fuego que quemaba en sus venas, al peso sobre sus hombros, al agujero en su pecho.

    A los gritos en su garganta.

    ('Nemi…)

    (Porque mi 'Nemi es la mejor persona que existe.)

    Sanemi siente las lágrimas ardiendo sobre sus mejillas, cayendo allí donde el cuerpo cercenado de su hermano se había esfumado. El arrepentimiento y la culpa pesan sobre sus hombros, y un sentimiento roto se apodera de su alma, de su mismísimo ser.

    Había vivido toda una vida engañándose a sí mismo, alejando a su hermano bajo la falsa pretensión de querer protegerlo. Bajo la falsa idea de que sus palabras de hace tanto tiempo aún le afectaban. Había hecho pasar a Genya por un infierno y ahora, cuando de verdad tenía que haber estado allí para él, le había fallado.

    De nuevo.

    You'll find better and I hope that's where you are.
    Yeah, I know that's where you are.


    Genya se merecía mucho más. Una vida plena, una familia que lo amara incondicionalmente, amigos que lo apoyaran. Un mejor hermano que él. Le había fallado incontables veces como hermano mayor y aún así…

    Aún así Genya lo había perdonado. Se había disculpado.

    Su hermano pequeño era un gran hombre, y el único alivio que encuentra Sanemi en aquella terrible situación es este hecho. Sea donde sea que estuviera… ahora estaría mejor. Se lo merecía.

    Porque después de tantos años y a pesar de todo, Genya lo había querido, lo había amado con todas sus fuerzas, sin importarle la rabia o el mal trato recibido por parte de su hermano.

    Sanemi se derrumba ante el peso de todos sus errores, aún sosteniendo el chaleco entre sus manos. El Pilar tiembla con violencia, pidiéndole al dios que fuere que tenga piedad con su hermano.


    Where do you start when you know it has to end?
    La voz de Hymejima Gyoumei resuena en la sala, rota y furiosa, cargada de dolor y rabia.

    — Levanta la cabeza, Shinazugawa. Esto no termina hasta que Muzan muera.

    Sanemi levanta la vista, y se encuentra con la mirada vacía de su compañero. A sus pies, Tokito Muuichiro descansa, una última sonrisa dibujada en sus labios. Lágrimas caen de los ojos del Pilar de Roca, que se levanta como si el peso del mundo estuviera sobre sus hombros.

    El espadachín se pregunta qué pasa ahora. ¿Cuál es su siguiente mivimiento? ¿Cómo siquiera se puede mover, con la sangre de su hermano en sus manos? El cuerpo no le responde. Está exhausto y emocionalmente destruído.

    Y la culpa no es más que suya.

    La mano de tres dedos agarra su espada con fiereza, y Shinazugawa se fuerza a levantarse. ¿Cómo podía siquiera pensar en abandonar a su hermano? ¿Cómo podía siquiera pensar que podía solucionar algo derrotando a Kibutsuji Muzan?

    Genya ya estaba muerto, como Tokito, Shinobu y Rengoku.

    Si Muzan sobrevivía, les habría fallado a todos y cada uno de ellos.

    Una vez más.

    "I can die, but I can't break, " you said
    "You can rule, I won't obey"
    As long as I'm still smiling…


    Un cuervo vuela a través de los pilares, ordenándoles moverse. Tamayo-san ha fallado, y Muzan ha despertado. Gyoumei y Sanemi se miran durante un momento, y algo los une en ese entonces. Rabia, rabia por todo lo que habían sufrido, por todo lo que habían perdido. Sin intercambiar palabra, los pilares corren y dejan atrás los restos de sus compañeros.

    Sanemi se obliga a no mirar atrás. Genya está muerto.

    Ahora morirán los culpables.


    Well, I don't know what to say.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No decimos más para evitar los spoilers que ya diste... Sin duda un bonito escrito reflejando todo el alcance del dolor y la tragedia en la lucha contra Muzan, y el dolor por la pérdida de un ser a quien se supone deberías amar, como en el caso de los hermanos, sin duda le quemaba en el alma al pobre Sanemi (cosa que Tanjiro sí pudo hacer).

    Gracias por escribir
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso