Upss Ofender por error ¿les ha pasado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por TuTi, 12 Noviembre 2011.

1.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En algun momento de nuestras vidad tenemos esas metidotas de patas...i avces hasta ofendemos a personas sin querer:
    Por ejemplo: quería saber la opinión de un amigo y le digo: Alfredo digamos que eres hombre,el solo me responde con un típico y sarcástico : enserio lo soy yo no sabia. -.- entre muchas mas... pero al final siempre terminan siendo situaciones graciosas =D y no digan que nunca les a pasado...este es el momento de contar y reír un rato ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Entoncs es un Dramatico... psss mi amigo despues de un rato se empezo a reir con migo...:s ii tantas cosas que le e dicho sin querer una bes le dije "Maria" por que me confuindi de nombres jajajaj xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Si!
    me ha pasado muchas veces...
    Eso es porque no pienso bien lo que digo y termino ofendiendo a las demás personas.
    Le dije a un compañero ALFONSO sin acordarme que eso significa: ALto, Feo, sONSO.
    jeje, en fin el entiende como soy yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Muchas veces, y más si la tia con la que me la paso se encarga de que todos lo
    malinterpeten e_e. Me ha pasado que me cuentan sus ganas por sacar un 10 en
    una materia o calificación mayor a 7 y digo algo como: "veamos si puedes", lo hago
    con intenciones de animar pero ya me han dicho que mi tono de voz siempre suele
    ser de burla ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Te mentiría si lo niego, realmente xD
    Un momento que más recuerdo es cuando estabamos en casa de mi tía y pues mi primas me estaban hartando con lo de sus novios y quién sabe Dios que cosa más :'c En sí, estaba aburrida y me puse a leer entonces una de mis primas dijo: "Aww, la ratoncito se puso a leer, que aburrido" xD Me dicen ratoncito de cariño xD Y yo leyendo no presté atención y luego mi otra prima dijo: "Aww, ratoncito de biblioteca" y pues sin mirarlas y sin pensarlo les dije: "Al menos soy un ratón con cerebro" y puff .___. ellas se ofendieron, les dí donde les dolía. Ellas no sacaban buenas notas e.é Me arrepentí y ella se sintieron, no me hablaron por un mes ;_;

¿La reflexión? Nunca me digas ratoncito [?] xD

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    See aveces el tono burlon en una persona sale sin querer x.X ii eso es malooo

Uii que mala xD pero se lo merecian jajajaja y anotare eso xD me paso lo mismo con un compañero ( que no es nada bonito) fue en comercio soy una persona que tiende a decri aii que lindo a toda palabra en diminutivo ( no bromeo es encerio xD) y la profesora dice almacen juanito y yo digo me frase celebre: ai que lindo y el responde : para ti todo es bonito y yo respond sin querer: tu no...todo mund ose rio hasta la prfe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    si millones de veces que bueno, yo molesto mucho pero aveces me paso, creo que para mi el chiste no es muy fuerte, pero la gente no lo ve de esa misma forma y se ofende u,u

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Una vez le dije a mi mama BRRRR pero fuerte ella me castigo de lo peor. Y yo que me sentia comoda con eso pero mi hermano siempre le hecha leña al fuego

9.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    En una ocasión estaba en la casa de mi abuela paterna y mis primos estaban jugando diciendo los defectos de mis tíos (que son 12) pero en un momento un primo empezó a hablar mal de mi papá, me enojé y le grité "por lo menos no es un poste de luz como el tuyo". Lo que yo sabía es que él estaba detrás de mi. Mi papá me castigó delante de ellos pero cuando íbamos de camino se rió mucho y me dijo que no era cierto...
    Uf! dela que me salvé.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Eh... no me acuerdo de haberlo hecho sin querer y que sea así "ingenuo". Tal vez tendré pero no me acuerdo.
    En mi caso molesto mucho a mi mejor amiga y mi vieja.

Para mi las cosas que digo son graciosas, y lo digo tan dulcemente o con un tono cómico que en vez de enojarse se rien, pero sé que si no me empiezo a controlar, cualquiera de las dos se va a enojar en cualquier momento. Son chistes algo filosos si me lo pongo a pensar.
    Pero una vez me paso algo que JAMÁS ME VOY A OLVIDAR: A una compañera le dije en medio de un acto escolar "Te pareces mucho a tu viejo, Ale", a lo que me contestó "Eso no puede ser, soy adoptada". Me quería morir, y sólo se lo dije porque realmente para mí se parecían. :VUuu

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    divafan

divafan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si me pasa diario a mi... en lugar de pensar las cosas mi corazon le gana a mi cabeza y salen las palabras una ejemplo de lo que me ha pasado poco importante por que me han pasado peros ha sido, cuando en la salida hiba con mi grupo de amigas y una de ellas venia quejandose y haciendo pucheros, de que un trabajo no le quedo bien, mientras mis demas amigas le decian que no, que no le había quedado tan mal a lo que ella duro y dale no creia, hasta que dijo: ASH ME QUEDO MUY FEO Y ASQUEROSO LA VERDAD. a lo que yo rápidamente y sin pensar dije. De que te quejas de todos modos, todo se parece a su dueño... Se me quedaron viendo y comenzaron a reirse diciendo en broma que, que mala onda, mi amiga se enojo por el comentario y me dijo: A, asi va. y camino mas rapido, yo no le hice mucho caso por que se le pasa rapido pero decidi arreglar el problema y le dije: Ya perdoname, se me salio, pero por algo somos amigas no? entre amigos se piensa en voz alta. Con eso se tranquilizo y despues le dije: Si ademas los amigos deben lastimar con la verdad que destruirse con la mentira esa frase se me volvio a salir haciendo que mi amiga se volviera a enojar... pero se le paso rapido y ahora ya cada vez que voy a decir algo que no me tapo la boca a mitad de frase y lo bueno es que mis amigas ya se acostumbraron y no me dicen nada solo se rien!!!....

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    pues yo la mayoria de las veces ofendo a las personas
    sin darme cuenta jejejeje no se, o ellas se enojan de sus verdades o yo
    soy muy mala onda

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    NadieEnAbsoluto

NadieEnAbsoluto Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    casi siempre que hablo con la gente acabo ofendiendolos sin darme cuenta, o sera porque ellos saben que lo que digo es cierto

14.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Séh, muchas veces x´D

El otro día estaba consolando a un amigo mío que es gordito. Pasa que mis compañeros andaban metiéndose con él, diciéndole que tiene 'senos' -obviamente, formados por la grasita-, y yo le dije '¡Pero Wilmer! ¡Si las mujeres pagan mucho para ponerse senos! ¡Siéntete afortunado!'... TwT Se me ofendió el niño :( ¡Y yo que lo dije como frase de ánimo...! x´D Lo que pasa por hablar sin pensar.

:( Y así hay muchas historias. Jo, no lo hago con intención ;w;!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si, ofendo a alguien cuando no tiene la culpa y estoy rabiosa de enojo.
    Pero siempre es en la escuela

16.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, si, a mi varias veces, es que soy taaaaan despreocupado, y ácido, que sin querer salgo disparando a tres pájaros, queriendo espantar sólo a uno.

17.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Si :3
    digamos que.. lo que a mi me parece normal, a el le parece ofensa
    Depende de como pienses, las cosas las tomaras de esa manera :3
    Aunque no suelo ofender por error
    A mi me suelen ofender por error
    -w-

18.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    LOL cuantas anecdotas graciosas ;D a veces me pasa suelo ofender sin querer
    es decir a veces si es con querer pero otras no.
    mmm recordando quizas lo he hecho varias veces pero no recuerdo mas que esta, estaba
    con mi mejor amiga de la escuela y hablabamos de lo que queriamos ser, ella queria ser
    secretaria y yo decia que queria ser licenciada y tener mi oficina, pues despues de decir eso
    vine yo y dije "cuando yo sea una licenciada y tenga mi oficina te voy a contratar para que sea mi secretaria" ella se ofendio y yo en ese instante no comprendí hasta un poco despues que lo reflexione.

Bueno y lo malo que tengo es que siempre que hablo de alguien esa persona esta cerca o detras mio osea yo me cargo una suerte que un dia me daran un paliza jajajajaja

19.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Si!
    Qué malo, la mayoria de veces, suelo ofender por error, y no me gusta, solo digo cosas y en especial ''el'' lo toma mal, =(

Att: Muñeca HaNeko

20.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Una vez en la escuela entregaron calificaciones y un amigo que no le va nunca bien saco de las calificaciones y llega diciendo "wuuu me saque un 9!" y cuando lo escuche comenze a "gritar es el fin del mundo el fin oh por que nos pasa esto a nosotros?" entonces agarre el examen y lo voltee diciendo "oh si este es un 6 no se acaba el mundo solo lo tenias al reves" pero se me quedo viendo triste tomo su examen y se fue a sentar, esa vez si me pase de la raya. En otra ocasion tambien en la escuela un compañero le toco dictar el trabajo pero hablaba bajito y rapido, entonces le gritaron "habla bien, o leer te hace tonto?" y yo dije "bueno tonto ya esta" Que bueno que no me acoso con la maestra en cambio yo no estaria aqui ahora.... o hace poco estabamos en la clase de etica y el profe nos dejo investigar la palabra pedofilia y cuando le dijieron que significaba le dije a mi amiga Vanessa "oye tu eres pedofila" ya que su novio es menor que ella y por casualidad todos se callaron en ese momento y comenzaron a reir hasta el profe se rio, en fin eso de ofender normalmente me pasa cuando solo estoy hablando, pero asi soy ya saben y no hay problema.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso