Uprising.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Elizabeth, 1 Abril 2010.

  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Uprising.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    Uprising.

    Hola.
    Aquí dejo un pequeño drabble inspirado en la canción con el mismo nombre de Muse.

    Uprising.
    Ellos ganan terrenos, nosotros lo perdemos; ellos se hacen más fuertes, nosotros más débiles. Todo unido en una espiral de emociones que no nos deja salir.

    Intentan dominarnos, controlarnos; introducen en nuestras mentes mensajes deprimentes, que apagan poco a poco nuestras fuerzas.

    Se ríen, nos ven desde arriba; estamos muertos, rotos y nos obligan a volver, a permanecer en ese cajón para no salir jamás.

    Se oye su risa, que nos da valor para ponernos en pie. Revolución. Nos alzamos, determinantes; nos unimos, sin miedo, para enfrentarlos.

    Ellos no son más fuertes, no nos dominarán. Nos alzaremos victoriosos, recuperando nuestra fuerza. Sublevación.

    Los viejos juguetes siempre estaremos presentes aunque no estemos articulados.


    *******

    Gracias a Selenezca por el beteo :)
    Espero que les guste y comenten.
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Uprising.

    :cangre:
    Hm, como ya te dije en tu otra historia, tampoco conozco esta canción x'D. Debería empezar a escuchar más de Muse. Anyway, nuevamente felicitarte por lo que lograste expresar, este escrito de contrastes y la frase final me encantaron, sobretodo porque lo sigues manejando tan fluido que al leerlo no te cansa y hasta quieres más. Amé la frase de los juguetes (L)!
     
  3.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Uprising.

    :crabl:
    Este drabble también me encantó, muy bien narrado, y con un muy buen manejo de las palabras. A mi se me hizo... ¿triste? No se porqué, tal vez lo veo de otra forma xD En fin, es una muy buena obra y al igual que Laurine,
    Esa frase me encantó. Tiene un hermoso sentido.
     
  4.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Uprising.

    :congrejo:

    ¿Sabes?
    El otro día veia Toy Story 3 y me sentí mal... pobre juguetes, me decía, abandonados. Suerte que no son animados.
    Pero si te pones a pensar, si lo fueran... sería una vida muy triste.

    Me gustó tu drabble... aunque debes hacerlos un poco más largo. No sé... un drabble tan, tan corto... U.U
    Pero la narración va por buen camino.
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Uprising.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios~
    Laurine: me alagas con tu comentario :L y me alegra que te guste.
    Itami-chan: muchas gracias por el comentario.
    Reiko_T: ese es el problema que tengo con los escritos, intento hacerlos largos pero, cuando añado las palabras las veo forzadas y por eso mis escritos suelen ser bastantes cortos. Me alegra que te guste e intentaré hacerlos más largos.
     
  6.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Uprising.

    /me pasa a decir hola.

    En un principio, cuando lo beteé, me había gustado ligeramente cómo habías vertido la idea de Uprising a un escrito en español. Guarda cierta sonoridad, cierto ritmo, que le hacía juicio a la canción... pero no parecía más que una versión del tema.

    Eso sí, todo eso cambia con la última oración, porque se desliga de la idea de "rebelemonos, seremos victoriosos" tan general de Uprising, y toma un sentido particular, el de la resistencia de los muñecos, que sorprende y mejora muchísimo al escrito.

    En resumen, me encantá, y siempre es un placer hacer las de beta, Katha :L

    CangreHola.
     
  7.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Uprising.

    Hola, me gusto el drabble, sobre todo como lo narraste, la ultima frase de los juguetes me gusto, pobre juguetes abandonados me dio pena, todos los mios ya los regale, me gusto el drabble, sigue asñi y yo seguire leyendo.

    :can:
    Frantz
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso