Charla Unos años después...

Tema en 'La Taberna' iniciado por Bettle Red, 17 Septiembre 2022.

Tags:
  1.  
    Bettle Red

Bettle Red BettleRed

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hace mucho tiempo que entré al foro, aún me tocó cemzoo, y recuerdo que en aquél entonces los foros de este tipo eran un refugio para mí.

Como es normal, crecí y mis intereses fueron cambiando sin embargo regresaba de forma pasajera.

Este foro fue mi favorito y tenía años sin entar así que decidí volver pero la mayoría de los que conocí se han ido e incluso el foro cambió muchísimo.

Recuerdo incluso cuando estaban buscando sugerencias para nombrar este sitio y eligieron este "La Taberna". Había otros moderadores, recuedo que estaba Heros, Blackrose18, Artemisa. Por cierto Kentaurus, gracias por seguir pagando el certificado del foro.

Muchos cambiaron de Nickname pero otros más continúan con el mismo y... Lo agradezco. Amaba muchos fanfics que ya no siguieron e incluso recierdo que "Inuyasha" era un fandom importante y ahora ya no tanto.

Abro el tema por si aún hay alguno que me recuerde o que sea de aquél entonces.

¿Qué extrañas de antes?
    ¿Qué es lo que más te gusta ahora?
    ¿Vivíste todo el cambio?

Y para los que son más nuevos pueden aportar como ha sido su experiencia en este foro al que le tengo un gran cariño.

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    Sensy

Sensy Orientador Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Bettle Red. Es un gusto saber que hay alguien como tu que ama este foro: eso se aprecia un montón. <3

Yo en el CemZoo foro: me llamaba litte_star en el principio de todo para que, más tarde, me cambiara de nickname a Rita. Frecuentaba mucho en el foro CZ: leía los temas que a mi me interesaban, escribía y era muy dedicada con mis post y sobre todo, daba a conocer mi opinión personal dependiendo del tema. ¿Me metía en líos? Sí, pero no pasaba nada, se solucionaba todo aclarando. xDU

En FanficsLandia, me registré con el nick de Rita: me costó muchísimo ser activa, tener que centrarme en este foro, entre otras cosas. Pero me gusta estar aquí ya que, el ambiente en éste es más tranquilo. Actualmente, el foro está desierto, con baja actividad y apenas hay los usuarios que había antes. Echo de menos a mucha gente que era activa en el foro, usuarios conocidos de los cuales, entre ellas, tener un interés lógico en leer historias, tanto originales como del fandom, dar a conocer mi opinión y, seguir con las demás. En un principio, era dura criticando los escritos, de modo que, algunos moderadores, me advertían que no fuera así. Luego, decidí leer poco a poco los escritos entendiendo de que no tendría que ser dura a la hora de escribir mi propia opinión, idea que poco a poco, fui frecuentando poco y muy poco en el foro por muchas razones personales y de trabajo. De forma reciente, me cambié de pseudónimo: ahora me llamo Sensy, estoy dispuesta a seguir aquí como Orientadora, comentar los escritos que publican y participar en: los Roles, Actividades y foros Especiales.

¿Qué extrañas de antes?
    Echo de menos a todos a los antiguos usuarios de los cuales, ya no se conectan en el foro y que el interés en responder temas nuevos o antiguos.

¿Qué es lo que más te gusta ahora?
    Me gusta que el foro FFL siga abierto. A pesar de todo, veo que sigue conectándose gente para seguir leyendo y escribiendo cualquier cosa.

¿Viviste todo el cambio?
    Sí, así es: viví todo el cambio. De cuando se cerró CemZoo, y aquí estamos, en éste foro de escritura de FFL del cual, tratamos a todos con respeto y con equidad. <3

• Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nao Sharp

Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Pluma de
    Escritora
    Yo llevo poco por aquí, y ya he estado ausente bastante tiempo... Pero debo decir que la experiencia que me ha dado el foro ha sido totalmente positiva, todo el mundo es agradable y todo está bien organizado.

Decir que, antes de ser miembro de Fanficslandia, yo pululaba en un foro que había en la página oficial del Winx Club y desde entonces le he cogido un enorme cariño a este formato. ¡Espero que nunca desaparezca!

Besos~

• Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ankh

Ankh Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2020
    Yo conocí este lugar por Cemzoo también, me cambiaba el nick a cada rato pero la última vez andaba como Frisk, no era alguien muy sociable y lo sigo siendo porque siempre me costó adaptarme y ya veía que todos formaban parte de un grupito xD me había unido en el 2014 y no hice muchos amigos por lo mismo, pero recuerdo que allá había un foro de Digimon y es en donde más me la pasaba, me llegué a hablar con un par pero hasta ahí. Igual, la pasaba bien y sentía que era mi rinconcito de confort, le tuve mucho cariño aunque hubiera querido, como muchos, que nunca lo hubiesen dado de baja.

Luego entraba aquí como fantasma para leer fics de pokemon de la usuaria Pokemoon (me da vergüenza mencionarla (?), desde entonces perdí interés en los fanfics y no volví a saber de este lugar en muchos años hasta el 2020, a mediados de la pandemia, como muchos tenía bastante tiempo libre y por querer recordar los buenos tiempos terminé registrándome aquí.
    De verdad espero que nunca cierren este foro (o que dure muchos años más en su defecto, jaj), a pesar de ser más bien una persona que mira todo sin hacer mucho, este sitio ha sabido ganarse un lugar en mi corazón.

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso