Uno, dos. Uno, dos. Nuestros movimientos son marcados al lento ritmo del compás, de las emociones que en la habitación, se pueden sentir en la piel, en lo más profundo. Coordinados por un mismo sentimiento en común, sé lo que piensa, sé qué hará. Avanza, retrocedo. Atracción mutua puede contemplarse, su suave tacto me camela, me encanta. Respira tranquila, lo noto. El aire de por medio entre nosotros, dentro de nuestro mundo perdido en la mente de dos enamorados. Retrocede, avanzo. Nuestras visiones se encuentran, chocan. Su expresiva mirada fijada en la mía, produce un ambiente de necesidad el uno por el otro. Rojizas mejillas la delatan, adora el momento. Gira, tal paso produce reacción en mí, su oscuro y brillante cabello vuela, al igual que mis emociones. Mis mejillas ocultas bajo sus cálidas manos. Los labios de ambos rozan, como consecuencia una aceleración potente de mi pulso, de mis latidos. Tan suaves, tan fríos, siempre consigue que pierda la cordura. Sonríe, volviendo a la posición anterior. Mi bella inspiración para completar estas líneas, ella. Avanza, retrocedo. Ríe. Bailamos, sin importar qué.
Me ha gustado mucho, la forma en la que está narrado hace que sientas como un aceleramiento constante, no sé por qué, quizás sean hasta impresiones mías. Es bonito, te felicito. :3