uno de los amores + imposibles (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por lautita, 10 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    569
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola:
    Bueno este es mi primer ff espero que les guste, y como soy nueva creo que debo tener demasiados errores, así que no se abstengan de dejar sus comentarios, cualquier comentario va a ser bien recibido en especial las criticas que me ayuden a mejorar.



    PROLOGO:



    Era de noche, aproximadamente las 7:00.

    La cancha se veía hermosa, decorada con globos, serpentinas, luces y otras cosas, pero obvio cono no iba a estar así, si justo esa noche es el baile de fin de curso.

    Pero aun faltaba algo o mas bien alguien, y justo cuando estaba buscando a ese alguien se abre la puerta de entrada de la cancha, y hay estaba el, el ser mas perfecto o por lo menos para mi.

    -Llegaste, pensé que no vendrías- le dije dándole un abrazo, pero sabiendo que podría ser el ultimo, ya que nuestro amor, es uno de los amores mas imposibles.


    ------------------------ ///// ---------------------------- ///// ------------------------------ ///// --------------------



    1 Capitulo
    Dejar atrás el pasado y darle paso al futuro



    Unos meses atrás

    Son las 3:00 de la tarde en Los Ángeles.

    En un condominio hermoso se encuentra una chica, ella tiene el cabello de color rosa y unos ojos color jade, iguales a los que tenia su madre, su nombre es Sakura Haruno.

    Ella se encuentra empacando sus maletas, ya que tiene que ir a Nueva York donde vive su padre.

    Hacia 11 años, cuando Sakura tenia 4 años y su hermano 6, su padre los había dejado para irse con otra mujer, la cual tenía un hijo de la misma edad de ella. Por eso ella y su hermano le guardaban un gran rencor y odio a ese señor, ya que había hecho sufrir mucho a su mama.

    Pero hacia un mes que su mama había muerto en un accidente automovilístico, y su papa se había quedo con la custodia de ella y la de su hermano, y por eso dentro de unas cuatro horas tienen que tomar un avión que los va a llevar directo hacia el y a lo que será su nueva familia desde ahora.

    - Ya terminaste de empacar- Le dice a Sakura un chico alto de pelo y ojos color negro como la noche, su nombre es itachi y es su hermano.

    -Si, ya bajo- le dice la chica de cabello rosa a su hermano, mientras coge sus maletas y baja por las escaleras.

    Al llegar al primer piso Itachi la ayudo con las maletas, para luego subirse al carro e irse al aeropuerto, y así alejarse de ese horrible pasado y empezar una nueva vida.



    ----------------------------------------------------------------------------------------------



    Espero que les allá gustado
    Y no se olviden de dejar sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    HOLA! ejem... me gustó, está bien bueno! OMG! Itachi-kun, hermano de Sakura-chan! OH DIOS! y supongo k su nuevo hermanastro es Sasuke... Weeeh... Como sea, eso lo dirás tú, amiga :D espero que lo continues pronto XDXD BYE!
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Kawaii!!! tu fic promete ser muy bueno, ya que la ida es buena y tienes el talento, te falta desarrollarlo al maximo.
    bueno primero que nada el prologo esta algo corto, ya que debe tener, por lo menos 100 palabras y los capitulos 300 son incluir los nobres de los personajes, intenta hacer los capitulos mas largos, ya que, por experiencia te digo, que por esas razones cierran.
    El fic se deve subir en la letra adecuada, que es la que yo uso, en word es Verdana 10 y en aqui es Verdana 2, no puedes subir en negritas, fuera de eso, te falta narrar un poco mas los hechos, como el lugar en el que estan, intenta dar una descripcion mas detallada de este, para que asi nos demos una idea de lo que esta pasando, y se valla haciendo una historia en nuestra cabeza locka (la mia en esopesial)
    Note que se te escapan algunas tildes como "papa" que es "Papá" o "hay" que es "ahí" pero no te preocupes, esos son herrores insignificantes que con el paso del tiempo se van arreglando... yo, por ejemplo, comenze escribiendo fatalmente orrendo y ahora sigo igual... jeje no es cierto, considero que he mejorado al menos un poco, tu fic promete ser muy bueno y mejorando varios aspectos lo va a ser...
    ¿Itachi??? ¿Hermano de Sakura??? supongo que Sasuke sera su medio hermano ¿No? cielos quiero saber que va a pasar... espero la siguiente conti anciosa y tambien espero que mejores ya que, repito (por milesima vez) tu fic tiene una buena trama.
    SAYONARA!!!!! (no lo había notado, el apellido de Shikamaru Sayo-Nara jaja).
     
  4.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    92
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Gracias por dejar sus comentarios, en realidad no sabia si la trama seria buena, así que estoy feliz de que le allá gustado.:P
    GaByAkUgAn, voy a tener muy en cuenta los errores que me dijiste para la continuación, que la voy a poner muy pronto.
    Y para adelantarles si sasuke si será el medio hermano de sakura.
    Bye
     
  5.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    tu fic se ve bueno... pero si tuenes varios errores, como el tamaño y la letra que tuviste en el capitulo... y te faltaron algunos signos, como aqui:

    - ¿Ya terminaste de empacar?- Le pregunta a Sakura un chico alto de pelo y ojos color negro como la noche, su nombre es Itachi y es su hermano.

    otra cosa... debes subir los capitulos mas largos o te pueden cerrar el fic...

    siguelo pronto ^^
     
  6.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    943
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola¡¡¡¡
    Aquí les traigo la continuación trate de hacerla mas larga, se hizo lo que se pudo, pero bueno ya la tengo.
    Espero que les guste intente esforzarme pero no tuve mucha inspiración.
    Y antes de terminar gracias por dejar sus comentarios en especial los que tienen criticas ya que me ayudan a mejorar.
    bye

    Capitulo 2
    El nos quiere o no


    En un avión que iba volando de Los Ángeles a Nueva York, se encontraba Sakura y su hermano Itachi en los asientos de primera clase, esperando a que el avión aterrizar y volver a encontrarse con el Señor que alguna vez había sido su Papá.

    Ella se encuentra pensando si aquel señor habrá cambiado, pues en realidad era de obvia que tendría algunos cambios por lo menos físicamente ya que habían pasado 11 años desde que se marcho, pero será que por lo menos habrá cambiado aquella actitud tan fría de decir y expresar las cosas, en especial cuando se trataba de sus sentimientos hacia otras personas. Pero la pregunta que más le importaba o más bien la atormentaba era si él todavía los quería.

    -¿En qué piensas?-Le pregunta un peli negro a su hermana

    -No, en nada-Le pregunta un poco distraída

    -Por favor Sakura, no me engañas, se que algo te está preocupando, tan solo mira como te tiembla las manos-Le dice cogiendo una de las manos de su acompañante-dímelo-Concluye mientras le dedica una sonrisa, que le demostraba que podía confiar en él.

    Pasaron 5 minutos, en los que Sakura se debatía en su fuero interior si hacerle esa pregunta a su hermano o no.

    -Bueno, en realidad me encuentro así porque…. porque

    -Me vas a decir sí o no- Le responde un poco exaltado, ya que a él no le gusta andar con rodeos

    -sí, pero no teme alteres tanto-Le dice mientras toma un bocado de aire- me encuentro así porque estoy nerviosa de volver a ver a nuestro papá

    -Yo también me encuentro un poco nervioso, pero no es para tanto, no crees-le dice restándole importancia, ya que eso no era como para ponerse así de nerviosa como se encontraba ella.

    -bueno, pues si-Le responde con un poco de nerviosismo, ya que aun quería decirle la verdadera respuesta de lo que él le había preguntado primero-Te puedo preguntar algo.

    -claro, dime-dijo de nuevo, volviendo a dedicarle la misma sonrisa que había dedicado hacia un momento.

    -Está bien…….-tuvo que tomar de nuevo aire ya que realizar esta pregunta le causaba mucho dolor y sufrimiento, y solo pensar que la respuesta no fuera la que ella quería le hacia un daño peor- tú crees que papá alguna vez no quiso

    Al realizarle aquella pregunta sele borro de la cara aquella sonrisa que tenia y en cambio llego un semblante un poco frio, en el cual demostraba rabia y odio al mismo tiempo, ya que a él tampoco era que le agradara mucho hablar de ese tema.


    Pov Itachi


    ¿Que si nos había querido?

    Se repetía una y otra vez en su cabeza, ya que no sabía muy bien la respuesta a esa pregunta.
    Bueno, tal vez si nos quiso como un padre quiere a su hijo la primera vez que lo ve, o el amor que siente cuando dice su primera palabra y es esa que el siempre anhela escuchar, papá. A pesar de que era un poco frio y no demostrar muchos sus sentimientos, se notaba que nos quería.

    Pero supongo que el pasar de los años y seguir la rutina diaria lo aburrió y por eso decidió abandonarnos y dejarnos solos con mamá, ya que la rutina le pudo más que el amor que sentía por todos nosotros.

    Y por lo único que nos está aceptando ahora es porque no tiene lastima ya que como no tenemos a nadie más que nos cuide y nos mantenga le toco a él quedarse con nosotros. Solo por pura lastima
    Así que la respuesta a esa pregunta es si, él desde un principio si nos quiso, pero lo que el ahora siente por nosotros no es amor ni cariño ni nada de sus derivados, lo que él siente es lástima.


    Fin Pov Itachi


    Mientras Itachi deducía la pregunta que le había realizado Sakura ella pensaba en lo mismo.
    Solo que su perspectiva era que él todavía los seguía queriendo ya que no encontraba otra razón por la cual los quería de nuevo junto a él.

    Mientras que ellos analizaban esa pregunta un tanto difícil la azafata se comunico con los pasajeros avisándoles que ya iban a aterrizar así que se tenían que abrocharan los cinturones.
    Los dos hermanos se los abrocharon sin decir ninguna palabra, ya que todavía se encontraban sumidos cada uno en sus pensamientos


    -----------------------//////--------------------------/////--------------------------//////--------------



    Espero que les allá gustado.
    No se olviden de dejar sus comentarios en especial si son criticas.
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    HOLA! ejem... Perdón por la tardanza... He estado ocupada pero eso no importa mucho verdad? XDXD OK... Comencemos ^o^.














    Bueno, eso es todo lo k noté, pero puedes mejorar! ;) BYE!
     
  8.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1956
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Hola a todos
    Gracias por sus comentarios, perdón por demorarme tanto en la continuación es que estábamos en semana de pruebas y no tenia tiempo ni inspiración para hacer la continuación, pero aquí la tengo por fin




    -------------------------/////////////----------------------/////////////---------------------------/////////--------------------------


    Capitulo 3
    Llegada



    En la glamurosa ciudad de Nueva York vive uno de los grandes empresarios del país, su nombre es Fugaku Uchiha que vive con su esposa Mikoto y su hijo Sasuke; Ellos viven en cas casa enorme que parece una mansión, o más bien eso es, en esa gran casa habían 8 habitaciones, los cuales 6 eran dormitorios, que eran espaciosos, con un armario grande y cada uno con un baño individual, y había un estudio y un cuarto de juegos, además de los cuartos había una sala, un comedor y una cocina que eran grandes.


    Pero para una casa así de grande se necesita a alguien que ayudara con el aseo de esta ya que la Señora Mikoto no podía sola, así que para eso estaba Merey, una señora de tez morena y ojos cafés oscuros, que iba todos los días a ayudarlos. Generalmente no era un trabajo tan duro porque ellos eran muy ordenados, pero justamente hoy tenía un poco mas de trabajo ya que tenía que arreglar dos habitaciones, en las cuales se van a quedar los otros dos hijos del Señor Fugaku.


    En la planta alta de la gran casa, en una habitación decorada de color azul oscuro, se encuentra un chico de pelo azabache y ojos negros como la noche, el se encuentra acostado encima de su cama boca abajo, y está pensando sobre los otros dos hijos que tiene su padre, es decir sus hermanos.




    Flash Back



    Eran las 3:00 de la tarde y todo estaba muy tranquilo, hasta que suena el timbre de la mansión Uchiha


    -Ya va- dice Merey que se encontraba en la cocina, y se dirigir a la puerta a abrirla.


    -Buenas tardes, joven Sasuke- Le dijo al saber que él era quien se encontraba detrás de la puerta


    -Buenas tardes- Dijo en casi un murmullo, ya que se encontraba cansado, porque había sido un día muy largo.

    Cuando se encontraba subiendo el primer escalón de las escaleras, para dirigirse a su cuarto y descansar un rato escucha a alguien que lo llama.


    -¡Sasuke!- Le dice una voz muy conocida para él, que provenía del estudio –Sera que puedes venir a hablar conmigo un momento.


    -Hmp- Fue lo único que respondió cuando se dirigía hacia el estudio arrastrando los pies.

    Cuando abrió la puerta encontró a su mamá parada al lado de una silla que se encontraba enfrente de un escritorio, en la cual se encontraba su padre, eso era algo raro para el, ya que el solo los encontraba juntos en el estudio y con él cuando asía algo malo y que sepa el no había hecho nada, a menos de que se hubiera enterado de cierta cosa que había hecho, pero no eso no era posible.


    -¿De que quieres hablar conmigo, papá?- Dijo un poco molesto, ya que quería descansa un rato en su cuarto


    -Quiero contarte algo que tu mamá y yo te hemos ocultado- “que fue lo que dijo, que me han estado ocultando algo” pensó ante la respuesta que le habían dado


    -Y de que se trata….lo que han estado ocultado- Dijo con un poco de nerviosismo


    -Tiene que ver cuando tu papá y yo éramos jóvenes, para ser mas específicos cuando nos conocimos- Hablo por primera vez su mamá


    -Sasuke cuando tu mama y yo nos conocimos…- Tuvo que tomar aire para revelarle este gran secreto a su hijo- … yo era un hombre casado

    Sasuke intento ocultar un poco la sorpresa de su rostro, es que por favor su padre era el ser mas correcto que el había conocido, además era educado y que nunca falta a la ley, y había estado con su mama mientras estaba “casado”.


    -¿Pero por que me cuentan esto?-Pregunto un poco confundido – Acaso esto ¿que tiene que ver con migo?


    -Al contrario hijo, esto tiene que ver contigo mas de lo que parece- Le respondió su mamá ya que el señor Uchiha no le salían las palabras para seguir revelándole la verdad a su hijo, ya que aun faltaba mas de la mitad de esta


    -Hacia 20 años, yo conocí a una mujer llamada Lili, la cual pensé que era el amor de mi vida, por eso me case con ella muy pronto, sin conocerla muy bien. Vivíamos muy felices en especial cuando nos dieron la noticia de que yo seria por primera vez padre- Lo dijo esperando la reacción que iba a tomar su hijo


    -Como que tengo un hermano…… más bien un medio hermano- dijo atónito


    - En realidad tienes 2 hermanos-Sasuke casi entra en estado de shock ante aquella noticia, pero recupero la postura rápido


    - ¿Pero como, no disque solo tenia uno?- respondió ya un poco calmado


    -Si, pero cuando conocí a tu mamá, nunca pensé que me iba a enamorar de ella, además mi matrimonio no es que estuviera hiendo muy bien que digamos, pero las cosas pasaron así, y unos meses mas tarde tu mama te tuvo a ti y yo tome la decisión de quedarme con ella, pero al ir a hablar con Lili, cambie de parecer ya que ella estaba esperando una hija. Así que después de unos años de pensarlo, decidí quedarme con tu mamá y construir una nueva vida con ella.

    - Concluyo Fugaku esa historia, sobre su vida “pasada” por así decirlo, mientras tenía la cabeza agachada mirando hacia el escritorio.


    Pasaron varios minutos, en los que Mikoto y Fugaku meditaban de cómo iba a reaccionar su hijo, y Sasuke asimilaba lo que le acababan de decir, hasta que por fin alguien decidió romper ese gran silencio.


    -¿Pero para que me cuentan esta historia?- Pregunto Sasuke ya que no le veía el sentido de que se la hallan contado


    -El punto de que te hallamos contado esta historia, es que hacia poco murió Lili, y ellos no tienen ningún lugar a donde ir, así que dentro de una semana ellos llegaran de Los Ángeles para venir a vivir aquí con nosotros- Concluyo para luego decirle a Sasuke que se podía retirar.



    Fin Flash Back



    En el aeropuerto de Nueva York se encuentra un señor que vite un traje muy formal de color negro, unos ojos color café igual que su pelo, se encuentra sosteniendo un cartel que dice “Sakura e Itachi Haruno”.


    Pasaron 10 minutos desde que habían anunciado que el vuelo de Los Ángeles - Nueva York había aterrizado. Del avión salía una chica peli rosa y un azabache los cuales eran hermanos quienes se dirigían a recoger sus maletas, cuando ya las tuvieron las tenían fueron a la salida del aeropuerto y
    se encontraron con el señor de traje negro.


    -Buenas tardes- dijo Itachi educadamente


    -¿Ustedes son los hermanos Haruno?- pregunto ante el saludo que le había dado el azabache


    -hmp- se limito a decir, pero al señor del traje no se sintió confundido ante la respuesta, ya que era muy común escuchar eso departe del señor Fugaku y su hijo Sasuke.


    -Síganme- Dijo mientras cogía las maletas que llevaba Sakura, y los guiaba hacia el parqueadero del aeropuerto.

    Cuando llegaron se subieron a una camioneta negra, Sakura e Itachi iban atrás y adelante el ojicafe. En el transcurso del camino nadie hablo hasta que llegaron a la gran casa.


    -Ya llegamos- anuncio el conductor el señor que iba manejando, mientras parqueaba y señalaba la gran casa.


    -Esta es la casa, es hermosa- Dijo, sin perderla de vista


    Cundo bajaron de la camioneta, salió Merey a ayudarles con el equipaje y darles la bienvenida. Al entrar a la casa ven que en mucho más grande de lo que parece por afuera, y en un sillón se encontraba Mikoto y Fugaku los cuales los estaban sentados.


    -Bienvenidos- dijo Fugaku, el cual se paro de donde se encontraba- Espero que se sientan cómodos aquí, ella es mi esposa Mikoto- dijo señalando, mientras ella se acercaba


    -hola- hablo Mikoto mientras iba y les daba un abrazo a cada uno- Llegaron justo cuando íbamos a cenar- anuncio ya que Merey acababa de servir la cena justo antes que llegaran- Acompáñenme al comedor y ahorita los guiare a sus nuevos cuartos.


    Cuando ya estaban en la mesa y se alistaban para comer, llega un chico de estatura media, pelo azabache y unos penetrantes ojos negros.


    -Sasuke toma asiento- dijo Mikoto mientras señalaba la silla que se encantaba al lado izquierdo- Sasuke ellos son Sakura y Itachi- Los presento


    -hmp- fue lo único que respondió ante la presentación que había dado su mamá hacia sus nuevos hermanos


    -“Si que es muy parecido a Itachi, por lo menos en su hmp, pero lo único diferente es que es mucho mas guapo que él”- pensó Sakura sobre su nuevo medio hermano



    ----------------------------////////////------------------/////////////////////---------------------////////////----------------

    Espero que le alla gustado
    no olviden los comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Que Kawaii:tierniiisimo::tierniiisimo:

    Me encanta todo ese rollo de los amores imposibles...

    Es tan lindo:OnO:

    Konnichiwa yo soy WindGirl y meestoy pasando por tu fic

    está genial y me encana la temática
    Eso de los amores prohibidos es lo que más me gusta en un fic

    Por mi parte en el último capi casi no te vi errores, salvo que los numeros se escriben en letras, no en dígitos.

    Así que en vez de colocar:


    Eran las 3:00 de la tarde y todo estaba muy tranquilo, hasta que suena el timbre de la mansión Uchiha

    Podrías poner.

    Eran las tres de la tarde y todo estaba muy tranquilo, hasta que suena el timbre de la mansión Uchiha.


    Ya sé que es una tontería pero yo solo decía, en fin.

    Retomando elo que decía en un principio tu fic me ENCANTA

    Espero que puedas volver a poner la conti pronto

    Matta ne!!!:ANYWORD::ANYWORD:
     
  10.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    57
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola
    gracias por seguir comentando mi fic
    la continuacion se demorara un poco mas de lo esperado ya me encuentro un poco ocupada
    ya que en el cole toca hacer una precentacion de baile y voy a estar un poco ucupada
    asi que espero que no se molesten
    bye
     
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    o0ohayouu!!!!!
    Amiga lemento haberme perdido las contis que me perdi... espero me perdones...
    OkazZ ... sobre tu fic... creo que... vas de bien a mejor... lo que note en estas contis es que has mejorado mucho...
    Sigue habiendo uno que otro error pero nada grave...
    Te digo lo que note...

    hay algunas otras cosas... pero son parecidas a lo que te acabo de decir... creeme... esos son herrores menores, sin mucha importancia... pero bueno...
    OkazZ espero el proximo capp. anciosisimisima... (Aunque no creo que tarde mucho por que a la locka de mi se le ocurrio venir a comentar hasta ahora).
    SAYONARA!!!!!
     
  12.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1420
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Lamento la demora es que estaba en semana exámenes y entrega de trabajos entonces estaba muy saturada
    Y de paso la falta de inspiración…… es terrible casi no puedo hacer este capitulo
    Pero por fin lo tengo después de casi dos semanas
    Y gracias a todas las que me han comentado …… Perdón por que se le allá borrado…… no se porque pasa eso
    Bueno mejor dejo de hablar y aquí dejo la conti
    ----------/////---------------------//////--------------------//////---------------------////////--------------------//////////////----------/////----------------////////////

    Capitulo 4
    Elige mejor que puerta abrir

    La cena transcurrió sin ningún percance, a excepción de que Sakura de vez en cuando miraba a Sasuke, mientas que Itachi se daba cuenta de lo que hacía su hermana, la miraba con recelo.

    Cuando todos acabaron de comer el postre el primero que salió fue Sasuke, él cual no dijo a donde se dirigía, ya cuando todos se encontraban en la sala el Señor Uchiha recibió una llama importante así que tuvo que salir en compañía de la su esposa, y en la casa solo quedaron Merey, Sakura e Itachi.

    -Subamos y les enseño sus habitaciones- Dijo Merey, mientras ayudaba a Sakura con sus maletas

    Cuando llegaron al segundo piso vieron que había tres caminos, uno hacia delante, a la izquierda y a la derecha, ellos cogieron el de la izquierda; Cuando se aproximaron vieron que había dos habitaciones, Merey saco unas llaves de su bolcillo y abrió una de las dos puertas.

    -Esta es su habitación joven- dijo merey mientras observaba a Itachi

    La habitación era amplia, estaba decorada de un color blanco con rojo y unos toques de azul, además había un armario que se veía bastante amplio, un escritorio, un plasma colgado en la pared, una cama y una puerta la cual daba al baño

    -Qué tal le parece la habitación, ¿Es de su agrado?- Pregunto Merey con poco de duda de que no le hubiera gustado como había quedado.

    -Hmp, está bien- Dijo mientras se sentaba en su nueva cama

    -Lo dejo a solas para que pueda descansar -dijo mientras se dirigía a la puerta

    -Señorita-Pronuncio cuando noto que Sakura no la seguía- Sígame para que le enseñe su habitación

    Sakura que se encontraba distraída contemplando la nueva habitación de su hermano, se despertó de su pequeño transe y empezó a seguirla

    -Que duermas-le dijo a su querido hermano, mientras cerraba la puerta

    -Lo mismo- Le respondió, pero ella no puedo escuchar ya que la puerta estaba cerrada

    Sakura y Merey iban caminando asía el hall del lado derecho en el cual también habían 2 habitaciones, Merey abrió la del lado izquierdo.

    Era igual de amplia a la que anteriormente había visto, estaba decorada de color blanco con morado, purpura y lila, y con las mismas cosas que tenia la habitación de su hermano solo que ubicados en diferentes lugares

    -¿Le gusta?- Pregunto ya que Sakura no respondía

    -Si, me encanta- dijo feliz ya que habían acertado con los colores que a ella le gustaban

    -Bueno, mejor la dejo para que descanse- dijo mientras se dirigía a la puerta y la cerraba

    Sakura acomodo sus maletas encima de la cama y empezó a explorar, cada cajón, cada rincón de su nueva habitación, y cuando entro al baño decidió tomar un baño en la tina, así que fue a su maleta y saco su espuma de baño favorita y una toalla.

    Al entrar al baño acomodo el agua para que quedara perfectamente tibia y se empezó a quitar la ropa para luego entrar en la tina y relajarse.

    Después de unos minutos de estar en la tina, para ser más exacta una hora, en los cuales estaba pensando sobre como seria su vida aquí, decidió salirse ya que se encontraba igual de arrugada como una uva pasa.

    Se puso una toalla y fue directo a su maleta a buscar un pijama, ya que se iba a acostar de una vez, por que se encontraba muy cansa por el vuelo que había tenido.

    Ya cuando estaba en la cama se durmió por lo cansada que se encontraba, pero después de media hora de estar dormida empezó a tener la misma pesadilla que había estado teniendo desde el día en que había muerto su mama, así que se despertó y como siempre que tenia esta pesadilla iba y dormía donde su hermano, se levanto de su cama y se dirigió a la puerta cuando ya se encontraba afuera camino asta que llego al hall de la izquierda, pero en ese momento vio las dos puertas y no se acordó cual de las dos era en la que dormía su hermano.

    Después de unos minutos de intentar acordarse decidió abrir la puerta del lado derecho, pero detrás de ella no se encontraba su hermano sino alguien que sele parecía mucho.


    Pov Sasuke:


    Cuando termino la cena decidí ir a tomar un poco de aire fresco, ya que si me quedaba me obligarían a mostrarle la casa y a ayudar a mis “nuevos hermanos” y en realidad no quiero aceptarlos como hermanos ya que yo ya tengo uno.

    Llevo caminado ya mas de media hora sin un rumbo fijo, así que decido devolverme a mi casa, pero cuando voy pasando por el parque que queda a dos cuadras de mi casa veo a un grupo de chicos que están sentados en una banca fumando y bebiendo, entre estos se encontraba aquella chica que alguna vez había amado, por la que había muerto alguna vez, pero que ahora odio con codo el alma.

    Paso por el lado de ese grupo y lo único que le puedo dedicar a esa persona es una mirada llena de odio, repugnancia y demás cosas que prefiero no nombrar.

    Cuando entro a mi casa subo directamente a mi cuarto, tratando de quitar a aquella persona de mi cabeza decido tomar un baño, al entrar a mi habitación lo primero que hago es entrar al baño y empezar a quitarme la ropa, ya solo me faltaba la ropa interior cuando suena mi teléfono celular así que decido ir a contestarlo.

    Cuando salgo del baño y tomo el celular en las manos, escucho que alguien abre la puerta, volteo a ver quien es y era una de las personas que en este momento no quería ver, miro hacia abajo y veo que solo estoy en ropa interior, acaso este día no se podía poner mejor.


    Fin Pov Sasuke


    Cuando Sakura abrió la puerta, a quien encontró era a Sasuke y solo se encontraba en calzoncillos, al verlo así no pudo evitar sonrojarse

    -lo siento- fue lo único que pudo decir en ese momento

    -¿Porque no golpea antes de entrar?-Pregunto Sasuke con un tono frio, pero con un leve sonrojo en sus mejillas

    -Lo siento- volvió a decir, ya que no tenia nada mejor que decir-es que me confundí de puerta

    -La próxima vez fíjese mejor en donde entrar- dijo con una mirada asesina

    -tranquilo que me fijare mejor la próxima vez- dijo a la vez que le devolvía la mirada

    Después de unos segundo de estarce asesinando con la mirada

    -Sera que se puede ir- en esto Sakura sale y cierra la puerta lo mas fuerte posible sin interesarle que alguien estuviera durmiendo

    Después de aquel momento a Sakura se le había olvidado el por que se había dirigido a hay ya que estaba furiosa, así que decide irse a su habitación, al encontrase hay se acuesta en su cama y queda sumergida en los brazos de Morfeo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    ESTEIC TIENE UN POCO DE LEMON! lo que debe hacer cuando eso sucede..leiste las regla d los fanfic? debes poner el crtel de advtencia, este n ls regla por cierto..QUE ECENA! ESTUVO FEA! JAJA POIBR SAKURA! JAJAJAJAQUE MALO ES SASUKE u_u
     
  14.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    GOD, amo tu fic; tiene una trama muy interesante, y eso me llama muchísimo la atención.
    Escribes muy bien, veo que no cometes muchas faltas ortográfica, alguna que otra tilde se te pasa pero eso se mejora con el tiempo.

    Por otra parte, no puedo creer que Sakura sea la hermanastra de Sasuke; eso si que es un amor imposible; pero sé que pronto me sacarás de dudas xD.

    Esperaré ansiosa la continuación :3.
     
  15.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    97
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    Me alegra mucho que les este gustando mi fic y gracias por comentar, pronto tendré la continuación a mas tardar esta semana :)

    Alegna: la próxima vez pondré el cartel de advertencia, gracias por recordármelo
    Scarlett: me alegra mucho que te allá gustado mi fic y la trama, espero que sigas comentando
    Lelelala: gracias por comentar y me alegro que te gustara la continuación, lamento que se borre lo que comentas
     
  16.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    uno de los amores + imposibles (sasusaku)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1121
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    como lo habia dicho antes les traigo la continuacion ...... espero que les guste
    y no se olviden de comentar


    Capítulo 5
    ¡No me gusta! (Parte 1)
    El sol se asomaba por la ventana de un joven de cabello rosado, la cual ya se encontraba despierta pero aun acostada en su cama pensando.
    De repente alguien golpea la puerta y sacan a la chica de sus pensamientos.
    -¿Quién es?-pregunto
    -Soy Itachi- Respondió una voz detrás de la puerta-¿puedo pasar?
    -Claro-Respondió la joven de pelo rosa mientras se sentaba en su cama
    Cuando Itachi entra en el cuarto Sakura noto que ya se encontraba bañado y arreglado, nada comparado a como se encontraba ella en ese momento, ya que hacía poco que se había despertado.
    -¿Cómo dormiste hoy?- pregunto mientras se sentaba en la cama al lado de su hermana
    -Bien- respondió agachando un poco la cabeza para ocultar el leve sonrojo que apareció en sus mejillas, ya que esa pregunta le hizo recordar lo que había pasado anoche
    -¿Segura?-pregunto ante el nerviosismo que había mostrado por la pregunta que él le había hecho
    -sí–respondió, pero como no le gustaba mentirle decidió cambiar su respuesta–en realidad no muy bien
    -¿la misma pesadilla?-Preguntó con curiosidad.
    –Sí–dijo con un tono de tristeza en la voz
    – ¿Y porque no fuiste a mi cuarto?- Le preguntó ya que le parecía raro que ella no lo hubiera hecho
    -Porque…. – intento responder la pregunta, pero no se le ocurría ninguna excusa que decirle- porque había mucha oscuridad afuera y no podía ver nada
    -No me digas que te da miedo la oscuridad- dijo entre pequeñas risitas que se le escapaban- ni que tuvieras cinco años
    Pero esas carcajadas y su tono de arrogancia hacen que Sakura se ponga furiosa y no piense muy bien lo que va a decir
    -Yo si fui-dijo sin pensarlo
    -¿Qué dijiste?- pregunto ya que no había escuchado lo que había dicho a causa de su risa
    -“¿ahora qué excusa digo?”- Se preguntaba Sakura en su fuero interno-Que yo si fui, pero no me acorde muy bien de donde quedaba tu cuarto así que decidí devolverme- dijo, inventándose otra excusa
    -Bueno si tú lo dices-respondió con un tono de inseguridad y sarcasmo en la voz- en realidad no vine a hablar sobre eso
    -¿Entonces sobre qué?- Respondió con curiosidad y alivio a las vez, ya que por fin iban a cambiar de tema
    -Te quería hablar sobre Sasuke- pero esa respuesta hizo que Sakura se pusiera más nerviosa de lo que estaba antes
    -“¿Entonces sabe lo que paso anoche?”-pensaba ella -¿Qué pasa con Sasuke?- intento disimular un poco el nerviosismo que tenia pero no fue posible
    -Solo quería preguntarte ¿Por qué lo mirabas así en cena?-
    – Luego ¿Cómo lo estaba mirando?-Preguntó, ya que le había sorprendido el rumbo que había tomado la conversación.
    – ¿Acaso te gusta Sasuke?–Esa pregunta dejo aun más sorprendida a Sakura
    – ¿Qué te hace pensar esto?–Dijo la chica
    –Por la forma en que lo mirabas –respondió a la anterior pregunta –y no evadas mi pregunta, ¿te gusta, sí o no?
    – ¡No, cómo crees que me va a gustar alguien como él, si es un cretino e in respetuoso, además parece no tiene sentimientos, parece un cubo de hielo!–dijo un poco exaltada
    –como dices eso sí siquiera lo conoces-
    -“debo pensar mejor lo que digo”–pensó la o ji-jade
    Pero cuando Itachi le iba a preguntar sobre la respuesta que ella había dado alguien se asomo por la puerta
    -Pueden bajar a desayunar- dijo Merey, mientras se asomaba por la puerta
    -Ya bajamos – dijo Itachi
    Al decir esto Merey salió de la habitación y cerró la puerta.
    -Itachi ¿será que te puedes retirar?, es que necesito cambiarme de ropa- dijo Sakura, mientras lo empujaba hacia la salida
    -te espero abajo- fue lo último que dijo mientras se dirigía hacia la puerta y salía
    -“me salve”- fue lo último que pensó Sakura mientras se dirigía al baño a cambiarse de ropa y bañarse
    Después de unos minutos Sakura ya se encontraba lista para bajar e ir a desayunar; cuando bajo se encontró con la sorpresa de que solo se encontraba Itachi y Mikoto sentados en la mesa.
    -Buenos días – Dijo Mikoto cuando vio a Sakura
    -Buenos días- Respondió Sakura mientras se dirigía a la silla que se encontraba al lado de su hermano
    El desayuno transcurrió tranquilamente, igual que había transcurrido la cena la noche anterior a excepción de que Sakura no estaba viendo Sasuke ya que él no se encontraba en ese momento.
    -Hoy iremos de compras-dijo Mikoto, rompiendo así el silencio que se había creado-Como mañana empiezan las clases, tienen que ir preparados
    -Está bien-Dijo Sakura, ya que ir de compras era una de sus actividades favoritas
    -Hmp- fue lo único que dijo Itachi, ya que a él no le interesaba mucho
    -buen, entonces nos encontramos en la sala en cinco minutos para salir-dijo Mikoto mientras salía de la habitación
    -Voy a subir a terminar de alistarme-dijo Sakura para no tener que quedarse de nuevo sola con su hermano y retomar la conversación de la mañana
    Subió, se peino un poco en cabello ya que se encontraba alborotado y se cepillo los dientes; cuando bajo las escaleras se dio cuenta de que la única que faltaba era ella.
    -Ya que estamos todos- dijo la señora Uchiha- nos vamos- término de decir, para luego salir y entraba al carro
    Itachi y Sakura la siguieron, cuando entraron al carro se hicieron en la parte trasera y así arranco el vehículo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    ¡Konnichiwa!

    Que kawaiii me encanto ese capitulo :XD::XD:

    Fue tan genial...

    ¿Que pasará cuando Itachi se entere de lo que pasó en la noche?
    ¿Y qué tal Sakura?
    ¿Aceptara alguna vez que le está empezando a gustar el "cretino e in respetuoso, además parece no tiene sentimientos, parece un cubo de hielo"?
    Por cierto allí te faltó un "que"
    EL único consejo que te doy es que leas lo que escribes muy a fondo pues es común de uno el olvidarse... me pasa a menudo jeje

    El truco está en tomárselo con calma y no hacerlo solo por salir del paso ¿vale?

    bueno espero que continues pronto porque este fic me ENCANTA
    Es demasiado genial

    Como ya dije adoro eso de los amores imposibles... ¡Que kawaii:X3::X3::X3:!

    Espero que lo sigas pronto para así poder saber que pasa ¿Okz?

    Muy bien

    Matta ne!!!!:ANYWORD::ANYWORD::ANYWORD:
     
  18.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    ¡Hola! Perdón por no haber venido antes D: ¡GOMENNASAI! Bueno, loque puedo decir es que la trama te está quedando interesante ;) solo te pido que separes un poco más el fic. Y también que cuides las tildes como aquí:

    Es "preguntó" porque está en pasado.

    También te pido que extiendas más la narración para hacerlo más... Simétrico.

    Bueno, nos vemos ;D otra vez, perdón por desaparecerme DDDD: ¡Bye!
     
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    xD
    me perdi tres contis
    JOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESTUVIERON D LO MEJOOORRR
    ahora sakura e itachi llegaron al a casa
    KE ME ENCANTOOOOOOOOO
    YO KIERO UNA CASA ASII
    X3
    X3
    X3

    xD

    a sakura le gusta su medio ermano!??!?!!
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    jajaja
    lo vio en calzoncillos
    XD
    esto me encanta
    MUJER
    TIENES KE CONTINUARLO
    POR EL AMOR DE DIOOOS
    XD
     
  20.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: uno de los amores + imposibles (sasusaku)

    hola!!!!

    jaja... a Sakura se le escapo completico que le gusta Sasuke?... oye un pequeño error que tuviste: es irespetuoso, no in respetuoso...

    x cierto, donde estaba sasuke que no dio señales de vida en el desayuno?? espero el proximo cap!

    ah y eso de hacer compras con la esposa de tu padre seguro va a estar bueno!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso