Unidos por siempre.

Tema en 'Relatos' iniciado por dramela rec, 23 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dramela rec

dramela rec Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Unidos por siempre.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    645
    Este es un pequeño fragmento de mi próxima historia (para cuando termine Lewer), me gustaría saber su opinión sobre si les resulta interesante o de plano mejor ni lo termino, espero sus comentarios.

Eran tiempos antiguos, cuando los grandes reinos y los caballeros con armadura eran cosa de todos los días. Un joven granjero se encontraba enamorado de una joven de su misma edad, hija de un importante duque. Para suerte del granjero, la chica compartía los mismos sentimientos por el.
    Ella savia que su amor no podía lograrse, la clase social no lo permita, pero ello no detuvo al joven que la visitaba todos los días, a veces disfrazado como sirviente y en ocasiones, arriesgando su vida al escalar la peligrosa pared de roca que llevaba hasta la habitación de su amada.

Pasaron algunos meses, cuando empezó a correr el rumor sobre su amor. Ambos planearon su escape.

Con algunas dificultades lograron escapar y se refugiaron lejos de allí, en la pequeña cabaña de un amigo del joven. Ahí pasaron felices algunas semanas.

Una tarde, alguien toco a sus puertas, el joven abrió y fue golpeado en el rostro, se trataba del duque, el padre de la joven que era acompañado por tres tipos con armaduras grises que en su pecho tenían el escudo de armas del duque. Uno de los caballeros saco a la joven de ahí, los otro dos sujetaron de los brazos al granjero y lo arrodillaron ante el duque. El hombre no planeaba matarlo, no quería manchar su reputación con la sangre de un simple plebeyo, tampoco lo encarcelaría, ya que eso provocaría preguntas que no deseaba responder. Lo dejaría libre, pero no sin dejarle una advertencia que el joven recordaría cada vez que se viera en un espejo, el duque saco su espada y acto seguido, le atravesó el ojo derecho con la punta. Los caballeros lo soltaron, el joven cayo al piso sujetándose lo que antes era su ojo y se bañaba en su propia sangre. Antes de irse, el duque lo amenazo, si volvía a verlo, la espada no atravesaría su otro ojo, si no su garganta.

Por la mañana, su amigo, quien le presto la cabaña había llegado con algunas provisiones cuando lo encontró, era un antiguo caballero del rey que se había retirado y se convirtió en un herrero forjador.

Pasaron 15 años desde aquella tragedia, el joven se había entrenado en el arte de la espada, como maestro tenia a su propio amigo, solo lo hizo para poder defenderse por si solo, no deseaba que nadie le quitara su único ojo.
    Su amada se había casado con el hijo de otro duque, una boda arreglada a tan solo cuatro meses de que se separaran.

Un rumor llego a oídos de su amigo, procedente de uno de los sirvientes del duque que había dejado tuerto al joven. Se había guardado el secreto durante 15 años, pero en una reunión donde bebió de más, le revelo que las niñas gemelas de aquella joven no eran hijas del marido, si no que, hace 15 años, la joven se había escapado con un simple granjero del cual quedo embarazada y por lo tanto, se arreglo un matrimonio lo antes posible para evitar rumores que mancharan el apellido del duque. El herrero le contó todo a su amigo, el cual se quedo sorprendido a la vez de furioso, tenía dos hijas, y el ni siquiera lo savia, tenia que verlas, tenía que decirles la verdad sin importar las consecuencias. Su amigo le dijo que aquello era una locura, pero que lo ayudaría.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encantaría que lo continuaras, esperaba que fuese más largo, porque me gustó muchísimo, no sé a los demás, pero en lo personal me encantó el tema, la forma en la que narrabas, quizás no me fijé en los errores ortográficos, pero tampoco noté alguno.

Bueno esta es mi opinión, continúalo, me gustaría seguir leyendo la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dramela rec

dramela rec Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tomarte el tiempo de leer, en cuanto comience a publicar el resto de esta historia te avisare (que lo mas probable sera cuando termine de subir mi otra historia).

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso