Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Rumiko-chan, 13 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unidos por el Destino [AshxTomoyo]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1999
    Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    Hasta que porfín me decidí donde colocar el fic xD! aqui traigo un Crossover [Es el segundo fic que hago y primer Crossover que escrivo] se trata de que la adorable y conocida Tomoyo Daidoji viaja al mundo pokemon donde se vuelve una lengendaria entrenadora pokemon digna de entrenar al increible pokemon que es Mew. Al mismo tiempo se enamora del joven Ash Ketchum, pero entre todo el amor y la aventura existen los caprichos. Sakura quiere a su amiga de vuelta, Mew quiere quedarse con su anhelada dueña. ¿quien tendra la razon? ¿que le depara el destino a la joven Daidoji?, pregutas y mas preguntas que se crean en esta confusa historia...

    Capitulo 1#Dos dimensiones diferentes, un encuentro inesperado con la Elegida
    ************************************************** ********

    En la ciudad de Tomoeda. Sakura Kinomoto se encontraba batallando junto con Kero quien se transformaba en un místico león alado. Yue y Shaoran contra una extraña bestia semejante a un dragón de color naranja de panza color crema, este lanzaba fuego, Agua y ataques eléctricos por lo cual a Sakura le dificultaba encontrarle una debilidad, mientras Tomoyo por su parte se dedicaba a grabar la hazaña de Sakura en su grabadora.

    -¡No encuentro su punto débil! -grita la joven Kinomoto desesperada volando por los aires gracias a la carta “vuelo”- ¿de donde viene esa bestia?

    -No tengo la menor idea -contesta Kero esquivando el fuego.

    -¡Dios del rayo ve! –grita Shaoran invocando el sello del rayo que bloqueaba el rayo del dragón.

    Cerca. Tomoyo grababa mientras corría de un lado al otro, pero, una extraña criatura que apareció detrás de ella con aspecto felino y color rosa, el cual imitaba sus movimientos de forma divertida.

    -Ahora un acercamiento…-murmura Tomoyo mientras el felino que flotaba detrás de ella la imitaba.

    El dragón alza vuelo y comenzó a batir sus alas de forma en la que sus rivales salieran volando por la fuerte corriente de viento.

    -¡Es muy fuerte! –Exclama Yue cubriéndose con sus alas del viento.

    El dragón estaba preparando una enorme bola de fuego dentro de su boca para atacar a Sakura, pero Shaoran la cubrió con su espada la cual estaba tornándose roja por el ardiente calor de las llamas. Sakura lo nota y rápidamente usa la carta, agua pero inesperadamente el dragón dejo su llama y uso su rayo, el cual casi alcanzaba a ambos jóvenes.

    -¡Sakura! –exclama Shaoran cubriéndola, y ambos cerraron sus ojos esperando que el ataque los tocara; pero nada pasa.

    Lentamente abrieron sus ojos para ver que estaban rodeados por una especie de escudo rosa y frente de ellos estaba el felino de brillante pelaje de hace rato el cual protegía a ambos chicos.

    -¿Sakura estas bien? -pregunta algo preocupado el joven Li- ¿Acaso esa criatura pertenece a una de tus cartas?.

    -No –negó Sakura con la cabeza- no sé que es, pero al parecer esta de nuestro lado.

    El felino rosa se acerco al dragón y acaricio su cabeza, impresionantemente este dragón se tranquilizó al ver al felino, y empiezan a hablar en un extraño idioma. Sakura, Shaoran y los Guardianes bajaron a tierra firme junto con Tomoyo quien apagaba su cámara, ambos guardianes se encontraban intrigados con las extrañas criaturas que aparecieron de la nada, también quedaron impactados al ver al pequeño felino rosa abrir una especie de portal dimensional por donde se fue el dragón con el que antes estaban batallando.

    -Pienso que debemos seguirlos para investigarlos –sugirió Kero.

    -Yo los seguiré, puede que así podríamos averiguar de donde provienen tan grandes poderes. –Opina Yue.

    -Oh vamos Yue, déjamelo a mi –se quejo Kero.

    -Kerberos, sabes muy bien que esto es serio y no un simple juego –Explica seriamente Yue.

    -Yo también quiero ir, ¡me interesa mucho el poder de esas extrañas criaturas! –Exclama Shaoran decidido por ir tras el pequeño gatito rosa.

    -Oye mocoso, ¿acaso no escuchaste lo que dijo Yue hace poco? –Comentó Kero en un tono sarcástico.

    -No molestes, glotón…-contesto algo enojado Shaoran-

    -¡No soy ningún glotón! –Grito aun más enojado Kero-

    -Por favor chicos no discutan, así no elegiremos adecuadamente -Dijo Sakura separando a ambos para que no peleen-

    Mientras la joven Kinomoto evitaba una discusión innecesaria, la joven Daidoji gravaba la divertida escena de discusión hasta que algo interrumpió su grabación, era la misma criatura de apariencia felina y bello color rosa. La joven de cabellos morados volteo a ver a su amiga para decirle que la criatura estaba con ella, pero no se dio cuenta del agujero dimensiónal que creo el felino estaba detrás de ella; entonces el felino la toma con su larga cola y la haló haciendo que tropisara y cayera sobre el agujero… era un momento extraño; todo paso muy rápido, pero a la vez lentamente. Tomoyo caía por el agujero y lo último que escucho fue el grito de desesperación de Sakura mientras el agujero se cerraba y Tomoyo caía por el abismo, esta cerro sus ojos hasta que dejo de sentir la caída, al abrirlos vio que estaba acostada en el pasto de un bosque de un mundo diferente.

    -¿Dónde estoy? –pregunto la joven Daidoji mirando a su alrededor-

    -Mew…-maulló suavemente el felino rosa quien miraba con curiosidad la cámara grabadora de Tomoyo-

    -Aww ¿tu eres aquel extraño gatito? –Sonrío Tomoyo aun sin abandonar su dulzura hacia los demás- ¿A dónde me trajiste?

    -¡Mew! –volvió a repetir la criatura quien comenzó a flotar en los aires y a volar alrededor de la joven Daidoji- Mew, ¡Mew-Mew! –empezó a volar lejos de ella y volteo tu mirada indicándole que le siguiera.

    -Entiendo –Tomoyo se puso de pie mientras seguía a la criatura de bello color rosa.

    Esta criatura la guío hasta un poblado cercano, pero este se transformo en un bello dragón azul similar a una serpiente, con alas que aparentaban ser sus orejas, este se inclino frente a la joven Daidoji quien se monto sobre aquella bestia, rápidamente las alas que simulaban ser sus orejas alzaron al vuelo al dragón azul llevando a la jovencita en los aires la cual parecía divertirse y aprovechó para usar su cámara para grabar un poco, talvez podría servir de ayuda que captara información del lugar para Sakura y los demás.

    Mientras en otro lugar no muy lejos, en el mismo poblado, donde las personas compraban sin parar en negocios ambulantes y usaban ropa de tela rasgada. Unos viajeros muy particulares caminaban por aquel extraño pueblo y se trataban de Ash, Pikachu, Misty y Brock, los cuales estaban en ese pueblo de paso y además eran acompañados por una chica de cabellos naranjos ondulados y ojos azulados, esbelta figura y alta quien les guiaba por el mismo camino.

    -Oye Ivana, se nota que sabes mucho de pokemons –Comentó Ash con curiosidad.

    -Si, también se mucho sobre los pokeblocks y concursos pokemons, además –se detuvo y volteo- se mucho sobre leyendas de este pueblo…

    -¿Leyendas? –Repitió Misty algo sorprendida-

    -Exacto –volteo para mirar hacia el frente- este pueblo tiene la mágica leyenda de que llegara una o un elegido que será el portador de Mew…

    -¿Hablas de Mew? ¿El Pokemon legendario? –Pregunto algo desconcertado Brock-

    -Bueno solo es una Leyenda, pero hay mucha gente en este pueblo que la cree –explicaba mientras seguían caminando-

    -Pero, entonces debería ser un increíble entrenador Pokemon ¿no? -dijo Ash algo emocionado.

    -No creas que serás tu ¿verdad? –Dijo Misty mirando a Ash con fastidio.

    -No –contesta molesto- creo que podría tener una batalla con él ¿o no Pikachu?

    -Pika pi~ -contesta Pikachu animándolo-

    -Pues no, no es un entrenador –mira al cielo- si no una persona de un mundo diferente.

    -¿Qué quieres decir con mundo diferente? –Preguntó Brock.

    -¿Han escuchado acerca del mundo de los Unowns? –Comentó.

    -Si, ellos viven en otra dimensión ¿o no? –Respondió Misty.

    -Posiblemente, ese entrenador o entrenadora no sabe quien es en realidad, y que en el mundo donde vive puede ser que sea muy diferente a lo que se espera aquí, aun así Mew no elegiría a cualquiera sino a una persona que en su mundo posiblemente sea débil pero aquí destaque mucha fortaleza –termina de explicar la pelinaranja.

    -¡Pues ahora mas que nunca me encantaría conocerla! –Exclamó animado Ash.

    Los cuatro siguieron caminando hasta llegar al centro del pueblo donde exactamente aterriza un Dragón azul cerca de ellos, de este bajo una extraña jovencita de cabellos morados y de una vestimenta particular.

    - ¡Mira un Dragonair! –Exclamó Misty señalando al Dragón que acababa de bajar de los cielos- ¡vamos a ver! –Esta corrió hacia el dragón acompañada por los demás-

    -¡espéranos Misty! -exclamó Ash el cual al mirar hacia el Dragón cruza miradas con la joven que bajaba de ese Pokemon.

    Parecía una especie de momento “mágico” , ambas miradas se cruzaron y sus rostros expresaban un tipo de asombro el uno por el otro como si estuviesen conectados de alguna extraña forma, Ash lentamente dejo de correr y se detuvo frente a las personas que rodeaban a la recién llegada, la cual dio una suave sonrisa al pelinegro el cual se ruborizo levemente, el viento soplaba los cabellos morados casi grisáceos de la jovencita la cual usaba su mano mara evitar que le impidiesen ver, Ash parecía estar en una especie de trance y a lo lejos escuchaba una voz -‘¿Ash? ¡Ash!’- Alguien parecía gritarle hasta que sintió unos ligeros golpes en su espalda.

    -¡Oye Ash! –Gritaba Misty para “despertar” al pelinegro-

    -¡Pikachu pika pi~! –La pequeña rata amarilla sacudía la cabeza de su dueño.

    -¿Qué…? ¿¡Que!? –Contesta Ash saliendo de su trance.

    -Estabas muy distraído –dijo Misty cruzándose de brazos.

    -Creo que supongo porque… -contesta Brock con una sonrisa maliciosa y señalando a la joven del Dragonair con la mirada.

    -¿Eh? –Murmuró Ash, algo confundido mirando a la jovencita.

    -Si, creo que quedaste alelado con ella ¿no? –Comentaba Brock- es muy bonita, elijes bien a las chicas.

    -¿¡De que hablas!? ¡Ni siquiera la conozco! -Exclama ligeramente rojo.

    -¿estás seguro? –Pregunta Misty señalándole su rostro- te veo algo rojo.

    -¡No lo estoy!-Grita Ash mientras la pelinaranja se tapaba los oídos.

    -¡Miren! –Exclamo Ivana señalando a la pelimorado.

    La jovencita que poseía al Dragonair al acariciarlo este empezó a cambiar de forma a la de el felino de antes de bello color rosa pastel y ojos azulados, este aun seguía siendo acariciado por la cual parecía ser su “entrenadora”.

    -¡Imposible! –exclamaron algunos aldeanos que miraban a su alrededor.

    -¿Qué esta pasando pequeño? –Le pregunta Tomoyo al felino rosa el cual volteo a ver a los Aldeanos asombrados.

    -Imposible es la elegida…-murmura Ivana viendo a la joven Daidoji con sorpresa, Ash, Misty, Pikachu y Brock también quedaron en un ligero shock.


    ************************************************** **********
    ¿Ahora que le depara el destino a la joven Tomoyo? ¿Ash la retara a una batalla Pokemon o sus extraños sentimientos lo evitaran? ¿Sakura volverá a ver a su amiga? ¿Irá por ella a la dimensión Pokemon?, quien sabe, sigan leyendo para descubrir lo que les espera.
    ______________________________________________________________________

    Beteo Gracias a la adorable BrujitA Samantha ;)

    Criticas patadas y eso dejenlas con amor D:
     
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    Me gustó eso de la leyenda y lo demás.
    Seguiré el fic para saber que pasa con ese encuentro, como se unen y lo demás.
    Sigue así.
     
  3.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    D= Aun no termino de leer Rumiko-chyan pero si que es una extraña combinación CCS y Pokemon. Lo que puedo decir de lo que leí... es que no se porque aun no estoy acostumbrada a leer la descripción de pokemons como animales cotidianos, pero es comprensible por parte del lado del mundo de Sakura.
     
  4.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    wow!!!
    que buen crossover *-*! me ha gustado mucho =)!!!
    me encanta como narras *.* es como tan corto justo y preciso como me gusta =D
    ¿que pasará con tomoyo y ash ahora :O?
    ¿sakurita no tendrá más trajes que pueda usar ;w;?
    ¿misty entrará en face celos 10000000 :O?
    bueno eso lo vez tu =P
    espero con ansias la continuacion de este crossover tan peculiar.
     
  5.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unidos por el Destino [AshxTomoyo]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1384
    Re: Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    Jojojó perdon por no seguir antes D: la brujita estaba ocupada en examenes toda la semana! pero ya beteo y aqui esta el capi (feliz)

    Capitulo#2 “Los Misterios detrás del destino y las coincidencias”.
    ******************************************************************
    De regreso en Tomoeda. La joven Kinomoto lloraba desesperada y angustiada de rodillas en el suelo, detrás de ella Shaoran intentaba consolarla pero todo esfuerzo por hacerlo era en vano. Sus ojos aun estaban cristalizados por las lágrimas de dolor y angustia por la ida de su amiga.

    -Tomoyo, Tomoyo -repetía la jovencita de cabellos café.

    -Sakura… -sin nada más que poder decir. Murmura el joven Li acariciando los hombros de aquella triste chica- ya es tarde y tenemos que regresar a descansar.

    -El mocoso tiene razón –Opina Kero aun en su mística forma de León alado- hay que regresar, mañana volveremos y revisaremos todo para buscar pistas a donde fueron Tomoyo y aquella criatura extraña.

    -Pase lo que pase, todo estará bien –sonreía Sakura tratando de subirse los ánimos.

    Mientras en la otra Dimensión Tomoyo se encontraba siendo acosada por los aldeanos, Mew al notar tal reacción por parte de la gente de la aldea los hace retroceder con el ataque ‘Rugido’, rápidamente este se transforma en un dragonair y se lleva lejos a la joven Daidoji.

    -¿Para donde me llevas ahora? –Pregunta Tomoyo quien estaba sujeta al misterioso Pokemon.

    El dragón solo bajo la mirada para llevarse lejos a Tomoyo. Pero abajo, en la aldea los tres jóvenes y el Pikachu se quedaron viendo al dragonair volar lejos pero Ash reacciono y salió corriendo con Pikachu en su hombro siguiendo a aquel Pokemon.

    -¡Ash! –Grita la joven Misty a lo lejos, pero Ash hizo caso omiso.

    -¿Es ella aquel entrenador legendario?-Piensa Ash corriendo detrás del dragón- Si es así, ¡no puedo dejarla ir sin retarle a una batalla!-continuaba corriendo sin parar.

    El dragón azul similar a una serpiente se detuvo entre unos árboles enormes, Ash también lo hizo y dio unos pasos hacia los árboles y para su sorpresa, una extraña torre maya se encontraba frente a él y tenía unos misteriosos dibujos en su base. El joven Ketchum camino hasta llegar a la torre buscando alguna entrada hasta ver que había una mano humana dibujada, Instintivamente Ash levantad su brazo y observa su mano por unos instantes para despues colocarla sobre el dibujo.

    -No paso nada –murmura el pelinegro quien a los segundos siente un ligero temblor- ¿¡que está pasando!? –Grita sorprendido.

    -¡Pika pi~! –Exclama Pikachu señalando hacia el frente.

    Frente a Ash la pared se movía, creando una oscura entrada hacia las profundidades de la Torre, y sin pensarlo dos veces el joven Ketchum entra con su fiel Pikachu.

    -¡Cyndaquil yo te elijo! –Exclama Ash entre la oscuridad-

    De una pokebola salió un lindo Pokemon de fuego que con las llamas que poseía en su espalda iluminaba el pasillo de la oscura torre, en eso Pikachu señala las paredes de la torre donde se encontraban unos grabados de dibujos y una extraña lengua muerta.

    -¿Jeroglíficos? –Pregunta Ash en voz baja viendo los dibujos hasta encontrar uno familiar- ¡E-ese se parece a…! –recuerda a la joven Daidoji.

    Cyndaquil y Pikachu sintieron algo extraño y voltearon hacia delante, Ash mira a sus Pokemons quienes tenían una mirada retadora hacia el frente.

    -Pika… -Murmura Pikachu.

    -¿Qué sucede Pikachu? –Pregunta Ash mirando hacia el frente.

    De pronto empezaron a caminar por el pasillo, el pelinegro sin darse cuenta piso una piedra suelta y empezó a sentir otro ligero temblor. Una puerta más grande se habría en la pared derecha del chico y sus Pokemons.

    -Mas pasillos, ¿Dónde podrá estar? –Murmura Ash y entra a lo que parecía una habitación, frente a el había un Slowking dormido.

    El Slowking abrió los ojos y vio al joven por unos minutos luego se puso de pie y chasqueo los dedos. De inmediato con el chasquido de los dedos unas velas que se encontraban en las paredes de la torre se encendieron y le dieron luz a la misma.

    -Bienvenido joven, esta es la torre del Destino. ¿Qué puedo hacer por usted? –Pregunto muy amablemente con voz ronca.

    -H-hola –tartamudeó nervioso- Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta y estoy buscando a… -iba a continuar pero fue interrumpido por aquel extraño Pokemon parlante.

    -Sé a quien buscas, su nombre es Tomoyo Daidoji y viene de Tomo Heda, y para tu suerte tiene tu misma edad –Interrumpe con los brazos detrás de la espalda.

    -¿Para mi suerte? –Repite en tono de molestia el joven Ketchum.

    -Soy el guardián del Destino y servidor de Mew, bueno eso hasta que se retire la elegida, y también puedo leer los pensamientos y sentimientos de los seres humanos –Explica Slowking.

    -¡Espera!, entonces ¿solo estará temporalmente? –pregunta Ash.

    -Eso ya es decisión de ella, el destino lo dirá todo a su paso, todo lo que sucede o esta a punto de pasar se escribe en esta torre, solo puedo decirte que no existen las coincidencias, solo lo inevitable –Dijo mientras le daba la espalda para tocar la pared que se encontraba detrás de él.

    -Solo lo inevitable, ¿a qué quieres llegar con esto? ¿Dices que no es solo simple casualidad de que ella esté aquí? –Pregunta alzando la voz al sabio Pokemon.

    -Veo que ya lo estas entendiendo –Slowking oprime una piedra y se empiezan a marcar unos grabados en aquella pared.

    Los grabados empiezan a formar la figura de Mew y de una joven extraña de cabellos cortos sosteniendo un báculo, parecían enfrentarse, mientras la figura de la joven Daidoji mostraba que estaba lastimada y encerrada en algo similar a cristales de hielo.

    -¡Es ella! ¿Qué le sucede? Parece que está atrapada… -observaba el grabado con preocupación.

    -Lo inevitable pasara si ocurre lo que el destino marca –suspira Slowking con algo de tristeza- Si pasa eso estará menos tiempo de lo esperado.

    -¿Qué puedo hacer para evitar el destino Slowking? –pregunto pero este solo baja la mirada- ¡Respóndeme! –Insistía el joven Ketchum-


    -Para evitar el destino hay que cambiar su curso –se voltea para mirara a los ojos a Ash- si quieres salvarla no solo a ella si no a ambas dimensiones, debes cambiar lo que es inevitable –empieza a desaparecer.

    -¡Slowking! –exclama Ash al ver que este había desaparecido.

    -Busca aquella fuerza, que supera los poderes Pokemon y lo mágico para vencer…-Dijo el eco de la voz de aquel Pokemon.

    -Aquella fuerza, ¿me ayudara a cambiar el destino?-pregunto Ash quien vuelve a ver aquel grabado, luego este da una ligera sonrisa y se va corriendo con sus Pokemons.

    El grabado dibujo una forma similar a un caballero de armadura acompañado de un Pikachu el cual se disponía a salvar a la Daidoji.
    --------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué es lo que quiso decir Slowking?, ¿Mew y Sakura tendrán una batalla?, ¿Qué sucederá con ambas dimensiones y con Tomoyo?, ¿Ash descubrirá aquella fuerza?,
    pronto sabrán si el destino puede cambiar para bien…
     
  6.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    Buen capi,me ha gustado mucho n,n!
    :O no me imagino a mew y sakura peleando .___.
    sera extraño xDD
    te has tardad mucho ¬¬ pero ha valido la pena *O*
    espero la conti con muchas ansias n,n
     
  7.  
    Rumiko-chan

    Rumiko-chan Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    644
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unidos por el Destino [AshxTomoyo]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1560
    Re: Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    Capitulo#3 “¿Ser una Elegida, significa tomar duras decisiones?”.
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    En otra parte de la gran construcción Maya, se encontraba la joven Daidoji junto con el felino de rosado pelaje, este toma un especie de flauta de color azul y se lo entrega a la joven de rizos morados.

    -¿Para qué es esto? –Observa el cetro.

    El felino rosa hizo caso omiso parecía buscar algo entre las piedras y voló hasta estar enfrente de Tomoyo, este primero señala el cetro y luego el pasillo oscuro que comienza a iluminarse.

    -Entonces ¿quieres que valla hasta allá? –Entiende Tomoyo.

    La criatura rosa asiente y vuela por el pasillo seguido por la joven Daidoji, poco a poco la vestimenta de la pelimorado empieza a cambiar y aparece en su cintura un cinturón que sostenía pokebolas, de repente la flauta comenzó a brillar con un blanquecino resplandor sorprendiendo a Tomoyo.

    -¿¡Qué pasa!? –Exclama asustada.

    -¿Mew? –Maúlla el felino volteando su mirada- ¡Mew mew! –Señala la flauta y simula que la sopla.

    -Ya veo, quieres que la toque, bien lo are –sonríe dulcemente y cierra sus ojos para tocar la flauta.

    Frente a la joven Daidoji se forma una gran escalera que parecía dar al cielo, lentamente Tomoyo abre los ojos y Mew la toma del brazo con su cola para flotar rápidamente por las escaleras, Tomoyo apenas iba a arrastras por la velocidad del felino.

    -¡Espera Mew!, ¡mas lento! –gritaba Tomoyo.

    Mew solo se encargaba de llevar a la joven por las escaleras al llegar justamente en la punta la suelta, la cual del cansancio cae arrodillada, la joven solo podía respirar duramente y sudar frío hasta que sintió una extraña presencia frente a ella, una enorme criatura de mas de 3 metros de altura la observaba bajado la mirada, pero de alguna forma la Daidoji no temía ya que podía sentir un aura llena de calidez.

    -Tu eres la elegida ¿no es así? –Pregunta la enorme bestia con una voz serena.

    -S-si –tartamudea nerviosa la Daidoji- ¿y tú eres…?

    -Me llamo Arceus, soy el dios de los pokemons y tu eres la elegida para ser la entrenadora de Mew –voltea su mirada hacia el felino rosa.

    Mew toma entre sus patas una pokebola rosa con orejas felinas la cual coloca en la cabeza de Tomoyo y aparece un cintillo en donde la pokebola esta sujeta como adorno.

    -¡Oh valla! –Exclama la pelimorado- ¡es bonito! –Revisa su ropa- ¡cuando regrese esto será perfecto para diseñarle un traje a Sakura!

    -Exactamente a ese punto quería llegar –suspira la enorme criatura bajando su cabeza y agachándose para estar a la estatura de Tomoyo.

    -¿Qué? –Murmura con curiosidad.

    -Tienes que tomar una decisión muy difícil, Daidoji Tomoyo, quedarte aquí o irte a tu mundo, pero en ambos no hay lugar para tu alma –explica la bestia mientras Mew abrazaba el brazo de la Daidoji.

    -¿Entonces… no puedo permanecer en ambos mundos? –Decía Tomoyo con aire de tristeza y decepción.

    -Escucha joven –Murmura amablemente la bestia- tu eres mas especial de lo que piensas, y llegaras mas alto que nadie en todas estas dimensiones, se que lo que decidirás será para bien de todos los que amas, cuando lo decidas regresa a decirme tu elección…

    -Pero, ¿Cómo sabre que decidir? ¿Acaso esto tiene que ver con eso del destino… Arceus? ¿Arceus? –Preguntaba La joven quien al alzar la mirada estaba de regreso dentro de la pirámide maya, frente a ella estaba el dibujo de Arceus hablando con ella y esta queda extrañada.

    Mew miraba a Tomoyo con preocupación pero luego escucha ruido de pasos y gritos, el felino rosa cambia su aptitud de serena a una mas nerviosa y fugaz, volando fuera de la habitación, la joven Daidoji se da cuenta de ello y sigue rápidamente a la veloz criaturita rosa.

    -¡Espera! ¡Mew! –Grita la pelimorado la cual choca con alguien y cae al suelo de espalda- Ouch… -decía adolorida.

    -¿estás bien? –Murmuro una preocupada voz familiar.

    Tomoyo al levantar la mirada se da cuenta que se encontró con el mismo joven con quien cruzo miradas en el pueblo, esta sonríe y asiente al joven pelinegro quien la ayuda a levantarse, ambos se quedan viendo a los ojos tomados de la mano pero Ash se da cuanta de lo que pasa y la suelta de inmediato.

    -¡Eres tú! –exclama Ash sorprendiendo a la Daidoji- y te cambiaste de ropa… -murmura admirando la ropa de la joven de rizos morados.

    -Si, ¿te conozco? –Pregunta Tomoyo algo confundida.

    -Pues… yo… -Mew aparece frente a él- ¡Woow! –Cae de espaldas por la impresión.

    -¡Oh, Mew! –le exclama la Daidoji al felino rosa.

    La criatura de pelaje rosa se acercaba a Ash acosándolo con la mirada de forma amenazante, Tomoyo le llamaba pero esto hacia caso omiso, cuando este felino acorrala a Ash hasta la pared, Pikachu reacciona y lanza un trueno hacia el felino deteniéndolo pero este solo se enoja mas y voltea para atacar al Pikachu, este antes de dar su ataque es detenido por el grito de Tomoyo.

    -¡Mew, Regresa! –la pokebola en su cintillo brillo en tonos rosas y absorbió al felino rosa, atrapándolo en su interior- perdona pequeño.

    -Gra-gracias… -suspira el joven Ketchun levantándose.

    -Creo que Mew desconfía de ti, ah y soy Tomoyo Daidoji, es un placer –sonríe.

    -Ya había escuchado tu nombre, yo también me presento soy Ash Ketchun de pueblo Paleta, el chico con el que… cruzaste miradas en el pueblo –Suspira con aire de nervios.

    -Jajaja, ya te recuerdo, ¿y que haces aquí?-pregunta con curiosidad.

    -¿Yo?, pues, yo, ¡Salí a buscarte por que pensé que te secuestraban! –Miente el pelinegro quien se sonroja ligeramente.

    -Oh, pues gracias –contesta sorprendida.

    -¿Pikachu? –Sale la criatura amarilla seguida de otra con una flama en su lomo.

    -¿son tus criaturas? –Pregunta Tomoyo bajando la mirada para verlas.

    -Ah se llaman Pokémon, son Pikachu y Cyndaquil, ¡preséntense chicos! –Sonríe Ash.

    -son muy tiernos –La pelimorado se agacha para acariciarles- entonces Mew también es un pokémon ¿no?

    -Así es, y tú eres su entrenadora –agrega el joven Ketchun.

    -¿Entrenadora? –La joven Daidoji se pone de pie y voltea a ver al muchacho- ¿Qué es eso?

    -Es como ser su dueña, es quien cuida de los pokémons y los entrena para que sean fuertes, en este caso tu eres quien debe de cuidar de el –Al terminar de explicar Ash señala la pokebola que se encuentra en el cintillo de Tomoyo.

    -Entiendo, gracias –murmura emocionada.

    -Además, lo mejor será salir de aquí, vamos al pueblo, te presentare a mis amigos –Decía el pelinegro con emoción.

    -Me parece bien, ¡vamos! –Sonríe Tomoyo siguiendo al Pelinegro.

    Mientras tanto en otro lugar, en la ciudad de Tomoeda, la joven Sakura Kinomoto se encontraba reunida con Yue, Kerberos y Shaoran, esta tranca el teléfono con aire de tristeza pero parecía que no se iba a dar por vencida.

    -¿Y bien? –Decía Kerberos en su forma original- ¿Qué te dijo Eriol?

    -El tampoco tiene conocimientos sobre esa criatura, pero dice que hay una forma de viajar por dimensiones… -explica la joven Kinomoto.

    -¿Y cual es? –Pregunta esta vez Shaoran.

    -Dijo que posiblemente la carta “Cambio” y la carta “Creativa” podría ayudarme ya que podría cambiar la dimensión donde nos encontramos a la dimensión donde esta Tomoyo, solo espero que funcione –Murmura Sakura observando ambas cartas que flotan hasta su mano.

    -Pues hay que intentarlo –Suspira el joven Li alentando a la joven de ojos color esmeralda.

    Entonces el plan se puso en marcha, los jóvenes y los guardianes fueron al campanario e la ciudad donde estaban a punto de sonar el reloj para las 12, Sakura lanzo ambas cartas al aire y con su báculo las invocó, esta solo cerró sus ojos con la esperanza de que funcionara, mientras sonaban las campanas todo a su alrededor empezó a brillar y justamente al abrir sus ojos los 4 se percataron de que ya no se encontraban en Tomoeda si no en un lugar muy diferente. Un espeso bosque donde lo que mas resaltaba entre la vista eran las extrañas plantas a su alrededor y entre los arbustos apareció algo similar a una paloma.

    -¿Qué es eso? –Pregunta el joven Li- ¡no puede ser una paloma es enorme!

    -Creo que estamos en el lugar indicado –sonríe ligeramente Sakura-

    Mientras caminaban se dieron cuenta de las extrañas especies de criaturas que aparecían a su alrededor, finalmente al salir del bosque frente a ellos estaba un pueblo a pocas horas del bosque, y sin pensarlo dos veces estos decidieron ir hacia allá.

    Continuara
    ************************************************** ************************
    ¿Sakura encontrara a Tomoyo?, ¿Qué decidirá esta?, ¿Ash se dará cuenta de aquellos sentimientos que posee?, eso y mucho más se descubrirá muy pronto…
     
  8.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    OMG que genial esta el capi *o*
    La cosa se pone interesante *---* Sakura ya llego al "extraño mundo de criaturas gigantescas" xD
    No sé de donde sacas tanta imaginación pero te envidio por eso *O*
    Quiero conti pronto ¬.¬U
     
  9.  
    Aki-chan

    Aki-chan Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unidos por el Destino [AshxTomoyo]

    Que emocionante!!!!Me ha encantado!!!!

    me has dejado con el suspense...

    Espero ke continues la historia pronto
     
Cargando...
Similar Threads - Destino [AshxTomoyo]
  1. sapphire six
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    922
  2. Zhiiny
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,089
  3. Clhoe
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,017
  4. DARK HEROES
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    4,454
  5. Satoshi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,069
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso