Drabble de Inuyasha - Unico beso, unico amor. [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cath_Chan, 27 Diciembre 2007.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unico beso, unico amor. [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    596
    Unico beso, unico amor. [Drabble]

    [FONT=&quot]-[FONT=&quot]Inuyasha… - un murmullo que el mismo viento se llevo –[/FONT][/FONT][FONT=&quot]

    El movió sus orejas, y la miro, tenia los ojos brillantes por las lagrimas, al igual que el rostro pálido por el frio, la lluvia los envolvía, junto con el silencio, ese silencio que tanto ruido hacia.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    Bajo el árbol, sagrado, el lugar donde conocían, el yacía. Ella estaba sentada, llorando, mirando a su amado Inuyasha, ese joven… ese muchacho de mas de cincuenta años pero de aspecto juvenil y carácter de niño pequeño… ese hanyou que le había robado el corazón sin que ella se diera cuenta.
    [/FONT][FONT=&quot]

    -
    [FONT=&quot]No te mueras por favor – susurro –[/FONT][/FONT][FONT=&quot]

    El no le contesto, solo la siguió mirando.

    No quería que ella llorase, había llorado por el muchas veces… y todas por que creyó que iba a morir. La primera ves fue esa luna nueva que ella descubrió que era un medio demonio, ese dia… se dio cuenta de que la quería, aunque la tratase mal, aunque le contradijera siempre… el la quería. Simplemente la quería.

    [/FONT][FONT=&quot]Levanto su mano con algo de dificultad y acaricio la pálida mejilla de ella. La batalla contra Naraku había sido trágica, el había muerto, Sango y Miroku estaban heridos, pero entre todo, estaban bien. Shippo curaba las heridas de Kirara… y Aome… ella estaba perfectamente bien. Por que el no perdió el tiempo en su seguridad, sino que lo uso sabiamente en la de ella, no iba a permitir que ese demonio la lastima otra ves, y mas si podía impedirlo. Aunque eso le costara mucho… y le costo, le costo la vida.[/FONT][FONT=&quot]

    Recordó la primera ves que se conocieron, exactamente en ese lugar, donde el despertó por un grito de ella, donde sus vidas dijeron que estaban unidas y que no se iban a separar, allí… el dia en el que cumplió quince años, donde ella le libero, donde el la confundió con Kikio, donde… donde pasaron muchas cosas.
    [/FONT] [FONT=&quot]

    -
    [FONT=&quot]Inuyasha… - volvió a susurrar su quebrada voz, por su culpa el estaba herido, y agonizando. No… ella no quería que Inuyasha muriera…–[/FONT][/FONT]
    -
    [FONT=&quot]¿puedes besarme? – pregunto -

    [/FONT] Ella abrió sus ojos y con mucha sorpresa. Acerco su rostro al de el y unió sus labios con los del medio demonio, haciendo que las lagrimas cayeran en su rostro, cuando ella se separo, la lluvia comenzó a caer mas fuerte al igual que sus ojos comenzaron a derramar mas liquido mezclado con sal… Inuyasha… había muerto, allí… bajo la complice lluvia como único testigo tuvieron su primer y ultimo beso.



    ****



    Bueno este Drabble, se lo dedico a las lectoras que se tomen el tiempo de leer.



    Adios!
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    Hola
    Es la primera vez que ando por los fanfics de Inu Yasha y tengo que decir que me encanto tu drabble es tan lindo y doloroso a la vez, la manera en que redactas me gustó mucho, y pues lo unico que comentar de más es que espero leer mas de tus escritos ^^ ya sea de Inuyasha o alguna otra cosa que desees escribir, me dará gusto leerla ^^ y pues es todo.
    Bye
    Hasta luego,
    *Hime-chan*
     
  3.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    este tambien es muy triste T.T
    por que???? hasta me da pena que se muriese inuyasha T.T
    bueno, lo mismo que el otro que lei, esta muy bien echo y me gusta ^^

    lograste un muy buen drabble, auque si no hubiese visto algo de inuyasha me perderia un poquito.

    suerte con lo que sigas escribiendo, espero leer mas coas tuyas por aqui ^^
    bye bye
     
  4.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    No entiendo porque todo es muerte ToT
    Pero aun así me encanta =)
    Aunque esta vez no me dieron ni ganas de llorar...
    No se si te lo mensioné pero escribes muy bien.
    Y gracias por dedicar tu drabble a todas/os las/os lectoras/es
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    Hola, Cath.

    Ejem, ejem... Este drabble me suena xD.
    Es muy triste, realmente. Me dio mucha pena saber que Inuyasha, después de protegerla tanto y pedirle un beso, moría bajo la lluvia. Pero la vida es así, tan dura y difícil a veces... Te felicito por tu historia, me llegó a lo más profundo del corazón.

    Ahora bien, y esto ya te lo diré más tarde de nuevo, tienes faltas de ortografía y de tildes. También hay fallos en los guiones de los diálogos, pero eso se soluciona fácilmente. Puedes buscar un beta... xD Yo me presento voluntaria xD

    Vuelvo a repetir que me encantó tu drabble. ¡Quiero leer más cosas tuyas!

    Saludos *-*
     
  6.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    Muy lindo, pero muy triste tu fic... Espero que eso no pase en el manga ToT.
    Me gustó como describiste la situación. Te quedó muy lindo.

    Nos estamos leyendo.

    Saludos, Rin-sama
     
  7.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    Escribes bastante bien (me refiero a tu estilo). Te lías con la posición de los guiones y tienes alguna faltita.
    No he visto Inuyasha pero tengo muchas de verlo, lo entiendo gracias a un amigo que me explicó casi toda la historia.
    En cuanto al argumento es un poco triste, aunque no me hagas caso a mí me gusta lo alegre (o la que tiene final alegre) .
    No entendí la frase siguiente: "junto con el silencio, ese silencio que tanto ruido hacia. "
    Si me la pudieras explicar lo agradecería.
    Ya que me corregiste las faltas en aquel capítulo que escribí de "Cron..." voy a hacer un esfuerzo por corregirte las faltas (aunque no me apetezca).
    1/2.-[[Inuyasha|Inuyasha]]… - un murmullo que el mismo viento se llevo
    -Inuyasha- un murmuro que el mismo viento se llevó.


    3.que tanto ruido hacia.
    hacía

    4.muchacho de mas de
    más (recuerda que más de cantidad se escribe con acento diacrítico)

    5/6.-No te mueras por favor – susurro
    No te mueras por favor- susurró.

    7. La primera ves
    vez

    8.ese dia
    Día

    9.se dio cuenta
    dió

    10. se dió cuenta de que la quería, aunque la tratase mal, aunque le contradijera siempre… el la quería. Simplemente la quería.
    Aquí has puesto la quería tres veces, creo que el que he subrayado sobra.

    11. El no le contesto
    contestó

    12. Levanto su mano
    Levantó

    13.lastima
    lástima

    14.libero
    liberó

    15.lastima
    lástima

    16. Aunque eso le costara mucho… y le costo, le costo la vida.
    costó


    17/18.-Inuyasha… - volvió a susurrar su quebrada voz, por su culpa el estaba herido, y agonizando. No… ella no quería que Inuyasha muriera…
    -¿puedes besarme? – pregunto -

    Los dos guiones finales

    19. Acerco su rostro
    Acercó

    20.Acercó su rostro al de el
    En esta falta has de tener especialmente cuidado porque el Microsoft Word no la corrige. Cuando él es pronombre es él y si es artículo el.

    21. complice
    cómplice

    En general:
    Has de tener cuidado con los acentos diacríticos como más y él porque esas faltas las has repetido constantemente. También tienes tener cuidado con vez que pones ves.
    Ten cuidado con los guiones en exceso.
    Fíjate que acentues correctamente la forma del pretérito perfecto simple de indicativo (oyó, escuchó, miró etc...)
    Escribes bien y lo admito

    P.D. Al corregirte las faltas si se repetían sólo las he nombrado una vez (cómo el caso de "ves")

    Espero haberte servido de ayuda.
     
  8.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unico beso, unico amor. [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    52
    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    Lo has hecho, pero sabes que no lo tomare en cuenta, osea claro que lo tomare, pero como soy yo, lo olvidare y volvere a cometer los errores idiotas de siempre, mejor no digo más por que Pami sino me cerrara el Drabble xP
     
  9.  
    Arua

    Arua Guest

    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    Oye si no te ha gustado que corrigiera las faltas dilo y edito el post. Yo sólo lo he hecho para que mejores.
     
  10.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    como te gustan las historias tristes ¬¬ siempre haciendo sufrir, es verdad que yo tambien lo hago pero las mias tienen final feliz!! Malvada ¬¬
    Pobre Kag, una vez que lo besa y el otro se muere, siempre con destino tragico esa chica
    Besos nee chan!!
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    No me levantes falsos.
    En one-shot y drabbles tienes la oportunidad de dejar cuantos post quieras siempre y cuando no se lleguen a ser spam.

    Además de que siempre puedes decir que no te parecen las críticas, claro... si tienes un sostén para eso.
     
  12.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Unico beso, unico amor. [Drabble]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    126
    Re: Unico beso, unico amor. [Drabble]

    Es que varias veces, el mio llega a ser spam, y más de una vez me lo han cerrado por eso, ya que un one-shot llego como a 4 páginas ._.
    De acuerdo, si no llega a página 2 no es spam. ¿Cierto?

    Y las críticas, a mi no me molestan, pero casi nunca me doy cuenta de como escribo, ahora, gracias a Arua se que los diálogos son así:

    - Hola. - murmuró, sonrojada.
    Y no así
    - Hola - murmuro sonrojada -
    Siempre tube problemas con el diálogo al final, mi maestra nunca me corregía eso.

    Ahora bien, si me permiten, me retiro. No eh puesto conti de CCS en muchos siglos º-º
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso