~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ♥aIkO-cHaN♥, 6 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1803
    ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Primer Ficc Naruto....Hinata sufre, Kiba siempre con ella, incondicionalmente. Hinata se da una oportunidad con el....Pro, Naruto la sigue ahora.... ¿qué hacer?.... Kiba no se merece eso....
    Un accidente.... Lágrimas y el descubrimiento de sus verdaderos sentimientos.....


    :.:.:.:.:.:


    ~Unfaithful~...

    La historia de mi vida ha sido buscar lo adecuado… y no he podido encontrarlo….hay dolor en mi alma….porque parezco estar tan equivocada
    :.:.:.:.:.:.:.:

    -¡HINATA!...¡Despierta!...¡HINATA!....
    -Fue demasiado para ella…
    -Les dije que no debiamos forzarla. ¡Maldición!...¡HINATA POR FAVOR
    RESPONDE!

    Esas voces….¿Qué me paso?, los ojos me pesan mucho, yo…yo….

    -¡Esta depertando!, ¿Hinata, te encuentras bien?.

    Kiba-kun…

    Poco a poco sus ojos blancos cristalinos fueron abriéndose, dejando ver borrosamente tres figuras mirándola fijamente. Parpadeo para aclarar un poco más su vista. Los rostros de Kurenai, Shino y Kiba no dejaron de verla….provocando que la chica se sonrojara.

    -Hinata, ¿Por qué no nos dijiste que te sentias mal?, huberamos detenido el entrenamiento-la mujer de ojos rojizos ayudo a poner de pie a Hinata mientras la “reprendía”.

    -Yo..yo, no quería que se detuvieran por mi-jugó graciosamente con sus manos, como ya era sus costumbre….

    -Lo mejor es que lo dejemos hasta aquí, no lo cree Sensei-agregó Shino con su voz penetrante.

    -Pues no hay otro remedio, Mañana a la misma hora…-Kurenai dio media vuelta y dio unos cuantos pasos- Ah y…Hinata, por favor cuídate y trata de no gastar tanta energías entrenando tu sola…no queremos que decaigas otra vez-dicho esto siguió caminando hasta dejar a los Shinobis solos.

    -Hinata, Kurenai-Sensei tiene razón, últimamente te has estado excediendo en tus entrenamientos, tienes que descanzar de vez en cuando-le dijo Shino seriamente a la chica.

    -Lo siento…-fue lo único que pudo articular mientras seguía jugando con sus manos.

    -Yo me retiro, tengo cosas que hacer, piensa en lo que te dije Hinata-Shino dio la espalda a sus compañeros para dejar también el área de entrenamiento.

    Que situación tan incomoda, yo no quería perjudicar a nadie….es solo que….Que va, de todas formas planeaba tomarme un descanso. En serio!...Hinata a quien quieres engañar…
    Solo falta el regaño de Kiba-kun…… -Se sonroja- Por qué estará tan callado, el no es así. ¿o es qué ahora si lo hice enojar?


    -Hinata…-el Inuzuka se acercó a ella-¿Por qué haces esto?.

    -¿Hacer…?. No entiendo de que hablas Kiba-susurro apenada mientras sentía como el daba mas pasos amenazadores hacia ella.

    -Descuidarte de esa forma…-dijo el chico estando finalmente frente a frente con ella- Hinata, ¿Hay algo que debería saber?.

    -Pues yo…Kiba…es que, es muy estupido-se excusó Hinata bajando levemente la cabeza.

    -No puede ser estupido si se lo cuentas a tu mejor amigo. ¿O no?-Sonrío tiernamente brindándole a Hinata mas confianza.

    -Pero…Akamaru-tratando de encontrar una excusa, por minima que sea.

    -Akamaru es fiel a sus amigos, al igual que yo…O no Akamaru?-El enorme perro que estaba a algunos metros de ellos simplemente ladró alegremente, dándole la razón a su dueño.

    -Yo….-

    ¿Y por que le pregunto?....La razon es simple….

    -Naruto…-dijo por fin mientras bajaba tristemente su mirada-TenTen escuchó el rumor de que el y Sakura estaban saliendo.

    Hinata…. Mi pobre Hinata.

    El Inuzuka se quedó paralizado. Los pobres ojos de Hinata ya no pudieron soportar mucho y dejaron caer algunas pequeñas lágrimas.

    -Tranquila…-Kiba limpió sus lagrimas con sus dedos…Akamaru tampoco se había quedado sin hacer nada. Se le arrimaba tiernamente a Hinata tratando de consolarla- Ven…te acompaño a tu casa.

    Hinata y Kiba subieron a Akamaru, para que este corriera en camino a la residencia de los Hyuuga.

    ¿Cuánto daño te tiene que hacer Hnata?, ¿Hasta donde tiene que llegar Naruto para que te des cuenta?....
    Naruto es un pobre infelíz…!, mira que no verte a ti. Hinata….No verte como yo te veo.

    -KIba…esta bien-preguntó al verlo tan pensativo.

    -Eh…no es que estaba pensando en….¡que va!. Ya no me acuerdo.

    Hinata…Si supieras…

    Akamaru paró frente a la puerta de la residencia Hyuuga. Donde casualmente, Neji…Salia de ella para resivir a su prima.

    -No se te escapa ni una Neji-le dijo Kiba mientras el y Hinata bajaban de Akamaru.

    -No hace falta contestarte por que no se me escapa ni una…-dijo este con tono presuntuoso-Hasta luego Kiba…-El y Hinata dieron media vuelta para entrar a la residencia.

    -Neji…-Dijo para que este volteara-cuida que Hinata no entrené hoy…esta muy debilitada.

    -Lo haré….-respondió para seguir con su camino con una muy avergonzada Hinata.

    Kiba montó a Akamaru para depues dejar aquel lugar…

    Hinata….Si supieras...

    :.:.:.:.:

    Bueno....que les parece....
    No voy a preguntar x si lo sigo.....porque lo voy a hacer....asi no
    lo lea nadie....:( por lo impopular de esta pareja bua bua...
    En fin...espero sus pots!

    AikO..Chan
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Hoooooooolaaaaaa
    Me encantó tu ff.
    Me parece muy interesante la forma de combinar narración, dialogos y los pensamientos de los personajes. Te felicito.
    Es una idea muy buena y me gusta.
    Me parece que de momento no he leído ningun Kibahina, porque siempre acaba Hinata con Naruto y Kiba con INo, así que me alegro que tú hagas algo diferente, espero.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate.
    Adiooooooooooós.

    PD: Siiiiiii fui la primera en postear.
     
  3.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    pon la conti pronto plis....
    inner: Ese Naruto!! ¡YO LE MATO!
    yo: Ya dejate de exageracion.
    inner: ¿EXAGERACION? ¿y que hay de Hinata? pobre Hinata.. :(
    yo: Tienes razon pero tranquila estara bien Hinata es muy fuerte.
    inner: Esta genial el ff, Sigue asi!
    yo: yo tenia que decir eso!!
    inner: ¡Te gane!
    yo: Mala :(
    inner/yo: Bye
     
  4.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2780
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Lo siento!!! pasaron consas muy raras y no podÍA publicarse correctamente...pro aki esta!
    DISFRUNTENLO!!


    Capitulo 2

    :.:.:.:.:.:.:.:

    -¡Hinata!

    La hyuugan estaba frente a la puerta principal, dispuesta a salir y encontrarse con sus compañeros de entrenamiento como lo era cada mañana.

    -Neji…-en un susurro casi inaudible.

    -hmn….¿Quieres que te acompañe?-preguntó este cruzando los brazos y algo ruborizado.

    -pues…si…si quieres-tartamudeó la kunoichi extrañada del comportamiento de su primo…. Ella solo caminó hacia su destino mientras Neji la seguía incómodamente por su espalda….

    Que raro….Ultomamente Kiba, Neji y Shino me acompañan a todas partes. ¿Es que a caso me estan vigilando?, pero…¿Por qué?. No he hecho nada malo….eso creo. Voltea a ver a su primo Ahí está….tan serio, nunca dice nada…..

    -¿Se te ofrece algo?-dijo seriamente sin despegar la vista del piso.

    -Etto…No yo…-voltea al frente nerviosamente.

    ¿Cómo se sentirá ver a Neji con otra expresión en su rostro…? Como me gustaría verlo con otra cara que no fuera la de Frío privado.

    -Hinata….

    ¡Hay no!....¿Habrá aprendido un nuevo Jutsu para leer pensamientos?...

    -Di…dime-nerviosamente mientras Neju avanzaba mas para ahora caminar a lado de ella.

    -Has cambiado….

    -¿A qué te refieres?


    -Ya no eres la misma Hinata debil y sumiza…..

    -¡Neji!-reclamó apenada mientas jugaba una vez mas con sus manos.

    -Hmm…Solo digo la verdad, y espero que así sigas…..fuerte.

    -Hai…pro…¿Por qué me dices estas cosas?-preguntó confundida.

    -Hmn…ya llegamos.dijo Neji sin hacer caso a su prima mirando hacia el frente-…Adios.

    ¿Nani….?

    -Hinata…¿Qué estas esperando?-le gritan sus compañeros de equipo
    Para que reaccioné….

    ¿Qué habrá querido decir Neji con esas palabras?-pensaba mientras transcurría el entrenamiento-....Esto me huele a que me están ocultando algo, pero…¿Qué?....

    -Suficiente por hoy…-dijo Kurenai Sensei cruzada de brazos, mientras veía a los chicos respirar entrecortadamente por el cansancio-Mañana no habrá entrenamiento, fui asignada a una mision….aprovechen ese tiempo para descanzar.

    -Si Kurenai Sensei-dijeron a unísono los tres shinobis.

    -Lo mejor será que me valla-dijo la Hyuugan sin muchis animos.

    -¿Tan pronto?, ¿Por qué no vienes con Shino y conmigo?-le dijo Kiba tratando de evitar su huida.

    -Esta vez no chicos….me duele un poco el estomago y quiero descanzar-No me gusta mentirles pero…Es la única forma en la que puedo estar sola un rato….

    -¿Estas Bien Hinata?-preguntó Shino con tono preocupado en su voz.

    Creo que me agité demasido, o comi algo que me cayó mal…por eso prefiero ir a casa-trató de no levantar sospechas.

    -En ese caso, Akamaru y yo te acompañamos a tu casa-seguro de si mismo.

    -No, quiero caminar un rato…Onegai, vayan sin mi. Es solo un dolor de estomago-tratando de converncer a los Shinobis de dejarla tranquila.
    -pero Hinata…-decía Kiba inconforme.

    -Déjala tranquila Kiba, tal vez lo que quiere es estar sola-le dijo Shino defendiendo a la Hyuuga.

    Pero yo no quiero que este sola….

    -Tks…de acuerdo-dijo algo fastidiado y alejándose junto con Akamaru.

    -emmn….yo, me voy-dijo la chica mientras daba media vuelta y corría sin dirección dejando a Shino completamente solo…

    Neji no es el unico extraño conmigo…Kiba también se comporta extraño…. Demasiado sobre protector. ¿Se habrá molestado por que me negue a que me acompañara?....hay no, ojalá me equivoque…

    Dobló la esquina aun corriendo pero….

    -AHHHHH- se escuchó junto con un fuerte golpe en el suelo…había chocado con algo o con alguien….y por el dolor en su cabeza. Era alguien bastante fuerte.

    -Lo siento….-dijo esta en un susurro aun sn ver quien fue el culpable de su caida.

    -Descuida, fue mi culpa…

    Esa voz……

    Siente como su estomago se revuelve mientras sus mejillas vas adquiriendo un rosa intenso…

    -¿Estas bien Hinata?-Dijo Naruto Uzumaki sonriendo como siempre mientras le tendía la mano a la chica para levantarse.

    -Etto…yo…si-tímidamente tomó su mano y fue sonrojando un poco más.

    -ahhh, que bien-dijo este sonriendole una vez mas.

    Adoro su sonrisa.

    -Hinata…yo me preguntaba si-continuó e Uzumaki-quieres acompañarme a comer un poco de Ramen.


    -¡Yo!...pues…Claro-dijo esta mas roja que un jitomate ante la invitación del chico.

    Debo estar soñando. Naruto…me esta invitando. ¡Esto es maravilloso!, es como una cita….bueno, algo parecido-pensaba mientras caminaba a lado de Naruto.

    Ya en el restaurante de Ramen, Naruto y Hinata tomaban la orden, ella aun estaba bastante nerviosa y sonrojada mientras el rubio solo se dedicaba a sonreírle y a decir bromas.

    -Bueno…bueno-dijo este después de bromear con la Hyuuga-mejor te digo de una vez por que te traje aquí.

    ¿Me trajó por una razon?...No será que…..

    -Verás Hinata, a los hombres se nos hacen muy difíciles estas cosas. Sabes que no soy muy bueno con el asunto de las chicas.

    ¿No puede ser….me lo va a pedir?. Yo…yo…no estoy preparada- su rostro se volvió aun mas carmesí y su corazón comenzó a latir mil por hora…

    -Hinata….yo….-dijo este mientras sus mejillas también tomaban tono rojizo.

    ¡Dimelo Naruto, Dimelo!

    -Yo…Necesito tu ayuda-dijo por fin este aun rojo de vergüenza.

    -Ehh…-dijo la Hyuuga sin entender.

    -Necesito que me ayudes, no se como decirle a Sakura que sea mo Novia…-admitió mientras se rascaba parte de la frente y aun muy apenado.

    No….

    Su corazon poco a poco se fue rompiendo mientras sentía un fuerte vacío inundando su pecho. ¿Por qué?. Por que aquí?, Por que ahora?.

    -¿Hinata?...vamos, tu eres chica y debes comprenderr mejor que yo, anda ayudame con Sakura.

    No puedo, no puedo ¡No, No! –Naruto…perdon, no puedo ayudarte-dijo esto mientras soportaba las lagrimas en sus ojos.

    -De que Hablas?-dijo este quitando su sonrisa y completamente confundido.

    -Naruto yo….-alza la mirada ya sin soportar las lagrimas-¡yo te quiero!, por eso no puedo ayudarte.

    ¡Idiota!...de que sirve que lo sepa?....Tu no significas nada para el…Ya…ya no soporto estar aquí, quiero irme…..quiero irme.

    -Hinata- Dijo este muy impresionado No lo sabía -Hinata yo…-Trata de tomar la mejilla de la chica…

    -¡¡¡NOOOO!!!-gritó con fuerza mientras salía corriendo y derramando lagrimas de ese lugar, dejando a Naruto muy confundido….

    Siguió corriendo mientras las lágrimas caían de sus ojos….Ella lo sabia, sabia que algún día Yeray este momento, Pero no así….No en plena ilusión de felicidad.
    Corrió y corrió sin importarle haber salido de la aldea y correr por el bosque. Ya estaba oscureciendo.
    De tanto dolor y tanta desesperación no se fijó por donde pisaba y tropezó con una roca que la hizo rodar colina abajo…..

    ¡¡Soy tan idiota!!, ¿por qué me pasan estas cosas a mi?. Naruto ya es feliz con Sakura…y yo…y yo….-Trata de ponerse en pie, pero un punzante dolor en su pierna hace que vuelva a caer, al parecer al caer e el suelo rocosa una piedra le causo una gran cortadura en su rodilla.

    El llanto regresó a ella al ver la inutilidad de su rodilla….era demasiado su dolor. Ya no quería sentirse asi. Como una miserable…

    -Todo me sale mal…-dijo entre sollozos mientras ocultaba su cabeza entre sus piernas soportando el punzante dolor de la rodilla.

    Pero….algo comenzó a recargarse en su espalada. Algo grande, como si la estuviera consolando. Junto con eso, unos fuertes brazos la tomaron provocado que ella mirara hacia arriba.

    -Ki…kiba-susurro entre lagrimas…..
     
  5.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Me encantó la conti!!!
    Iner: ¿¿Como se atrebe Naruto a hacerle eso a Hinata??
    Yo lo mato!!!!!
    Iner: ojala que KIba se le declare pronto a Hinata!!!
    Bueno, conti pronto!!!
     
  6.  
    MayitaKun

    MayitaKun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Hola!!!!!!!
    Por los cielos!!
    Gracias por hacer un FanFic de Kiba.x.Hina
    Esa es mi pareja favorita de Naruto XD
    Gracias ToT
    me haces feliz ToT
    no dejes de continuarleeeee

    Lo Unico que te digo es que me parece que la forma de ser de los personajes no van mucho con ellos, o por lo menos mis pocos conocimientos me dicen eso, (me baso en el anime)

    De todas formas no pierde su enconto y me gusta mucho w.w

    Arigatooo!!

    Siguele y cuidat
    tienes mi apoyo

    Atte: |.-Mary_Kagome-.|
     
  7.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1811
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Despuès de un poquito de tiempo....
    Inner: :dua: poquito?
    Bien bien...bastante tiempo, aquì està la conti....espero que les guste!


    Capitulo 3
    El es más que un hombre…y esto es más que amor
    La razón por la que el cielo es azúl.
    :.:.:.:.:



    Kiba Inuzuka iba caminando tranquilamente por Konoha mientras que su enorme perro Akamaru le seguía las espaldas.
    Su fiel compañero lo conocía a la perfección….Su dueño seguía molesto por lo de hacía varias horas…

    -Akamaru…-paró este en seco haciendo que su perro se asustara un poco- no tengas miedo, hace ya algunos minutos que deje mi mal humor…-lo ultimo lo dijo volteando y sonriéndole a su perro.

    Akamaru lo único que hizo fue ladrar alegremente y tirarsele encima a su amo para comenzar a lengüetearlo en señal de cariño, mientras su dueño solo reía y se sentía alegre de tener un mejor amigo como el.

    -¡KIBA!...-se escuchó el grito varonil de Naruto corriendo hacia el.

    -¿Qué te sucede?-preguntó este extrañado mientras se quitaba a Akamaru de encima y se paraba del suelo.

    -Es…es Hinata…-dijo este entrecortadamente por haber corrido.

    -¡Hinata!...-Su corazón latió fuertemente al escuchar su nombre-¿qué…que hay con ella?

    *Que no sea nada malo por favor….

    -Ella…ella-aprieta fuertemente sus puños avergonzado…-¡No logro encontrarla!, estaba conmigo y….

    -No me digas que…*Idiota!-se enfureció-¡¿LE DIJISTE LO DE SAKURA, BAKA!?

    -¡No lo sabía!...lo que ella…-se cayó sin poder decir nada mas.

    Kiba no dijo nada más y salió corriendo inmediatamente de ahí hecho una fiera junto con Akamaru.
    *Perdóname HInata…por favor…

    Sin saber por que, sin saber la razón… una pequeña lágrima rodó de su majilla. ¿Es qué tanto le afectaba el sufrimiento de la Kunoichi?, ¿Qué estaba pasando?....

    -Akamaru, ¿no puedes olfatearla?-dijo Kiba ya montdo en Akamaru. El gran perro solo movió la cabeza dado señal de no poder sentir a Hinata.

    -Eso significa que no esta en la aldea….-concluyó el Inuzuka-Vamos al bosque!-

    Akamaru obedeció a su dueño y tomó rumbo hacia allá…fuero varios minutos internados en el bosque hasta que…

    *Lo siento…es el aroma de Hinata….

    -Akamaru…-su perro entendió a la perfección y siguió hacia el lugar donde su aroma se hacia más fuerte…

    Kiba no aguantó más la ansiedad y saltó del lomo de Akamaru para correr mucho más rápido que su perro….Ahora estaba más que preocupado, el olor de Hinata se había fusionado con sangre.

    Paró en seco….ahí estaba ella. Abrazada de sus piernas y llorando amargamente. Se quedó paralizado. No supo que hacer…. Tanto era su dolor que nisiquiera se percató de su presencia….

    Akamaru ya había llegado segundo depués de Kiba, y sin esperar ninguna indicación, comenzó a recargarse suavemente en Hinata para consolarla….

    *Maldita la hora en la que te hicieron sufrir así- Se dijo Kiba en sus adentros.

    Caminó hacia la Hyuuga y la tomó en sus brazos sin pedir ni un permiso…

    -Ki...kiba-susurró esta nerviosamente mientras el Inuzuka la cargaba y sin mirarla.

    Ella no aguantó mas y se abrazó fuertemente de el, tanto que casi lo tira de la sorpresa….El llanto de Hinata era cada vez mas fuerte….Kiba y ella se sentaron en el suelo sin decir nada….solo la abrazaba más y más fuerte…..

    *Maldita, maldita la hora en que te enamoraste de Naruto…

    -Yo…yo estaba segura…de que había algo…yo…yo…-se afeerró más fuerte al chico perro-…ya no quiero sufrir…ya no quiero llorar…me duele mucho Kiba….

    -Hinata…-la abrazó con más fuerza…¿Qué podía hacer el?. Nada, absolutamente nada- Ya basta…no llores más, no lo puedo soportar.

    -Kiba….-susurró esta mientras sentía que la pena cada vez iba disminuyendo.

    *Kiba…¿Cómo es que haces sentirme mejor siempre que lo necesito?.

    -Hinata….-susurró después de ya varios segundos de silencio.

    -Di..dime-tartamudeo esta al notar algo sospechoso en el.

    -Ya no puedo callarme más…-Kiba se separó de ella para así poderla mirar a los ojos….

    *Esa mirada…. Hinata quedó paralizada, sintió un leve arder en sus mejillas, Una mirada penetrante, llena de cariño…tan calida, ¿de donde había sacado la bestia de Inuzuka una mirada así?.

    -Te quiero…Hinata….-

    Su corazón latió mas fuerte…¿Qué estaba pasando?. Tendría que ser un sueño. ¿En verdad Kiba Inuzuka, el egocéntrico….se le estaba declarando a ella?...

    -Ki…kiba…yo…-no pudo sin siquiera articular palabra, sintió sus mejillas arder en su totalidad- no se…tu…es que…..

    -Hinata…-el chico tomó la Hyuga de las manos tiernamente, aun sin quitar esa mirada penetrante-…yo se lo de Naruto, pero….si lo intentas. Yo te juro que lo olvidarás….te haré muy feliz, lo prometo…solo dame esa oportunidad.

    Su corazón se detuvo, o al menos eso sintió ella en ese momento…¿Cómo poder resistirse?, Kiba Inuzuka…..¿Cómo rechazarle?. No puede….o más bien, no quiere, pero ¿Y Naruto?
    Kiba seguía esperando su repuesta….y así, sin más. Cegada por su mirada y por sus sentimientos confusos…..susurro.

    -Si, Kiba-kun……


     
  8.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    ¡Hola!

    Me gustó mucho el fic. Está muy lindo :*.*:
    Pobre Hinata, todos le hacen sufrir. Bueno, todos excepto Kiba xD
    Espero que lo continues.

    Adiós,
    Amaia
     
  9.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Le dijo que si!!!
    Yupi, yupi!!!
    Como el entrometido de Naruto haga algo lo entierro vivo!!!
    Bueno conti pronto!!
     
  10.  
    Jabiita

    Jabiita Guest

    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    woo!!!!
    AMO este fic!!!
    ase muucho tiempo
    ke buskaba un fic kon esta pareja!!!!!
    x3
    me enkanta!!!
    al fin kiba puede estar kon hinata!!
    T_T
    pooooorfa kontinualo pronto!!!

    esu no ma
    chau!!!!!!
     
  11.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1416
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Autora: Terminè antes!.....DISFRUTENLA!


    Capitulo 4





    -Naruto, has estado muy callado todo el día…-Dijo la chica de pelo rosa mientras miraba a su nuevo Novio…-tu no eres así.

    El chico rubio, sin siquiera mirar a su novia sonrió y se puso d epir de aquella banca en la que los dos estaban sentados para caminar y darle la espalda.

    -No es nada…Sakura-chan, solo quiero ir a dormir-dijo este volteando y poniendo una muy buena y fingida sonrisa que engañaría a cualquiera, menos a la Kunoichi Médico.

    *Te conozco Naruto…esa mirada perdida no es por miMuy bien…nos veremos entonces…

    Naruto…-lo llamó, pero el ya se había puesto una vez mas a sus espaldas, dando màs pasos lejanos a ella, este al oír su llamado solamente se detuvo…-Te quiero.

    Naruto, no supo como reaccionar, junto con las palabras de Sakura la imagen de Hinata llorando regresaba a su mente. Esto no podía ser solo un sentimiento de culpa…. Era demasiado pensar en ella para solo tenerle lastima…

    -Y yo a ti *Hinata Sakura-chan…-susurró para dejarla atrás….

    ¿Qué demonios estaba pasando con el?, La imagen de Hinata seguía en su cabeza. Y Sakura…..Sakura no llenaba su vació. ¿Es qué a caso la había dejado de querer?. No era posible….

    Sacudió fuertemente la cabeza al pensar en la posibilidad de dejar a aquella pelirosa, y todo por una confusión….Ella no se merecìa eso.
    Tendría que calmarse, las imágenes de Hinata en su cabeza tenían que cesar ahora….

    -Hee…Naruto-una voz conocida lo llamó, Naruto miró a Shikamaru, Chouji y Neji frente al restaurante de ramen…

    -Hey chicos, ¿Què hacen aquí?-dijo con una sonrisa, por lo menos con sus amigos iba a distraerse y pensar en otra cosa.

    -Hablando de lo problemático que es el emor….-contesto Shikamaru con desgano.

    *Y yo pensé que con ellos me iba a distraer…

    -Pero, ¿Cuál es su problema?..si todos aquì tienen novia…-dijo Naruto confundido.

    -Ino y yo peleamos…dice que tengo que cuidar más que como-dijo CHouji algo melancólico.

    -Temari no me ha llamado…es una problemática…-siguió Shikamaru, al parecer sin darle importancia alguna a que si Novia estuviera a miles de kilómetros….

    -Hmmmn…-fue el unico sonido emitido por parte de Neji.

    -¿Y tu que?...¡No me digas que Tenten y tu también tienen problemas?-exclamó el Uzumaki señalando a Neji…

    -No seas Tonto…-dijo el Genio Hyuuga con sus brazos cruzados-ella y yo no peleamos por esas tonterías…

    -Bueno, al menos tenemos a alguien…en cambio Kiba y Shino, ellos son los únicos solteros…-comentó Neji con cierta burlla en sus palabras.

    -Te equivocas…Kiba ya tiene pareja-contradijo Shikamaru con desgano.

    -¿A si, y quién es?-preguntó Chouji curioso.

    -Mi prima…-contestó Neji fríamente….-Hinata-Sama salé con el desde hacen ya 3 días…

    -Vaya…ya era hora que Hinata se consiguiera alguien…-agregó Shikamaru-…¿Naruto?, ¿te pasa algo?

    -Maldita sea….-susurro este mientras apretaba fuertemente los puños…

    :.:.:.:.:.:.:


    -Vaya…llegamos-un joven Inuzuka caminaba junto a su equipo a las puertas de Kohoha- estoy muerto, solo quiero llegar a descansar.

    -La misión no estuvo tan difícil…-susurró Shino sin expresión alguna mientras caminaba a lado de su compañera y Sensei.

    -Eso lo dices porque tu no tuviste qye usar tu Jutsu para cavar túneles y rescatar gente atrapada….-se defendió Kiba.

    -Bueno…yo…yo creo que todos, contribuimos en algo…¿no creen?- dijo Hinata jugando con sus dedos.

    -Bueno, vayan a descansar…se lo merecen los tres…-Kurenai Sensei felicitó a sus pupilos para después irse ella también a descansar….Shino, al ver el mal terció que hacia, siguió los pasos de su Sensei para dejar a la nueva pareja a solas….

    -¿Estás cansada?...-preguntó Kiba a su novia cambiando su tono de presunción a uno de dulzura.

    -Yo…no, tu eres el que debe estar cansado…casì todo lo hiciste tu-susurro la chica jugando nerviosamente con su cabello sin poder controlar el pequeño cosquilleo que sentía al escuchar a Kiba Inuzuka hablarle de esa manera.

    -Claro que no…tu ayudaste también…Hi-le contestó este abrazándose al hombro de la chica-Vamos, te acompañó a tu casa- ellos comenzaron a caminar por la villa. Akamaru, por su parte….decidió que era mejor dejar a su dueño a solas.

    -Kiba…yo…-susurró la chica al detenerse frente a las puertas de la residencia Hyuuga.

    -Dime….

    -Yo, yo….quería darte las gracias….-una vez mas su rostro fue invadido por el color rosa….-por…por ser….por todo tu cariño….

    -Tontilla…no tienes que agradecerme por eso-le dijo este, también con cierto tono rosa en sus mejillas- ¿Sabes que por ti hago lo que sea?...

    Hinata solo riò tontamente para despuèsa sacar sus llaves de la mochila y disponerse a abrir la puerta de los Hyuuga.

    -Hinata…-Kiba tomó la mano donde Hinata sostenía las llaves para evitar que abriera la puerta, su mirada una vez mas cambió….la misma mirada que le dedicó el día en que el se le declaró….-Te quiero.



    [center]
    El es más que un hombre….y estó es màs que amor….
    [/center]

    La razón por la que el cielo es azul




    -Yo tamb….-Hinata no pudo responder, de hecho no pudo hacer nada, un calido roce de labios impidió que esta terminara la frase. Sus ojos se dilataron, estaba en Shok…su primer beso….
    Jamás se lo había imaginado de esta manera. Siempre pensó que tal vez sería con…..
    Pero, era desasido placentero, sus labios eran tan calidos. Algo tenía Kiba Inuzuka que cuando el estaba presente. Cualquier recuerdo de Naruto Uzumaki se desvanecía de ella….

    Y sin más pensar, olvidándose del Rubio…. Hinata se fundió en aquel beso apasionado. Sin percatarse que cierto Chico Rubio y de mirada celeste. Observaba esta escena escondido y quemándose por dentro…..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MayitaKun

    MayitaKun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    QUE BELLO!!!!!!!!!!!!
    SE BESARON!!!!!!!
    SE BESAROOON!!
    *P*
    Puedo morir tranquila XD
    jajaja
    que bello! que bello! ^^
    esta super tu contii!
    gracias XD

    espero q estes bn y espero lo otra conti XD (jeje)
    bueno cuidat
    suerte en tus cosas
    besos!

    ATTE: Mary_Kagome
     
  13.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    M e enacantó ña conti!!!!!!
    El primer beso de Hinata!!
    Y emcima con KIba-!!

    Que feliz estoy!!

    Esperaré la conti ansiosa!
     
  14.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    OMG! La historia ha dado una gran vuelta. Ahora el que sufre es Naruto ToT
    Pobre de él. Y la ternura de Kiba...:uu: Bueh, espero que lo continues. Te está quedando genial.

    Adiós,
    Amaia
     
  15.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1129
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Autora: perdón por la tardanza...aquí esta el cap...disfrutenlo!



    Capitulo 5

    las nubes se acercan
    …me ire de nuevo…




    -Ya no hay duda….Hinata, te quiero a ti-las palabras salieron de su boca al mismo tiempo que la pequeña lágrima rebelde de su ojo derecho. Una sonrisa de ironía se dibujó en su rostro justo cuando veía a la dulce pareja a la que estaba espiando se despedía….
    Hinata entraba a la puerta, sin dar la espalda a su novio. Naruto podía apreciar con dolor como el rostro de la Hyuuga estaba totalmente teñido de rojo, junto con el una sonrisa de chica enamorada. Kiba no iba a irse, no hasta asegurarse que el cuerpo de su novia desapareciera tras la enorme puerta de madera, a salvo en la residencia de los Hyuuga.

    Naruto no pudo quedarse mas en ese lugar. Con su gran rapidez de Shinobi llegó a su apartamento donde lo primero que hizo fue tirarse en la cama y tratar de entender todo lo que estaba pasando.

    ¿En qué momento dejo de querer a Sakura?, ¿Cuándo se enamoró de Hinata?....Y lo peor de todo. ¿Por qué se dio cuenta tan tarde?. Ahora Hinata está fuera de su alcance, es una mujer prohibida para el.

    -Y si no….-pensó Naruto en voz alta. ¿Prohibida? Pero, ¿por qué?.
    Si el la ama, ¿Por qué no luchar por ella?-…Kiba

    Si, el era la razón. Kiba jamás le hizo nada a Naruto, tal vez burlarse de el algunas veces, pero… eso que. Enemigos no son. El rubio le tenía respeto.

    Pero, en la guerra y el amor todo se vale, y Naruto Uzumaki no pensaba deprimirse por no tener algo por lo que ni siquiera luchó…Quedarse de brazos cruzándoos definitivamente no era una opción.

    :.:.:.:.:

    No lo podía creer, lo besó…lo besó. Besó a Kiba Inuzuka….Era en lo único que lograba pensar la chica Hyuuga. Después de 20 minutos, aun seguía recargada en la puerta después de cerrarla, su color de piel aun no retomaba el rosa carne…..sus mejillas ardían a mas no poder...¿Que significaba?...

    -Cre…creo que me estoy enamorando…-susurró mientras recordaba el sentir de los labios de aquel chico perro en su boca.
    -¿De quién?...-dijo una voz fría y calculadora desde lo lejos.

    -¡Neji!. Me…me asustaste-le “reclamó” a su prima muy avergonzada por lo que su primo acababa de oir.

    -Hmm. ¿De quién te estas enamorando Hinata?-sin hacer caso al reclamo de su prima.

    -Yo…yo…etto…yo-tartamudeo mientras se movía de un lado a otro.

    -¡NEJI…!-se escuchó la voz llamando al genio dentro de la casa. Una oportunidad perfecta.

    -Yo…voy a salir-aprovechó el momento para salir por la puerta de los Hyuuga dejando a su primo sacado de si.

    Hinata caminó por la calles de Konoha aliviada de no tener que dar explicaciones a su “comprensivo” primo….Pero, regresando a aquel pensamiento que la inundaba antes de la penosa llegada de Neji….
    ¿Enamorada de Kiba?....pero…¿Y Naruto?....
    Al pensar en ese nombre su corazón dio un fuerte latido.
    No, era demasiado bueno para ser verdad, Olvidar a Naruto así de sencillo. A veces se preguntaba si podría lograrlo.

    Siguió caminando por la calles de Konoha.
    Y ahí…recargado en las paredes de, lo que antes fue la entrada de el lugar donde solía vivir el clan Uchiha. Estaba el. Sasuke, como siempre desde el día en que regresó a Konoha. Sabrá Dios en que pensara mientras pasa la mayor parte del día recargado en esa vieja pared.

    A veces Naruto y Sakura lo a comparaban y se les veía platicar, pero eran lo únicos…..nadie excepto ellos dos estaban con el “Traidor” Sasuke.

    El joven levantó la mirada, se dio cuenta de que la Hyuuga lo estaba observando. Dejó ese lugar a toda prisa, aun sintiendo los ojos del Uchiha seguirla hasta doblar la esquina.

    Ojala Nunca hubiera doblado esa esquina, pues el inició de su calvario comenzo justo en ese momento.

    -Hinata…quiero hablar contigo- Naruto se encontró con ella frente a frente.

    -Na..naru…to-la chica no sabía como reaccionar, nunca había visto al Uzumaki tan serio…mirandola a lo ojos- que…que pa…pasa?


    -Hinata, voy a ser muy directo contigo…-Los latidos eran cada vez mas rápidos, no puede ser….a pesar de Kiba, aun siente esa fuerte adrenalina cuando está cerca del Rubio. El, tomó a Hinata de los hombros, sus ojos se clavaron en ella….la adrenalina era demasiada…..Sus piernas comenzaron a flaquear. ¿Qué pretende Naruto tomándola de esa manera?

    -Hinata….Te amo….-susurraron las palabras en su oído…sin tiempo de pensar, los labios de Naruto ya estaban besándola… ¡se acabo!. Las piernas no lo soportaron más, era demasiada adrenalina… Cayó, y junto con el eco de aquel “Te amo”, se hundió en la oscuridad.
     
  16.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Me encanto la conti!!

    Pero...¿Quien se cree Naruto para besar a Hinata?

    Ella es solo de Kiba-kun, de nadie mas.

    ¿Des de cuando es Ne-kun tan cotilla?

    Bueno da igual.

    Espero la siguiente conti!!!!!!!!!!!

    By:

    Tenten_Paula
     
  17.  
    Jabiita

    Jabiita Guest

    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    ola n_n
    KEEE!!!?!??!
    komo se le okurre a naruto besara a hinata!
    digo.. no kiero ke se kede kon sakura.. pero
    hinata es de kiba.. ii.. aahh!!! ¬¬
    demonios.. el amor es tan estupido...
    es tan enredado...espero jamas enamorarme...¬¬
    todos dicen " el amor es lo mejor" pero
    kien es la ke los tiene ke konsolar despues?? yo!
    estupido amor..
    komo sea... continualo pronto!!

    chaoo!! =P
     
  18.  
    MayitaKun

    MayitaKun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
    q es eso??????????????? ahhh!!!!!!!!!!!!!
    Naruto si es pasadoooooooo >.<
    aunq... que lindo!!! *p*
    pero nuuuuu >.<
    y Kiba? :(
    mi pobre Kiba ToT buaaaaaaaaaaaaaa

    jajaja
    te esta quedando super emocionante :P
    ya grite y todo ^^
    jejeje
    cuidat muuucho!
    besos
    suerte y siguele pronto!

    ATTE: Mary_Kagome
     
  19.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1435
    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Capitulo 6
    Las gotas de lluvia caían fuertemente por todo Konoha, no había ningún alama en la calle. Nadie que se atreviera a salir con esa gran tormenta azotando el suelo….
    Sin embargo, se escuchaba el eco del agua al ser azorada por los pies de una figura corriendo entre la salvaje tormenta.
    La figura con una enorme capa que inútilmente lo cubría del agua siguió corriendo por todo el lugar, hasta toparse con otra figura, también cubierta con una capa, pero está vez color azul, sin permitir que su cara pudiera ser rebelada.

    -¿Alguna noticia?...-preguntó a la persona que portaba la capa azul.

    -Nada, es como si se la hubiera tragada la tierra-contestó

    -Hmmm, eso hora de pedir ayuda a Tsunade, ya son 10 horas sin poder localizarla.

    -Muy bien…-Después de esto las dos personas encapuchadas de un solo saltó desaparecieron de aquel tormentoso lugar.

    :.:.:.:.:

    Un relámpago azotó fuertemente sobre todo Konoha. La casa le los Inuzuka, fue la que más lo resintió….El joven menor despertó sobresaltado por aquel fuerte ruido causado por la tormenta. Miró el reloj de pared. La 1.00 de la mañana. Miró al lugar donde normalmente dormía Akamaru. Por el gran tamaño que había adquirido con los años, era un desastre que permaneciera en la casa, y que pudiera entrar a la habitación del Inuzuka.

    -Debe estar muerto del miedo…-susurró este con una sonrisa. Se quietó las sabanas y se puso la ropa. Bajó las escaleras de la casa y tomando una capa para cubrirlo, abrió la puerta y corrió por el patio rápidamente hasta llegar a una pequeña cabaña donde el Perro dormía ahora que había crecido tanto.

    Entró en ella, ahí estaba su enorme perro, despierto y algo asustado.

    -Tranquilo amigo, ya estoy aquí…-le sonrió mientras se quitaba la enorme capa café- pasare la noche contigo Akamaru, se cuanto odias las tormentas.

    No habían pasado ni 5 minutos depues de que Kiba se acostó antes de que este sintiera la presencia de alguien más en el lugar. Abrió uno de sus ojos y trató de olfatear algo extraño, pero la lluvia no se lo permitió….

    -Tenemos compañía…-susurró a su enorme perro. Sacó un Kunai y sin importarle la tormenta, salió a buscar aquella extraña presencia. Y la encontró. En frente de la puerta de si casa estaba una figura con una enrome capa blanca, amenazando con entrar a ella en cualquier momento.

    Kiba, con un solo saltó se puso frente a esa persona encapuchada y atacó. El desconocido esquivó velozmente su ataque saltando al techo de la casa de los Inuzuka, pero Kiba lo siguió, el agua caía fuertemente sobre el. Pero no iba a permitir que ese extrañó entrara. No con su Hermana y madre dormidas y sin posibilidad de defenderse.

    Siguió al extraño y volvió atacar, este trató de huir de nuevo pero Kiba fue más rápido. Amenazando a su oponente con el Kunai en el cuello no lo dejó escapar.

    -¿¡Qué demonios quieres en mi casa?!-preguntó desafiantemente al extraño.

    -No pensé que fueras tan rápido. Sin duda te has vuelto mas fuerte-la voz de aquel sujeto la reconoció al instante.

    -Ne…Neji...-susurró este sorprendido apartando el Kunai del cuello del Hyuuga mientras este se quitaba la parte de arriba de la capa- ¿Qué querías en mi casa?-preguntó aun sin entender nada.

    -Kiba…Hinata-Sama no aparece desde hace 10 horas…-respondió este muy seriamente.

    -¿¡Que…que dices?!-se sobresaltó aun más. Un enorme miedo comenzó a apoderarse de el. Hace 10 horas aproximadamente el la vió entrar a su casa….¿que significaba esto?

    -Toda la rama secundaria de los Hyuuga la buscamos por toda Konoha…Necesitamos tu ayuda.

    -¿¡Y por que demonios no me dijeron nada?!-gritó enojado al Hyuuga-¡MALDICIÓN!-Kiba desapareció tras un enorme saltó y comenzó a saltar por todo el lugar….

    *¡Maldición!, me debí de haber quedado con ella más tiempo…Hinata ¿Dónde estás?..-Pansaba mientras saltaba y buscaba por todas las calles de Konoha. Era inútil. Su olfato con tanta lluvia no le serviría de nada…..*Maldición

    :.:.:.:.:.:


    -Dónde…dónde estoy?-la chica de ojos perlas acababa de despertar, le dolia un poco la cabeza, quitó la sabana que la cubría y se paró de aquella cama. Las gotas de lluvia resonaban por la ventana. Ella trató de distinguir algo entre aquella tormenta.

    -Esto…esto no Konoha...-susurró asustada alejandose de la ventana.

    -ya despertasete. Hinata-ella dilató considerablemente sus ojos y fue rotando la cabeza hacia atrás lentamente- dormiste 10 horas…ya me estaba preocupando.

    -Na…Narto-kun *Entonces no fue un sueño…el de verdad…

    -¿Do…dónde estamos?-preguntó ella tartamudeando.

    -A varios Kilómetros de Konoha. Es la aldea escondida entre las olas-dijo este sonriendo despreocupadamente.

    -Tan…tan lejos-tartamudeó la chica asustada- Naruto-kun, debo de volver a Konoha!-Caminó rápidamente ala puerta-Mi Padre y Neji deben estar buscándome y…..-Naruto tomó el brazo de Hinata.

    -Hinata, no ves la tormenta que está callendo….No puedes salir así-le dijo este acercandola mas a el-quedate conmigo un poco mas….

    -de..demo…-la chica estaba hipnotizada por el rubio, que solo la miraba de una manera muy penetrante…..

    -Por favor…Hinata-le susurró el rubio al oído mientras la chica le comenzaba a latir mas fuerte el corazón…¿Cómo decirle que no a Naruto?, ¿Cómo?....A demás tenía razón…la lluvia era inmensa.

    -Está bien Naruto-Kun….-
     
  20.  
    tenten_paula

    tenten_paula Guest

    Re: ~Unfaithful~...HinaXKibaXNaru

    Me gusto muicho el capi pero...

    ¿QUIEN DEMONIOS SE CREE NARUTO PARA DECIRLE ESO A HINATA Y LLEVARLA TAN LEJOS?

    TE MATO NARUTO!!!!!!

    ME OISTE??

    TE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESPERO QUE PUEDAS PONER CONTI PRONTO!!!!!!!!!!!!!

    DEW!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso