unas vacasiones para recordar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yeska, 8 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    572

hola disculpen que no me habia aparecido por aqui es que andava para la picina...
    bueno este fics es paresido al otro pero tiene algunas variasiones...peferi inicarlo de nuevo para ver como me iva con este...espero que les guste mas que el otro

Capitulo1:planiando las vacasiones
    habia una academia donde edtudiavan para ser unos espias y estava apunto de terminar el año escolar. Aqui estudiavan unos chicos que tendran unas aventuras dificiles de olvidar...
    el primero de estos chicos era rubio, con unos ojos azulados y con una forma de ser muy imperactiva, su nombre era naruto,el segundo era un chico muy guapo, su cabello era un negro azabache y sus ojos del mismo color, su nombre era sasuke,el tercer era un chico de cabello largo color marron y ojos perlados, su nombre era neji y el tercero era un chico muy flojo, siempre usa una coa amarada en su cabello, su nombre era shikamaru...

-bueno chicos que haremos estas vacasiones...pregunto naruto
    -yo no tengo nada que hacer y tu neji...dijo sasuke
    -yo tampo, yo pensava en irnos todos a algun lugar como la playa...no se que dicen ustedes....-que opinas tu shikamaru.
    -zzzzzzzzz....-Q...que paso algo
    -si, que eres un idiota...bueno aunque eso ya se sabia...dijo sasuke con un tono de fastidio
    -te estavamos preguntando que que vas a hacer horita en vacasiones...le dijo neji.
    -no tengo nada que hacer...aunque talvez me quede en mi casa a dormir...dijo el chico con un tono de flojera
    -si eres aburrido...porque no nos vamos junto aaaaaaaaaaaaa...bueno no se a algun luga...dijo naruto
    -vayamos a una montaña hace mucho que no lo hacemos...dijo sasuke
    -tienes razon...no emos ido a una escrucion desde que las chicas se fueron a estudiar a europa...dijo nejio con un tono de tristeza, ya que les asia falta las chicas, bueno solamemente una en espacial
    -oigan y que tal si las llamamos para que vengan estas vacasiones para pasarla juntos y recordar viejos tiempo...dijo shikamaro, dejando a sus amigos asombrados ya que el unca opinaba ni daba ideas...solo dormia
    -vaya tu idea no esta nada mal...me sorprendes shikamaru...dijo naruto
    -bueno y que dicen, llamamos a las chicas...pregunto shikamarodejando a sus amigos pensativos y un poco nervioso, ya que tenian mucho tiempo que no veian a sus amigas y les `preocupara que uviesn cambiado...hasta que derepente se rompio el silencio con un grito de naruto(como siempre)
    -YA, DEJEMOS TANTO DE PENSAR Y DE QUEDARNOS AQUI PARADOS COMO UNOS BOBOS...VAMOS A LLAMAR A LAS CHICAS...
    -vale vale, deja los gritos que eso es muy problematico...dijo shikamaru muy fastidiado
    -cierto naruto...como siempre tu
    -ya dejen de peliar conmigo y vamos a llamar a las chicas a ver que dicen...tengo muchas ganas de ver a hinata...dijo el ojiazul
    -y yo de ver a tenten...dijo neji
    -bueno debo admitir que a mi me hace un poco de falta sakura...dijo el ojiazabache
    -y aunque es una problematica tengo ganas de ver a temary

despues de eso los chicos fueron a llamar a sus amigas pero...

Aqui les dejo la primera parte espero que les guste...acepto criticas
    bueno hasta la proxima choooooo

2.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    393
    Re: unas vacasiones para recordar

bueno aqui la conti

capitulo2:el reencuentro

cuando contestaron el telefono era una señora

-si,quien habla...dijo la señora
    -hola,se encuentra sakura haruno...pregunto naruto que era el que hablava por telefono
    -no,ella no se encuentra...se fue de viaje con sus amigas
    -ahh...y me puede decir los nombres de las chicas que se fueron con ellas
    -temary,hinata y tenten
    -muchas gracias

-rayos las chicas se fueron de viaje...ahora que hacemos...dijo el ojiazul
    -hmpt...hisieron todos

desidieron ir a la heladeria que quedaba en la esquina a pensar que arian

-entonces que hacemos ahora...loque teniamos planiado ya no va a poder ser...dijo neji decepsionado
    -no tengo idea...y sera muy problematico acampar sin ellas...dijo shikamaru
    -nuestras vacasiones se an arruinado...pensaron todos

derepente llegaron a la heladeria 4 chicas, pero los chicos no se dieron cuenta y ellas les llegaron por detras y silenciosamente una se le coloco detras de un chico diferente y les taparon los ojos con las manos...

-que pasa quien es...dijeron todos juntos

todos se dieron la vuelta al mismo tiempo y cuando las vieron pusieron una cara de sorpresa y felicidad al mismo tiempo

-que haces aqui tenten... decia neji mientras la abrazava
    -sakura...que sorpresa verte aqui...dijo el uchiha mientras sonreia
    -baya llego la problematica de temary...dijo shikamaru mientras se levantava y la saludava con la mano
    -QUE BUENO QUE ESTES AQUI HINATA...gritava naruto mientras que la cargaba de un lado a otro

cuando todos se sentaron las chicas les explicaron la razon de que porque estaban hay...
    -chicos teniamos muchas ganas de verlos y pasar unas vacasiones con ustedes...les dijo sakura
    -cierto,..que... no les alegra vernos...pregunto temary
    -claro que si...nosotros tambien queremos pasarlas vacasiones con ustedes...les dijo naruto mientras rascava su cabeza

estubieron en la heladeria hablando por horas de las cosas que les havian pasado y despues de charlar tanto decidieron irse

-bueno chicas mejor nos vamos porque ya estan cerrando...les dijo neji
    -jijiji...cierto..bueno de eso queriamos hablar con ustedes chicos...loque pasa es que......

bueno aqui les dejo la conti porfa dejenme sus mensaje para animarme a seguir escribiendo porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
    bueno bay

3.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

A simple vista te puedo decir que tienes muchos errores,
    los nombres propios siempre se escriben con mayuscula al principio,
    siento que te hace falta mas narracion de las escenas, ya que llenas el fic con los dialogos
    de los personajes, a im parecer creo que: o tenias prisa en escribir los capitulos o lo escribiste directo aqui,
    te recomiendo que los escribas en Word, ya que ahi te señalan tus errores.

Por otro lado, uno no escribe fanfics para que les dejen comentarios, uno escribe porque le gusta.
    nos leemos. n,n

4.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    510

Capitulo3: Ocultando sentimientos
    Las chicas no habían reservado ningún hotel y no tenían en donde quedarse y le dijeron a los chicos que si se podían quedar con ellos en sus casa… aunque a los chicos no les gusto la idea de que ellas se quedaran en sus casa aceptaron*igual no tenían de otra* decidieron en que dos de ellas se quedarían con Naruto y Sasuke (ellos Vivian en la misma casa) y las otras en casa de Shikamaru y Neji (vivían juntos).
    -Hinata y yo nos quedaremos con Naruto y Sasuke…dijo Sakura mientras jalaba a la pobre Hinata
    -pe…pero porque yo… decía Hinata sonrojándose un poco
    -Sakura, yo no me quiero quedar con el vagó de Shikamaru… replicaba Temary
    -y quien te dijo que a mí me gustaría estar contigo problemática…
    En ese momento Naruto llamo a Shikamaru y a Neji a un lado de los demás y les dijo que tenían que aprovechar esta oportunidad para decirle lo que sentían por ellas…pero ellos negaron sus sentimientos diciendo:
    -que te pasa Naruto yo no siento nada por Temary…ese es Neji que sigue enamorado de Tenten…replicaba Shikamaru mientras señalaba a Neji
    -pe…pero que dices, claro que no eso es cosa del pasado
    -claro como ustedes digan, de todas formas ellas se van a quedar con ustedes esta noche
    [Mientras con las chicas]
    -anda Temary esto te va a dar oportunidad con Shikamaru… le susurraba Tenten a Temary
    -que dices Tenten…yo no necesito ninguna oportunidad con el…decía Temary muy sonrojada
    -si como tu digas, yo si voy aprovechar con Neji haber si volvemos a ser novios…decía Tenten muy orgullosa
    Después de eso cada uno se fue para sus casas…habían quedado en encontrase en la heladería a las 6am para partir a las montañas…irían a una montaña que se llamada Curioman, es una montaña muy alta y un poco antes de ahí había un pequeño pueblo…
    [En casa de Naruto y Sasuke]
    Cuando llegaron Naruto les enseño a las chicas donde dormirían pero las chicas le dijeron a Naruto que subiera las maletas a la habitación pero él no quería ya que las escaleras son muy resbalosas pero le toco hacerlo por que Sasuke fue el que las llevo hasta la casa… Naruto agarro las 4 maletas mas dos bolsos pequeños y los empezó a subir mientras refunfuñaba:-rayos…porque tuve que subirlas yo…pfff estas maletas si están pesadas, porque siempre las mujeres deben llevar tanto equipaje… haaaaayyyyyyy…y plass se calló y todas las maletas le colleron encima
    -hay…eso duele mucho…decía Naruto mientras se soba el golpe que tenía en la cabeza…
    disculpen por dejarla asi es que tube que irme pero mañana pongo el final de este capitulo...que realmente es un poco largo

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    bueno no tengo mucho que decir porque ya te corrigieron!!
    Solo dos cosas MUY importantes
    -Usa bien los guiones asi como comienzas el dialogo con uno cierralo!! no pongas los puntos suspensivos; y antes de iniciar un nuevo dialogo va en hay mayuscula en la primera palabra.
    -Algo que me molesta bastante y no se porque (xD) es que no escriban bien los nombres de los personajes!!
    no es Temary... es TemarI...
    ~Algo que no creo que deba repetir... la narracion tienes que mejorarla bastante
    Si pareci algo ruda gommen... ^^U
    pero tu ff me a gustado bastante es interesante
    Siguelo Pronto!
    Sayo!1

6.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    506

Bueno aquí la conti gracias por sus opiniones la tomare en cuenta…esta es la continuación del capítulo 3 que no lo había podido terminar

Capitulo 3: Ocultando sentimientos
    -Eres un inútil –le decía Sasuke mientras subía las maletas
    -Jajajaja-Sakura y Hinata no paraban de reír
    Antes de irse a dormir estaban preparando las maletas para el viaje
    (Con las chicas)
    -Oye Hinata dime que vas a hacer con Naruto
    -A que te refieres Sakura
    -Pues como él a ti te gusta pensé que ibas a aprovechar estas vacaciones para decírselo
    -QUE, claro que no él a mi no me gusta
    -Claro que si no lo niegues
    -Etto, claro que no él no me gusta
    -Claro que si no lo niegues
    Hinata se empezó a sonrojar un poco pero tratando de salirse de la conversación le dijo que a ella le gustaba Sasuke a lo que Sakura le respondió muy alterada que eso eran cosas del pasa que ella ya no sentía nada por el…
    -Claro que si, si cuando lo viste los ojos te empezaron a brillar, parecían dos estrellitas-le dijo Hinata
    -Etto, claro que no…además cuando Naruto te volteaba a ver tú te sonrojabas-le respondió Sakura
    Así estuvieron toda la noche discutiendo…y mientras con los chicos:
    -Oye Sasuke, viste como a Sakura le brillaron los ojos cuando te vio-le decía Naruto mientras se recostaba en el piso
    -Hmpt…
    -Hay que admitir que vino más bonita
    -Hmpt…
    -Deja de hacer así…además a ti también te gusta ella
    -Que…como crees que a mí me pueda gustar una molestia como esa
    -Si claro niégalo…pero yo se que a ti te gusta
    -Y a ti te gusta Hinata-le decía Sasuke con una mirada picara
    -Claro que no, porque dices eso
    -Porque no le quitabas los ojos desde que llego
    -Es porque me gusta su cabello largo pero no ella
    -Hmpt
    Hasta aquí el capitulo…voy a poner el capitulo 4 por haberme tardado tanto en terminar este…

7.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    625

Hola aquí la conti
    Capitulo4: bromas, travesuras y algo más
    A la mañana siguiente todos se levantaron muy temprano pero Sakura y Hinata tenían una cara de sueño que nadie se las podía quitar, es que se habían acostado muy tarde por estar discutiendo y casi no durmieron…Cuando Naruto y Sasuke las vieron quisieron hacerle una pequeña broma con un baño bien frio, así que apagaron los calentadores de la ducha y cuando las chicas fueron a bañarse…
    -ahhhhhhhhhhhhhh-gritaron las dos por que el agua era muy y fría y además eran las 4 de la mañana…mientras Naruto y Sasuke reían sin parar.
    -jajajajaja…que buena broma le hicimos a las chicas-decían Naruto y Sasuke mientras reían-igual que en los viejos tiempos
    (Mientras en casa de Neji y Shikamaru)
    - Temari…pudiste dormir anoche-decía Tenten bostezando
    -para nada, como dormir con los ronquidos de Shikamaru, sonaban como 100 trompetas desafinadas
    -y que tal si le hacemos una broma-decía Tenten con una risa picara
    -me parece buena idea los dos se lo merecen, Shikamaru por sus ronquidos y Neji por no ayudarnos con las maletas
    Tente y Temari decidieron hacerle una broma poniéndole salsa picante al desayuno…Neji y Shikamaru quedaron un poco sorprendidos porque las chicas le habían preparado el desayuno y pensaron que era por agradecimiento por haberlas dejado quedase con ellos (pobres no sabían que todo era una trampa).
    Cuando los chicos probaron la comida se pusieron súper rojos y echaban humo por la boca, salieron corriendo a tomar agua mientras que Tenten y Temari reían diabólicamente diciendo:-eso se lo tienen bien merecido…y ellos lo que hacían era tomar agua desesperadamente…
    (En casa de Naruto y Sasuke)
    Sakura y Hinata salieron de el baño temblando y Naruto y Sasuke solo reían y reían…
    -oigan su calentador está dañado…decía Sakura temblando de frio
    -si es que 8tratando de contener la risa) se sobre calentó la semana pasada, disculpen que no se lo dijimos-decía el ojiazul mirando a Sasuke
    -si claro, ya verán que esta nos las pagaran, decía Hinata muy enojada
    Después de estas pequeñas travesuras que se hicieron entre ellos emprendieron camino para el lugar de encuentro pero Tente aun no salía de la casa porque no encontraba las ligas con las que amarra su cabello
    -donde están, donde están-decía buscando por todos lados
    Tenten no las encontraba porque Neji las tenía escondida en su bolsillo, esa era su forma de venganza…
    -oye Tenten, buscas esto-decía Neji mientras le enseñaba sus liga
    -dame acá Neji-gritaba Tenten mientras se le lanzaba encima
    -nótelas voy a dar…te tocara irte así porque te las doy cuando lleguemos a la montaña
    -queeeeeeeeeeee
    -como escuchaste, eso es por la broma de esta mañana y apúrate porque se nos hace tarde...
    Bueno aquí les dejo el otro capítulo…tal vez ponga un capitulo por día *inner:ni en sueños aras eso*
    Tu cállate que nadie te llamo…bueno bay

8.  
    el bikingo

el bikingo Guest

jajajaja...estubo buena la broma de temari y tenten... me imajino la cara de neji y shikamaru por la salsa picante...
    y ahora a tenten le toca irse sin su cabello amarado pero shikamaru deberia de hacerla una broma a temari...
    esta muy bueno tus capitulos sigue asi

9.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Noto algo de Ooc en Neji pero bueno...
    Que bien que me joraras algunas cosas pero porque no arrglas otras cosas como:
    - NO hay signos ni de pregunta o exclamacion cuando deberian haberlos.
    -Los puntos al final de la frase se te olvidan.
    -El hecho de que alargues una letra como la hache no implica que el grito sea mas largo o mas fuerte, se ve mal... puedes poner solo los signos de exclamacion y mayusculas. Si quieres hacerlo mas largo narralo.
    Siguelo pronto quisiera ver las proximas mejoras a tu fic!!
    Sayo!!

10.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    928

Aquí les dejo el capítulo de hoy…disculpen si es un poquito largo…esto es dedicado a todos los fans de Nejiten…
    y le quiero dar las gracias a anime mania por apoyarme y ayudarme a mejorar mi fics.
    Capitulo5: el inicio de las vacaciones (1er parte) [Nejiten]

Después de esas pequeñas travesuras fuero al lugar donde habían quedado para encontrase, cuando los demás vieron a Tenten con el cabello suelto se impresionaron mucho pero cuando les contaron porque tenía el cabello así lo que hicieron fue reír…luego fueron a agarrar el bus para ir a un pueblo que quedaba cerca de la montaña.
    Cuando llegaron al pueblo decidieron descansar y comer un poco porque a partir de allí tendrían que caminar bastantes kilómetros antes de llegar a la laguna donde se quedarían por una semana…fueron a una pequeña posada que quedaba cerca (realmente era la única que había) y decidieron hospedarse, pero había un problema, esa era una posada que solo dejaba hospedarse matrimonios o parejas, así que tendrían que dormir un chico con una chica…
    -Entonces chicos, ¿Cómo dormiremos?-pregunto Sakura.
    -Para que no hallan problemas escribamos el nombre de cada uno de ustedes en un papel los tapamos, los revolvemos y cada uno agarra uno y el nombre que este hay será con quien dormiremos-propuso Tente.
    Así hicieron y las parejas quedaron así:
    Naruto y Hinata
    Sakura y Sasuke
    Shikamaru y Temari
    Neji y Tente.
    Aunque no les gustaron las parejas con quien les toco igual se quedaron así…después de acomodar las cosas en las habitaciones bajaron a comer y estuvieron planeando que harían cuando llegaran a loa montaña y después de un buen rato se fueron adormí cada quien a sus habitaciones.
    (En la habitación de Neji y Tenten)
    -Yo quiero dormir en este lado de la cama-decía Tenten señalando el lugar donde quería dormir.
    -Por mí no hay problema, total de que no te acerques a mi todo está bien.
    Mientras que Neji se duchaba Tenten pensaba en decirle a Neji que ella seguía sintiendo algo por el…-se lo digo-pensaba…mientras tanto Neji recordaba cuando él y Tente eran novios.-eran buenos tiempos cuando estábamos juntos-decía mientras suspiraba…
    Cuando Neji salió del baño se quedo mirando a Tenten que reía mientras miraba la tv…-te vez muy linda con el cabello así-le decía Neji a Tenten.
    -Gracias, aunque lo prefiero recogido.
    -Pues te esperas hasta que lleguemos.
    En ese momento accidentalmente a Neji se le cayó la toalla que llevaba puesta quedando desnudo al frente de Tenten la cual se sonrojo mucho al ver eso, Neji muy desesperado y apenado levantó la toalla rápidamente y se fue a cambiar al baño…
    Después de eso Tenten no podía mirar a Neji a la cara porque se sonrojaba pero Neji se sentó a su lado diciéndole:-gomen por lo de hace poco, no fue mi intensión.
    -No te preocupes, se que fue un accidente…
    Neji de repente agarro a Tenten y se le fue acercando poco a poco. El pensó:-porque estoy haciendo esto, se supone que ya yo no siento nada por ella… ¿o sí?
    Tenten solo lo miraba y no hacía nada para detenerlo, solo sudaba y se sonrojaba cada vez que él se le acercaba un poco mas…cuando estuvieron tan cerca que sus labios se rosaban y uno sentía la respiración del otro Neji se detuvo y pensó ¿Qué estoy haciendo?, ¿y si Tenten ya no me quiere?, ¿si tal vez cambio su forma de besar?...Tenten lo saco de sus pensamientos diciéndole:-¿porque te detienes?, acaso tienes miedo.
    -No es eso solo pienso en que pudo haber cambiado en ti.
    -Yo también lo pienso pero solo hay una forma de averiguarlo.-y no continuo hablando solo lo agarro y lo beso igual como antes…cuando se dejaron de besar Neji le dijo que seguía teniendo esos labios suaves que lo habían enamorado y ella le respondió que él le seguía diciendo esas palabras que la habían enamorado.
    -Entonces que dices, ¿quieres volver a ser mi novia?-Tenten no le respondió solo se le lanzo encima dándole otro beso.
    -Voy a considerar eso como un sí.-dijo Neji mientras la abrazaba para darle otro beso.
    Estuvieron besándose y acariciándose un buen rato y al mismo tiempo reían recordando los viejos tiempos…la cosa se empezó a poner un poco más caliente, Neji la sujetaba por la parte baja de su cintura mientras la besaba, pero ella lo detuvo separando un poco sus labios y diciéndole:-Neji, no puedo hacer esto, por favor detente.
    -¿Por qué, sucede algo malo?
    -Es solo que no quiero…mejor vamos a dormir y ya…
    Tenten se separo de Neji acostándose en la cama, Neji no le dijo nada solo se quedo pensando en lo que Tenten le había dicho y en la forma que había actuado…que le pasaba acaso no se sentía preparada para estar con él o tal vez no quería…su mente quedo vagando en sus pensamientos y casi no9 pudo dormir.

Hasta aquí el capítulo de hoy…creo que el otro lo subo mañana
    Bueno bay y espero que les guste…

11.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    840

Aquí les traigo el siguiente capítulo…
    Capitulo6: el inicio de las vacaciones (2da parte)[sasusaku y shikatema]

(En la habitación de Sakura y Sasuke)
    Sasuke estaba muy enfadado ya que no quería quedarse a dormir con Sakura, el la consideraba una molestia y un fastidio…Sakura por otro lado se sentía nerviosa ya que por más que tratara de ocultarlo a ella si le gustaba el ojiazabache, aunque habían pasado 2 años igual sentía lo mismo hacia el…antes de irse a dormir fue un gran problema porque los dos querían dormir n el mismo lado de la cama y por más que discutían no llegaban a un acuerdo.
    -A mi no me importa lo que tú quieras, si yo quiero dormir aquí duermo aquí y punto…ok molestia-le decía a Sasuke.
    -Y quien te crees que eres tú, el mejor hombre del mundo o que-le replicaba Sakura.
    -Sabes que, por mi haces lo que quieras, yo dormiré en el piso-decía Sasuke mientras que agarraba un cojín y una sabana de la cama y se acostó en el suelo.
    Sakura estaba muy molesta por la forma en que Sasuke le había hablado, que le pasaba a él ni que el fuese muy importante, pensaba mientras una pequeña lagrima salía de sus ojos…
    (En la habitación de Shikamaru y Temari)
    Temari también estaba enfadada porque le había tocado con el mas vago y perezoso, a Shikamaru no le importaba con quien le toco el solo quería dormir tranquilo…Temari fue a ducharse mientras Shikamaru dormía, pero ella dejo las cortinas abiertas (era una costumbre que tenia) y Shikamaru se levanto para ir al baño (no sabía que Temari estaba duchándose) el entro y empezó a orinar y Temari al escuchar el ruido se voltio y cuando vio a Shikamaru pego un grito que casi despertó a todo el hotel…
    (Con Sasuke y Sakura)
    Sasuke escucho el grito y se asombro, sintió el llanto de la oji-jade y le dijo con su tono frio de siempre:-¿Y ahora qué te pasa? Ya te deje la cama para ti sola o no.
    -Eso no es asunto tuyo solo déjame en paz.
    -pero dime qué te pasa
    -ni que yo te importara, además no lo entenderías
    -pero si me lo explicas tal vez si te entienda-le decía el Uchiha sentándose a su lado dejándola muy impresiono ya que él nunca mostro ningún interés asía ella pero igual no le respondió nada solo se dio media vuelta y otra lagrima salió de sus ojos asiendo que Sasuke se obstinara y la tomo fuertemente por el rostro diciéndole:-ya déjate de bobadas y dime qué te pasa
    -Suéltame, suéltame-le gritaba Sakura tratando de que la soltara.
    -pero quédate tranquila y deja de llorar-le respondió tratando de sostenerla y de tanto forcejearse entre los dos se cayeron al suelo dejando al Uchiha sobre Sakura.
    (Con Shikamaru y Temari)
    Shikamaru se sonrojo mucho al ver a Temari así y le pidió disculpas tartamudeando y Temari lo que asía era gritarle que saliera del baño…Shikamaru no salía de su sonrojo, seguía pensando en lo que había visto, esa hermosa figura que no se ole borraba de la mente –No sabía que Temari tuviese tan hermoso cuerpo-pensaba Shikamaru…
    Cuando Temari salió del baño (ya vestida) y vio que Shikamaru aun seguía sonrojado le dijo:-Que… ¿acaso nunca has visto a una mujer desnuda?
    -sí pero ninguna como un cuerpo como el tuyo.
    Temari se sonrojo con aquel comentario pero trato de olvidarlo mientras peinaba su cabello…Shikamaru se le acerco por detrás y la sujeto por la cintura susurrándole al oído:-solo déjate llevar por mí.
    Temari quedo paralizada, no hacía nada solo buscaba en sus pensamientos la razón por la que su respiración se había acelerado y su corazón palpitaba tan rápido que era difícil contar los latidos, y además sentía escalofríos en su cuerpo por que Shikamaru rozaba su respiración por su cuello…

Por hoy las dejo hasta aquí espero que les guste esta conti…el próximo capitulo lo sube mañana o jueves…
    Chaoo

12.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Se que vas a pensar que soy bastante molesta corrigiendote y corrigiendote!! demo!!
    La ortografia que note (y eso que soy mala en ello) es fatal!!
    "asía" hay muchas correcciones en word y creo que trataste de corregie... pero esa palabra nisiquiera existe, world solo pone la tilde donde cree que debe haberla cuando escribes "asia" hablas del continente no de "hacía" del verbo hacer...
    "asiendo" no se poeque Word no lo corrige pero ese "asiendo" es del verbo hacer y lo correcto es decir "haciendo".... se que no estu culpa.... al menos no directamente pro debes ponerle atencion a la otrografia!

Bueno ahora hablemos de tiu historia!!
    Esta SUPER KAWAI!!!! me facino el "ShiakTema" si se le puede decir asi a ese error xD
    pero bueno siguelo Pronto
    Ah... el Sasusaku tambien me gusto!!
    siguelo Pronto
    Sayo!

13.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

vaya problema con SasuSaku

jaja ah Shikamaru deja de estar dormido y por mas antencio

ese niño es tremendo

me dejaste con la duda de pasara

cuidate
    ^-^

14.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    763

Tranquila anime yo se que lo haces por ayudarme y espero corregir mi ortografía…bueno aquí el siguiente
    Capitulo…gomen por tardarme tanto

Capitulo8:¿Por qué no me lo habías dicho?

(Con Temari y Shikamaru)
    Temari solo se quedaba estática, no hacia nada hasta que Shikamaru empezó a voltear su rostro hasta que sus labios se rozaron y Temari no aguanta mas las ganas solo se abalanzo sobre el dándole un beso un poco rudo…
    -No sabia que podías besar así-le decía Shikamaru cargándola hasta la cama colocándose sobre ella.
    -Para que veas de lo que te as perdido todo este tiempo.
    -Porque tú eres muy problemática y nunca habías expresado nada por mi…hasta ahora.

-¡Jiji!...hmpt me tienes en una pose algo comprometedora no crees.
    -ni tanto*se le acerca un poco mas*te sientes incomoda.
    -No para nada.
    -entonces dime, quieres ser mi novia.
    -Que pregunta mas tonta, claro que si*lo besa*pero ahora vamos a dormir que mañana hay que madrugar.
    -Adormir nada mas…umm no me gusta esa idea.
    -Ya Shikamaru, aun yo no me siento preparada.
    -Bueno como quieras-le respondió Shikamaru acomodándose para dormir.

(Con Sakura y Sasuke)
    Sakura no podía creer lo que estaba pasando, tenia a Sasuke sobre ella y ella no hacia nada para quitárselo de encima y el tampoco se levantaba…
    -Sasuke…tu…tu me gustas y mucho-le dijo Sakura en un pequeño susurro y tartamudeando.
    -Eso ya yo lo sabia, a ti se te notaba-le respondió Sasuke sonriendo.
    -Si eres imbecil-le respondía Sakura volteando el rostro.
    -Porque dices eso…no me hables así…te lo digo porque yo siento lo mismo por ti
    -¿Qué? no juegues conmigo…eres mas idiota de lo que pensaba-le respondía Sakura empujándolo para quitárselo de encima y sonrojándose mucho.
    -Te dije que no me hablaras así…además es verdad, solo que entre tu y yo no puede pasar nada mas que una amistad.
    -Pero… ¿Por qué?-le dijo sorprendida
    -Porque no y punto…ahora vamos a acostarnos y olvidemos lo que paso aquí-le respondió acostándose de nuevo en el suelo y dejando a Sakura muy confundida.

(Con Naruto y Hinata)

Entre Naruto y Hinata si no hubo problemas ya que ellos e la levan bien pero antes de irse a dormir Hinata le dijo a Naruto que necesitaba hablar con el de algo muy importante…
    -Bueno dime Hinata que querías hablar conmigo-le preguntaba Naruto sentándose a su lado.
    -Etto…bueno es que, me pareció escuchar un grito y estoy un poco asustada-le respondió Hinata jugando con sus manos.
    -Eso era lo que me tenias que decir, yo pensé que era algo e vedad importante.
    -bueno la verdad es otra cosa-le respondió poniéndose seria.
    -Habla de una vez.
    -Etto, es que tu me gustas y mucho y no voy a poder dormir en la misma habitación que tu sintiendo este amor…porque se que tu no lo sientes por mi…así que mejor me cambio con Sakura-chan para que estés mas cómodo-le decía dirigiéndose a la puerta, pero Naruto la sujeto por la mano y le dije que se quedar…ella se sonrojo pero de igual forma se dio media vuelta y se sentó en la cama de nuevo.
    -¿Por qué no me lo habías dicho?-le pregunto Naruto.
    -Como tu no sientes nada por mi y yo soy tan tímida y tan mala para expresar mis sentimientos que…Hinata no pudo seguir hablando porque Naruto la beso…fue un beso muy largo que lo único que hizo que se separaran fue la falta de aire…
    -No sabes cuantas veces soñé con este sueño-le decía Hinata viendo fijamente a Naruto.
    -Hinata, quieres ser mi novia.
    -*se sonroja*Claro que si.
    -Si que bien…*l besa de nuevo*tu a mi también me gustas pero como siempre fuiste tan tímida que bueno nunca me quise acercar a decirte lo que sentía.
    -Se que soy muy tímida pero te prometo que eso cambiara…pero ahora Naruto te puedo decir algo.
    -Si claro mi amor dime.
    -Es que me voy a desmayar, no hay problema.
    -No tranquila-en es momento Hinata callo en la cama desmayada y Naruto lo que hizo fue acomodarla y acostarse junto a ella…

Bueno espero que les allá gustado mi conti y haber mejorado un poco

15.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Hoy no vi errores!! xD
    (si soy estresante xD)
    super el NaruHina divino ese Naruto!!! xD
    Temari y Shika!! Waaa!!!! divinos!!

hablando de otra cosa:
    Ojo amixx me jro que edites el post antes de que un lider de foro lo veo!!
    NO pueden aver inners en los posts ni los de el autor ni los de el lector...
    Si es una regla algo molesta pero la gente hacia mucho spam asi que esta prohibido!!
    ojala no te amonesten gravementre xD

Sigue Pronto tu ff!!
    Sayo!!

16.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    644

Hola disculpen por no subirlo antes no había tenido tiempo con los deberes…bueno aquí la conti.

Capitulo8: Un triste recuerdo
    A la mañana siguiente todos se levantaron temprano, luego de desayunar y de pagar la posada emprendieron camino a la montaña.
    Mientras caminaban los chicos se alejaron un poco de las chicas para poder conversar, al principio ninguno quería contar nada pero poco a poco fueron diciendo lo que había pasado en la noche…
    -Buteno chicos, Tenten y yo somos novios, de nuevo-decía Neji sonrojándose un poco.
    -¿Qué?-dijeron todos juntos.
    -Si anoche estuvimos hablando y bueno…
    -Que bueno amigo…bueno Hinata y yo también somos novios-decía Naruto colocando sus manos el su cabeza.
    -¿Qué dijiste Naruto?, cuidado con lo que le haces a mi prima-le decía Neji con ojos como si lo quisiera matar.
    .Ya era hora-le decía Shikamaru cortando la mirada de Neji.
    -¿Y qué tal tu con Temari?-le pregunto Naruto.
    Shikamaru les dijo que él y Temari eran novios, o algo así y los chicos lo que hacían era felicitarlo…luego todos pusieron sus ojos en Sasuke ya que él no había dicho nada desde que se levanto, pero el trataba de ignorarlos pero ellos seguían insistiendo.
    -Que quiere, ¿Por qué me miran así?-les pregunto Sasuke.
    -Vamos Sasuke no te agás…cuentano9s que paso-le insistía Naruto.
    -No paso nada ok…ahora déjenme en paz.
    -Me imagino a la pobre Sakura durmiendo con el tobe de Sasuke-le decía Naruto volteando el rostro.
    -hmpt…y me imagino ala pobre Hinata novia de un baka como tu-le respondía Sasuke.
    -Tobe.
    -Baka.
    -Tobe.
    -Baka.
    -Ya cállense los dos-le gritaba Neji callándolos.
    Entre las chicas hubo la misma conversación, todos dijeron lo que había sucedido, todas menos Sakura la cual estaba muy pensativa…
    -Sakura-chan, que te pasa-le preguntaba Hinata.
    -A mi…nada, porque.
    -Es que esta muy rara…paso algo con Sasuke.
    -Sasuke…no…no paso nada-les respondió bajando la mirada y con un tono de desilusión
    -Bueno a mí tampoco me fue muy bien con Neji-decía Tenten bajando la mirada
    -¿Por qué dices eso?-le pregunta Hinata.
    -Es que Neji quería…ya saben acostarse conmigo y bueno yo quiero per es que aun no puedo olvidar lo que paso ese día.
    Tenten que mal…y ¿no le contaste lo que te paso?-le siguió preguntando Temari.
    -No pude decirle nada…aun recuerdo lo que paso ese día.
    [Recordatorio]
    Tenten iba camino a la academia pero un hombre la sujeto muy fuerte y le arranco la ropa intentando violarla pero ella pudo zafarse antes de que ole pudiera hacer algo…
    [Fin del recordatorio]
    -*brota una lagrima de sus ojos*es difícil olvidar eso-decía Tenten.
    -bueno tranquila-le decían todas abrazándola muy fuerte.
    -Oigan podrían apresurarse-les grito Shikamaru.

Hasta aquí lo dejo por hoy…espero sea de su agradó…
    Bay hasta la próxima…

17.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Neee pobre Tenten!! eso debe ser muy duro :S
    jeje Sakura y Sasuke xD aveces son como el agua y el aceite xD
    Sigue pronto to ff xD
    y como si no faltara mi correccion:
    No es "Tobe" es "Dobe"
    solo eso xD
    bueno sigue pronto tu ff me encanta xD
    Sayo!!
    Pd- pasate por los mios...
    en la firma xD

18.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaa~ :Ojitos:
    Bueno e leído todo el fic y me sorprende todo lo que has mejorado :sip:
    Aunque aun tienes unos pequeños errores ortográficos, antes de publicarlos siempre súbelos a Word el corregirá eso errores, también deberías de separar un poco mas los diálogos para que no se vea tan amontonado el fic y ponerle un poco mas de narración, bueno debo felicitarte el fic esta muy bueno, pobre de ten-ten algo como eso nunca se olvida :L, ¿Se lo dirá a Neji o no?, bueno esperare la conti con ansia :Ojitos:
    Bye~ Bye~
    :rosa:

19.  
    Yeska

Yeska Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    21

Palabras:
    687

Gracias por su apoyo y espero haber mejorado un poco aquí les traigo la conti…

Capitulo10: la maldición de la montaña.

Cuando estaban en la entrada de la montaña la cual tenía un gran cartel que decía: ¨Bienvenidos a la montaña Curioman¨, un anciano que estaba sentado en una piedra junto al cartel los detuvo diciéndole:
    -Y adonde creen que van.
    -Pues a la montaña-le respondió Neji.
    -Hmpt, solo los tontos van a hay o no lo sabían.
    -Y porque dice eso-interrumpió Sakura.
    -Por la maldición.
    -¿Maldición?-dijeron todos al mismo tiempo.
    -Si…paso hace 5 años, dos familias tenían rivalidades pero la hija de los Camberi y el hijo de los Kioto se enamoraron y siempre se veían a escondidas en esta montaña hasta que los descubrieron y la familia de la chica asesino al chico…la hija de los Camberi llena de dolor vino a la montaña y se suicido dejando una maldición, que todo el que viniese a esta montaña no podría salir nunca más…
    Todos quedaron impresionados con lo que el anciano les había contado pero trataron de hacer caso omiso a ella pero las chicas si estaban algo asustadas por esa historia…

-Chicas vamos no crean en esos cuentos-les decía Shikamaru.
    -Pero Shikamaru y si es verdad lo que el anciano dijo…y si nunca podemos salir de ahí-decía Hinata muy asustada.
    -Vamos amor anímate-le decía Naruto mientras la abrazaba.
    -Y tu mi corazón no te vas a echar para atrás verdad-le decía Neji a Tenten mientras le agarraba tiernamente el rostro.
    -Y mi problemática se quedara conmigo sin importar nada verdad-le decía Shikamaru a Temari mientras la abrazaba por detrás.

Todas las chicas ascendieron a ir a la montaña, todas menos Sakura… los chicos comenzaron a hacerle señas a Sasuke para que le dijese algo a Sakura para animarla a ir pero ella respondió:
    -Tranquilo, no me tienes que decir nada yo si voy a la montaña-y siguió caminando hacia la montaña mientras los demás se despedían del anciano y Sasuke iba pensando en lo que Sakura había dicho, será que se había molestado por lo de anoche ya que desde que se levantaron no le había dicho ni una sola palabra, el Uchiha lo que hacía era pensar en eso…
    Los chicos emprendieron camino para la montaña…era una montaña un poco alta, no tenia arboles muy altos a exención de uno que sobre pasaba a los demás y todos producían frutas, tenía un lago que recorría casi toda la montaña y había un lugar donde tenía una cascada y las plantas que radiaban el lugar eran más suaves que en toda la montaña; hay seria a donde acamparían, quedaba a 12 horas caminando…

-Hacia mucho que no subía una montaña-decía Temari tomando agua de su envase.
    -Uff…igual yo-respondía Sakura.
    -Vamos apresuren-les gritaba Sasuke con un tono de enfado.

Siguieron caminando pero sentían como si alguien los siguiera y los observara y esto tenia a las chicas muy asustadas pero os chicos las animaban a continuar.

-Vamos a descansar…ya tenemos 5 horas caminando-decía Tenten sentándose sobre una roca.
    -Está bien… haber si así aquella nos alcanza-decía Shikamaru volteando a ver a Hinata que apenas llegaba a donde ellos estaban y muy cansada.

Después de descansar un poco siguieron caminando pero después de 5 minutos de caminar regresaron al mismo lugar donde ellos se habían parado a descasar…
    -Pero que pasa aquí…porque volvimos a este lugar-decía Neji intrigado
    -Al parecer caminamos en círculos, así que sigamos por este camino-decía Sasuke mientras señalaba el camino por donde irían…

Bueno hasta aquí la dejo por hoy…espero que les guste…nos vemos en la otra conti…

20.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa~ :Ojitos:
    Bueno, la continuación esta muy buena
    Has mejorado mucho debo decirte, pero deberías de ponerle
    Mas narración [Sentimientos, sensaciones, emociones de los personaje etc.], también separar mas los diálogos para que no se vea amontonado, La conti estuvo genial ¿Se penderán en la montaña? ¿Quien rayos los estaba siguiendo?, quiero conti pronto :o
    Bye~ Bye~
    :rosa:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso