Unas merecidas vacaciones (fic dgrayman) “Unas merecidas vacaciones”http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT></font></font></font><font face=Comic Sans MS><font face=Comic Sans MS> <FONT face= Una noche calurosa del mes de julio, en el cuartel general de la orden oscura, específicamente, en el comedor de Jerry, sentados a la mesa estaban varios exorcistas, algunos abanicándose con una hoja de papel, cuando de pronto, entre el bullicio habitual de la hora de la cena, apareció el supervisor Komui, acompañado de Reever, quien llevaba cargando unas carpetas que rápidamente repartió entre los presentes.<div class=" /> -¿Y esto? –pregunto Kanda aburrido -Ja ja ja, será la próxima “misión” –comento Komui con sonrisa maliciosa -¿”Hotel Villa Sol”? ¿De que se trata? –pregunto Allen intrigado -No se alarmen, lo que pasa –acercándose a Lénalee y Allen e interponiéndose entre ellos- es… ¡que nos vamos de vacaciones! -¿Vacaciones dices? Jamás hemos recibido vacaciones, ni sueldo no te creo nada -Lo que pasa es que últimamente e trabajado muchísimo,ˆ-ˆ así que se me ocurrió esto, así que mañana los espero a todos a las 6am en la entrada, y nadie llegue tarde-mirada asesina. -Y supongo que yo tendré que encargarme de todo en la orden -decepcionado -Desde luego que no, mi querido Reever, tu también vendrás ü -¿Yo? –incrédulo y casi llorando- ¿en verdad? -Claro, claro –caminando junto a el hacia la salida- ve a empacar A la mañana siguiente, a las 7am, apareció Komui acompañado de Reever, quien llevaba un montón de maletas. -Y el que quería a todos temprano por fin llego -Bueno, ya vámonos –ignorando el comentario de Lavi Así, todos se subieron al auto, Reever al volante, Komui en el asiento del copiloto, Lenalee entre ellos 2, y el resto en el asiento trasero, iban como podían, aunque felices, aun sin saber a que tipo de lugar los llevaría Komui (y aun conociéndolo confían en el) al menos tendrían unos días para descansar, así que por el camino cantaron y rieron (menos Kanda), y cuando ya pasaba del medio día todos cantaban: “Snow Kiss”… hasta que de pronto, en medio de la nada, Reever detuvo el coche… -¿Qué pasa? No nos digan que nos perdimos –sacando su katana y amenazando a Reever -Calma –asustado, y alejándose del filo de mugen- a mi ni me miren, yo solo conduzco, Komui es quien me dice por donde ir –y todos dirigen sus miradas de odio hacia el -¿Nos perdimos hermano? °.° ? -Claro que no –tomando la mano de su hermana- solo tomamos un camino diferente al que decía el mapa… -Entonces, si nos perdimos –dijo triste Allen -Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad -¡Cállense!, ya les dije que no nos perdimos… ¡Reever!, toma el camino de la izquierda, y los demás continúen cantando Así, cerca de 6 horas después, casi al anochecer por fin llegaron al hotel “Villa Sol”, situado en una hermosa playa que estaba… en algún lugar, ya en la recepción se pusieron de acuerdo para las habitaciones. -Reserve 4 habitaciones, así que… -Yo me quedare con Miranda -¿Qué?! Yo pensé que estaríamos juntos querida Lenalee °—° -Estaré mejor con ella -T-T -Yo ni de chiste me quedo con el niño maldecido -T-T me sigues odiando, ¿verdad? -Animo Allen, yo me quedare contigo -Entonces, Reever, tu vas con Kanda -¿yo… yo? 0_0U -Si, tu, bueno, ya arreglado esto, a descansar Al día siguiente, todos se fueron a la playa, Komui traía su traje de baño y Reever venia junto a el cargando un paraguas, Lenalee y Allen inmediatamente se metieron al agua, Miranda, algo tímida, como siempre, se sentó un rato en la arena, cerca de Komui, quien vigilaba muy minuciosamente a su hermana, Kanda, como era su costumbre, con cara de pocos amigos y guardando su distancia, mientras Lavi observaba un par de chicas que jugaban volly muy cerca de donde estaban ellos. -¡¡Laavi!! -¿Qué pasa Allen? -¿No quieres jugar con nosotros? -La verdad, no, ahora que no esta el viejo puedo aprovechar para hacer lo que yo quiera -Eso no –le jala la oreja- el señor Bookman me encargo que te vigilara -¡Basta Lenalee! Ya entendí -¡Hey chicos vengan aquí! Todos se reunieron alrededor del supervisor, quien les aviso que ya era la hora de la comida (para alegría de Allen), todo transcurrió en calma y la comida se termino en un 2x3, la noche llego pronto, y una chica muy linda, de cabello rubio, tez blanca y figura espectacular apareció de pronto. -Hola muñeca, me llamo Lavi, ¿Cómo te llamas tu? -Mi nombre es Cristal -¿Tu eres Cristal? °o° -¿La conoces hermano? -Si y no, es una empleada del hotel y vino para llevarnos a un lugar muy espacial -¿Y a donde? -Eso ya lo sabrán, pero espero que sea muy divertido, bueno, entonces, vamonos todos… Kanda, ¿no vas a venir? -Claro que no, yo no voy a participar en esa estupidez -Hay, vamos, solo un ratito –lo empuja por la espalda. -Ya te dije que no, y no insistas –y de todas formas fue. Mientras tanto, a unos metros de la costa, en una lancha iban 2 personas esquiando. -Conde, ya vio, ahí están esos exorcistas -Yo no veo a nadie –mirando en todas direcciones -Ahí, miren -señalando hacia la playa- ¿Qué no veníamos a arruinarles el viaje? -Te equivocas Tikki, este viaje fue como recompensa por que salí muy bien en mis exámenes -¿En serio?, ¿y por que no me lo dijeron? –un poco enojado. -Por que si te lo decíamos no vendrías… Rato mas tarde, los exorcistas se encontraban afuera de una cueva, para la tan popular prueba de valor, eso era lo que el supervisor, con ayuda de Cristal había planeado. Entraron uno detrás de otro, esperando a ver que aterradoras cosas se encontraban dentro de la cueva… Komui, al igual que la guía entraron primero, y después se perdieron de vista. Primero se encontraron con una especie de espantapájaros, con cabeza de calabaza y sombrero de paja, obviamente, a nadie le dio miedo, un fantasma le salio al paso a Lenalee, pero esta ni se movió, mientras con unos “buuuuuuh” Miranda se pesco inmediatamente al brazo de Allen, quien se sorprendió, después unas arañas se le subieron por los pies a Lavi, pero tampoco dio resultado, Reever piso algo viscoso, una cosa verde que también caía del techo -Wac! ¿Qué es esto? xP -Que asco -comento Kanda que iba al ultimo, de mala gana. -¿Decías que esto seria divertido? –Pregunto Allen a Komui, pero nadie le contesto- ¿en donde esta el supervisor? -¿Qué no iba adelante?... ¡¡¡hermano!!! –Preocupada- ¿Dónde estas? De pronto, una vos aterradora se escucha resonar por la cueva, y por el eco, se oía mucho mas tenebrosa. -LEEENA LEE…. AAALLEN… -¿Acaso esa vos nos llama? –Asustado- ›_‹ -Corran todos!!!!! El fantasma solo quiere a Allen y a Lenalee –grito Miranda, y estaba por correr cuando alguien la tomo por la muñeca- NOOOOOO!!!! Suéltame –llorando- aléjese, señor fantasma usted no me quiere a mi, yo no sirvo para nada –aterrada. -Cálmate, soy yo, Lavi ˆˆU -AAaahh!!!, menos mal –aliviada- pero de todas formas suéltame, tengo que huir -No podemos irnos –serio- no deberíamos abandonar a nuestros compañeros -Pe-pero… T-T -Pues yo me largo, nada me detiene aquí, si el fantasma quiere al niño maldito y a la chica, pues que se los lleve -¿Acaso tienes miedo Kanda? ;o -¿Miedo yo? ò ó estas loco -¿Entonces te quedas? -Solo para que tú no digas jamás mentiras sobre mí -Gracias Kanda T-T -Ni te alegres, que no lo hago por ti -MIII RANDAAA… LAAAVIII -¿Ya lo ves? –Alterada y más asustada- ahora viene por nosotros también -Pues… si escuchan bien… esa vos me parece muy conocida -¿Tu has escuchado al fantasma Reever? -No estoy seguro – pensativo. -¿De quien se tratara? A mi también me parece conocida, pero por el eco se distorsiona -¿No no estas asustada Lenalee? Por que yo si, y mucho, y Allen y Lavi igual -Yo no estoy asusta…asustado – contesto Lavi. -Pues… no, la verdad nunca le he temido a los fantasmas -Dichosa tu, por que yo ya no aguanto el miedo –respondió Allen. -Los fantasmas no existen niño, eres un cobarde, los 2 son unos cobardes, debería de darles vergüenza, que siendo exorcistas los asuste una vos de “fantasma” -Pero pero de verdad es aterradora T-T –Lavi, Allen y Miranda estaban abrazados. -Señorita Lenalee!!!! Señorita Lenalee!!!! -AAaahh! ¿Quién es ella?!!! –asustada y alterada. -Calma Miranda ˆˆU es la guía, ¿Qué pasa Cristal? -Su hermano… -¿Qué le paso a mi hermano? –Alarmada- ¿Dónde esta? -Es que… íbamos caminando por que les queríamos dar un susto, y de pronto… apareció una cosa, como un tentáculo, y se lo llevo arrastrando, y como no sabia que hacer T-T vine inmediatamente a buscarla -Que bueno que lo hiciste, por favor llévame a donde esta La guía agarro de la mano a Lenalee, y la llevo mas adentro de la cueva, y los demás las siguieron, hasta llegar a un lugar donde había un poco de luz, y ahí estaba Komui, tirado, cuando llegaron, Lenalee se tendió a su lado -Hermano! Hermano! –llorando- hermano contéstame -Lenalee cálmate –dijo Allen tocando su hombro, pero ella solo lloro más -NOOOOOOO!!!!! Lenalee!!! No soporto verte llorar, ¡perdóname! -¿Hermano? ¿Estas bien? -Siiii T-T perdóname -¬¬ no! -LENALEE PERDONAME!!! –pero Lenalee se salio muy enojada y no le hizo caso… ♥♥♥♥♥♥♥ notas finales: este es el primer fanfic que publico, espero sus comentarios y/o criticas que me ayuden a mejorar. Gracias por leer
Re: Unas merecidas vacaciones (fic dgrayman) Bueno... Un fic, capitulo, o entre otros, se publica en una letra sin formato, (Como la que estoy escribiendo yo ahora ^^) Al principio todo es confuso y esa letra no es PARA NADA fácil de leer. Las emociones/caritas/iconos como sea, no se permiten `¿Por qué?´ por que quitan la narración. Te faltan tildes, como en `preguntó´ `comentó´ y entre otras, ¿Por qué va con acento?; por que estás diciendo que ella o él lo hizo, por lo tanto, va con acento, si sería una narración de primera persona estaría bien. No hace falta que coloques mayúsculas en lugares innecesarios, en realidad, solo tienes que usarlas después de un punto o un punto y aparte. Ya que para decir que el personaje está gritando, están los signos de exclamación. Noté también que abusas de estos, con uno solo, basta. Tienes otros errores, más que nada en tildes, gramática. Narra un poco más, un fic no se basa solo en diálogos. Algo que no entendí fue que según pusiste `es un one-shot´ ¿Entonces por qué al final parece que continuará? o.o Bueno... veremos luego. No te enojes por las criticas, solo las digo para que mejores saludos Atte: MiiKuuZ
Re: Unas merecidas vacaciones (fic dgrayman) wow no habia visto que habia un fic de d-gray man, bueno me encanto , pero no cambies de letra en cada parrafo`por que confude, y lo puedes hacer con una letra mas grande, porque como esta muy chica como que te marea, de que estuvo genial, lo estuvo, solo son unos pequeños errores no te preucupes, para la proxima aslo mas genial enfin sayonara cuidate