unas locas vaciones

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por yiyANIKAyiy, 5 Febrero 2010.

1.  
    yiyANIKAyiy

yiyANIKAyiy Guest

Título:
    unas locas vaciones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1607
    unas locas vaciones

Las 4 protagonistas de la historia són:

Ana: una chica de trece años, morena, de cabello largo rizado, con gafas.
    Era muy alegre por lo cual algunas veces llegaba a ser muy molesto pero también muy divertido. Sus gustos por los colores vivos la hace ver mucho más graciosa. Se le podría decir que del grupo ella era la más loca. Tiene un peluche al cual le llama “ronquidos amoroso” y le a acompañado durante toda su infancia.

Andrea: de trece años, cabello ni muy largo ni muy corto con un tono de piel blanca, ya que no le gustan mucho el sol, y se podría decir que es gótica, le gusta leer para no decir que es como su manera de hacer pasar el tiempo. A ella le encantan los colores oscuros, y su personalidad es tranquila pero pierde los estribos y se ríe mucho cuando esta con sus amigas.

Sadaf: de la edad que sus otras amigas. Tiene el pelo corto negro, es morena, le encanta escuchar música y jugar, tiene como dos personalidades tu la encuentras gritando ocmo una loca y al cabo de un rato tranquila tomando el te. Ella aunque no sea como la Andrea se llevan bien y combinan sus personalidades perfectamente.

Anabel: la ultima del grupo de la misma edad que las otras con el cabello corto, morena, y con una energía parecida a la de la Ana, ella se le podría decir que es como el alma gemela de la Ana ya que son de mas locas. Le gusta la música y también tiene un peluche que se llama “El caos” que le acompaño durante su infancia.

CAPITULO 1: LLEGADA A NUEVA YORK!!!!!

Todo comienza en una terminal en la cual estaban todos los de la clase A de un instituto.

En la terminal se estaba formando un alboroto:
    Ana L: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!(gritaba mientras agitaba a su mejor amiga)
    Andrea: no me grites porque estas tan emocionada!
    Ana L:no te lo puedes creer vamos a ir a NUEVA YORK!!!!!!!!!!
    Anabel: que bien!!!Tio!!!!si!!!
    Ana L: si!!!
    (todos las miraban mientras la Sadaf y la Andrea)
    Sadaf: no las conozco (decía mientras se tapaba la cara)
    Andrea: yo tampoco las conozco(tapándose la cara con un libro)
    Ana L: como que no me conoces!!ahora veras!!TU LA GOTICA Y LA DE VERDE!!!!
    (todos las miraron)
    Andrea y Sadaf: que vergüenza(y se escondieron)
    Altavoz: VALLAN EMBARCANDO LOS PASAJEROS QUE VAYAN A NUEVA YORK(musica de espera)...LOS MENORES DE 20 PASEN POR LA A Y LOS MAYORES DE 20 POR LA B
    Ana L: dios mío yo voy corriendo!!!!(cuando llega)AAAAAAAHHHHHH!!!!!!(se desmaya)
    Andrea: oh se desmayo
    Ana L:estoy despierta!!!!(todos se asustan)que fuerte esto es un lujo de narices!!
    Sadaf: yo me voy al bar que hay!(grito mientras se iba)
    Andrea: yo me voy a leer en la biblioteca!!(mientras se iba)
    Ana L y Anabel: nosotras a LA DISCO!!!!!!!!!!
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    (ya por la noche).......
    Ana L y Anabel: ostia me va a costar dor........(se duermen)
    Andrea: si ya, que no se podrán dormir...Ana...Anabel...PERO SI SE HAN DORMIDO!!!!
    Sadaf:es que estas dos......bueno yo me dor..mi..re.....(se duerme)
    Andrea: (durmiendo)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    (por la mañana hacia un sol tremendo los pájaros can.......vale no lo voy a negar habia una tormenta
    tremenda que hacia que el avión tuviera turbulencias)
    Ana L:VAMOS A MORIR NO!!!!!VOY A MORIRME TAN RAPIDO!!!PENSE QUE MORIRIA COMIENDOME UN HOT DOG!!!!!T_T
    Andrea: QUE NO VAMOS A MORIR PESAH!!
    Anabel y Ana L:MORIREMOS!!!!!!!!
    Sadaf:estas están locas creo yo!!
    Asafata: chicas podéis calmaros no nos va a pasar nada!(decía mientras calmaba a la Anabel y a la Ana L)
    Ana L: me calmo!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    (ya saliendo del avión en la terminal...)
    Ana L:KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!YA HEMOS LLEGADO QUE…..CALOR(decía mientras se echaba a correr
    Anabel: así vas a tener mas calor…
    Ana: BE NOIS JA HEM ARRIBAT!!!!!!PASARE LLISTA D'ACORD?
    TODOS:SI!!!
    (después de pasar la lista)
    Ana: TENIU 4 HORES PER VEURE EL QUE VULGUEU ENS REUNIREM AQUI MATEIX SI?
    TODOS:SI!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    (todos se separaron y la Andrea y la Ana lucia se fueron a un restaurante y se sentaron afuera pero no se dieron cuenta de que los unos famoso estaban al lado de ellas en otra mesa)
    Ana L: aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!(dio un gritillo flojo pero se le escucho un poco)
    Andrea: que te pasaaaaaaa (dijo como en un suspiro)
    Ana L: ekeeeeee no se que elegir....
    Andrea: mph a ver qué es lo que quieres o que es lo que dudas en elegir (dijo tranquilamente pero no se dieron cuenta de que los de la mesa de los "famosos" se les quedaron viendo)
    Ana L: a ver tengo dudas entre........nata con fresas, pastel de nata con fresas, pastel de nata con chocolate o nata con chocolate....
    Andrea: pues.......va a ser.....muy difícil........
    Ana L: ya se!!!!!!!!!!Nata con fresas!!!!!!!!!!!!!!(Grito y todo la gente se le quedo viendo hasta los famosos)
    Frankie: jajajajaja(se rio bajito)que chicas tan graciosas(les dijo a sus hermanos)
    Andrea: no grites!!
    Ana L: hay valeeeeee no hace falta que te pongas así
    Camarero: chicas que queréis
    Ana L: andrew!!!!!!!!!!Pide tu!!!
    Andrea: pide tu!!!Me da lata!
    Ana L: valeeeeeeee (suspiro) para mí.....nata con fresas... y para ella....... pastel de nata con fresas....
    Camarero: vale esperaros cinco o seis minutos (dijo y se fue)
    Ana L: has visto!!!Has visto!!(dijo mientras agitaba a su amiga)has visto eke soy.....the best.....jojojojojojo soy la ostia!!(levantándose de la silla, todos la miraron con cara de “que le pasa a esta”)
    Ana L: que me miran no han visto a nadie hablando en español o que!( la miraron con cara de WHAT!?)
    Andrea: siento vergüenza ajena......
    Joe: jajajajaja de verdad son graciosas jajajajaja
    selena: porque no mejor bajáis un poquito la voz
    demi: Selena tiene razón no queréis que nos pillen y se pongan locas
    Camarero: aquí tenéis vuestro pedido
    Ana L: DIOS MIO, JESUS, LA VIRGEN MARIA QUE PA EL CIELO ME VOY!!(todos se la quedaron viendo)
    Andrea: a ti que te pasa ahora!!
    Ana L: HAS VISTO PEDAZO BOLDE!!!!(Dijo mientras lo señalaban y algunos se reían)
    Joe:ya no aguanto más! jajajaja que chicas dios mío creo que me pongo rojo por falta de aire!!(se reía flojito pero se le escucho)
    Nick: no me parece muy gracioso pero de verdad dan mucha risa!(decía mientras se reía)
    Anabel: tías!!!(se tiro encima de Ana L)
    Ana L: tia!!(La coge la sienta a su lado y le mete una fresa en la boca) ayúdame a comérmelo que es mucho!!
    Anabel: ok!!!(y se lo empiezan a comer)
    Sadaf: ola de que me pierdo!
    Ana L, Anabel y Andrea: ola!
    Ana: Ola noies vull que alguna de voslatres em digui quina habitació voleu.
    Ana L:elijo yo yo yo!!!
    Anabel, Andrea y Sadaf: que si pesah!!
    Ana L: ok! quiero LA 10!!
    Ana: vale
    Ana L:ANA ANA ANA ANA ANA!!!
    Ana: hay que vols!!!
    Ana L:nada que et volia dir que fa una estona e demanat una cosa en angles!!em tens que posar un positiu!
    Ana: vale!

continuara…

bueno es el primer capitulo que pongo espero que os guste tanto como a mi me gusta!!y tambien queria comentar que lo tengo en otro foro, hi tan solo aviso para que no me tachen como plagiadora:)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso